Lo que nos gusta a las chicas

Lo que me da un poquito de cosa es que el post lo habrieron las chicas... y se esta llenando de post nuestros. A ver si alguna chica retoma el hilo y nos pone mas datos sobre lo que les gusta. Porque no creo que a las chicas les guste jesica cirio jajajajajaja.

El 666 JAJA SI SOS TROLO O GAY, ES TU PROBLEMA ME IMPORTA POCO LO QUE DIGAS DE MI ME LA RE BANCO Y SOY BIEN HOMBRE SI ES TU PREGUNTA, ACA EL MEDIO PARA EL OTRO LADO SERAS VOS!

Catira Jaja YO SI ES MÁS SI SE ME APARECE AHORA LO FIRMO CON LOS OJOS CERRADOS XD

El 666 JAJA SI SOS TROLO O GAY, ES TU PROBLEMA ME IMPORTA POCO LO QUE DIGAS DE MI ME LA RE BANCO Y SOY BIEN HOMBRE SI ES TU PREGUNTA, ACA EL MEDIO PARA EL OTRO LADO SERAS VOS!

Catira Jaja YO SI ES MÁS SI SE ME APARECE AHORA LO FIRMO CON LOS OJOS CERRADOS XD

Tú mismo... _chino_

Lo que me da un poquito de cosa es que el post lo habrieron las chicas... y se esta llenando de post nuestros. A ver si alguna chica retoma el hilo y nos pone mas datos sobre lo que les gusta. Porque no creo que a las chicas les guste jesica cirio jajajajajaja.

Un pelín de sensibilidad, respeto y empatía, por ejemplo, vienen de lujo. __genial__

Y no va por ti, que conste!!! _abrazo_

Catira más de uno aca lo firma sin dudarlo pero bue

Saludos

P/D. no me digas que lo decis por mi porque ESTAS CELOSA DE LA CHICA QUE COLOQUE, ERA PARA DARLE UN POCO DE ALEGRÍA A LOS CHICOS DEL FORO!

url]

A las chicas les gustan las flores creo...

A la mayoría, sí. _beso_

Un pelín de sensibilidad, respeto y empatía, por ejemplo, vienen de lujo. __genial__

Y no va por ti, que conste!!! _abrazo_

Tenés razon catira. Tratemos de hacer agradable este lugar para las chicas o al menos no molestemos... Qué tienen pocos lugares en el foro y este venía bien...

Yo en cambio le regalaría esto y seguro que les encantan, a que mujer no le gusta un buen perfume

img1_perfume-amor-amor---cacharel_0.jpg

13192914524.jpg

Que perfumitos chicas ya si no les gusta algo así no se yo me retiro!

Catira más de uno aca lo firma sin dudarlo pero bue

Saludos

P/D. no me digas que lo decis por mi porque ESTAS CELOSA DE LA CHICA QUE COLOQUE, ERA PARA DARLE UN POCO DE ALEGRÍA A LOS CHICOS DEL FORO!

¿Celosa, yo, de una nena de veintipocos? Pues no. Orgullosa estoy de estar como estoy a mis 38, gracias.

Y dudo que más de uno firmase nada. Al final, te estás dejando de lado lo más importante, pero bueno. Algún día lo comprenderás, pequeño saltamontes. _coti_

Lo digo por gusto personal, porque me agrada más una mujer con el cabello largo y liso. Hay cortes que asi sean cortos tambien quedan muy bien, pero digo lo que me gusta más, no que si veo a una chica linda con el cabello corto ya no me gustaria. Por lo menos a Halle Berry le queda mucho mejor el cabello corto, así como en Gatubela :D.

halle_berry.jpg

Pues no fue mi primera novia, pero empecé con mi mujer cuando yo tenía 17 años y ella 16 (yo sí he sido su primer novio)

Y llevo la friolera de 20 años y pico con ella.

Así que casos, haberlos haylos.

Hombre, y tanto que los hay. Y creo que es más bien una virtud, pues el primer amor es el que menos se olvida. Felicidades por ello jongasteiz! :)

Aunque esos casos los cuento con los dedos de las manos, son el mejor ejemplo de lo que es el amor verdadero, almenos así lo veo para los que conozco personalmente. Lo demás son tonterías ^^

Hoy en día también es bastante perceptible que el matrimonio ha cambiado mucho respecto a 60-70 años atrás (hablo de España). En muchos casos era algo muy inflexible, puesto que una persona divorciada era contínuamente señalada con el dedo. Una mujer divorciada y con hijos lo tenía difícil para volver a casarse. Vamos, que el divorcio estaba mal visto. Pero lo cierto es que con los años las personas cambian (sobretodo durante la madurez), y si antes se gustaban puede que al cabo de unos años se sientan insuportables entre ellos. En estos tiempos que corren ahora ya no da pudor divorciarse, por lo que si hay que dejar de aguantarse, se deja.

Por cierto, emanuelb, las mujeres no son objetos. Y otra cosa, las mayúsculas en redes sociales, foros y chas son usadas como gritos, por lo tanto sería idóneo que dejaras de usarlas. Y si aprendes a separar las frases con comas, mejor.

PD: Este mensaje sí que es en serio. u_u

Atrás