los flipaos y su especie

Temple

Member
En vuestro gym no hay gente de esta especie?gente que acaba de hacer el ejercicio y te viene a decir: buah tio he levantao x kilos y te repite insistentemente sus mejores pesos (la mayoria fruto de trampas y de hacer el ejercicio mal) ,y que se pone a hablar con la gente y suelta la de: ''si,el día ese que decís fue el que hice press banca con x kilos'' :D TODOS tenemos un flipadete dentro,unos más y otros menos pero hay gente que manda huevos...
esta es la especie del gym que más asco me da,más aún que los pre-playa :rolleyes: __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_

uf esa gente solo se fija en el peso en vez d en la técnica y la ejecucion, pero q quieres q te diga, para mi la verdadera lacra son los pre-playa q son los q t joden los entrenamientos ocupando máquinas q utilizan sin saber pa q sirven y cosas así...

a todos nos gusta mover un peso decente pero si q es cierto q los q se flipan y aun encima no tienen puta idea dan asco

Peores son los que van al gym a hacer el gili...ejemplo...vestuario de mi gym el otro dia..me estoy cambiando y entran 2 charlando..:
-Fua tio, a que has venido al gym hoy?Si no has hecho nadaaaaa jajaja
-¿Cómo que no? Claro, he hecho una serie jajaja
-Una serie de que? jaja
-Una serie de...no sé! una serie de algo jajajaja
(carcajada...carcajada ¬_¬)

Muerte POR CROM! _violento_ _violento_

En todos los gimnasios hay flipaos. El otro día, sin ir más lejos, estoy haciendo encogimientos y se me pone delante un soplapollas a hacer posturitas mirándose al espejo!!!.
Termino la serie, porque a mi nadie me jode mis series, y en vez de dejar las pesas tranquilamente se las tiré a ambos lados de los pies. Cuando el maldito se dio la vuelta y vio a Crom en el fuego de mis ojos solo acertó a decir "perdón" y largarse, he he he

Que esa horda se atreva con este friki!!!

Hoy en dia se usa friki para cualquier cosa.Esos son, lo que temple bien ha dicho.Unos flipados.

Y la frase mas tipica es: "Pua!!Yo ahora ha perdido bastante, pero anteees......estaba como un cabestro, y lo que ahora hago a 1 repe antes lo hacia en series de 8".

Aun asi, es meror ese tipo de gente que los pre playa.Que conste que he conocido algun pre playa que se salva.Weno,....uno.

Saludos

Hay uno en mi gimnasio que solo va a hablar de futbol...Se tira 20 mintuos pa prepararse en el vestuario y entra a la sala de pesas como un relaciones publicas, de un lado para otro diciendo...que si el madrid esto, k si ronaldo no se que... _violento_

Pero lo peor es mayo y junio...los gimnasios se llenan de chavales que se ponen 100 kilos en press banca y lo levantan con cuatro colegas al ladito ¨ayudandole¨jeje...

Odio a los pre-playa y a la gente que va al gimansio a ejercitar el musculo de la lengua, si tuviera yo un gimnasio los echaria a la primera _jodete_

Saludos!!!

Hace poco, estaba haciendo elevaciones laterales y me pasa un gilipollas al lado justo cuando iba a subir las mancuernas, tomandose su tiempo y todo el tio, como si se pasease.Resultado:Adios concentración, adios serie y adiós mancuernas, xq las arroje al suelo con toda mi rabia.

The_Wall dijo:
Hace poco, estaba haciendo elevaciones laterales y me pasa un gilipollas al lado justo cuando iba a subir las mancuernas, tomandose su tiempo y todo el tio, como si se pasease.Resultado:Adios concentración, adios serie y adiós mancuernas, xq las arroje al suelo con toda mi rabia.

joder esto es verdad lo que dices, la verdad que en mi gym se repsira muy buen ambiente y la gente pues pide permiso pa coger mancuernas, preguntar si el banco lo estas utilizando etc... pero esque llegan los osos con los tipicos andares... y oye, como si estuvieran en su puta casa _culo2_

en mi gim ai uno ke es la mofa del gim,todo el mundo se rie de el y el o no se entera o no se kiere enterar...va y no para de ablar en todo lo k esta pero en serio ke no os lo imaginais ke puede tar ora y pico sin parar el cabron...todo el gim gilipollaaaaas,pesaooooo,payasoooooo,mongoooooolo jajjajaja ke weno ke tio mas inutil dios

The_Wall dijo:
a mi eso me revienta!
Afortunadamente todavia no me ha pasado nunca(tengo cara de pocos amigos y no gustarle las bromas :D ),pero yo veo gente q pasa sin mirar y me revienta!
Joder,yo tengo cuidado de no entorpecer a nadie,y no solo por educacion,sino por que puede ser peligroso!Imaginaos una serie de sentadillas con 180 kilos y un tio q te pasa al lado,te toca y te desequilibra!!!! _susto_

A mi lo que mas me revienta (aparte de los pre-playa) son los típicos que estan haciendo un ejercicio (cualquiera), y cuando terminan se quedan sentados en el banco 2 o 3 minutos hablando con el compañero sin hacer nada, pero ocupando la maquina, y ni se molestan en fijarse si ahi alguien esperando para hacer el ejercicio, para mi esto es una gran falta de educacion.

Saludos.

Hay uno en mi gimnasio (tendra solo 15 años) , el chaval trabaja y tal , pero el fallo esque habla mas que la ostia ,avaces le tengo que decir, oye voy a hacer la serie que me enfrio XDDD. Lo que me jode avaces (esto tambien lo hacen algunos que ya no son novatos...) es saludarte o preguntarte algo a mitad serie.. ¬¬ , como lo odio. _guerra_

gelotte dijo:
para mi la verdadera lacra son los pre-playa q son los q t joden los entrenamientos ocupando máquinas q utilizan sin saber pa q sirven y cosas así...

esos si q dan rabia, los flipaos esos q decis me sudan la polla...._violento_

aki solo se habla de maxaka POR CROM somos seres legendarios que solo piensan en el hierro !!nada de mariconadas ^^!

Si es que estamos rodeados de Frikis, para mi los mas flipaos son esos que salen del vestuario con el cinturon puesto y no se lo quitan hasta que se van a meter a la ducha... _violento_ __meparto_

Yo me cambié de gym porque estaba hasta la polla de estos seres, no los soporto. En el nuevo también hay, pero en muuucha menor proporción, y no me hablan, lo que agradezco enormemente.

Hombre, a mi si me viene un flipado de esos diciendo que se saca 8 repes con 130 kilos, pues hombre, está muy bien y no me molesta charlar con él, seguro que algo de provecho saco.

Pero a los pre-playa...no les aguanto dentro de un gimnasio, de cañas seguro que me lo paso pipa, pero al gim si va a currar no a aumentar las probabilidades de meterla en caliente.

The_Wall dijo:

Mal echo¡¡¡¡¡ las mancuernas son herramientas sagradas,la proxima vez deves
darle con las mancuernas en la cabeza,y la sangre que manche las mancuernas
sera un signo de que CROM ha pasado por alli....

Hace años un par de impresentables se apuntaron al gym.Hiban de super
majos de primeras con todo el mundo,a mi eso ya de entrada me huele mal.
Efectivamnete,se reian de to quisqui a la espalda,amargaban la vida a los
flaquitos y hacian cosas como para matarlos:Echaban eructos cerca de ti
mientras entrenabas,Se ponian a quitarse espinillas en el espejo delante
mientras entrenabas,se mofaban a la espalda etc etc etc.Claro,yo no aguante
ni media y fui directamente a por uno de ellos,pero habia mucha peña y nos
separaron,lastima...pille a los dos pringaos y les dije bien clarito,"a la
mas minima chorrada os reviento la cabeza con una mancuerna" y ellos
diciendo "Si nos caes bien,si no te hemos echo nada..." en fin,a mi no me
volvieron a tocar los cojones.A los pocos dias,El bodegas,el mas veterano
en aquella epoca y que levantaba 190 kilos en la banca,tuvo un pequeño
altercado con estos dos tipejos,unos se puso delante del espejo mientras
el hacia pata,y el Bodegas al acabar la serie le dijo al mas gordo..."Oye tu,
COMECROQUETAS,van aqui..." el otro fue y ZAS,le metio semejante bofeton
que la humillacion es recordada por los que estavamos alli jajaajajajajajaa.
El Comecroquetas casi se pone a llorar y el y el garrulin de su compañero
dejaron de ir al Gym a las pocas semanas,por la cuenta que les traia...

NI pre-playas (que son odiosos) ni Flipados,lo peor es que alguien vaya a
un gym a reirse de la peña y a joder,este es un claro ejemplo.....

Atrás