¡¡¡ Los Lakers de Gasol, campeones de la NBA !!!

CLARO HAN HECHO EL MEJOR BASQUETBOL DE LA TEMPORADA POR ESO SON CAMPEONES MAMONS, ESO INDUDABLEMENTE, PERO ESO NO LES QUITA LA CARENCIA Y SEQUIA DE JUGADORES REVOLUCIONARIOS. NADIE HA ENSEÑADO NADA NOVEDOSO, NADIE HA ROTO LOS CANONES IMPUESTOS DESDE QUE SE RETIRO SU MAJESTAD, SOLO QUIERO ALEGAR ESO.

LA NBA PERDIO PUBLICO Y EL RESPETO DE MUCHA GENTE, PERSONAS QUE NECESITAN IDOLOS PARA CREER, KOBE Y GASOL NO TENDRIAN NI LA MITAD DE RECONOCIEMIENTO Y EMPUJE SOCIAL QUE TUVIERON JABAR O BIRD. POR EJEMPLO MIREN EL DREAM TEAM EN BARCELONA 92, INSUPERABLE, ES A LO QUE ME REFIERO. EL BASQUTBOL TUVO LA MAYOR ATENCION MUNDIAL QUE JAMAS HA TENIDO, EN LA ACTUALIDAD ESTO ESTA EN DECLIVE DESDE MI OPTICA.

This URL has been removed!

SE MOLESTAN PORQUE DIGO QUE LOS LAKERS SON ABURRIDOS, ES LA VERDAD, COMO LO ES EL RESTO DE LA LIGA ACTUALMENTE, PREFIERO DECIR LA VERDAD Y NO SER UN HIPOCRITA DICIENDO ALGO QUE NO VEO PARA QUEDAR BIEN CON USTEDES

DE TODAS FORMAS, LOS LAKERS SON CAMPEONES INDUDABLEMENTE,
PERO NO ME CRITIQUEN POR QUE ME GUSTA LA CANCION DE LIVING IN THE PAST DE JETHRO TULL, JAJJA. ESTA DISASOCIADA DE LO QUE PASA EN EL BALONCESTO.

FELICITACIONES

Última edición:
Y segun tu tio jeffer, que tienen que mostrar de novedad o que hay que revolucionar para que no sean una mierda o una piedra?

Pura basura

SE MOLESTAN PORQUE DIGO QUE LOS LAKERS SON ABURRIDOS

En realidad no es lo que dijiste en tu primer post.

Si hubieras tenido un mínimo de respeto, y te hubieras limitado a decir que los Lakers te aburren, yo no te habría contestado como lo he hecho. Te hubiera contestado que es una opinión muy respetable pero que no la comparto.

Entiéndelo, Jefferson. Respeto. Respeto.

Los ídolos son para los subnormales.

Con el nivel físico actual, existe un 90% de probabilidades de que Jordan, a día de hoy, fuese un jugador con un rendimiento medio/alto.

El baloncesto no está en declive, de hecho cada día tiene más aceptación entre el público. Lo único que pasa es que el nivel es más equiparado, existe especialización. No como antes que unos pocos destacaban y los demás eran unos "mancazos" (de la palabra manco).

Más aburridos son tus post. Superficiales y cansinos. Delirantes hasta la médula. Eres un showman.

Espero que te saques el six pack, en serio.

Grandisimos Lakers, rompiendo todos los pronosticos han ganado, al principio de playoffs pocos daban un duro por ellos. Como seguidor desde hace mucho tengo que alabar a dos piezas fundamentales, Phil y Kobe, el primero porque sabe como hacer de un equipo campeon y el segundo porque es un jugadorazo como la copa de un pino, va camino de igualar a autenticas leyendas de este deporte, un gran ejemplo de fortaleza mental y fisica.
Tambien mencion para Gasol, ha sabido encajar a la perfeccion en los Lakers,dejando atras el lastre que eran los Grizziles.
El resto del equipo pues hay de todo un poco Fisher, Ariza, Odom y Bynum...grandiosos y los demas solo tengo una cosa que decir: Vujacic a la calle!

JEFFERSON 9mm te pierden las formas, que yo sepa este post esta hecho
para felicitar al campeón, no para insultarlo ni desvalorarlo, parece mentira que
una persona con inteligencia aparente, no tenga la debida elegancia en felicitar al
Campeón y a Gasol, por lo menos si quieres que respeten tus opiniones
no uses ese tipo de lenguaje de camorrista.

Yo me sigo alegrando por el deporte de nuestro país, por que cada vez quedan
menos cosas por conquistar.

Además de buen deportista y de mejor jugador Pau es un tio con la cabeza
bien amueblada, al que da gusto oir, es todo un campeón!!!!!

que bien sabe!!!!

Un tio con 4 anillos de la NBA, merece un respeto.

Yo yevo siguiendo la NBA 5 años nada mas( en directo, tele etc), des que tengo el digital xD Y la seguia solo Por PAu!!!( y empece a aficionarme tanto que mira e acabado viendo todos los partidos ya sean Mis Lakers o los Kings, Orlando etc hasta las tantas o los grabo) QUE ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA ESPAÑOL!!! QUE GRANDE PAU GRANDE!!! SI NO YEGA A SER POR EL...

ENORABUENA A UNO DE LOS MEJORES ALA-PIVOT DEL MUNDO!!! GRAN GASOL!!!GASOLico!! xDDD

Que en la actulidad no hay jugadores que dan empuje social? ajaj y Howard? que es.. ajajaj no se pero en Orlando se sigue el Futbol Amaricano y las canchas de Basket como k..Hasta que yego "Superman 2" Un Gran Howard y levanto este animo 1º empuje social.

2º Lebron "king" James otra makina un atleta un protento capaz de meterla(la bola) desde medio del campo como penetrar en la pintura que da gusto un tio que promedia casi un Triple doble ni jordan pichica.
3º Wade si no fuera por el que serian los Heat? un tio que estaba en los lideres de anotacin con un ekipo mediocre? un tio k no tiene empuje social? no seria por sus tiritas no?asjajaja

Pro cierto nombras a muchas leyendas"jefferson 9mm" pero....... a ninguna de elllas las habras visto con 25 añitos jugar en su apogeo.... k vistes a Jordan con 40 años jod y yo tambien.... y recuerda al Grna nigeriano Hakeem Olajuwon 2 anillos con un ekipo digamos no tan magnifico como lso bulls de Jordan(Dios).

Última edición:
El nivel mostrado por los lakers fue buenísimo, no fueron los Lakers aplastantes de Shaq y Kobe pero con un juego tan constante y de buen nivel que daba gusto verlos. Mismo gusto que me dió el año pasado ver ganar a esos Celtics.

Gasol se olvido de la final pasada y la final contra el redeem team en los que dejo que desear, pero solo asi se aprende, esta vez no se dejo dominar y rindió toda le serie final.

Kobe genial, toda la temporada manejo alto nivel, la mejor palabra para definirlo es LÍDER. Se echaba al equipo a los hombros y los empujaba a seguir adelante.

El mejor partido de la serie final, el segundo. Orlando mando doble equipo a Gasol y a Kobe en cuanto tuvieran el balón, Ese día se destacaron Kobe y Gasol por las asistencias, simplemente al caer la doble marca, Gasol por altura y Kobe por agilidad y rapidez mandaban el balón al hombre que quedaba libre por el doble equipo. El doble equipo de Magic se fué a la basura. Trabajo en equipo, no todo para kobe, no todo para Gasol TODO para los Lakers.

Mención especial para Ariza, Odom y por supuesto fisher, esos triples del cuarto partido mataban el alma de cualquiera.

hombre hay una cosa que jefferson tiene razon, los LA Lakers son aburridos, pero al igual que el 99,9% de klos equipos de la NBA de 48 minutos de partido solo importan 5.........el unico que equipo que me desperto a las 3 de la mañana fueron los SACRAMENTO KINGS de Williams, Doug, Webber, Divac y Stojakovic esos si que daba gusto verlos jugar jejej

Ahi esta el Sr. Pau dandonos el honor, si señor, ejeje

Y el señor P.Pierce que el año pasado dijo que era ejor que K.Bryant, jeejeje vete tu a saber lo que se tomo ese, jajaja.

Aunque ojo con el año que viene que L.James va a estar.... a por todas....

Quien ganaria el duelo? Lebron o kobe?

Hombre, jejeje y los chicago de M.Jordan jejeje menudo juego.

Última edición por un moderador:
Ahi esta el Sr. Pau dandonos el honor, si señor, ejeje

Y el señor P.Pierce que el año pasado dijo que era ejor que K.Bryant, jeejeje vete tu a saber lo que se tomo ese, jajaja.

Aunque ojo con el año que viene que L.James va a estar.... a por todas....

Quien ganaria el duelo? Lebron o kobe?

Hombre, jejeje y los chicago de M.Jordan jejeje menudo juego.

Vamos, que querías llegar prontito a los 15 posts, ¿no?

Atrás