Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sabía que me dirias algo por mi comportamiento Oxido, pero todo estaba controlado, mi objetivo era confesar y que purgases mi pecado, POR CROM!Oxido dijo:Mal echo¡¡¡¡¡ las mancuernas son herramientas sagradas,la proxima vez deves
darle con las mancuernas en la cabeza,y la sangre que manche las mancuernas
sera un signo de que CROM ha pasado por alli....
perereman dijo:Por lo general, los que más por culo dan son los que llevan poco tiempo en el gim (pre-playas, novatos, etc)
tu nunka fuiste novato??? venias enseñado de serie o ke???
vale que esta mal que la chica te desequilibrara. Pero de hay a decir que los novatos son lo peor!!!
seguro que cuando tu entraste al gym no te hubiera gustado nada que te lo dijeran.
No va con mal rollo pero creo que no habias pensao en ello
enga tio, sin acritud __genial__
valhaler dijo:perereman dijo:Por lo general, los que más por culo dan son los que llevan poco tiempo en el gim (pre-playas, novatos, etc)
tu nunka fuiste novato??? venias enseñado de serie o ke???
vale que esta mal que la chica te desequilibrara. Pero de hay a decir que los novatos son lo peor!!!
seguro que cuando tu entraste al gym no te hubiera gustado nada que te lo dijeran.
No va con mal rollo pero creo que no habias pensao en ello
enga tio, sin acritud __genial__
Claro que he sido novato. Y a fin de cuentas ahora tampoco es que tenga mucha solera (llevo poco mas de 3 años), pero eso no quita que sean los que mas por culo dan.
No he dicho que desaparezcan, ya que todo "culturista" tiene que pasar por ahí.
perereman dijo:Por cierto, con la historia de la tia, lo que quería expresar (por si no ha quedado claro) es que quien no frecuenta mucho una sala de musculación es el que mas por culo da.
FocaFoquita dijo:- Los culturistas de revista, van con los tipicos pantalones de culturista, camsieta de tirantes del Gold Gym, llevan una botella de2 litros de agua con electrolitos y microminerales esenciales de Marte, algunos con gorra para atras... vamos q llevan todo el equipo cultureta, despues se ponen 30 kg en press banca y sueltan unos gritos de haber sobrepasado el umbral del dolor, vamos un espectaculo.
Enciam no te creas q la tipeja esa no se daria cuenta ni nada!perereman dijo:Por cierto, con la historia de la tia, lo que quería expresar (por si no ha quedado claro) es que quien no frecuenta mucho una sala de musculación es el que mas por culo da.
trinityvk dijo:Pues a mi nos k me crispan los nervios son los "master en tolosa", joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no les soporto...se pasean por la sala corrigiendo a todo la peña, sobre todo si se trata de al una tia o ganado nuevo, en plan monitor y no hay kien les sake de sota, caballo y rey...jajajajajaja...Y te dice: estas haciendo mal el ejercicio, se hace asi...y les contestas, a verrrrr, mendrugooooo, si lo hago asi es por esto, por esto y por esto...Ale, vuelve a por otra!!!
MaLASukY dijo:DIOS Q ASCO Q ME DAN ESOS Q VAN D ELITE XDDDD
Estabamos aciendo una serie d tripe bajada con 200 kg en prensa y llego el nota dl gimnasio q tiene ese perfil super amoldao i enpieza a decirle a mi entrenador q si lo acemos mal q si acemos muxos kilos y tal i cual ( suerte q el paso d su cara y le dijo dejalo q sabe lo q se hace) y luego viene a rayarme encima diciendo q pa k acemos tantos kilos q gente q pesa 40 kg mas q yo ace muchos menos kilos q no ace falta acer tanto.Ahora es que se va al gym haciendo pokos kilos en prensa pa poder escribir d mientras mensajes con el mvl VENGA VA!
SUPERALEX dijo:Y estando de monitor currando casi se me curran 2 abonados por la máquina de extensiones,yo flipaba,claro está evité dicha pelea.