¡¡¡ Los Lakers de Gasol, campeones de la NBA !!!

no te jode, si comparamos a todo el mundo con jordan entonces si, que se acabe el baloncesto porque no va a haber nadie mejor que el.
Kobe bryant es un jugon y gasol un grandisimo jugador, nose de que verdad hablas

no te jode, si comparamos a todo el mundo con jordan entonces si, que se acabe el baloncesto porque no va a haber nadie mejor que el.
Kobe bryant es un jugon y gasol un grandisimo jugador, nose de que verdad hablas

JJAJAJJA, AHORA SI ME HICISTE REIR.

Busca en google estos nombres y despues platicamos:

dr julius erving, larry bird, kareem abdul jabar, ,wilt chamberlain, jordan,magic johnson, bill russel, isiah thomas, moses malone, jerrri west, walt frazier, entre otros. [/b]

estos son jugadores revolucionarios, no piltrafas como kobe o gasol, en fin, sigan idolatrnado idolos de barro, no me engancho mas en el tema.

Genial, la verdad es que tenemos grandes deportistas en España.

Enhorabuena a los seguidores de la NBA y en especial a los de Los Lakers

xDDDDDDDDDDDD ponme algun jugador que no se haya retirado hace 10 años. Porfavor no me compares a nadie con el Dr.J, Larry bird y demas... estamos hablando del presente, no de leyendas del baloncesto
No mezclemos churras con meninas

dr julius erving, larry bird, kareem abdul jabar, ,wilt chamberlain, jordan,magic johnson, bill russel, isiah thomas, moses malone, jerrri west, walt frazier, entre otros. [/b]

estos son jugadores revolucionarios, no piltrafas como kobe o gasol, en fin, sigan idolatrnado idolos de barro, no me engancho mas en el tema.

Mira, resulta que, por motivos obvios de edad, yo he visto jugar, de la lista que acompañas, al Doctor J, en Philadelphia 76ers, a Magic en Lakers, igual que a Kareem, a Isiah Thomas en los Pistons y a Moses Malone tambien en los 76ers. También vi a Dennis Jhonson, Robert Parish, Kevin McHale, Danny Ainge, etc..., en los Celtics. Los primeros partidos de la NBA que ví fueron vídeos que trajo un tío mío de Italia entre Celtics, con Larry Bird a la cabeza, y Lakers, con Magic y Jabbar, pero también con jugadores impresionantes como Byron Scott, Kurt Rambis, James Worthy (cómo volaba este tío), vamos, la hostia bendita.

Cuando ellos jugaban, no faltaban listos como tú que entonces hablaban de Chamberlain, Russell o Jerry West.

Parece que cualquier tiempo pasado fue mejor. Pero hablando de deporte, normalmente eso no es así, por no decir nunca.

Lo cierto es que todos los deportes evolucionan.
No falta el típico que cuando ganaba Induráin decía: comparado con Anquetil, una mierda.
Hace falta ser obtuso.
Si reunieras en un equipo a Bird, Abdul Jabbar, Magic Jhonson, Jerry West y Bill Russell, con el baloncesto que practicaban entonces y con los físicos que tenían entonces, el equipo más mediocre de la NBA se lo merendaría con patatas, y punto.
Caso aparte es Jordan, pero es que Jordan es un jugador "actual", no hace tanto que se ha retirado, y además ha sido un jugador extraterrestre que no se volverá a repetir.

Pero de ahí a decir que Kobe Bryant es un jugador mediocre... lo más suave que se puede decir de tí es que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Cómprate un libro.

Siempre que alguien le pica tanto que un jugador sea admirado por otras personas, es que dicho jugador esta haciendo las cosas bien.

Y veo que Gasol le pica a uno que yo me se, pero mucho mucho.

:D

Como disfruto viendo retorcerse a los escocidos!!

Felicidades a Gasol!!

Mira, resulta que, por motivos obvios de edad, yo he visto jugar, de la lista que acompañas, al Doctor J, en Philadelphia 76ers, a Magic en Lakers, igual que a Kareem, a Isiah Thomas en los Pistons y a Moses Malone tambien en los 76ers. También vi a Dennis Jhonson, Robert Parish, Kevin McHale, Danny Ainge, etc..., en los Celtics. Los primeros partidos de la NBA que ví fueron vídeos que trajo un tío mío de Italia entre Celtics, con Larry Bird a la cabeza, y Lakers, con Magic y Jabbar, pero también con jugadores impresionantes como Byron Scott, Kurt Rambis, James Worthy (cómo volaba este tío), vamos, la hostia bendita.

Cuando ellos jugaban, no faltaban listos como tú que entonces hablaban de Chamberlain, Russell o Jerry West.

Parece que cualquier tiempo pasado fue mejor. Pero hablando de deporte, normalmente eso no es así, por no decir nunca.

Lo cierto es que todos los deportes evolucionan.
No falta el típico que cuando ganaba Induráin decía: comparado con Anquetil, una mierda.
Hace falta ser obtuso.
Si reunieras en un equipo a Bird, Abdul Jabbar, Magic Jhonson, Jerry West y Bill Russell, con el baloncesto que practicaban entonces y con los físicos que tenían entonces, el equipo más mediocre de la NBA se lo merendaría con patatas, y punto.
Caso aparte es Jordan, pero es que Jordan es un jugador "actual", no hace tanto que se ha retirado, y además ha sido un jugador extraterrestre que no se volverá a repetir.

Pero de ahí a decir que Kobe Bryant es un jugador mediocre... lo más suave que se puede decir de tí es que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Cómprate un libro.
Se puede decir mas fuerte, pero no mas claro

Mira, Jefferson, lo aburridos que son los Lakers con Kobe a la cabeza. No sabes lo que me he aburrido viendo este par de vídeos que me ha costado medio segundo encontrar. Me estoy quitando las legañas todavía:

This URL has been removed!

Y me comentas, si eso...

Última edición:
+1 a Jongasteiz y a Slash. Totalmente de acuerdo!

Kobe es un genio y Gasol mas maduro, demostró como se debe marcar a un prominente MVP como Dwight Howard.

COMO QUE YA NADIE ESTA APORTANDO A ESTE POST, SERA POR ABURRIDO, TRATARE DE ANIMARLO UN POCO, VAMOS NO SE ME DUERMAN JAJAJAJ

kobe es el puto amo nose que pegas le pones....y gasol le ha dado la vida a los lakers cuando estaban tocados......

Eres tan simple que intentas provocar poniendo una foto de otros jugadores que en este hilo todos consideran grandes.

Te crees que todo el mundo es tan mononeuronal como tu?

siempre que gana la NBa y uno de los jugadores pilares del equipo es un europeo el basket mundial se enriquece brutalmente, ellos lo saben los europeos representan el basket puro, movimientos con clase y estetica (mirar si no Scola)y ellos representan el fisico y ateletismo saltos y demas cosas.......

lo primero es que no se puede comparar a gente de distintas epocas y eso todo critico lo dice, walt frazier fue un gran jugador pero nada del otro mundo.......jeery west pues si pero como bob cousin, aquellos años son distintos a las 90 de magic bird y jordan igual que a los 2000 de duncan, kobe y shaq.........

voy a entrar a un hilo de futbol y voy a decir que el barça es una mierda, porque no juega pele en el y pele les da mil vueltas a todos

NO entiendo los posts estos diciendo que cualquier tiempo pasado fue mejor. Está claro que hubo jugadores determinantes, carismáticos, leyendas.... pero estamos en 2009 y esos jugadores ya no están. Hay que ser objetivos y saber ver bien qué es lo que hay ahora, cuáles valen y cuáles son comparsas.

Está claro que quien haya visto jugar a Jordan, Bird, Magic... (como por ejemplo yo), es muy difícil que un jugador de hoy día sea equiparado en igualdad de condiciones con aquéllos, porque aquéllos son los que yo viví, con los que me apasioné y con los que amé el basket, así que es difícil. Pero de ahí a decir que Kobe es una mierda y que Gasol no sabe jugar..... tío me parece que no saben analizar el basket.

Yo también añoro esos tiempos, pero tengo que decirte que si echamos un partido y otro tipo y yo somos los encargados de elegir jugadores (como hacíamos en los colegios, vamos) y los tengo todos a mi disposición, ten por seguro que, a pesar de que la personalidad de Kobe no sea santo de mi devoción, el primero que elijo es a él. Podrá ser un chupón, o como dicen algunos, una imitación de Jordan o lo que sea, pero yo lo quiero en mi equipo.

En cuanto a Gasol, tan solo hay que ver las dos últimas temporadas antes de que llegara él, cuál era el nivel del equipo. Desde que Shaq se fue no levantaban cabeza. Llegó Gasol y el equipo se relanzó. Solo tienes que fijarte en la opinión de los expertos comentaristas de la NBA. Todos, al unísono, coinciden en que ese traspaso ha sido determinante, una ganga y algo bestial para el rendimiento de los Lakers.

Que pasa, que Gasol no tiene el físico de Howard, O'Neall o demás... o la potencia de Garnett? Yo creo que ni falta que le hace. Ahora mismos él es el que tiene el anillo, y no los otros. Y con eso basta. Una cosa es que hubiese hecho una serie pésima con pocos puntos o rebotes, pero ha salido a doble-doble cada noche. O sea que.... sé un poco más objetivo.

Jeffer, estás anclado en el pasado. En serio, revisa de nuevo los partidos de los lakers, puede q te caiga mal ese equipo o sus integrantes pero tienes que aceptar que han hecho el mejor baloncesto de la nba este año.

COMO QUE YA NADIE ESTA APORTANDO A ESTE POST, SERA POR ABURRIDO, TRATARE DE ANIMARLO UN POCO, VAMOS NO SE ME DUERMAN JAJAJAJ

Anda, sí que lo has animado.
Has colgado una foto. Muy bien, Jefferson. Qué haríamos sin tí, el gran animador del foro. Vamos, es que ha sido ver tu post, y un subidón...

foto_370018_CAS.jpg

0000129670.jpg

Hala, para que te duermas un poquito.

Última edición:
Eres tan simple que intentas provocar poniendo una foto de otros jugadores que en este hilo todos consideran grandes.

Te crees que todo el mundo es tan mononeuronal como tu?

voy a entrar a un hilo de futbol y voy a decir que el barça es una mierda, porque no juega pele en el y pele les da mil vueltas a todos

juajua!!

Ahora entiendo el proposito de 9mm.... vean, Phil Jackson antes tenia el pelo crespo, medio calvo, y ahora lo tiene lacio y mucho mas pelo...

Importantisimo el descubrimiento!!!

Ustedes creen que se haya hecho un implante capilar?

340x.jpg

Atrás