Lacn99
New member
This URL has been removed!
jajajajaa que risaaaaaaaaaaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
Por cierto, estoy pensando en un bañador para el verano, estas son mis opciones:
This image has been removed!
![]()
Cada vez que entro en una zapatería (sea masculina, femenina, o mixta), o, por ejemplo, en una tienda de ropa de niños pequeños, siempre tengo la sensación de que preferiría estar pasando el rato apretándome los kiwis con un alicate.
Si la tienda es de complementos tipo bolsos, pañuelos y demás, no dudo en acuchillarme el cuello si pillo algún objeto cortante o punzante cerca. Directamente.
Ya lo siento.
Les gustan también mucho los tíos con los cojones bien puestos.
Los tíos que sepan estar y que las defiendan y todo eso.
Hasta que te peleas por ellas, entonces eres un bárbaro y un salvaje que no puede ir así por la vida.
Lo que significa que en realidad, lo que le gustan son los tíos que si las tienen que defender, callen y aguanten, demostrando así su valía y lo bien puestos que tienen los cojones. Lo que supone que te echarán en cara, tarde o temprano, que cierto día no pusiste a cierto tío en su sitio.
Lo que te lleva directamente al punto anterior, de este post, y al que puse antes por ende, en espiral infinita, y a uno al salvapantallas imaginario y al sonido de la lluvia imaginario otra vez.
No se va todo al carajo, simplemente entras en el maravilloso mundo de la rutina domestica. Es así, lo demás suele tener mas que ver con la literatura que con la vida real.Cuando eso sucede... se va todo al carajo. __cafe__
El sexo es un juego de dos... en el que entre más ganes tú, más gano yo.
Ostiaaaaaaaaaaaa pues a miiiiiiiiiiiiiiii!!!
Uno de mis sueños:
![]()
¡¡¡Me flipan absolutamente las motos!!! http://i53.tinypic.com/2j2tfro.gif
Pues mi experiencia me dice 2 cosas:
Las mujeres BUSCAN SEGURIDAD Y CONFIANZA EN UN HOMBRE pues este le brinda esa masculinidad que ellas tanto desean encontrar en nosotros , Como sentirse asi ?
Tener metas claras en la vida
Sentirse a gusto con si mismo
Disfrutar en la vida
ser apasionado por lo que se desea
2) Buscan "EMOCIONES" uds se dan cuenta que los chicos malos siempre andan con buenas chicas y demas pueden que sean feos(diciendo que el feo en los hombres pues es como un bono extra,si alguien es feo la mayoria se sienten en VENTAJA FRENTE A EL) logicamente la personalindad vale mucho mas ).
Estos le brindan emociones,son impredecibles,la llevan como una montaña rusa emocional
dias frios dias calientes las mantienen en constante atraccion
si se dan cuentan de eso lo veran mas claro que el agua
En mi vida, yo una vez cuando era mas joven por ahi (19) le pege a mi novia(23)en ese tiempo pues estaba bastante rebelde por ese momento ...y ella era bastante apegada a mi ..discutimos y reaccione mal ...soy algo impulsivo...y me deje llevar...sucedio eso ...dejamos de hablarnos y despues de un tiempo ELLA ME BUSCABA A MI PARA PEDIRME PERDON raro?
No tienes perdón, y sí, es raro pero raro, y por desgracia es lo que se repite una y otra vez, que ella te buscara después de eso y encima para pedirte perdón a tí. La violencia no tiene justificación ninguna, y la violencia de género mucho menos.
3) BONUS EXTRA ...INTERESARSE EN LA VIDA DE ELLAS ES UN GOLAZO ...es decir tratar de ver su mundo y ver como es ella ademas de su buen fisico (en caso que sea asi) pues es una aventura a la cual estar dispuesto a irse ...puesto que casi todos ven mujeres guapas y pues el fisico siempre llama la atencion de una vez,lastima que muchas guapas solo fisico son ...su vida es patetica por dentro, solo buscan aparentar y estar a la moda y demas...no sirven mujeres asi ...he conocido varias de ese tipo ...AUNQUE siempre habra la guapa interesante , con metas, ideales , y con una vida apasionante que engache y es apasionante conocer mujeres asi...
y con respecto al tema
cosas que a las mujeres les gusta a nosotros no:
1) Peluqueria ...Normalmente el corte de cabello hombre promedio es de 15 a 20minutos ...en las mujeres es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooo mas tiempo...
hasta horas y son felices contando y conversando con el gay de turno (peluquero) o la peluquera...mientras nosotros nos damos de golpes en la cabeza para que esa espera termine.
2)Ir de compras....es la comun...entran en todos los almacenes de zapatos y se prueban de todo ...nosotros atras viendo uno que otro y ya !!...ellas se quieren probar todos por varios almacenes y la final dicen:"ahi aqui no hay nada que me guste "despues de 2 horas de estar caminando y probando todo ...
El mejor modo de que una chica no os pueda controlar con el abuso de poder que se aplica para tener sexo, es que seáis de lo más inoportuno para ello. ¿Que te apetece un polvo? Tío no le pidas nada, lánzate. ¿Qué dice que no? No supliques. Dices "pues vale". ¿Que hoy es ella quien quiere? Le decís "Ostia... a esta hora no me va bien cariño". De este modo nunca sabrá qué hacer, ni como ni cuando para controlaros con el sexo. Será imposible.
¿ME HABÉIS LEÍDO? No dejéis que abusen de vosotros con el sexo. Son maléficas. Sois malvadas chicas. xD Os lo digo con cariño. Va que os invito a tomar un helado conmigo. Pagáis vosotras.
PD: Yo sólo os invito a tomar un helado.
Edito:
_disputa_ _beso_ _mamada_ _disputa_ _beso_ _enfadao_
El mejor modo de que una chica no os pueda controlar con el abuso de poder que se aplica para tener sexo, es que seáis de lo más inoportuno para ello. ¿Que te apetece un polvo? Tío no le pidas nada, lánzate. ¿Qué dice que no? No supliques. Dices "pues vale". ¿Que hoy es ella quien quiere? Le decís "Ostia... a esta hora no me va bien cariño". De este modo nunca sabrá qué hacer, ni como ni cuando para controlaros con el sexo. Será imposible.
¿ME HABÉIS LEÍDO? No dejéis que abusen de vosotros con el sexo. Son maléficas. Sois malvadas chicas. xD Os lo digo con cariño. Va que os invito a tomar un helado conmigo. Pagáis vosotras.
PD: Yo sólo os invito a tomar un helado.
Edito:
_disputa_ _beso_ _mamada_ _disputa_ _beso_ _enfadao_
Javirex se nota que eres muy experimentado hahaha sabes bastante de ellas, yo no he tenido muchas aunque siempre me salen iguales a como tu las describes, pero ¿Que sería del mundo sin esas bellezas?![]()