lorenzo becker este tio esta ciclado?

funny_oh_really.gif

ahi fotos de lorenzo cuando tenia unos 15 años y ahi estaba natural 100% despues de los 15 a los 17 que creo que tiene ahora ha pegado un cambio quimico monstruoso , pero esta grande de cojones y ole sus huevos vamos.. cuando tenga 20 años sera una gran bestia

que pena porque creo que es una foto reciente y el fisico es espectacular
mas anchote incluso

en el facebook de lorenzo tiene unas cuantas fotos algunas recientes

no se tio, cuanto pesara? yo soy bajito, apenas alcanzo descalzo el 175 177 y me veo mucho mas larga la espalda, por cierto yo creia que levantando 120 130 k en sentadilla estava fuerte y veo que un crio de 16 se levanta 220 kilazos y varias veces, lo he mirado en su cuenta, joder que depresion macho

Respeto tu opinión, pero como dije antes, difiero de ella.

ok, yo tambien respeto tu opinion pero no la comparto,Me alegra haber podido discutir de una forma educada contigo,aqui aveces no se puede XD, Un saludo

BRUCE JUNIOR, as visto entero el video del niño ese?jajaja es buenisimo, para el que no lo haya visto:

This URL has been removed!

ok, yo tambien respeto tu opinion pero no la comparto,Me alegra haber podido discutir de una forma educada contigo,aqui aveces no se puede XD, Un saludo

BRUCE JUNIOR, as visto entero el video del niño ese?jajaja es buenisimo, para el que no lo haya visto:

This URL has been removed!

si que lo vi jajaja que risas cada vez que pongo el gif me parto _humillaci

Atrás