los flipaos y su especie

Oxido dijo:
Mal echo¡¡¡¡¡ las mancuernas son herramientas sagradas,la proxima vez deves
darle con las mancuernas en la cabeza,y la sangre que manche las mancuernas
sera un signo de que CROM ha pasado por alli....
Sabía que me dirias algo por mi comportamiento Oxido, pero todo estaba controlado, mi objetivo era confesar y que purgases mi pecado, POR CROM! :)

Respecto a lo de la gente k se keda sentada y tal, bueno yo lo hago aveces si veo k no hay nadie esperando para usar la maquina, pero hay peña que si no le dices nada se quedan ahi apalankaos.Eso me recuerda una ocasion, habia un viejo gordo haciendo curl scott en maquina, acaba su serie y se pone a charlar..yo esperando..como veo k no se levanta le digo...:
-Oye, vas a usar la maquina o no?
-No ves que la estoy usando?
-Tu no estas usando nada.

Después intercambiamos unas palabrejas y me cedió el sitio.Desde entonces me echaba unas miradas....jaja __meparto_ __meparto_

Los hay de todo tipo y condicion:

- Los brasas q te hacen cualquier pregunta del tipo para q haces ese ejercicio o porque lo haces tan lento...bla bla bla para despues contarte su entreno en verso metiendo algun termino mas culto-machaca y quedar como q saben lo q dicen.
- Los modelis q no paran de mirarse al espejo, hacen una repeticion de curl biceps por ejemplo y despues se tiran 2 minutos mirandose al espejo desde distintos angulos a ver como crecio gracias a esa rep tan dura con 5 kg.
- Los culturistas de revista, van con los tipicos pantalones de culturista, camsieta de tirantes del Gold Gym, llevan una botella de 2 litros de agua con electrolitos y microminerales esenciales de Marte, algunos con gorra para atras... vamos q llevan todo el equipo cultureta, despues se ponen 30 kg en press banca y sueltan unos gritos de haber sobrepasado el umbral del dolor, vamos un espectaculo.
- Los buitres, esos q mientras hacen un ejercicio no quitan ojo a la chicas del gym, mirandoles con una sonrisa y poniendo ojitos seductores; y a la entrada de una chica al gym, los buitres se reunen en coro, comentan lo bien que esta, para luego separarse y cada buitre ocupar su puesto desde el cual tras un vuelo rasante acabaran mordiendo el cuello de la presa.

.... estos solo son algunos de los personajes q se ven por los gym

Por lo general, los que más por culo dan son los que llevan poco tiempo en el gim (pre-playas, novatos, etc)

Yo en una ocasión estuve a punto de joderme el hombro por culpa de una guarra. Estaba yo haciendo press de banca, y la tía entró en la sala de musculación a cogerse unas minipesas que hay de 1'25 kgs para llevarselas a la clase de bodypum (debían estar todas las de bodypum pilladas).

Total, que cuadno estaba yo ya por la 8ª repetición (por suerte, estaba entrenando piramidalmente y no iba todavía al peso máximo), pues la guarra me dió con la cadera en la barra, desequilibrandome.

No veais lo que sufrí para levantar esa repetición después de haberme desequilibrado. Cuando la levanté, me incorporé y busqué a la guarra esta para echarle la bronca, pero ya se estaba metiendo en la sala de aerobic.

El caso es me hice bastante daño en el hombro. Menos mal que no fue a mas...

GUARRA!!!!

suele pasar y kien de nosotros alguna vez a vacilado de su peso???????? yo creo ke todos , incluyendo yo ,

y kien no a ido ala playa y sa dao una vuelta para exibir ??????? creo ke todos.

lo ke pasa ke hay algunos ke son subnormales profundos y se les nota ala legua

perereman dijo:
Por lo general, los que más por culo dan son los que llevan poco tiempo en el gim (pre-playas, novatos, etc)

tu nunka fuiste novato??? venias enseñado de serie o ke???

vale que esta mal que la chica te desequilibrara. Pero de hay a decir que los novatos son lo peor!!!

seguro que cuando tu entraste al gym no te hubiera gustado nada que te lo dijeran.
No va con mal rollo pero creo que no habias pensao en ello
enga tio, sin acritud __genial__

valhaler dijo:
perereman dijo:

tu nunka fuiste novato??? venias enseñado de serie o ke???

vale que esta mal que la chica te desequilibrara. Pero de hay a decir que los novatos son lo peor!!!

seguro que cuando tu entraste al gym no te hubiera gustado nada que te lo dijeran.
No va con mal rollo pero creo que no habias pensao en ello
enga tio, sin acritud __genial__

Claro que he sido novato. Y a fin de cuentas ahora tampoco es que tenga mucha solera (llevo poco mas de 3 años), pero eso no quita que sean los que mas por culo dan.

No he dicho que desaparezcan, ya que todo "culturista" tiene que pasar por ahí.

Por cierto, con la historia de la tia, lo que quería expresar (por si no ha quedado claro) es que quien no frecuenta mucho una sala de musculación es el que mas por culo da.

perereman dijo:
Por cierto, con la historia de la tia, lo que quería expresar (por si no ha quedado claro) es que quien no frecuenta mucho una sala de musculación es el que mas por culo da.

Lo que querías expresar es que es una cerda y punto, ja ja ja ja
__genial__

FocaFoquita dijo:
- Los culturistas de revista, van con los tipicos pantalones de culturista, camsieta de tirantes del Gold Gym, llevan una botella de2 litros de agua con electrolitos y microminerales esenciales de Marte, algunos con gorra para atras... vamos q llevan todo el equipo cultureta, despues se ponen 30 kg en press banca y sueltan unos gritos de haber sobrepasado el umbral del dolor, vamos un espectaculo.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

perereman dijo:
Enciam no te creas q la tipeja esa no se daria cuenta ni nada!
Xq joder,un accidente lo podemos tener cualquiera,pero q menos que quedarte a ehcar una mano ,a interesarte por si le has hecho daño y a a pedir perdon!

Pues a mi nos k me crispan los nervios son los "master en tolosa", joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no les soporto...se pasean por la sala corrigiendo a todo la peña, sobre todo si se trata de al una tia o ganado nuevo, en plan monitor y no hay kien les sake de sota, caballo y rey...jajajajajaja...Y te dice: estas haciendo mal el ejercicio, se hace asi...y les contestas, a verrrrr, mendrugooooo, si lo hago asi es por esto, por esto y por esto...Ale, vuelve a por otra!!!

Joder, desde el post de las cachiporras y el apetito ya he leido dos veces lo de mendrugo!! NO PUEDE SER!!!

Ahora también se nos viene una buena. Además de los "pre-playa" están los "propósito para el año nuevo".

Coincido con los que han dicho que los más odiosos son los que ocupan las máquinas con sus interminables charlas-descansos.... Por lo menos en mi gimnasio si les dices que te dejen tirar mientras "descansan" no te ponen pegas... siguen a lo suyo, hablando.

Pues a mi mientras charlen sin molestar...otra cosa es que te empiecen a hablar y por no ser maleducado te pones a rezar a Crom para que termine la gilipollez que no me interesa lo mas minimo.
Y como decis tambien son un lastre los entendidos que van por ahi creyendose licenciados de "Personal trainer" que para erso ya esta el monitor, y en relacion a esto el otro dia cuando entre al gym vi un papelito de que se prohibia a toda persona sin titulacion ejercer de entrenador personal, entonces le pregunté al monitor que que habia pasado y me dijo que habia gente(entendidos) que se dedicaba a mandar lo que tenian que hacer a novatillos y encima el cabron les cobraba!!

trinityvk dijo:
Pues a mi nos k me crispan los nervios son los "master en tolosa", joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no les soporto...se pasean por la sala corrigiendo a todo la peña, sobre todo si se trata de al una tia o ganado nuevo, en plan monitor y no hay kien les sake de sota, caballo y rey...jajajajajaja...Y te dice: estas haciendo mal el ejercicio, se hace asi...y les contestas, a verrrrr, mendrugooooo, si lo hago asi es por esto, por esto y por esto...Ale, vuelve a por otra!!!

DIOS Q ASCO Q ME DAN ESOS Q VAN D ELITE XDDDD
Estabamos aciendo una serie d tripe bajada con 200 kg en prensa y llego el nota dl gimnasio q tiene ese perfil super amoldao i enpieza a decirle a mi entrenador q si lo acemos mal q si acemos muxos kilos y tal i cual ( suerte q el paso d su cara y le dijo dejalo q sabe lo q se hace) y luego viene a rayarme encima diciendo q pa k acemos tantos kilos q gente q pesa 40 kg mas q yo ace muchos menos kilos q no ace falta acer tanto.Ahora es que se va al gym haciendo pokos kilos en prensa pa poder escribir d mientras mensajes con el mvl VENGA VA!

MaLASukY dijo:
DIOS Q ASCO Q ME DAN ESOS Q VAN D ELITE XDDDD
Estabamos aciendo una serie d tripe bajada con 200 kg en prensa y llego el nota dl gimnasio q tiene ese perfil super amoldao i enpieza a decirle a mi entrenador q si lo acemos mal q si acemos muxos kilos y tal i cual ( suerte q el paso d su cara y le dijo dejalo q sabe lo q se hace) y luego viene a rayarme encima diciendo q pa k acemos tantos kilos q gente q pesa 40 kg mas q yo ace muchos menos kilos q no ace falta acer tanto.Ahora es que se va al gym haciendo pokos kilos en prensa pa poder escribir d mientras mensajes con el mvl VENGA VA!

Típico. La gente veterana y grande no soporta que un chiquillo les tenga a ralla, entonces empiezan a buscarle defectos....En fin...

Hay mucho personaje suelto,a mí no me pude vacilar ninguno porque todos son más pequeños que yo de tamaño y no tiran ni la mitad,aparte yo con una mirada lo digo todo,sobran las palabras je je je.
Y estando de monitor currando casi se me curran 2 abonados por la máquina de extensiones,yo flipaba,claro está evité dicha pelea.

SUPERALEX dijo:
Y estando de monitor currando casi se me curran 2 abonados por la máquina de extensiones,yo flipaba,claro está evité dicha pelea.

Madre mía, hay gente pa tó... !

Atrás