lorenzo becker este tio esta ciclado?

Tenga o no tenga buena genética no es lo relevante y no justifica que desmerítes de esa manera a un chico que tiene el físico que muchos a esa edad no tienen (independiente de el uso o no uso de roids).

Y la comparación que haces con el otro culturistas es bastante inútil. Comparar a un chico de 16-17 años con un adulto que, por ese cuerpo, es seguro que compite no tiene pies ni cabeza.

+1

Yo en varios comentarios de aquí veo envidia pura y dura... haha. _mmmmm_

Dejenme decirlo...." NIÑO DEJE DE METERSE COSAS". jajaa a los 16 años ni en sueños tiene el tope de testo para producir la fuerza y el desarrollo muscular que tiene. Lindo Cohete se trago este. y con mucha envidia digo que esta muy grande el chicoco este. _jodete_

veras tu.e dicho armando pena porque si supieras lo que digo. haber armando pena tendra ya unos 22 años o 21. pero y cuando tenia 18 o 17 o 19 ???????porque ai fotos con esas edades... yo por supuesto que desprestijio a todo aquel que se mete mierda de ese tipo,te voi explicar.yo llevo enel gym 7 años tengo 19.

-bueno pues ai personas los pre playa que llegan se meten de todo te vasilan porque te dicen que san puesto mas fuerte que tu. y ensima son uno mierda que tiene mas mala simetria que un.... lo peor esuque se creen y alardean dicen: esque ai que comer bien entrenar biem,en cuantito cambian en 2 semanas te dicen: es la alimentacion..
¡pero que estas hablando!
que corage me dan!!haber si subo fotos mias vereis como estoy... me comparo me quito la camiseta con gente sicladas y yo te juro que estoi mas vonito,mas grane ,mas fuerte que algunos. hecho y comprabado ...eso es merito! estar natural como yo y que se crean que estoy siclao.
lo peor es que ellos hasta se creen su propia mentira pero en fin.

(mira los esteroides,aunque comas mal,duermas mal,entrenes mal,lo agas todo mal.... te puedes poner fuerte incluso mas que uno que lo aga todo bien alo natural.. haora dime tu que merito tiene??? que tiene 16 años o 17??? mira yo con la dedicasion que he tenido en esto y como melo tomo como lo ago todo.. me meto lo mismo... y te aseguro yo que estoy el doble que el..y digo esto porque yo con 16 años tenia un 46 cm de brazo ala natural y trillao.!...

-no tengo nignuna envidia de esta perzona es mas si fuese natural seria yo el 1º que lo admiraria,tuviera envidia sana. pero hasta el momento lo unico que puede tener es pena por ese chaval que esta destrozandose el cuerpo. de admirad tiene el valor de haberlo echo...

Si, y el armando ese, diras que es narutal no?

Si dices que estas el doble que él, sube fotos para verte.

Última edición:
Vamos si 46 de brazo llegabas a los 16 años y a lo natural pero vamos con que porcentaje graso 45%???? . deberias postear foto joe porque por lo que se ve eres la proxima promesa de españa vamos no me jodas eh . pon fotos y listo . ..

PD: como se ve la envidia . .. si no te diera envidia te la rosaria vamos decir que lorenzo tiene un cuerpo mierda es algo que no cabe en ninguna cabeza vamos yo quisiera tener ese cuerpo mieda . . . y vamos que con 16 años seguro estabas tu mas grande porque lorenzo tiene 45 cm de brazo no siendo natural tu siendo natural 46 joe si te ciclaras con 16 tuvieras facil 57 y estuvieras e nel olimpia . :O

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

esque tiene que ser dificil escribir en el teclado con 60 cm de brazos que tiene ( 100% natural )__meparto___meparto___meparto_

Esto es falso.

En primer lugar decir que esto es falso me parece un comentario un poco atrevido,otra cosa es que dijeras yo opino....

Como de verdad se sufre, es la forma en cómo entrenan muchos Pros (no especialmente Lorenzo). Si te fijas a muchos de ellos se les puede observar entrenando al fallo. Al fallo absoluto.

Como se sufre de verdad es no descansando entre repeticion(si no es necesario),este tio en 2 segundos que dura la repeticion descansa 1.5.Y decir que Lorenzo es un pro con 16-18 años me parece un insulto a los verdaderos pros.

El que quiera creer que en su entrenamiento podrá llegar al fallo absoluto con una excelente técnica hasta la última repetición de la última series, está equivocado.

Yo no digo que haya que hacer la tecnica asta la ultima rep. al 100% pero si que intentarlo lo mas posible es el objetivo.Este no hace la tecnica ni en la primera rep. y luego encima le mete mas peso.

Yo personalmente entreno casi siempre al fallo,ahora estoy haciendo una rutina en la cual la primera serie la intengo hacer a 12,si llego le meto mas peso e intento hacer a 10,si hago 10 o menos mantengo el peso y si lo supero sigo añadiendo peso.Como podras ver normalmente,menos en la primera serie, siempre llego al fallo y con la mejor tecnica posible (aveces al final no lo hago tambien pero si que lo intento,si tengo que bajar el peso lo bajo)

La clave en un entrenamiento para crecer, es inducir el mayor estímulo posible a un músculo; y esto, no es sinónimo de buena técnica.

La clave del entrenamiento es la misma clave que para todo,hacer las cosas bien,y el mayor estimulo al musculo se lo das haciendo las cosas bien y eso si es sinonimo de buena tecnica.Es mi opinion.

Última edición:
no creo que este bajo efectos de anabolicos esteroides, pero la listas de suplementos que consume debe ser bastante considerable. NO ES GENETICA ES ENTRENAMIENTO MUY DURO Y DINERO EN SUPLEMENTOS.

En primer lugar decir que esto es falso me parece un comentario un poco atrevido,otra cosa es que dijeras yo opino....

Lo siento. No fue mi intención parecer agresivo en mi comentario.

Como se sufre de verdad es no descansando entre repeticion(si no es necesario),este tio en 2 segundos que dura la repeticion descansa 1.5.Y decir que Lorenzo es un pro con 16-18 años me parece un insulto a los verdaderos pros.

Primero que todo, decir que la respuesta que yo hice a tu comentario, fue netamente a eso. Jamás me referí, ni tampoco creo haber dado a entender que mi postura era una defensa unipersonal a Lorenzo.

Por favor. Jamás dije que Lorenzo sea un Pro. Ni siquiera lo compare a los Pros. Cuando dije "no en especial Lorenzo" fue porque no he visto sus entrenos completos, salvo esos video que pusieron en el 1er post, ni me interesa saber como entrena.

Primero que todo hay que hacer la diferencia en la forma en que entrenan varios Pros, con los entrenos que se pegan gente como Lorenzo, que hace el loco haciendo ese tipo de ejecuciones. La técnica de Lorenzo es mala, pero los Pros hacen las cosas distintas. Los Pros, hacen recorrido parciales y sin bloqueos, manteniendo el músculo en constante tensión; hacen fases positivas muy explosivas; se valen de la inercia y así meten mucho más peso. Perdón pero esto que hacen los Pros, no es tener mala técnica. La diferencia está en, cuando un chico inexperto como Lorenzo trata de hacer lo mismo y le sale cómo le sale; y en la experticie y control que tiene los Pros.

Yo no digo que haya que hacer la tecnica asta la ultima rep. al 100% pero si que intentarlo lo mas posible es el objetivo.Este no hace la tecnica ni en la primera rep. y luego encima le mete mas peso.

Esto es justo en donde muchos cometen errores. Anteponen la buena técnica por sobre la progresión de cargas. Así no es posible subir el peso como corresponde. Cuando ya subes la carga, ahí hay que preocuparse por hacer una buena técnica. Lo que sucede es que muchos se pasan para los 2 extremos: unos priorizan la buena técnica y suben peso más tarde que nunca; y otros, suben demasiado peso y hacen una horrenda técnica (por lo poco que he visto, Lorenzo lo hace de esto modo en las últimas repeticiones). Tiene que haber un razonable equilbrio.

Yo personalmente entreno casi siempre al fallo,ahora estoy haciendo una rutina en la cual la primera serie la intengo hacer a 12,si llego le meto mas peso e intento hacer a 10,si hago 10 o menos mantengo el peso y si lo supero sigo añadiendo peso.Como podras ver normalmente,menos en la primera serie, siempre llego al fallo y con la mejor tecnica posible (aveces al final no lo hago tambien pero si que lo intento,si tengo que bajar el peso lo bajo)

Claro. En ningún momento dije que tu hicieras lo que yo había dicho.

La clave del entrenamiento es la misma clave que para todo,hacer las cosas bien,y el mayor estimulo al musculo se lo das haciendo las cosas bien y eso si es sinonimo de buena tecnica.Es mi opinion.La clave del entrenamiento es la misma clave que para todo,hacer las cosas bien,y el mayor estimulo al musculo se lo das haciendo las cosas bien y eso si es sinonimo de buena tecnica.Es mi opinion.[/B]

Respeto tu opinión, pero como dije antes, difiero de ella.

joe, joe, joe.....cuanto infeliz hay por el foro o cuantos se quieren engañar a si mismo....vamos, que se le conoce mas como el niño quimika!

saludos

no creo que este bajo efectos de anabolicos esteroides, pero la listas de suplementos que consume debe ser bastante considerable. NO ES GENETICA ES ENTRENAMIENTO MUY DURO Y DINERO EN SUPLEMENTOS.

Supongo que lo diras en broma no?

es mas q ovio q el joven esta bastante ciclado jeje eso no hay duda, pero porq desprestigiarlo y hablar pestes de los q usan roid en general? no tienen idea del sacrificio q es el entrenar,alimentarte y suplementarte bien cuando estas on, para mi este chavo merece todo mis respetos ya quisiera yo a mis 24 años tener esa musculatura y muchos mas tambien lo quisieran.

su tecnica nos es la mejor y q? creeme muchos pro y semi-pro entrenan asi y estan enormes estoy deacuerdo con el compañero q dice q debe haber un equilibrio entre tecnica y fuerza bruta pero hay un punto en la serie y el peso en q la tecnica sale sobrando y lo unico q te importa es el sentir como explota el musculo trabajado y si usa roids o no!! a su corta edad es muy su problema conosco chicos q desde los 15 se ciclan y estan mas q sanos jeje y con cuerpos impresionantes si no dense una vuelta por cualquier categoria juvenil de algun concurso, ahi se respira roids jeje y en los mayores pos ni se diga..

yo creo que si toma cosas tengo un migo que se droga con creatininas o creatina y esta como conan, ami tanto no me mola asi que solo hago abdominales y pecho para tener un cuerpo 10

yo creo que si toma cosas tengo un migo que se droga con creatininas o creatina y esta como conan, ami tanto no me mola asi que solo hago abdominales y pecho para tener un cuerpo 10
_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

Atrás