los esguin-ces(skin heads)

williambailey

motherfucker
alucinogeno,parece una serie de ficcion__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ atencion a las artes marciales¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_

This URL has been removed!

a mi me gusta sobre todo la parte en la que el lumbreras dice: nuestras actividades consisten en beber cervezas, escuchar musica oi! agruparnos en grupo [...]xddddd vaya tela xd

me ponia a dar guantazos con la mano abierta y me kedaba solo.

tu guantazos? XDDDDD__meparto_ __meparto_ _iloveu_
.
vaya tela.. con el video.. vaya tela... si esq.. tiene que haver de todo.. madre mia.. jaja_violento_ _violento_ _violento_

jajajajajajajajaj que lastima de gente por dios .... entre el retrasado mental ese dando patadas que ni siquiera sabe y el de " nosotros nos agrupamos en grupo" ..de verdad pedazo de gilipollas? en que coño te vas a agrupar si no ? es que bfffff opino igual que mark empezaba a dar ostias hasta catabolizar jajajaj

Ay dios, los cojia por banda me ponia a dar guantazos con la mano abierta y me kedaba solo.
No hombre, no te vas a poner a luchar en el único campo (en general, de la vida y eso) que tienen experiencia y sabiduría xDDD

Pues no se que hacen los memos estos de la TV3 yendose a buscar boixos y brigadas blanquiazules. Si tontarras con el cerebro afeitado los tienen cerquita: los cachorros de ERC, mismamente.

Estos ni están afiliados al NSDAP, ni se van a combatir a Stalingrado, y dudo que se hayan leído el "Mein Kampf".

Cualquier subnormal profundo puede pegar palizas por ahí diciendo que es "nazi", cuando en realidad ni ellos mismos saben lo que quiere decir esa palabra.

Yo todavía me acuerdo de la paliza que se llevaron una skins canariones cuando vinieron por La Laguna (Tenerife) y salieron de juerga por la zona equivocada_disputa_

Cualquier subnormal profundo puede pegar palizas por ahí diciendo que es "nazi", cuando en realidad ni ellos mismos saben lo que quiere decir esa palabra.
Para mi tienen el mismo mérito los que conocen la palabra y actúan de esa manera que los que actúan igual y no tienen ni puta idea de porqué lo hacen. Ambos me dan asco y tal.

La culpa no es suya, seguramente lo será de la educacion y la vida que han llevado... espero q maduren algun dia porque vamos, como están...

"Los homosexuales les da igual enroyarse con uno o con otro,les da igual si son feos, con granos, gordos...solo les interesa la picha!"__meparto_
"Yo esq soy muy nervioso ME SE cruza la cabeza en na!"__meparto_
"mis enemigos son los del Espanyol, los del Madrid.....mis enemigos son los guarros!"__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
"Racista no porque no voy mirando mal a los moros, solo que me gustaria que España estuviese limpia"__meparto_ __meparto_ __meparto_
"Negros, moros, punkis, yonkis, putas...em depende....vagabundos"__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
"hay muchas clases de skin, pero...la mas buena es la mas buena!!!!!"jajajaja me parto__meparto_ __meparto_

En fin, que gran aportación, me he reido bastante, pa que voy a decir que los inflaba a manotás...eso esta muy visto y queda de soy guay__meparto_
Pero en fin que lo unico bueno que saco de este reportaje esq ellos mismos me aseguran que no llegaran a los 30 ;) guay_mmmmmm_:

akjkjakjkaja lo he visto entero!

yo pagaria por hacer eso q dicen mark y alguno mas. q me los den q me pongo a hacer el remolinillo de tortas con los ojos cerrados aajajajajajaja veras como caen

Cuánto payaso fanático de la patria y cuánto burro ignorante alcohólico y violento. Es triste que haya gentuza como éstos.

El video es impagable, entre el orejón que odia a los gays porque "a ellos no les importa si son gordos, feos o tienen granos, ellos solo quieren la picha", su amigo karateka y el de la frase de "nosotrooos no esperamos llegar aaa esa edad (30 años)" "¿por qué?" "Porque nooo, porqueee miraaa como vamos... jajaja". Muy, muy triste.

Un saludo

Es lamentable, ni puta idea de politica, si saben lo que quieren, ni saben nada de la vida... que gente tan ignorante y corta de mollera (este grupo en concreto quiero decir..)_violento_

Me dan pena es gente que tiene problemas con ellos mismos psicologicos, pero ojala que algun dia piensen en cambiar.

Saludos.

hay que admitir que en dos cosas tienen razon:

1. dice que no llegaran a los 30 años pss ahi por suerte tienen razon ojala no lleguen ni a los 25 :D

2. dicen que españa tiene que estar limpia... LIMPIA DE ELLOS TIENE QUE ESTAR!!! pedazo de basura gente loka dios mio.

saludos.

Juas!! Yo ya lo vi en otro foro, es divertidísimo!!

PD: Yo he conocido gente así, y donde pasé vergüenza de verdad fué en el xque, donde fuí una vez y no pienso volver. Me daba vergüenza estar entre gentuza de este tipo... que me venían empastillados y enfarlopados diciéndome: "que pasa colega, viva españa sabes! vaya festival con el farlopeo..."

Atrás