Los mejores guerreros de la historia

¿El mejor guerrero de la historia?

• Hunos

Votos: 8 7,3%
  • Romanos

Votos: 44 40,4%
  • Persas

Votos: 16 14,7%
  • Asirios

Votos: 1 0,9%
  • Macedonios

Votos: 5 4,6%
  • Almogávares

Votos: 7 6,4%
  • Germanos

Votos: 3 2,8%
  • Otros

Votos: 25 22,9%

• Votantes totales
    109
Marcos, ¿barremos para casa y votamos a los astures?
Últimos en caer por los romanos obligando al Cesar a viajar desde Roma para completar la conquista tras 10 años.
Y única resistencia ibérica y posterior reconquista contra los árabes.

Marcos, ¿barremos para casa y votamos a los astures?
Últimos en caer por los romanos obligando al Cesar a viajar desde Roma para completar la conquista tras 10 años.
Y única resistencia ibérica y posterior reconquista contra los árabes.

Ya te digo!! Eso si que es historia joder.Pero de eso nadie dice nada...
Con dos cojones! jaja

¿Guerreros o estrategas militares?

Como guerrero destacaria a Miyamoto mushashi
Como estratega Hernán Cortés

Última edición:
פאַסמאַסטערфас;1881083 dijo:
y los nazis, imaginate el lio que se arma si los pongo

Pues hay que aprender también a estar por encima de ciertas tonterías, porque el problema lo tiene el que no sabe diferenciar entre una cosa y otra y el que se toma cualquier mención a los nazis como algún tipo de apología de sus ideales y sus crímenes.

Que los nazis fueron una manada de hijos de puta muy grande no significa que no fueran una de las máquinas de guerra más grandes de la era moderna. Para mi, con toda seguridad, la más destacable de todo el siglo XX desde el punto de vista militar.
Rommel, por ejemplo es uno de los más grandes estrategas de la historia y como tal está reconocido.

Pues hay que aprender también a estar por encima de ciertas tonterías, porque el problema lo tiene el que no sabe diferenciar entre una cosa y otra y el que se toma cualquier mención a los nazis como algún tipo de apología de sus ideales y sus crímenes.

Que los nazis fueron una manada de hijos de puta muy grande no significa que no fueran una de las máquinas de guerra más grandes de la era moderna. Para mi, con toda seguridad, la más destacable de todo el siglo XX desde el punto de vista militar.
Rommel, por ejemplo es uno de los más grandes estrategas de la historia y como tal está reconocido.

+1

El mejor ejército de toda la segunda guerra mundial bajo mi opinión.

Dios.. Como pueden olvidarse de CONAN!!! :p. Ya en serio tmpc hay que olvidarse de los persas que fueron grandes conquistadores.

Dios.. Como pueden olvidarse de CONAN!!! :p. Ya en serio tmpc hay que olvidarse de los persas que fueron grandes conquistadores.

Sí, grandes conquistadores. Pero su ejército dista mucho de ser uno de los grandes. Sus grandes victorias estan causada por su enorme superioridad numérica, no por su organización o buenos guerreros.
Su forma de atacar me parece bastante ineficaz pero su defensa correcta.

Incluso con su ventaja de superioridad numérica, Alejandro se los trincó.
Aunque claro tampoco es que sea un experto de este ejército.

Por cierto al autor de este hilo cuyo nombre es ilegible, ya le vale __meparto_ podría haber incluido a los tercios del imperio español.

Sin duda, LOS ESPARTANOS __cafe__

Los espartanos?

Había mejores guerreros en Grecia que los espartanos. El batallón sagrado de Tebas fue mucho mejor que los espartanos. Además, estos le ganaron en una batalla

Los mongoles deberían figurar en la encuesta ya que estos también dieron un poco "por saco".Por cierto,con esto me dan ganas de jugar al Medieval 2 que por si a alguien le interesa,es un grandisimo juego de estrategia medival para el pc que puedes manejar una facción en un mapa y librar tus propias estrategias en batalla(parezco la caratula del juego XD.Un saludo

Fueron muchos los personajes que han cambiado la historia de la humanidad

Los romanos son los mejores de la antiguedad, los mongoles, de la edad moderna, los nazis....

Hablemos de los nazis aqui, no abramos otro hilo...es mejor hablar de ellos por cuenta propia y no usar wikipedia

También depende de si hablamos de lucha en grupos o individual. Esta claro por ejemplo que la legión romana superó a las falanges macedonias. A nivel individual los mejor guerreros sin armas de fuego, para mi los hoplitas espartanos.

Atrás