Javirex
Banned
Tiene que ver que yo soy católico apostólico romano, mi país sustenta esa religión, y me ofende que culpen a la religión por causa de los actos de tal o cual persona. La religión como institución es una de las cosas más saludables de la sociedad, las personas pueden cometer actos desatinados, pero las instituciones son necesarias.
Me ofende que se cuestione a una institución cuando la ley no lo hace. En cuanto a la creencia, me da lo mismo si son ateos, musulmanes o protestantes... Cada quién es libre de creer en lo que le de la gana.
Pues si te ofenden los actos de la insitución que te representa es tu problema, pero es lo que hay.
Esa institución ampara pederastas hoy día, ha torturado, mutilado y matado gente simplemente porque no pensaba como ellos querían, y que intentes vender lo contrario es un insulto a la inteligencia de cualquiera.
Y sí, es muy saludable que alguien que trabaja en tu misma institución ponga a críos a chuparle la polla y su jefe, sabiéndolo, lo oculte. A ver si así lo pillas de una vez: coger a un crío y ponerlo a chuparle la polla a un viejo y que encima la institución te ampare. A ti lo mismo te parece normal, a mi no.
Que digas que la ley no cuestiona una institución, así sin más, con la edad que tienes, debería darte qué pensar, pero eso está claro que no está al alcance de todos.