Lo que nos gusta a las chicas

Apoyo lo que dijo la chica. Y creo que debería hablarse de ropa, perfumes, cantantes etc. pero no desde lo que preferimos nosotros. Sino de lo que prefieren ellas...

Por ejemplo creo que ellas preferirían una foto de algún modelo y no de una modelo. O por ejemplo hablar de la pelicula gost en vez de Rambo III. Pero bueno, quién soy yo, que ellas digan lo que les gusta...

Teutates una pregunta vos me conoces ami en persona, entonces no me juzgues, nadie en este foro es mejor que uno o otro somos todos iguales, solo dije la verdad quien es él para juzgar mi ortografía, yo estoy de acuerdo que aveces escribo mal pero en lo posible trato de corregirlo!

Si él no puede juzgarte, porque piensas que tu puedes juzgar a Catira? Un poquito de medida con lo que se dice hombre.

Sobre la foto de perfil, a ti te molesta que ponga esa foto? Si seguro que estas deseando que te responda para volver a verla...

¿Bryan adams, Robie williams o Luis miguel?

A mi, lo que es a mi, ninguno de los tres... _comorr_

Por ejemplo, en el estilo que propones (baladas y similar), me quedo mejor con Elton John, Joe Cocker y Phil Collins, por ejemplo. :D

Proseguimos con nuestro post:

Que nos reciban así al final del día...

convierte_banera_spa_lujo.jpg

Un buen vino...

copa_vino.jpg

Masajes...

Masaje%20Ayurveda.jpg

Oaaa que buena vida! si que saben como hacerla. Lo voy a tener en cuenta para agasajar a mi amor...

Obviamente que no me molesta, ella también me dijo que como que yo era la única persona que firmaba algo que yo también lo había colocado como broma pero bueno aunque no lo crean conozco mil de chicos que firmarían y no de broma pero veo que no soy el único que se lo toma de pecho

Tengo 38 años, soy una persona adulta dueña de mis actos y soy libre de poner la foto que me salga del mismísimo coño. A mi no me vengas a dar lecciones de moral; aplícate tú primero algunas lecciones de educación.

Di que sí Catira, noy hay nada más que decir.

Continuando con el post (no se porque no puedo subir fotos), qué te parece??
Un viaje sorpresa, romántico, por ejemplo... a PARÍS!!!!!!
paris.jpg

Última edición:
Di que sí Catira, noy hay nada más que decir.

Continuando con el post (no se porque no puedo subir fotos), qué te parece??
Un viaje sorpresa, romántico, por ejemplo... a PARÍS!!!!!!

Mmmm... yo es que soy taaaaaaaaan rara!!! _lengua_ A mi no me encandila ni París, ni Londres ni ná de eso...

A mí me fliparía un viaje sorpresa a Finlandia, Irlanda, Tailandia, Vietnam, Egipto... _ehhh!_

El 666 JAJA SI SOS TROLO O GAY, ES TU PROBLEMA ME IMPORTA POCO LO QUE DIGAS DE MI ME LA RE BANCO Y SOY BIEN HOMBRE SI ES TU PREGUNTA, ACA EL MEDIO PARA EL OTRO LADO SERAS VOS!

Un breve apunte informativo. Los hombres gays son tan hombres como los que no son gays.

Es tan de perogrullo que parece mentira que haya que repetirlo constantemente. Y sin embargo...

Así que te lo digo muy en serio. Mientras tus prejuicios puedan resultar ofensivos a terceras personas, haz el favor de mantenerlos en privado. Que no tengamos que oírlos/leerlos los demás, por favor.

Mira chica si tuvieras 38 y fueras tan madura no colocarías esa foto de tus glutios si quieres dar una impresion buena, en cambio yo prefiero un nick de una foto de una chica hermosa y bien vestida que el nick tullo no se si me entendes APARTE A LOS CHICOS LES GUSTA QUE LAS MUJERES BIEN VESTIDAS Y NO QUEREMOS SEXO PORQUE TENGA BUENOS GLUTIOS O COLA COMO LE DIGAN SI NO QUE BUSCAMOS UNA CHICA QUE ES DIFICIL Y EL HOMBRE NO SOLO SE FIJA EN EL CUERPO!

Si te fijas la chica que coloque es hermosa por donde la mires y es modelo, ojo no por eso tiene que ser mas hermosa que otras chicas!

Bueno dejo de hablar que hablen las chicas!

Y por aquí si que ya no paso. No sé cómo irá la vaina en tu casa o en tu país, pero te lo digo muy clarito:

En este foro las personas, hombre y mujeres POR IGUAL, son libres.

Eso significa que están en su derecho de colgar sus propias fotos en total libertad.

Si dichas fotos fueran consideradas de mal gusto, para eso estamos los moderadores.

Como quiera que en cualquier playa del mundo, exceptuando las frecuentadas por burkas y demás historias, pueden verse escenas parecidas, no entiendo tus remilgos.

Pero sobre todo, lo que no consiento es que menosprecies a una mujer por mostrar su cuerpo. Esa pose tan rancia no tiene cabida por aquí.

Y parece mentira que sean las personas de treinta y muchos tacos las que tengamos que explicar esto a un adolescente.

Y un apunte personal. Estos dos comentarios quoteados lo único que consiguen es retratar a una persona homófoba y machista.
Estás a tiempo de cambiar el chip. Te aconsejo que lo hagas. No vas a ningún lado por ahí, créeme.

Saludos.

No he leido todo el hilo, pero una cosa si digo...tienes que tener tolerancia Emanuelb...tieens que aprender a respetar a las personas que tengan pensamientos distintos a los tuyos.

Six no es gay y si Catira nos enseña sus pompis bien redonditas en bikini es para deleitarnos...es por puro cachondeo amigo, para llevarsela bien con todos nosotros...pero eso no significa que sea una cualquiera...solo le encanta el relajo, eso es todo (caray...lo digo de una mujer que me lleva 20 años y podria ser mi madre..)

Es todo lo que puedo decir...y los hombres no solo queremos sexo...y lo que mencionas de la dificultad es cierto...cuando yo me siento mas rechazado, mas busco a esa persona (ironia, no?)

Solo aprende a conocer mejor a las personas Ema...

Última edición:
a cualquier chica le encantan estas cosas:

Ir de compras, cenar en un restaurante lujoso, con un gran detalle...en pocas palabras:

DINERO, HOMBRE SEXY Y BUENA ONDA...Eso piden nada mas

Yo lo unico que necesito para ser perfecto es: buen fisico, confianza y DINERO...

Atrás