los esguin-ces(skin heads)

Juas!! Yo ya lo vi en otro foro, es divertidísimo!!

PD: Yo he conocido gente así, y donde pasé vergüenza de verdad fué en el xque, donde fuí una vez y no pienso volver. Me daba vergüenza estar entre gentuza de este tipo... que me venían empastillados y enfarlopados diciéndome: "que pasa colega, viva españa sabes! vaya festival con el farlopeo..."

_ehhh!_ divertido?

wjajajajajajajaaj son unos flacos inexistentes. Lo unico que la rubia le daria por atras asi con rabia!!! hasta sacarle sangre :p
Lo que no entiendo es que hay muchos "neo-nazis" pero que quieren que su raza perdure pero no entiendo como discriminan entre ciudades!!! lo encuentro insolito como el tipo de barcelona odia a los de madrid!!! :s raro raro te creo que odien a de otros paises pero del mismo pais!!!!.

Lo que me causó mayor risa fue los brazitos y el cuerpo en general, o sea si yo alguna vez voy a españa y notan mi acento distinto, y me dijeran algo esos tipos yo me reiria en sus caras, no intimidan a nadie ajajaja

Pero no se preocupen, que aquí en chile tambien ocurre lo mismo :s tambien hay supuestos "neo-nazis" que barren las calles :s

wjajajajajajajaaj son unos flacos inexistentes. Lo unico que la rubia le daria por atras asi con rabia!!! hasta sacarle sangre :p
Lo que no entiendo es que hay muchos "neo-nazis" pero que quieren que su raza perdure pero no entiendo como discriminan entre ciudades!!! lo encuentro insolito como el tipo de barcelona odia a los de madrid!!! :s raro raro te creo que odien a de otros paises pero del mismo pais!!!!.

Lo que me causó mayor risa fue los brazitos y el cuerpo en general, o sea si yo alguna vez voy a españa y notan mi acento distinto, y me dijeran algo esos tipos yo me reiria en sus caras, no intimidan a nadie ajajaja

Pero no se preocupen, que aquí en chile tambien ocurre lo mismo :s tambien hay supuestos "neo-nazis" que barren las calles :s

jeje es que esta gente ni siquiera es neo-nazi, si bien los neo tambien me paresen detestables al menos tenian ideales "serios" por llamarlo de una manera de los cuales obvio no comparto, pero estos son solo escoria que quiere estar todo el dia tirada haciendo nada porque son VAGOS! y les gusta vivir borrachos, dados vuelta, y buscado riñas con gente que no les hace nada y de seguro con gente que puedan patotear, dudo que se metan con alguien mas grande que ellos. y las peleas que arman es para probar una hombria que nunca van a tener, y pobre del que se crea mas hombre por pelearse todos los dias ne la calle, penoso, en fin...

Yo hay algo que no entiendo, siempre pense que los Boixos eran nazis pero que no eran españoles. No se, como que eran nazis catalanes, nunca he visto banderas españolas en el Camp Nou, en el campo del Espanyol si, ya que estos son igual que los del Madrid.

No entiendo bien el catalan, pero no se que pinta la pelochorizo con la cara del Che en la chupa con los otros personajesn que no tienen nada que ver con los ideales del Che. _comorr_

A la rubia ya le echaba un buen polvo a ver si se le quitaba la tonteria de la cabeza. _cintura_

Aqui tambien hay idiotas que van de skins, pero se llaman skins antiracistas, tiene gracia la cosa. Solo odian a España. Es curioso que todos se odian, pero todos escuchan la misma basura de musica (OI!!) y todos van con la misma indumentaria.

Ninguna de esta bazofia llega a la suela de lo que feuron los nazis de verdad, en fin. __cafe__

Ojala se maten entre ellos, lastima que no se juegen mas Barca-Madrid. _violento_

Es inútil discutir sobre esto... Este vídeo será de hace 10 años y todo esto ya pasó de moda... __cafe__

Ahora se lleva lo macarra pijo, o no?

PD. Hablando en serio, posiblemente la mitad de los que hicieron el vídeo ya no estén entre nosotros... _mmmmmm_:

En fin, que gran aportación, me he reido bastante, pa que voy a decir que los inflaba a manotás...eso esta muy visto y queda de soy guay
tu si que has pillado el humor del video,joe,si cuando lo vi creia que era de la hora chanante o algo asi,no podia ser cierto

La del pelo de mierda ese rojo dice que ella es skin pero comunista, vamos, nada que ver con los otros...__quiet__

Y la verdad aunque sea de hace diez años siguen habiendo gente de esta.

No caerá esa breva de que ya no estén entre nosotros..._mmmmmm_:

pero a quien le va a pegar un pimpim de eses todos chupados???si no hacia ni 5 fondos con la barriguita de cerbecero....puff,lo que les habia que hacer a esa gente era darles unos cachetes bien dados,ya veras como se les bajaban los humos.La madre de la rubita parecia buena persona,lastima de hija le salio....enfin...a veces la vida es asi de cruel.

Que asco de gente _violento_ _violento_ _violento_ , me dan ganas de vomitar....Ignorantes analfabetos, espero que la mitad de los que salgan ahi esten bajo tierra...por lo menos ahi serviran para algo...
Vaya frasecitas.....Soy facha porque quiero que españa este limpia, sabes???
, no somos violentos....eh....uh....nos da rabia...., jooooder, es que tienen menos vocabulario que un ladrillo...
Otra cosa van en grupo porque uno a uno no tienen cojones.....uffff.....es que me hierve la sangre...._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

La del pelo de mierda ese rojo dice que ella es skin pero comunista, vamos, nada que ver con los otros...__quiet__

Igual de idiota, lo que pasa que va de guay, de democrata. _culo2_

Y la verdad aunque sea de hace diez años siguen habiendo gente de esta.

No caerá esa breva de que ya no estén entre nosotros..._mmmmmm_:

No. :eek::(:mad:

valla jodio cerdo el del video, los faxas a la basura y la musicaoi no es fascista es antifascista lo k escuxan es rockpatriotico.

si sacan a los tolais de cada grupo normal jejeje como si sacan a greg valentino para representar al culturismo........
en madrid ai y muxos dan miedo...tienen como parte de su ideologia el culto al cuerpo y son autenticas bestias pardas os lo puedo asegurar ke no son como estos...yo conoci a un ultrasur y uno del frente atleti pk son de mi barrio y los dos son unos bixos enormes...
los del video son unos tirillas analfabetos pero no todos son asi...
y ojo antes de ke nadie salte no lo estoy defiendo ni muxo menos ni nunca expresare mi forma de pensar en el foro...pero vamos ke an sacado a los mas gilipollas del grupo xD

Jojojojo,se salen los skin de pueblo estos,no se si me dan pena o me hacen gracia,ademas se nota q son de sangre aria.Y es verdad tiene un aire a la hora chanante,estaba esperando q alguno gritara gañannnnnnnnnnnnnn............

pero si no hay mucho q decir, son 4 bakalas de la epoca de los 90 hahaha xD, aunk cada uno peor q el anterior, y de la sharperra, ni hablar! XD

Pero vamos a ver... ¿Ha leído alguna obra de Marx o de Engels? ¿Sabe quienes eran Lenin, Trotsky o Rosa Luxemburgo? ¿Sabe en que consiste la lucha de clases?

Ni comunistas ni leches... son tiparracos sin formación política igualmente... la misma moneda que los otros pero vista desde la otra cara...

se van alli los hammerskins y los revientan _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ .

Pero vamos a ver... ¿Ha leído alguna obra de Marx o de Engels? ¿Sabe quienes eran Lenin, Trotsky o Rosa Luxemburgo? ¿Sabe en que consiste la lucha de clases?

Ni comunistas ni leches... son tiparracos sin formación política igualmente... la misma moneda que los otros pero vista desde la otra cara...

en eso te ekibocas, lo saben pero siempre ahi excepciones, k van a si x imponer y sentirse alguien, son los tipicos kostras

Yo lo veo al reves. El 90% de esa gentuza no tienes ni ideales politicos, ni tampoco tienen ni puta idea de lo que "defienden" vamos. Luego quizás hay un 10% que realmente saben lo que dicen.

Atrás