Los mejores guerreros de la historia

¿El mejor guerrero de la historia?

• Hunos

Votos: 8 7,3%
  • Romanos

Votos: 44 40,4%
  • Persas

Votos: 16 14,7%
  • Asirios

Votos: 1 0,9%
  • Macedonios

Votos: 5 4,6%
  • Almogávares

Votos: 7 6,4%
  • Germanos

Votos: 3 2,8%
  • Otros

Votos: 25 22,9%

• Votantes totales
    109

bernie sexy

Banned
¿Quién crees que ha sido el mejor guerrero de la historia occidental?

Yo me quedo con los romanos, desde pequeño he admirado todo que lograron estas gentes y la conquistas de sus guerreros.

solo puedo poner 10 opciones

romelegion.jpg

Última edición:
Obviamente y ya que estamos en un foro de fisioculturismo los ALMOGÁVARES con su grito "desperta ferro"; mercenarios aragoneses y catalanes, verdaderos salvajes que podían acabar con un escuadrón entero romano en menos de lo que tarda el vaquilla en comerse un yogur de claras.

A lo largo de la historia, ha habido muchos conquistadores

Aquellos, cuya caida significo un antes y despues en la historia de la humanidad, fueron los romanos.

Los romanos asesinaron a Jesucristo...

Ellos fueron un parteaguas en la historia de la humanidad.

Tal vez me equivoque...y los romanos no sean tan asi como digo, pero es lo que pienso en verdad

Aqui faltan los mongoles y en cuanto a grandeza creo que ellos fueron los mas grandes en cuanto a impacto quiza si los romanos y en cuanto a eficacia los nazis por la rapidez de su ascenso

Aqui faltan los mongoles y en cuanto a grandeza creo que ellos fueron los mas grandes en cuanto a impacto quiza si los romanos y en cuanto a eficacia los nazis por la rapidez de su ascenso

los mongoles los olvide
y los nazis, imaginate el lio que se arma si los pongo

פאַסמאַסטערфас;1881083 dijo:
los mongoles los olvide
y los nazis, imaginate el lio que se arma si los pongo

jajajaj POR QUE? NO ES MAS QUE LA VERDAD POR QUE CENSURAR LA REALIDAD

Es mas y en cuanto a grandeza el mas grande fue el imperio britanico pero bueno ese ya es de la historia un poco mas reciente

Tambien faltan los hijos de HERCULES los sangrientos y poderosos guerreros que son los ESPARTANOS!....nacidos para la batalla.!!.....GranDes ejemplo de PODER,FUERZA,HONOR VALOR Y ORGULLO!!

jajajaj POR QUE? NO ES MAS QUE LA VERDAD POR QUE CENSURAR LA REALIDAD

Te entiendo, yo no estoy de acuerdo con ideología nazi pero hay que reconocer sus logros en cuanto a tecnología, pero bueno aun es muy reciente y todavía hay heridas que no sanado

Última edición:
Tambien faltan los hijos de HERCULES los sangrientos y poderosos guerreros que son los ESPARTANOS!....nacidos para la batalla.!!.....GranDes ejemplo de PODER,FUERZA,HONOR VALOR Y ORGULLO!!

maldicion me faltaron los de 300 XD
se puede modificar la encuesta???

Última edición:
Joder esto mola la ostia jaja

A ver si este año en latin y/o griego estudio algo mas importante/interesante sobre la historia de los romanos.

Los mongoles han sido el Imperio con mayor extensión de la historia, pero los macedonicos ganaron batallas en inferioridad numérica de 1-5 y aun así conquistaron todo el mundo conocido.

Aún así me quedo con los romano tras la reforma de Mario.

los APACHES segun el programa de la sexta k enfrentaba a todos los guerreros clasicos en la final gano el apache a un pretoriano romano. En mi opinion Chuck Norris jajaja

Atrás