Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no te jode, si comparamos a todo el mundo con jordan entonces si, que se acabe el baloncesto porque no va a haber nadie mejor que el.
Kobe bryant es un jugon y gasol un grandisimo jugador, nose de que verdad hablas
ups, duele la verdad no?
JJAJAJJA, AHORA SI ME HICISTE REIR.
Busca en google estos nombres y despues platicamos:
dr julius erving, larry bird, kareem abdul jabar, ,wilt chamberlain, jordan,magic johnson, bill russel, isiah thomas, moses malone, jerrri west, walt frazier, entre otros. [/b]
estos son jugadores revolucionarios, no piltrafas como kobe o gasol, en fin, sigan idolatrnado idolos de barro, no me engancho mas en el tema.
Se puede decir mas fuerte, pero no mas claroMira, resulta que, por motivos obvios de edad, yo he visto jugar, de la lista que acompañas, al Doctor J, en Philadelphia 76ers, a Magic en Lakers, igual que a Kareem, a Isiah Thomas en los Pistons y a Moses Malone tambien en los 76ers. También vi a Dennis Jhonson, Robert Parish, Kevin McHale, Danny Ainge, etc..., en los Celtics. Los primeros partidos de la NBA que ví fueron vídeos que trajo un tío mío de Italia entre Celtics, con Larry Bird a la cabeza, y Lakers, con Magic y Jabbar, pero también con jugadores impresionantes como Byron Scott, Kurt Rambis, James Worthy (cómo volaba este tío), vamos, la hostia bendita.
Cuando ellos jugaban, no faltaban listos como tú que entonces hablaban de Chamberlain, Russell o Jerry West.
Parece que cualquier tiempo pasado fue mejor. Pero hablando de deporte, normalmente eso no es así, por no decir nunca.
Lo cierto es que todos los deportes evolucionan.
No falta el típico que cuando ganaba Induráin decía: comparado con Anquetil, una mierda.
Hace falta ser obtuso.
Si reunieras en un equipo a Bird, Abdul Jabbar, Magic Jhonson, Jerry West y Bill Russell, con el baloncesto que practicaban entonces y con los físicos que tenían entonces, el equipo más mediocre de la NBA se lo merendaría con patatas, y punto.
Caso aparte es Jordan, pero es que Jordan es un jugador "actual", no hace tanto que se ha retirado, y además ha sido un jugador extraterrestre que no se volverá a repetir.
Pero de ahí a decir que Kobe Bryant es un jugador mediocre... lo más suave que se puede decir de tí es que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Cómprate un libro.
JJAJAJJA, AHORA SI ME HICISTE REIR.
Busca en google estos nombres y despues platicamos:
dr julius erving, larry bird, kareem abdul jabar, ,wilt chamberlain, jordan,magic johnson, bill russel, isiah thomas, moses malone, jerrri west, walt frazier, entre otros. [/b]
estos son jugadores revolucionarios, no piltrafas como kobe o gasol, en fin, sigan idolatrnado idolos de barro, no me engancho mas en el tema.
COMO QUE YA NADIE ESTA APORTANDO A ESTE POST, SERA POR ABURRIDO, TRATARE DE ANIMARLO UN POCO, VAMOS NO SE ME DUERMAN JAJAJAJ
This URL has been removed!
Eres tan simple que intentas provocar poniendo una foto de otros jugadores que en este hilo todos consideran grandes.
Te crees que todo el mundo es tan mononeuronal como tu?
voy a entrar a un hilo de futbol y voy a decir que el barça es una mierda, porque no juega pele en el y pele les da mil vueltas a todos