los esguin-ces(skin heads)

Espera.. los que apalizan a un neo-nazi que son.. ¿guarretes? ¿Un poco cochinillos? ¿Matarifes? Abstente de hacer comentarios violentos o antidemocráticos aquí (entiendase apología de la violencia, hacia el sector que sea). Quedas advertido.
A los demás no le sigais el juego ni le provoqueis.

Esto queda así de momento, al forero se le puede dar la oportunidad si no provoca discordia. Saludos.

ok acabo el tema

... nazis comunistas...

Vamos a ver, majete... ¿como va a ser uno nazi y comunista a la vez?_ehhh!_ La peña suelta cada cosa que... vamos...._violento_

Por cierto, Loboanarka no te quedes con nosotros. Esos tienen de comunistas lo que Markus Ruhl de natural. No nos hagas creer que han cogido un libro de Marx o Lenin en su puta vida porque no cuela...

valla jodio cerdo el del video, los faxas a la basura y la musicaoi no es fascista es antifascista lo k escuxan es rockpatriotico.

Yo tambien escucho rockpatriotico porque me gusta, tanto el ritmo como la letra de algunas canciones. No soy facha, pero siento los colores de mi bandera y me parece que eso no tiene nada de malo.

Saludos.

a vosotros os llaman los guarros asi que todos sois lo mismito xd

Esos comentarios, nos los podriamos ahorrar, eso de "guarro", son insultos que he tenido que aguantar cuando tenia 15 años y llevaba el pelo largo o alguna camiseta que no le gustaba a determinada gente, y me toca un poquito la moral que haya gente que aun "piense" asi, y utilice esas palabras de un modo despectivo. Lo primero (para mi) es el respeto, de cada cual piense de la manera que le de la gana y vista como quiera. Dejemonos de comentarios "garrulos", que parece mentira....

Si tu lo dices George... he leido bastantes temas de politica, en los que siempre estas inmerso y no quiero problemas.

Saludos George.

Yo tambien escucho rockpatriotico porque me gusta, tanto el ritmo como la letra de algunas canciones. No soy facha, pero siento los colores de mi bandera y me parece que eso no tiene nada de malo.

Saludos.

cada uno es cada uno, pero es k se confunde el termino oi!

Vamos a ver, majete... ¿como va a ser uno nazi y comunista a la vez?_ehhh!_ La peña suelta cada cosa que... vamos...._violento_

Por cierto, Loboanarka no te quedes con nosotros. Esos tienen de comunistas lo que Markus Ruhl de natural. No nos hagas creer que han cogido un libro de Marx o Lenin en su puta vida porque no cuela...

algunos no, pero te vas alguna pagina comunista de libros y estan agotados casi todos.

Vamos por partes.

George : ahora no me acuerdo si faltan la coma o esque confundi nazi por skin , no tengo ganas de editarlo asi se queda me la sopla.

Mohaw : no hace falta que me digas nada de eso , yo fui heavy tenia el pelo mas largo que tu seguro , solo digo como se llaman entre ellos. Para mi los unicos que se salvan son los heavys normalmente bastante narcisitas y pasotas , los demas para mi son calaña que solo saben que dar por el culo. Ahi queda mi opinion

besos a todos paz y amor

Última edición:
Yo simplemente creo que ese tipo de sectarismos con una estética determinada y cuasi obligada me parece una memez "los bakalas" "los jevis" "los góticos".... eso es una moda que se ha ido inventando para vender más complementos, piercings, tatus y camisetas de rotweiller.

Yo simplemente creo que ese tipo de sectarismos con una estética determinada y cuasi obligada me parece una memez "los bakalas" "los jevis" "los góticos".... eso es una moda que se ha ido inventando para vender más complementos, piercings, tatus y camisetas de rotweiller.
exacto,mirad cuanta gente de 40 años lleva las pintas estas,cuando llega el pedir una hipoteca,todas las pintas estas se van a la mierda__meparto_ __meparto_ __meparto_

Vamos por partes.

George : ahora no me acuerdo si faltan la coma o esque confundi nazi por skin , no tengo ganas de editarlo asi se queda me la sopla.

Mohaw : no hace falta que me digas nada de eso , yo fui heavy tenia el pelo mas largo que tu seguro , solo digo como se llaman entre ellos. Para mi los unicos que se salvan son los heavys normalmente bastante narcisitas y pasotas , los demas para mi son calaña que solo saben que dar por el culo. Ahi queda mi opinion

besos a todos paz y amor

Faiton totalmente deacuerdo, la mania de la gente por colocar etiquetas y la mania de encasillarse. Aun hay gente que le gusta hacer juicios de valor basandose simplemente en el exterior de una persona o por sus pintas, es patetico. Y porsupuesto las modas, siempre he pensado que es absurdo que se comercialice con simbolos, como convierten a revolucionarios en simples iconos textiles, todo ese merchandaising con lo que se forran los de siempre....vivimos en un mundo raro,raro,raaaaroooo......

Koveras yo era mas jevi que tu que me escuchaba los discos de Iron Maiden al reves _lengua_ XD
Nunca he dicho que yo fuera jevi, paso de etiquetarme.... ya desde pequeñito me negaba a que me pusieran etiquetas con mi nombre en los gayumbos__cafe__

Atrás