lorenzo becker este tio esta ciclado?

ojo cuando digo suplementos (estoyhablando de suplementos duros). yo habia visto un video de pibe y en la casa tenia una estanteria de drogas brutales. pero bueno si toma o no roids a quien le importa.

Donde sale con 21?

21? tiene 17 años no 21

el colega este que habeis pasado, rodrigo ferraz, que coño ha hecho con su cuerpo??? eso es silicona de pamela anderson por lo menos, que descompensacion en todo el cuerpo, su cuerpo va por bolas esfericas

el colega este que habeis pasado antes que coño ha hecho con su cuerpo??? eso es silicona de pamela anderson por lo menos, que descompensacion en todo el cuerpo, su cuerpo va por bolas esfericas

es un friki que toma syntol si te refieres a mi video, y si es averrante

dios que ascazo, parecen bolas de silicona amorfas, el caso es que se verá bonito, ya se podría chutar los hombros también

Y para acabarla de chingar tiene una novia bastante bonita, eso del bajon de la libido por roids a el no le afecto xD

Impresionantes las fotos de lorenzo del face he, esta como me gustaria algun dia verme, ciclado y todo lose, pero algun dia me gustaria verme asi, aunque sea una semana xd

Acabo de recuperar la motivacion que me hacia falta, con esta lesion de la muñeca llevo semanas sin tocar un gym y ya estaba dudando del porque algun dia, sanando, continuar, pero al ver a este "personaje", todo cambio.

ya se le veia buena genética
¿alguien sabe cuanto mide?

segun he leido 170 pero yo creo que mide menos, ya savemos como se esajeran los datos de la peña jeje un ejemplo casillas de toda la vida media 182, fue empezar a triunfar y crecio a 185 jajaja o robiño que los datos antes de estar en el madrid indicaban 172 pero el madrid decidio que molava mas 175 y asi casi todos los famosos y deportistas jajaja

que asco de tio, no se que es eso que decis que se chuta pero al principio pensaba que eran unos pechos de mujer sin pezones.Luego pense que era silicona (trapecio y pecho).No se como le puede gustar eso al tio,Que es eso que decis que se pincha?

que asco de tio, no se que es eso que decis que se chuta pero al principio pensaba que eran unos pechos de mujer sin pezones.Luego pense que era silicona (trapecio y pecho).No se como le puede gustar eso al tio,Que es eso que decis que se pincha?

syntol.

16 años?!?! Me acabo de quedar flipando... :O

Atrás