Los cristianos estan siendo masacrados por los musulmanes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene que ver que yo soy católico apostólico romano, mi país sustenta esa religión, y me ofende que culpen a la religión por causa de los actos de tal o cual persona. La religión como institución es una de las cosas más saludables de la sociedad, las personas pueden cometer actos desatinados, pero las instituciones son necesarias.

Me ofende que se cuestione a una institución cuando la ley no lo hace. En cuanto a la creencia, me da lo mismo si son ateos, musulmanes o protestantes... Cada quién es libre de creer en lo que le de la gana.

Pues si te ofenden los actos de la insitución que te representa es tu problema, pero es lo que hay.
Esa institución ampara pederastas hoy día, ha torturado, mutilado y matado gente simplemente porque no pensaba como ellos querían, y que intentes vender lo contrario es un insulto a la inteligencia de cualquiera.

Y sí, es muy saludable que alguien que trabaja en tu misma institución ponga a críos a chuparle la polla y su jefe, sabiéndolo, lo oculte. A ver si así lo pillas de una vez: coger a un crío y ponerlo a chuparle la polla a un viejo y que encima la institución te ampare. A ti lo mismo te parece normal, a mi no.

Que digas que la ley no cuestiona una institución, así sin más, con la edad que tienes, debería darte qué pensar, pero eso está claro que no está al alcance de todos.

abdomineitor te enredaste vos solo, estas en lo cierto sobre que son las persona son juzgadas por procesos legales y no las instituciones, obvio, un juez no va decir: "bueno declaro a la cruz culpable y al vino y las ostias son inocentes" ... o no juzgaría a todas las personas de las intitucion sin sospecha alguna porque seria una perdida de tiempo ...

esa separacion es valida para procesos legales, pero en el resto de los aspectos metiste la mata cuando cuando intentaste separarlas, creo que por eso que te replicaron tanto tus respuestas, poque no se pueden separar de decir no la culpa es de los hombres y no de la institucion

no al revez, la culpa es de la institucion porque los hombres son la que la conforma y son ellos lo que decidieron enmarcar el rumbo de esa institucion, entonces no podes desligarlos, esta todo unido pero en un marco legal cae todo sobre los hombres por razones obvias

pero que no eran casos aislados, como hay que decirtelo?? la iglesia creo una institucion llamada inquisicion que se dedicaba a juzgar y a condenar a inocentes por herejia. no se trata de un cura que llegara y matase a un hereje, era toda la iglesiaP.D: ah y una cosa mas, me parece de pais tercer mundista un pais que profesa una religion como oficial

Entonces, me entendés y sabés que lo que era una aberración era la institución llamada Inquisición, y que en esa época el juicio inquisitorio era lo común aún en causas que no tenían que ver con la religión... Por otra parte, las instituciones no crean instituciones, las personas sí, ahí podrías culpar al creador de la inquisición, pero no a la iglesia en sí...

La iglesia como tal es una institución, un ente abstracto, una persona jurídica, que no es lo mismo que un ser humano. Por lo tanto, suena raro que estudies derecho y caigas por descuido o mal intencionadamente en una falacia semejante...

Supongo que lo de país tercermundista tiene un dejo de discriminación, para nada permitida en la internet o en los foros... Es tan honorable mi país tercer mundista como la honorable madre patria España...

Y no pienses que me creo mejor por ser católico, todos los que creen en Dios no importa el nombre que tenga su Dios, hacen buenas obras y son buenas personas... Y hay ateos muy buena gente también... En fin, voy a reportar tu frase de "País tercermundista"...

por cierto, soy estudiante de derecho, estoy en 4º de carrera actualmente

me parece de pais tercer mundista un pais que profesa una religion como oficial

menos mal que estudias derecho porque se ve que de sociedad y economia no entendes mucho porque acabas de decir una tamaña idiotez, me pregunto que tendra que ver la condicion de desarrollo economico de un pais con la injerencia de la religion en su politica?

Desde que meten la religión ya no tiene sentido discutir, los religiosos son gente de un solo libro que al mínimo argumento se refugian en su Fe y en algún pasaje bíblico. Te dirán que los judíos por ejemplo tienen derecho sobre las tierras que ocupan "porque es la tierra prometida" y que esta bien que los palestinos vivan en ghettos y que les destruyan sus edificaciones para hacer asentamientos de colonos, no para ellos eso no es un holocausto, luego hablan de la gente que lanza cohetes a Israel, yo creo que aquí a algunas personas se les olvido revisar que cuando llegaron los sionistas ya había gente viviendo en el territorio y que los fueron empujando poco a poco hasta dejarlos como ahora en ghettos, créanme que creciendo en esas condiciones de opresión es demasiado fácil volverse terrorista, pero si siguen pensando que sembrando mas violencia cosecharan paz, entonces seguirán cosechando cohetes. Pero si les dices eso te dirán "pero la biblia.." y ahí se acaba todo razonamiento, eso es solo por poner un ejemplo.

menos mal que estudias derecho porque se ve que de sociedad y economia no entendes mucho porque acabas de decir una tamaña idiotez, me pregunto que tendra que ver la condicion de desarrollo economico de un pais con la injerencia de la religion en su politica?

ser un pais tercermundista no esta relacionado solo con su desarrollo economico...

pues mira, te explico: hay muchisimas religiones, que si el cristianismo, el budismo, el islam, el propio ateismo etc y que un estado sea confesional implica que se decanta por una solo de esas religiones, y claro esta, dicha religion oficial va a tener prioridad (como lo de ser catolico como condicion para ser presidente xD). eso, perdoname que te diga, es de pais subdesarrollado

Pues si te ofenden los actos de la insitución que te representa es tu problema, pero es lo que hay.
Esa institución ampara pederastas hoy día, ha torturado, mutilado y matado gente simplemente porque no pensaba como ellos querían, y que intentes vender lo contrario es un insulto a la inteligencia de cualquiera.

Y sí, es muy saludable que alguien que trabaja en tu misma institución ponga a críos a chuparle la polla y su jefe, sabiéndolo, lo oculte. A ver si así lo pillas de una vez: coger a un crío y ponerlo a chuparle la polla a un viejo y que encima la institución te ampare. A ti lo mismo te parece normal, a mi no.

Que digas que la ley no cuestiona una institución, así sin más, con la edad que tienes, debería darte qué pensar, pero eso está claro que no está al alcance de todos.

Sin palabras.... Por lo visto no tenés idea de lo que hablás... Ninguna institución puede amparar un crimen. Ni siquiera el ejército. En fin, espero los moderadores tomen cartas en el asunto, a ver si uno va a andar por los foros insultando las instituciones religiosas sin prueba ni fundamento y ofendiendo a todos los que comparten esa religión. Tu actitud no puede calificarse de menos que anti social. Deberías pensar más lo que decís...

Tiene que ver en muchos países como el nuestro Argentina, no podés ser presidente si no sos Católico Romano Apostólico. O en otros paises será otra la religión exigida, pero la religión es una institución que sustenta los valores morales y éticos de un país. Por lo tanto no se puede culpar a la institución por los crimenes que cometan algunos integrantes de la misma...

Sin palabras.... Por lo visto no tenés idea de lo que hablás... Ninguna institución puede amparar un crimen. Ni siquiera el ejército. En fin, espero los moderadores tomen cartas en el asunto, a ver si uno va a andar por los foros insultando las instituciones religiosas sin prueba ni fundamento y ofendiendo a todos los que comparten esa religión. Tu actitud no puede calificarse de menos que anti social. Deberías pensar más lo que decís...

Y tu conducta se puede describir de muchas formas, Facundo, y te debería dar vergüenza de la mayoría.

Y desde luego, una de ellas sí que es de vergüenza, porque que sigas diciendo anormalidades de instituciones y leyes y chorradas de derecho, y sigas sin condenar los crímenes de la inquisición y los crímenes de hoy que incluyen menores de edad, es, como poco, de vergüenza.

Si no condenas eso, una de dos, o es por tocar los cojones o es por que justificas el encubrimiento de la pederastia dentro de tu institución, en cuyo caso serías un completo mierda. Como no sé cual de las dos opciones es, tú mismo.

¿Ataco a la Iglesia sin prueba ni fundamento?
¿Lo que pasa actualmente no es prueba ni fundamento?
¿La Inquisición no es prueba ni fundamento?
¿2011 años de historia a la que tiene acceso hasta el más idiota (o eso creía yo hasta hoy) no son pruebas ni fundamentos?

¿Pero tú me estás tomando a mi por gilipollas o qué, chaval?
¿Estás tomando por gilipollas a medio foro y te crees que es así?

¿Qué pasa, que al troll le han tocado la vena y ahora está dolidito? ¿O lo único que quieres seguir con la flame war demostrando que eres un pedazo de troll de los de verdad?

Que piense lo que digo, como si no viviera en éste mundo. Como si no me diera cuenta de que lo dicho, o eres un católico acérrimo, o rayas la idiotez, o eres más troll que nunca.

¿Qué te pasa, que ahora no tragas tus mierdas? ¿Por que no pones en el google iglesia+pederasta y te pones a leer como cuando te pones a leer frikadas y a soltarlas en el foro en plan graciosete?

En realidad hoy sí que me haces gracia. Hoy sí.

Si no te gusta que te restrieguen en la cara la mierda que se cuece en tu institución, ya sabes lo que hay: te cambias de religión y te vas a una con conducta intachable, que pasas de friki a mucho más en 0,2.

Última edición:
Que serio estás hoy, abdominator, me da hasta miedo leerte, la verdad.
Ese tono solemne, herido y agresivo... que parece que salga de lo alto del altar de la institución abstracta...

Anda, mándame a la Inquisición a mi casa pa que me saquen y me quemen vivo por hereje en la plaza mayor, que he estao currando toda la noche y me voy a acostar ya...

Solo espero que en ese estado encima no me sodomicen... Ah, no, no, que la sodomía en la Iglesia no existe, que es pecado mortal, y también es cierto que yo doblo la edad legal para la mayoría de edad así que...

Por lo tanto sólo me quemarán vivo y me torturarán antes.
Puedo dormir tranquilo entonces.

ser un pais tercermundista no esta relacionado solo con su desarrollo economico...

pues mira, te explico: hay muchisimas religiones, que si el cristianismo, el budismo, el islam, el propio ateismo etc y que un estado sea confesional implica que se decanta por una solo de esas religiones, y claro esta, dicha religion oficial va a tener prioridad (como lo de ser catolico como condicion para ser presidente xD). eso, perdoname que te diga, es de pais subdesarrollado

vos me decis que eso es de tercermundista y yo te digo que ese argumento es una payasada, parece que no lo entendes te lo repito la etiqueta "tercermundista" va especialmente al marco economico, si vamos al caso "social" hay paises del "primer mundo" que por constitucion tienen separada la politica de la religion, pero en la practica estan estrechamente vinculadas y no por eso se los escucha decir que son del "tercer mundo"

tampoco veo la necesidad de usar etiquetas como si los del "primer mundo" fue un lugar ideal en todo sentido, jaja

Por lo visto no tenés idea de lo que hablás... Ninguna institución puede amparar un crimen. Ni siquiera el ejército

a bue abdo, ahi te consagraste, pasaste de hacer toda una ensalda con el tema de las instituciones a tal punto de terminar diciendo disparates como si ni si quiera conocieras la historia de tu propio pais, anda dormir que se ve que se te hizo tarde y por ahi no ves bien lo que escribis ...

Última edición:
Tanner, tenés razón con lo de las etiquetas, ya lo reporté por discriminación... Creo que en un foro no importa en que país vivís, todos merecen que se respete su bandera y no se le ponga el rótulo de tercer mundista... Pero como no tenía argumentos tenía que dar un golpe bajo menospreciando a nuestro país...
En fin, perdónalo señor porque no sabe lo que hace...

Que serio estás hoy, abdominator, me da hasta miedo leerte, la verdad.
Ese tono solemne, herido y agresivo... que parece que salga de lo alto del altar de la institución abstracta...

Anda, mándame a la Inquisición a mi casa pa que me saquen y me quemen vivo por hereje en la plaza mayor, que he estao currando toda la noche y me voy a acostar ya...

Solo espero que en ese estado encima no me sodomicen... Ah, no, no, que la sodomía en la Iglesia no existe, que es pecado mortal, y también es cierto que yo doblo la edad legal para la mayoría de edad así que...

Por lo tanto sólo me quemarán vivo y me torturarán antes.
Puedo dormir tranquilo entonces.

Javi, ningún cristiano te juzgaría mal por lo que hacés, nosotros los cristianos profesamos el perdón... Y bueno, intento demostrarte que hay malos cristianos, como hay malos en todas las instituciones, la institución no tiene la culpa...
No me parecés malo, solamente equivocado y no tengo ningún mal sentimiento para con vos.

Yo no me espanto por los ateos, ni me molestan los que profesan otra religión. Les deseo muy buenas noches a todos, y espero que cierren este hilo, porque no va a traer nada bueno... Son muchos los que creen, y todas las creencias son respetables, no les guardo rencor a los malos musulmanes que matan cristianos, ya recibirán lo que les corresponda por sus acciones, pero supongo que también habrá muchos musulmanes buena gente que no matarían a nadie.

Lo dicho, que tengan muy buenas noches, que Dios los ayude a encontrar su camino a todos, así como el sol sale sobre justos e injustos...

no hace falta reportalo, medio la sensacion de que Muerte lo decia en el sentido del poco "desarrollo cultural" que permitio que la religion de nuestro pais este tan metida en la politica, le doy la razon porque es asi, pero no creo que eso valla atado al termino de "tercermundista", es solo nada mas

lo que no entiendo es a vos abdo, con razon empezaste todo este dilema de las instituciones, se ve que el tema te toco y te terminaste sacando la careta, pero te digo no la denfiendas, estan demasiado podridas, y no es un invento mio, si queres te recomiendo libros que trata este tema de como la "institucion" pece a que vos decias que no ... SI! ampara a los pederastas ... no defiendas lo indefendible te quiero decir

y menos que menos al ejercito, en que mundo vivis?

Última edición:
Me parece que ese significado de tercermundista creo que lo estás usando en exclusiva, porque tercermundista tiene dos significados que aperecen en el DRAE.

tercermundista.

1. adj. Perteneciente o relativo al Tercer Mundo.

2. adj. despect. De calidad muy deficiente.

Por otra parte Tercer Mundo no se refiere sólo a lo económico, si no a lo social, citando otra vez a la RAE:

Tercer Mundo.

1. m. Conjunto de los países menos desarrollados económica y socialmente.

todo el ~.

Y lo cierto es que que el gobierno de un país esté vinculado, directa o indirectamente, con la religión, para mi es algo de una calidad muy deficiente en cuanto a lo social, y me da igual que se trate de Argentina o de España. O del país que sea por más primermundista en el sentido económico.
Entre otras cosas, porque gran atención de ese gobierno irá dirigida a la institución religiosa de turno, que es su apoyo, y eso implica menor atención sobre la gente de a pie. Es decir, dinero para unos a costa de los otros.

Edit: En realidad eso iba para Tanner, pero viendo el tema del reporte, y después de explicarte las definiciones de la RAE de cada uno de los términos, señor abogado, creo que mucho no te va a prosperar la denuncia.

claro, en ese punto coincido javirex, solamente que remarcaba que no tiene sentido por que hay otros paises que si bien no hay una religion oficial por constitucion, hay de todas maneras una estrecha vinculacion como es el caso de EEUU y no por eso se les dice "tercermundista"

tiene mas que ver con la puja del poder de la religion y como esta encontro ecos en un sector politico tendiente al conservadurismo

Javi, ningún cristiano te juzgaría mal por lo que hacés, nosotros los cristianos profesamos el perdón... Y bueno, intento demostrarte que hay malos cristianos, como hay malos en todas las instituciones, la institución no tiene la culpa... Y dale...
No me parecés malo, solamente equivocado y no tengo ningún mal sentimiento para con vos.

__meparto___meparto_ Encima condescendiente el señor, lo que me faltaba ya... Hombre, pues muchísimas gracias, no sabes lo bien que me siento, con lo mal que me sentía antes...

¿Tu camello exporta?

Yo no me espanto por los ateos, ni me molestan los que profesan otra religión. Les deseo muy buenas noches a todos, y espero que cierren este hilo, porque no va a traer nada bueno... Son muchos los que creen, y todas las creencias son respetables, no les guardo rencor a los malos musulmanes que matan cristianos, ya recibirán lo que les corresponda por sus acciones, pero supongo que también habrá muchos musulmanes buena gente que no matarían a nadie.

_mmmmm_
Dice eso y se queda el tío tan pancho, es acojonante.

Lo dicho, que tengan muy buenas noches, que Dios los ayude a encontrar su camino a todos, así como el sol sale sobre justos e injustos...

Buenas noches, Facundo, que dios te ayude a encontrar las zapatillas si te levantas de noche y no la encuentras sin encender la luz tanteando con el pie.

no hace falta reportalo, medio la sensacion de que Muerte lo decia en el sentido del poco "desarrollo cultural" que permitio que la religion de nuestro pais este tan metida en la politica, le doy la razon porque es asi, pero no creo que eso valla atado al termino de "tercermundista", es solo nada mas

lo que no entiendo es a vos abdo, con razon empezaste todo este dilema de las instituciones, se ve que el tema te toco y te terminaste sacando la careta, pero te digo no la denfiendas, estan demasiado podridas, y no es un invento mio, si queres te recomiendo libros que trata este tema de como la "institucion" pece a que vos decias que no ... SI! ampara a los pederastas ... no defiendas lo indefendible te quiero decir

y menos que menos al ejercito, en que mundo vivis?

Tanner, si hace falta reportarlo, ese término "Tercer mundista" tiene un tinte de discriminación y un tono despectivo. Podría haber dicho "país amerícano", o "latino americano".... Es como la diferencia que hay entre la palabra "Colonizador" y "Pirata".

En cuanto a la institución que defiendo, la defiendo porque es mi religión, y la de los reyes de España también. Y supongo que merece algún respeto. Tal vez si esas afirmaciones que desprestigian la institución católica fuesen acompañadas de pruebas contundentes, ahí sería distinto. Pero siendo como es lo posteado, sólo es un insulto para buscarle pleito a los que creen en la iglesia católica... Una actitud muy de mala persona... Acusar a toda una institución de crimenes sin ninguna prueba... No creo que postee más en este hilo. No tiene sentido. Hay una algo que se llama calumnias e injurias... Hay que estar seguro al decir acusaciones serias...

claro, en ese punto coincido javirex, solamente que remarcaba que no tiene sentido por que hay otros paises que si bien no hay una religion oficial por constitucion, hay de todas maneras una estrecha vinculacion como es el caso de EEUU y no por eso se les dice "tercermundista"

tiene mas que ver con la puja del poder de la religion y como esta encontro ecos en un sector politico tendiente al conservadurismo

No te creas, saben adaptarse y cambiar de color cuando hace falta, eso para ellos no es problema, el problema es dejar de chupar y perder el control.

Lo otro no les preocupa para nada. Si está la derecha es por "conservar las tradiciones", y si está la izquierda es porque "Jesucristo fue el primer hippie"... Con 2011 años a las espaldas tienen salida para todo, la cosa es estar en ahí.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás