Los mejores músculos para ser mas estético y ligar mas OPINIONES

Aparte de decirlo, votad las que os parecen más importantes para llevar la cuenta ^^

• Abdominales

Votos: 26 53,1%
  • Brazos

Votos: 12 24,5%
  • Hombros

Votos: 13 26,5%
  • Pecho

Votos: 16 32,7%
  • Trapecio

Votos: 2 4,1%
  • Espalda

Votos: 8 16,3%
  • Piernas

Votos: 8 16,3%

• Votantes totales
    49

reydani

New member
Pues eso mismo gente, que me gustaría que dijeran por orden de más a menos cuales son los músculos que más atraen a las mujeres según su parecer, según yo:

1.- Abdominales (definido por supuesto)
2.- Brazos
3.- Hombros
4.- Pecho
5.- Trapecio
6.- Espalda
7.- Piernas

Aquí mi pequeño aporte, espero que mucha gente escriba aquí su opinion, para que todos podamos llegar a una conclusion _disputa_ porque yo creo que a todos en mayor o menor cantidad nos interesa este tema. _beso_

Un saludo forerooos!

images

Y mi opinión es: No se puede abrir un hilo más P.A.T.E.T.I.C.O.

Tan poco amor propio tienes?

Yo quiero a una tia que me quiera por mi físico, por mi forma de ser, mi forma de pensar etc etc, y lo más importante es todo menos lo primero.

Que solo te importe que una tia esté contigo por tus abdominales o pectorales o lo que sea, y le de igual si eres listo o tonto, guapo o feo, buena gente o gilipollas etc etc es bastante triste.

Pintate las abdominales...

Última edición:
Esto es una gilipollez. Lo realmente estético es tener un cuerpo proporcionado, en el que todos los músculos juegan un papel decisivo.

Pero si te refieres a la típica figura atlética, lo que de esa impresión es principalmente el conjunto hombros-trapecios.

No sé como estarás tú de cuerpo Asekas, pero no me digas(si has trabajado duro) que cuando estás en la playa no te gusta que se te vea...
Y amor propio tengo de sobra, no voy por ahí metiendome con los post de los demas diciendo P.A.T.E.T.I.C.O.
ni cosas así. _lengua_

Un saludo

Dejando a parte la chorrada de hilo, y la verad de asekas respecto a ello, te contestaré más o menos de forma coherente y lo que la mayoría de chicas piensan al respecto:

En lo que se fijan la GRAN MAORÍA de mujeres en cuanto al cuerpo se refiere, son tres cosas:

1- El culo ( si, si, lees bien, los gluteos, que ni lo tienes en la encuesta )
2- Una buena amplitud clavicular y de dorsal ( o sea, un buen conjunto amplio hombros-trapecio-dorsal )
3- Los brazos y abdominales.

Ala, ya puedes ir a correr a darle duro a la máquina de gluteos para que este verano "lo rompas" en la playa, campeón.

Salu2

Última edición:
Sin duda alguna Sakidy, solo quiero que se llegue a una idea de los que sería un cuerpo estético.

Un saludo

No sé como estarás tú de cuerpo Asekas, pero no me digas(si has trabajado duro) que cuando estás en la playa no te gusta que se te vea...
Y amor propio tengo de sobra, no voy por ahí metiendome con los post de los demas diciendo P.A.T.E.T.I.C.O.
ni cosas así. _lengua_

Un saludo

A mi me miran en la playa y lo que no es la playa. Es lo que tenemos los dioses griegos.

ni cosas así. _lengua_

Un saludo

Creando post patéticos no tienes derecho de ir diciendo que otros son patéticos

Yo voy a entrenar por estos motivos:

Por que me gusta y me distraigo.
Por superarme a mi mismo.
Por superar los límites que me han puesto otros.
Por tener buen cuerpo PARA MI.
Por que me vean con buen cuerpo.

Me gusta tener buen cuerpo para las tias? si, pero no es el único motivo, abriendo este hilo parece que a ti solo te importa eso.

Dejando a parte la chorrada de hilo, y la verad de asekas respecto a ello, te contestaré más o menos de forma coherente y lo que la mayoría de chicas piensan al respecto:

En lo que se fijan la GRAN MAORÍA de mujeres en cuanto al cuerpo se refiere, son tres cosas:

1- El culo ( si, si, lees bien, los gluteos, que ni lo tienes en la encuesta )
2- Una buena amplitud clavicular y de dorsal ( o sea, un buen conjunto amplio hombros-trapecio-dorsal )
3- Los brazos y abdominales.

Ala, ya puedes ir correr a darle duro a la máquina de gluteos para que este verano "lo rompas" en la playa, campeón.

Salu2

Con una RM de 145 Kg en sentadilla no me hace falta hacer aislamiento de glúteo. Es lo que tenemos los dioses griegos.

Creando post patéticos no tienes derecho de ir diciendo que otros son patéticos

Yo voy a entrenar por estos motivos:

Por que me gusta y me distraigo.
Por superarme a mi mismo.
Por superar los límites que me han puesto otros.
Por tener buen cuerpo PARA MI.
Por que me vean con buen cuerpo.

Me gusta tener buen cuerpo para las tias? si, pero no es el único motivo, abriendo este hilo parece que a ti solo te importa eso.

Yo entreno para:

-Que las tías se queden locas
-Poder trolear en estos foros
-Reirme de todo tipo de nutricionistas y entrenadores personales
-Poder decir "Es lo que tenemos los dioses griegos"
-Para fardar de mis marcas
-Para reirme en la feis de los preplayas
-Etc

Gracias por tu respuesta pirodanny, para aclarar este hilo, diré que lo hago porque subo videos a youtube sobre gimnasio, y al igual que seba puso su rutina de christian thibaurdeau del superheroe para hombro trapecio, pues me gustaría llegar a una conclusión de lo que da mas estética para ponerlo en mi próximo video; añadiré que casi siempre he hecho cuerpo completo con piernas y todo, haciendo myo-reps ahora mismo, asi que me gustaría que no me martirizaseis todos con si es una chorrada o no porque es para eso.

Gracias y un saludo. _paraguas_

Gracias por tu respuesta pirodanny, para aclarar este hilo, diré que lo hago porque subo videos a youtube sobre gimnasio, y al igual que seba puso su rutina de christian thibaurdeau del superheroe para hombro trapecio, pues me gustaría llegar a una conclusión de lo que da mas estética para ponerlo en mi próximo video; añadiré que casi siempre he hecho cuerpo completo con piernas y todo, haciendo myo-reps ahora mismo, asi que me gustaría que no me martirizaseis todos con si es una chorrada o no porque es para eso.

Gracias y un saludo. _paraguas_

Pues lo acabas de arreglar jajajajaj

Una cosa es que preguntes que necesita un cuerpo para ser mas estético, y otra que preguntes que es lo mejor para ligar, esa parte es la que le da patetismo al hilo.

o_O Tú has hecho siempre cuerpo completo? (fullbody?) si es así me dejas flipando, en serio tío xD _latigo2_

Un saludo.

Atrás