Lo que nos gusta a las chicas

Mira chica si tuvieras 38 y fueras tan madura no colocarías esa foto de tus glutios si quieres dar una impresion buena, en cambio yo prefiero un nick de una foto de una chica hermosa y bien vestida que el nick tullo no se si me entendes APARTE A LOS CHICOS LES GUSTA QUE LAS MUJERES BIEN VESTIDAS Y NO QUEREMOS SEXO PORQUE TENGA BUENOS GLUTIOS O COLA COMO LE DIGAN SI NO QUE BUSCAMOS UNA CHICA QUE ES DIFICIL Y EL HOMBRE NO SOLO SE FIJA EN EL CUERPO!

Si te fijas la chica que coloque es hermosa por donde la mires y es modelo, ojo no por eso tiene que ser mas hermosa que otras chicas!

Bueno dejo de hablar que hablen las chicas!

La de la vieja escuela, eh Catira?

Lo mejor de ir con una chupa de esas y unos buenos vaqueros es la cara que pone la gente con la que te cruzas por la calle __meparto___meparto___meparto_

sPoRT-SoLDieR y vos quien sos para gustar mi forma de escribir y mi ortografía, este es un foro de culturismo y fitness y casi siempre trato de escribir bien, no como otros

Así que escuchaste vos no me callas y si quiero escribo en MAYÚSCULA en ningún lado un mod o adm del foro de advirtió de ello así que vos sos un user igual que yo!

sPoRT-SoLDieR y vos quien sos para gustar mi forma de escribir y mi ortografía, este es un foro de culturismo y fitness y casi siempre trato de escribir bien, no como otros

Así que escuchaste vos no me callas y si quiero escribo en MAYÚSCULA en ningún lado un mod o adm del foro de advirtió de ello así que vos sos un user igual que yo!

Tranquilo. Afloja esa testosterona que te nos estás revolucionando, jovenzuelo! No hace falta que te pongas tan nervioso. Te lo dije sin acritud y con cariño, y sin ninguna intención de hacerte callar. _abrazo_

Es más, ahora me estoy dando cuenta que con esta actitud tan poco romántica por la vida no llegarás a ninguna parte. Tienes que ser más objetivo y no tomarte los comentarios como algo personal. Eso que le has dicho a Catira ahí más arriba ha quedado muy muy feo. Yo de ti le pediría perdón. ¿Cómo te atreves a juzgar si pone o no una foto de gluteos afirmando sin ni siquiera saberlo que es su foto? Vaya tela.

Yo no soy un "user" como tú, soy un usuario que escribe bien y respeta los demás, no como otros...

Teutates una pregunta vos me conoces ami en persona, entonces no me juzgues, nadie en este foro es mejor que uno o otro somos todos iguales, solo dije la verdad quien es él para juzgar mi ortografía, yo estoy de acuerdo que aveces escribo mal pero en lo posible trato de corregirlo!

Sí emanuel sí.
Tienes algunos tornillos de la cabeza algo flojos...

Te lo tomas todo muy a pecho. La pubertad te pegó fuerte...

Yo solo he dicho que aflojes un poco, porque caldeas el ambiente sin razon. No somos iguales, valgame Dios si todos los humanos fuesemos iguales...

Sport-soldier te dijo lo que te dijo sin animo de ofender, y lo dice de buenas maneras, al contrario que tu, que parece que tienes rabia acumulada.

Aquí las chicas entran para encontrar información sobre como mejorar sus físicos, y si quiere colocar como avatar una foto de sus glúteos quien le dice que no? O alguien te diría algo si colocas una foto de tu torso, o una pierna, o el brazo?

Estamos a igualdad de condiciones asi que tratar de demostrar algo con un argumento fuera de contexto está bien malo. Y escribir en mayusculas y minusculas no es gran esfuerzo y se puede hacer sin mayor molestia, asi se ejercita el anular de la mano izquierda de una vez.

Mira chica si tuvieras 38 y fueras tan madura no colocarías esa foto de tus glutios si quieres dar una impresion buena, en cambio yo prefiero un nick de una foto de una chica hermosa y bien vestida que el nick tullo no se si me entendes APARTE A LOS CHICOS LES GUSTA QUE LAS MUJERES BIEN VESTIDAS Y NO QUEREMOS SEXO PORQUE TENGA BUENOS GLUTIOS O COLA COMO LE DIGAN SI NO QUE BUSCAMOS UNA CHICA QUE ES DIFICIL Y EL HOMBRE NO SOLO SE FIJA EN EL CUERPO!

Si te fijas la chica que coloque es hermosa por donde la mires y es modelo, ojo no por eso tiene que ser mas hermosa que otras chicas!

Bueno dejo de hablar que hablen las chicas!

Tengo 38 años, soy una persona adulta dueña de mis actos y soy libre de poner la foto que me salga del mismísimo coño. A mi no me vengas a dar lecciones de moral; aplícate tú primero algunas lecciones de educación.

Y este post está destinado para las chicas, y que tú vengas a llenarnos una página entera con fotos de una modelo en tanga, no veo yo que tenga nada que ver.

Un respeto, anda; si no es mucho pedir. _chino_

Este post está destinado para las chicas, y que tú vengas a llenarnos una página entera con fotos de una modelo en tanga, no veo yo que tenga nada que ver.

+1000.

Mejor que vengan las chicas del foro y nos llenen una página con sus fotos en tanga.

Teutates una pregunta vos me conoces ami en persona, entonces no me juzgues, nadie en este foro es mejor que uno o otro somos todos iguales, solo dije la verdad quien es él para juzgar mi ortografía, yo estoy de acuerdo que aveces escribo mal pero en lo posible trato de corregirlo!

Por las mismas... ¿Quién te crees que eres tú para venir a juzgarme a mi, ah?

Aplícate el cuento. Hazme caso.

Solo dije la verdad esta bien que tenga 38 años y que quiera a su cuerpo pero me sentí ofendido cuando me dijo eso, así que no se crea tan madura y yo dije la verdad no se como explicarlo pero una mujer que trae como un misterio y es sexy me gusta más que otra por ejemplo que muestre fotos de sus pechos pero yo nunca la insulte es más hermosos glutios Carita xD pero si te sentiste ofendida te pido disculpas es solo una opinión pero esto no se puede explicar escribiendo :d!

P/D: Que bonita gatubela pero bueno yo me voy del post no doy más mi opinión

Proseguimos con nuestro post:

Que nos reciban así al final del día...

convierte_banera_spa_lujo.jpg

Un buen vino...

copa_vino.jpg

Masajes...

Masaje%20Ayurveda.jpg

Atrás