Q bueno que aclaraste ese punto javi:
No ha sidop presisamente culpa de la religion la desgracia de la humanidad. Aunque bueno....mucha gente debe de aprender el valor de la diversidad....
No, no... Yo sí que creo que la religión es lo que más daño le ha hecho a la humanidad.
Vamos, lo tengo clarísimo.
Y no presisamente se debe de pertenecer a una religion. Yo, solo digo, que hay que tener la fe...espero tu creas en un Dios, q sabes que existe..
No, no creo en ningún dios, entre otras cosas por que no sé si existe, y mi creencia es que no existe.
Solo vive la vida con amor a Dios. Lo importante es tenerlo en tu corazon. No tienes que obedecer las reglas de una religion...solo, obedece las reglas de Dios (amor a Dios es igual a amor al projimo)
Amor a dios es amor a dios, amor al prójimo es amor al prójimo. No hace falta creer en dios para querer al prójimo.
Y, para terminar, me referia a que muchas personas que son ateas, no tiene motivacion en su vida...para eso esta Cristo (religion cristiana....hay muchas ramas de la religion cristiana...una es la pretestante, fundada por Martin Lutero, y la catolica...que es la mas popular y la base principal de critica)
Pues no sé, a alguna gente le llenará la idea de Dios y a otros no, eso ya dependerá de cada uno.
Es una opinion. Y me gusto la tuya amigo...