Lo que nos gusta a las chicas

Pues yo sí... No te vi la cara y la verdad ni idea de que fuera cachondeo. ¡Mejor para tí, te lo pasarás mejor si no hablabas en serio!

El mejor modo de que una chica no os pueda controlar con el abuso de poder que se aplica para tener sexo, es que seáis de lo más inoportuno para ello. ¿Que te apetece un polvo? Tío no le pidas nada, lánzate. ¿Qué dice que no? No supliques. Dices "pues vale :D". ¿Que hoy es ella quien quiere? Le decís "Ostia... a esta hora no me va bien cariño". De este modo nunca sabrá qué hacer, ni como ni cuando para controlaros con el sexo. Será imposible.

¿ME HABÉIS LEÍDO? No dejéis que abusen de vosotros con el sexo. Son maléficas. Sois malvadas chicas. xD Os lo digo con cariño. Va que os invito a tomar un helado conmigo. Pagáis vosotras.

PD: Yo sólo os invito a tomar un helado.

Edito:
_disputa_ _beso_ _mamada_ _disputa_ _beso_ _enfadao_

1º sos nada romantico y si te pasa eso de no tener pasion y amor con una chica es porque no la amas, si en verdas la amas y queres, eso se hace con una buena previa pero bueno yo no soy el que enseña!

ESO A UNA MUJER NO SE LE HACE APARTE TE TERMINARA ODIANDO Y EL SEXO APARTE NO SE PREGUNTA SE DA, LOS QUE PREGUNTAS SON "LOOSER"!

Lo mejor a la mujer es hacele sentir que vos la queres, le podes decir cualquier cosa, una mirada y ya basta si ella sintio lo que querias enviarle de informacion en cambio nosotros los hombres actuamos con el reflejo (lo lei en un sitio y tiene todo de real) por ej me acuerdo un dia en un boliche yo estaba con mis amigos y miraba no se que y estaba escuchando hasta que una chica me pasa y me rosa y me desorvito totalmente es decir la chica que realmente quiere tener algo con vos va a estar siempre cerca tullo tratando de hacerce ver en todo momento, mirandote, tocandose el pelo, etc

JAJA LO QUE PUEDE DECIR LA IMAGINACION DE UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS! PERO ES LA POSTA, YO LO VIVI Y UNA DIA QUE ESTABA AL P2 LEI POST EN TARINGA SOBRE LA SEDUCCION Y ESO JAJA :D !

sPoRT-SoLDieR es un broma pero igual lo coloco para dar unas datas más

Saludos Girls!

mira este chikitin emanuelb dando consejos jajajaa que terrible ya de chikitos salen asi?
ojo al piojo que dijo un par d cosas q sonla posta jajajaja
besos

Una cosa es que sea adolescente pero mira hay cosas que me gustan aprender y la seducción es una de esas, una vez lei de un tipo unos post en Taringa era todo lo que decia de su experiencia y era la realidad! Saludos ♥

1º sos nada romantico y si te pasa eso de no tener pasion y amor con una chica es porque no la amas, si en verdas la amas y queres, eso se hace con una buena previa pero bueno yo no soy el que enseña!

ESO A UNA MUJER NO SE LE HACE APARTE TE TERMINARA ODIANDO Y EL SEXO APARTE NO SE PREGUNTA SE DA, LOS QUE PREGUNTAS SON "LOOSER"!

Lo mejor a la mujer es hacele sentir que vos la queres, le podes decir cualquier cosa, una mirada y ya basta si ella sintio lo que querias enviarle de informacion en cambio nosotros los hombres actuamos con el reflejo (lo lei en un sitio y tiene todo de real) por ej me acuerdo un dia en un boliche yo estaba con mis amigos y miraba no se que y estaba escuchando hasta que una chica me pasa y me rosa y me desorvito totalmente es decir la chica que realmente quiere tener algo con vos va a estar siempre cerca tullo tratando de hacerce ver en todo momento, mirandote, tocandose el pelo, etc

JAJA LO QUE PUEDE DECIR LA IMAGINACION DE UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS! PERO ES LA POSTA, YO LO VIVI Y UNA DIA QUE ESTABA AL P2 LEI POST EN TARINGA SOBRE LA SEDUCCION Y ESO JAJA :D !

sPoRT-SoLDieR es un broma pero igual lo coloco para dar unas datas más

Saludos Girls!

Juas XD Toda esta parrafada? Yo me partí el culo con mi comentario, y otros que hasta se indignan. ¿Que no soy romántico? Ya, y qué? Juasjuas

Con 16 años y tanta ilusión. Mejor que no le digamos la dura que es la vida. ¿Quién de vosotros se casará con su primera novia? Que levante la mano!

Con 16 años y tanta ilusión. Mejor que no le digamos la dura que es la vida. ¿Quién de vosotros se casará con su primera novia? Que levante la mano!

BRO LA VIDA ES LINDA SI ESTAS VIENDO QUE LA VIDA ES DURA Y ESO NO LA DISFRUTARAS Y QUE TENIE QUE VER QUE TENGA 16 AÑOS CONOSCO PERSONAS DE 30 AÑOS Y SON UNOS PENDEJOS Y INMADUROS ALGUNOS NUNCA CAMBIAN PERO EN ALGO TENES RAZON UNA COSA ES AMAR UN MUJER Y OTRA COSA ES SER CASADO Y GOBERNADO CON UNA MUJER, UNA COSA ES POR EJ YO HAGO ALGO EL GYM Y ME CUIDO Y LA CHICA ME LLEGA A DECR DEJA ESTO PORQUE NO ME MOLESTO LO VOY A HABLAR PERO SI NO HAY SOLUCION, BYE BYE GAME OVER, UNA BUENA FRASE "Vive y Deja Vivir"

En cambio si entre vos y la chica hay piel, es re linda, te quiere y vos tambien ella va a buscar lo mejor para que vos la pases bomba y eso xD

Saludos bro

Pues no fue mi primera novia, pero empecé con mi mujer cuando yo tenía 17 años y ella 16 (yo sí he sido su primer novio)

Y llevo la friolera de 20 años y pico con ella.

Así que casos, haberlos haylos.

Y que me dicen del corte de cabello chicas? A mi en lo personal me gusta una mujer con el cabello largo y liso, que se lo cuide, que vea que es atenta con ella misma. Aqui un ejemplo de los cortes que me agradan.

2010-Layered-Hairstyles-for-Women.jpg

sedu-hair-styles-3_jpg.jpg

trendy+hairstyles+for+women1.jpg

Y algo en que me fijo así sea por encima son las manos de la chica, una mujer con manos delicadas con sus uñas así no sean largas pero cuidadas.

Vamos me agradan aquellas que se tengan un cariño con ellas mismas, que si no se cuidan ellas menos van a venir a estar pendiente de ti.

Más vale solo que mal acompañado, lo digo y lo diré siempre.

Por cierto, si el del avatar eres tú, calle 13, mi enhorabuena por el cambio.

Perdón por lo fuera de tema de mi comentario pero gracias mop, fue un año de mucho trabajo y disciplina para perder un total de 64 Kilos.

Bueno, yo creo que es verdad lo que dicen ambos. El sexo se dá no se pregunta. Si preguntas sos looser... Ahora tambien es verdad que las chicas lo usan para controlar. Pero de todos modos uno no tiene porqué estar controlando todo. A veces es mejor ceder el control y pasarla bien. Eso si, ser cortés con las damas es el requisito indispensable si querés llegar a algo. Sino no vas a conseguir nada. Pero el jongas es casado como yo y creo que estará de acuerdo en que la cortesía y ceder un poco el control es lo ideal para mantener una relación agradable. Por ahí jongas pueda poner unos tips que tiene mas tiempo que yo en pareja y ya le habrán pasado todas... jajaja.

Que grande el cambio de calle 13. Es un maestro! Ahora por lo del corte de pelo que ponían por ahí, si le decis a una chica que le queda mejor el pelo largo, te va a tomar como machista. Porque a veces se quieren dejar el pelo corto, ya sea por moda o por gusto y se ponen de muy mal humor cuando le decís: Te queda lindo laaargo. Yo prefiero las chicas con pelo largo.
Así que lo mejor es no meterse con el largo del pelo, que quede a eleccion de la femina que da igual como tenga el pelo. Es mas, uno deberia decirle: Qué bueno te queda el pelo corto! (y ahi se ponen muy pero muy contentas. Fuente: Psicologia femenina tomo II de Pierro Conoccedona)

NO A LOS CASADOS Y GOBERNADOS CON LAS MUJERES POR FAVOR ESO NO, UNA COSA ES QUE SE AMEN Y QUE LA QUIERAN Y ELLA A USTEDES PERO SI LES DICE QUE HACER A USTEDES SON ESO, PERO BUENO UNA COSA ES QUE TE CASES CON LA MINA QUE AMAS Y OTRA DISTINTA ES QUE TE CASES CON ALGUIEN QUE BUSCA OTRA COSA, entonces no porque ya la cosa se vuelve fea y ella los maneja a ustedes la vida, si a ella no les gusta algo ustedes le dan la razon cuando en su cabeza piensan otra cosa, pero por temor a que los dejen les dicen que "Si" y la cosa dps se va empeorando

Cuando estas decaído y mala onda, el mejor consejo seria este "A veces es mejor ceder el control y pasarla bien ser caballero, respetuoso serian otros tips"

QUIEN NO PREFIERE JESICA CIRIO ANTES DE CASARSE CON UNA CHICA XD!

NO SE MUERAN EH

Jessica_Cirio_002.jpg

116584.JPG

This image has been removed!

QUIEN NO VENDERÍA SU ALMA POR TENER SEXO CON UNA MINA COMO ESTA, DÍGANME EH?

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Masajes le hago los ke kiera, de hecho esta mañana me ha tocado y sin rechistar, pero ir de compras, mmmm, creo ke tiene bastantes amigas para ir con ellas, no hace falta ningun perchero.

Chuck_Norris_Approves-1-.JPG

Están preciosos, sí... _iloveu_

Peeeeeero, te recuerdo que donde yo vivo, tenemos invierno y realmente terminas pasando 9 meses de frío; por lo que las botas son casi indispensables. :D

Luego... suelo atinar bastante bien el tallaje cuando compro a distancia, y tampoco es que me la pase comprando, eh? Y, en último caso, si algo no va bien se descambia y tan contenta. _porro_

A mi no me gusta ir apretada por la vida... Lo del corset y las medias tiene, evidentemente, sus ocasiones. _chino_

Jejeje, pero yo vivo en un país con dos estaciones (eso sí, todos loc limas del mundo) Invierno y Verano, lo peor es ver mujeres (corronchas o montañeras) que con un calor de 30 grados celsios o más están con botas y jeans super apretados :S..

SAlu2

Chuck_Norris_Approves-1-.JPG

Jejeje, pero yo vivo en un país con dos estaciones (eso sí, todos loc limas del mundo) Invierno y Verano, lo peor es ver mujeres (corronchas o montañeras) que con un calor de 30 grados celsios o más están con botas y jeans super apretados :S..

SAlu2

Igualito que en Venezuela... _comorr_ Yo en verano no me planto unas botas ni a balazos! _dork_

Atrás