Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El mejor modo de que una chica no os pueda controlar con el abuso de poder que se aplica para tener sexo, es que seáis de lo más inoportuno para ello. ¿Que te apetece un polvo? Tío no le pidas nada, lánzate. ¿Qué dice que no? No supliques. Dices "pues vale". ¿Que hoy es ella quien quiere? Le decís "Ostia... a esta hora no me va bien cariño". De este modo nunca sabrá qué hacer, ni como ni cuando para controlaros con el sexo. Será imposible.
¿ME HABÉIS LEÍDO? No dejéis que abusen de vosotros con el sexo. Son maléficas. Sois malvadas chicas. xD Os lo digo con cariño. Va que os invito a tomar un helado conmigo. Pagáis vosotras.
PD: Yo sólo os invito a tomar un helado.
Edito:
_disputa_ _beso_ _mamada_ _disputa_ _beso_ _enfadao_
1º sos nada romantico y si te pasa eso de no tener pasion y amor con una chica es porque no la amas, si en verdas la amas y queres, eso se hace con una buena previa pero bueno yo no soy el que enseña!
ESO A UNA MUJER NO SE LE HACE APARTE TE TERMINARA ODIANDO Y EL SEXO APARTE NO SE PREGUNTA SE DA, LOS QUE PREGUNTAS SON "LOOSER"!
Lo mejor a la mujer es hacele sentir que vos la queres, le podes decir cualquier cosa, una mirada y ya basta si ella sintio lo que querias enviarle de informacion en cambio nosotros los hombres actuamos con el reflejo (lo lei en un sitio y tiene todo de real) por ej me acuerdo un dia en un boliche yo estaba con mis amigos y miraba no se que y estaba escuchando hasta que una chica me pasa y me rosa y me desorvito totalmente es decir la chica que realmente quiere tener algo con vos va a estar siempre cerca tullo tratando de hacerce ver en todo momento, mirandote, tocandose el pelo, etc
JAJA LO QUE PUEDE DECIR LA IMAGINACION DE UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS! PERO ES LA POSTA, YO LO VIVI Y UNA DIA QUE ESTABA AL P2 LEI POST EN TARINGA SOBRE LA SEDUCCION Y ESO JAJA!
sPoRT-SoLDieR es un broma pero igual lo coloco para dar unas datas más
Saludos Girls!
Pues yo sí... No te vi la cara y la verdad ni idea de que fuera cachondeo. ¡Mejor para tí, te lo pasarás mejor si no hablabas en serio!
Con 16 años y tanta ilusión. Mejor que no le digamos la dura que es la vida. ¿Quién de vosotros se casará con su primera novia? Que levante la mano!
Con 16 años y tanta ilusión. Mejor que no le digamos la dura que es la vida. ¿Quién de vosotros se casará con su primera novia? Que levante la mano!
Más vale solo que mal acompañado, lo digo y lo diré siempre.
Por cierto, si el del avatar eres tú, calle 13, mi enhorabuena por el cambio.
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Masajes le hago los ke kiera, de hecho esta mañana me ha tocado y sin rechistar, pero ir de compras, mmmm, creo ke tiene bastantes amigas para ir con ellas, no hace falta ningun perchero.
Están preciosos, sí... _iloveu_
Peeeeeero, te recuerdo que donde yo vivo, tenemos invierno y realmente terminas pasando 9 meses de frío; por lo que las botas son casi indispensables.
Luego... suelo atinar bastante bien el tallaje cuando compro a distancia, y tampoco es que me la pase comprando, eh? Y, en último caso, si algo no va bien se descambia y tan contenta. _porro_
A mi no me gusta ir apretada por la vida... Lo del corset y las medias tiene, evidentemente, sus ocasiones. _chino_
QUIEN NO VENDERÍA SU ALMA POR TENER SEXO CON UNA MINA COMO ESTA, DÍGANME EH?
![]()
Jejeje, pero yo vivo en un país con dos estaciones (eso sí, todos loc limas del mundo) Invierno y Verano, lo peor es ver mujeres (corronchas o montañeras) que con un calor de 30 grados celsios o más están con botas y jeans super apretados :S..
SAlu2