los flipaos y su especie

Dandy dijo:
Típico. La gente veterana y grande no soporta que un chiquillo les tenga a ralla, entonces empiezan a buscarle defectos....En fin...

Que yo sepa ningun chiquillo tiene a raya a un veterano,es al reves....._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Yo soy veterano,y si veo que un chiquillo hace algo mal se lo digo una vez si
me cae bien claro,si no me hace caso,como si se muere¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

Personajes hay muchos y variados si,si haria un tratado de monitores
"personajillos" tendria para rato.....

NO pasa nada por aconsejar a algun compañero,yo con la gente k conosco mas o menos les digo como hacer algunos ejercicios si veo k lo estan haciendo mal o si ellos me preguntan(no me importa ayudar).Ahora k la gente nueva o las k no hablo con ellas paso,pa eso esta el monitor.

_lengua_ Pues yo no sere tan especial como vosotros, o sera que como soy novata pues no estoy yo como pa quejarme mucho... A mi raro es el dia que no se me acerca alguien y me corrige el ejercicio, o me dice que pa trabajar eso mejor otro ejercicio, y me lo enseñan, los considero gente agradable, quizas un poco enterada pero yo lo agradezco porque si lo estoy haciendo mal... Ademas que si tengo que estar a expensas del monitor me muero de asco porque a la hora que suelo ir van sus coleguitas y pasa de to el tio. __wave__

bueno, pues para mi los peores son los que se quedan babeando cuando ven pasar a una tia. pero no solo babeando, sino que encima van de superguays con los colegas. haciendose los gallitos y todo eso...

menos mal que voy por la mañana al gym, porque la otra tarde se me ocurrio acompañar a mi novia y a una compañera de mi curro (van juntas a mi mismo gimnasio) y lo que dice oxido de partirles una mancuerna en la cabeza, se me quedaba corto. si hubiera tenido fuerza, la prensa les tiraba. o la del peck deck, que cojones!!

estoy deacuerdo en que somos hombres. y que si entra una chica guapa, yo soy el primero en quedarme embobado mirando. pero una mirada. no como un puto obseso.

diooooosss. que rabiaaaa!!! _violento_ _violento_

XICA24 dijo:
_lengua_ Pues yo no sere tan especial como vosotros, o sera que como soy novata pues no estoy yo como pa quejarme mucho... A mi raro es el dia que no se me acerca alguien y me corrige el ejercicio, o me dice que pa trabajar eso mejor otro ejercicio, y me lo enseñan, los considero gente agradable, quizas un poco enterada pero yo lo agradezco porque si lo estoy haciendo mal... Ademas que si tengo que estar a expensas del monitor me muero de asco porque a la hora que suelo ir van sus coleguitas y pasa de to el tio. __wave__
Tambien se te acercan a "corregirte" porque eres una tia, ta claro.

Yo odio a l@s que dicen: ahora estoy asi ,pero yo antes ...buahh tenia un cuerpo de la hostia, un mujkulo por aki y por alla ke lo flipas, y nada de grasa.

y tu en plan: si si te creo...

Atrás