Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El 666 JAJA SI SOS TROLO O GAY, ES TU PROBLEMA ME IMPORTA POCO LO QUE DIGAS DE MI ME LA RE BANCO Y SOY BIEN HOMBRE SI ES TU PREGUNTA, ACA EL MEDIO PARA EL OTRO LADO SERAS VOS!
Catira Jaja YO SI ES MÁS SI SE ME APARECE AHORA LO FIRMO CON LOS OJOS CERRADOS XD
Lo que me da un poquito de cosa es que el post lo habrieron las chicas... y se esta llenando de post nuestros. A ver si alguna chica retoma el hilo y nos pone mas datos sobre lo que les gusta. Porque no creo que a las chicas les guste jesica cirio jajajajajaja.
![]()
A las chicas les gustan las flores creo...
Un pelín de sensibilidad, respeto y empatía, por ejemplo, vienen de lujo. __genial__
Y no va por ti, que conste!!! _abrazo_
Catira más de uno aca lo firma sin dudarlo pero bue
Saludos
P/D. no me digas que lo decis por mi porque ESTAS CELOSA DE LA CHICA QUE COLOQUE, ERA PARA DARLE UN POCO DE ALEGRÍA A LOS CHICOS DEL FORO!
Tenés razon catira. Tratemos de hacer agradable este lugar para las chicas o al menos no molestemos... Qué tienen pocos lugares en el foro y este venía bien...
Y yo que pensaba que me encontraría esto lleno de comentarios de chicas _ehhh!_
Pues no fue mi primera novia, pero empecé con mi mujer cuando yo tenía 17 años y ella 16 (yo sí he sido su primer novio)
Y llevo la friolera de 20 años y pico con ella.
Así que casos, haberlos haylos.
Yo en cambio le regalaría esto y seguro que les encantan, a que mujer no le gusta un buen perfume
![]()
![]()
Que perfumitos chicas ya si no les gusta algo así no se yo me retiro!
Cual elegirias vosotras?
![]()