ezequiel r
New member
hola soy nuevo aca...yo estoy buscando un aumentador de peso xq estoy muy delgado me gustaria saber como puedo aumentar esos 7 kilos....espero tu respuesta por favor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tss... yo de esas probe el cell tech... y con la cantidad de azucar que te ponen con cada serving... y el mal sabor de "naranja" ... para vomitar... y resultados yo en lo personal no vi ninguno...
la monohidratada es buena XD pero ahorita con el cellmass para mi siento que es lo mejor hasta ahorita que he probado... y la serving esta decente y no he visto problema![]()
oie, estoy preparando mi stack para enero empezar definicion... y queria preguntarte si es conveniente una creatina y a la vez un termogenico o un ripper.... como por ejemplo animal cuts, lipo 6, hydroxicut.... con un cellmass de nuevo o con la monohidratada....
no se cual sea tu opinion, para empezar a armar mi stack
Hola legendkiller, entonces mejor no me tomo la creatina de la noche¿?, nos e si entendi sobre lo de que que desayuno, pero yo no desayuno nada solo el batido con 350 o 400ml de leche entera con 5 gr de creatina,antes de que empezara a tomar este batido me tomaba un sandwich mixto con un vaso de leche...Y una cosilla el batido que me tomo despues de entrenar que lo mezclo con agua y le hecho creatina , la creatina que tiene ese batido se convierte en creatinina antes de consumirla ¿? o llega bien la creatina hasta su destino xD.gracias y lo siento por ser tan pesado..
salu2
hola soy nuevo aca...yo estoy buscando un aumentador de peso xq estoy muy delgado me gustaria saber como puedo aumentar esos 7 kilos....espero tu respuesta por favor
hola!
hace poco comence a tomar Arson, dos servicios de 3 capsulas por dia. Mido 1,77 y peso 100 kilos. La idea es quemar toda la grasa sobrante en el menor tiempo posible llendo 4 veces por semana al gimnasio y ganar fuerza y resistencia.
Lo que no quiero es ganar volumen, porque con el que tengo me alcanza.
Empiezo con 20 o 30 minutos de cinta trotando a 8kmph y luego hago rutina descendente.
Hay algun suplemente que me pueda ayudar a lograr el objetivo, que pueda combinar con Arson?
Saludos!
pues funciona bastante bien pero ya has probado creatina antes??
si la elijes yo te aconsejaria una proteina o bien ver cual creatina te llama mas la atencion
aki dejo una lista de mis creatinas favoritas
cell mass
size on
cell tech
anabolic halo
anator muy recomendado pero puedes cojer bastante volumen
bueno hay una gran variedad
tambien puedes probar con el monohidrato de creattina
saludos
Que tal, la verdad es que esta semana me han surgido varias dudas sobre un pre entreno y la proteina, mi pregunta es que es mejor el oxido nitrico o un animal pack y de que marcas, y que proteina me caeria mejor, tengo 1.57 estatura por eso el problema, ya que dicen que el oxido marea, y peso 50 kg, saludos.
pdt tengo 22 años, con casi un año en el gym y con dieta, en este momento el objetivo es subir masa muscular pero lo mas limpio posible.
bueno legendkiller,creo que no eres una persona suficientemente cualificada para dar consejos sobre suples y nutricion ,no digo que lo hagas de mala FE,no se .con tu edad no creo que lleves muchos años practicando culturismo,y el simple hecho de tener una tienda no te hace un esperto,pienso yo ,no te lo tomes a mal ,pero puedes confundir a los novatos como yo ,creo que hay gente mas cualificada y con mucha mas esperienzia que nos puede ayudar mas.un saludolegendkiller
perdon que te responda, pero vi el post, segun mi experiencia ( he tomado animal pack, BlackPowder, Nitrix y NO2 Black.... ) el animal pack es solo un multivitaminico, conteniendo mas que nada aminoacidos, vitaminas y minerales que ayudan a que la sintesis de proteinas se realice... como dar las herramientas para que se haga el musculo...el oxido nitrico la verdad lo que hace es vasodilatar " hacer mas anchas las venas " y asi pasa mas sangre, mas nutrientes y se oxigena mas rapido el musculo....
para mi es mejor tomar ambos, me acuerdo que yo tome animal pack junto con Nitrix de BSN , y la verdad funciono bastante bien.... solo que ya con lo de los radicales libres ya mejor le pare y tome NO2 Black...solo que por ser muy caro lo deje y me pase a Black Powder...y ese solo te marea si no te alimentas bien ( almenos comer algo 2 horas antes de tomarte el oxido nitrico antes de el ejercicio) .... y de animal pack... probe aminofuel y resulto chido ( es un complejo de aminoacidos, mas barato y mas comestible.... tomar 11 tabletas es todo un caos D: )
y pues, esperemos a que legendkiller me corrija si me ekivoque![]()
la verdad no se cual sea tu edad pero te digo arson es un producto bastante fuerte y espero q sea el nuevo pues la version anterior salio del mercado por provocar danos severos en el exceso de su uso
no te recomiendo nada mas q este suple con una buena ieta y rutina adecuada
hay un post q es de mis favoritos se llama destruyendo la grasa buscalo en rutinas de entrenamiento leelo creo q eso te ayudara demasiado
saludos
Tengo 24 años, empeze hace 1 mes con Fat Burner de Ultratech y pase a Arson por el buen feedbakc que lei. Por ahora no siento ninguna complicacion, al contrario, mejore mucho mi rendimiento, al principio lo tomaba demasiado tarde y no podia dormir, y en lugar de bajar el servicio de 3 a 2, lo empeze a tomar mas temprano y solucione ese detalle.
Mi consulta venia por el lado de que realmente no tengo tiempo para prepararme comidas antes o despues de ir al gimnasio, y queria saber si podia suplir alguna de las tres comidas diarias con alguna proteina que me ayude de paso a ganar algo de fuerza y resistencia, ademas de consimir menos grasas, y de que manera combinarlo con el Arson, osea en que momento del dia tomar una cosa y la otra.
Saludos
alguien puede decirme cual es la mejor marca de proteinas para una dieta de volumen??mido 183 cm y peso alrededor de 77 kg y me gustaria subir de peso lo mas limpio posible
me parece una buena respuesta solo q como pesa 50 kg lo recomendable es empezar con una proteina antes q nada y ganar un poco de peso olvida los suples por el momento
saludos