El 666 JAJA SI SOS TROLO O GAY, ES TU PROBLEMA ME IMPORTA POCO LO QUE DIGAS DE MI ME LA RE BANCO Y SOY BIEN HOMBRE SI ES TU PREGUNTA, ACA EL MEDIO PARA EL OTRO LADO SERAS VOS!
Un breve apunte informativo. Los hombres gays son tan hombres como los que no son gays.
Es tan de perogrullo que parece mentira que haya que repetirlo constantemente. Y sin embargo...
Así que te lo digo muy en serio. Mientras tus prejuicios puedan resultar ofensivos a terceras personas, haz el favor de mantenerlos en privado. Que no tengamos que oírlos/leerlos los demás, por favor.
Mira chica si tuvieras 38 y fueras tan madura no colocarías esa foto de tus glutios si quieres dar una impresion buena, en cambio yo prefiero un nick de una foto de una chica hermosa y bien vestida que el nick tullo no se si me entendes APARTE A LOS CHICOS LES GUSTA QUE LAS MUJERES BIEN VESTIDAS Y NO QUEREMOS SEXO PORQUE TENGA BUENOS GLUTIOS O COLA COMO LE DIGAN SI NO QUE BUSCAMOS UNA CHICA QUE ES DIFICIL Y EL HOMBRE NO SOLO SE FIJA EN EL CUERPO!
Si te fijas la chica que coloque es hermosa por donde la mires y es modelo, ojo no por eso tiene que ser mas hermosa que otras chicas!
Bueno dejo de hablar que hablen las chicas!
Y por aquí si que ya no paso. No sé cómo irá la vaina en tu casa o en tu país, pero te lo digo muy clarito:
En este foro las personas, hombre y mujeres POR IGUAL, son libres.
Eso significa que están en su derecho de colgar sus propias fotos en total libertad.
Si dichas fotos fueran consideradas de mal gusto, para eso estamos los moderadores.
Como quiera que en cualquier playa del mundo, exceptuando las frecuentadas por burkas y demás historias, pueden verse escenas parecidas, no entiendo tus remilgos.
Pero sobre todo, lo que no consiento es que menosprecies a una mujer por mostrar su cuerpo. Esa pose tan rancia no tiene cabida por aquí.
Y parece mentira que sean las personas de treinta y muchos tacos las que tengamos que explicar esto a un adolescente.
Y un apunte personal. Estos dos comentarios quoteados lo único que consiguen es retratar a una persona homófoba y machista.
Estás a tiempo de cambiar el chip. Te aconsejo que lo hagas. No vas a ningún lado por ahí, créeme.
Saludos.