Lo que no soporto del GYM... ¿Y vosotros?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ami me mide el biceps 41cm 42 si he entrenado y hasta ahora jamas me habia considerado "un petado" jaja no se si sentirme orgulloso o mal
lol


bueno esque eso es algo muy subjetivo y personal ^^ de todas formas creo que se ha entendido el mensaje, habrá quien se de por aludido y quien no.

un saludo ; )
 
Estoy de acuerdo con rockyB , ami no me molesta casi nada por que no me fijo en los demas y tengo tiempo para oir consejos que se dan mal ... simplemente voy a entrenar y a hacer mi rutina ,,y dirigiendote a rockyB con lo de seguro que eres un gran fisioculturista , estoy casi seguro que mejor que tu

¿A quien te dirijes con esa afirmacion?

Puede ser un gran fisicoculturista o lo que tu quieras, pero como persona ha quedado a la altura del betún, metiendose en un post en el que no tenía absolutamente nada que aportar salvo criticar y pre-juzgar al creador del post sin conocerle de nada, metiendose a valorar que tipo de deportista es por un simple comentario donde comenta lo que no le gusta...

¿Por qué no se critica al resto de gente que ha comentado el post diciendo lo que no les gusta? Pues porque hay ganas de molestar, sino no me lo explico.

De igual modo tu demuestras tu madurez dando la razón a una persona asi.

Yo juzgo lo que veo, no lo que no veo, de lo que no veo NO HABLO.

PD: no quiero mas contestaciones a mis posts, dejaré que el hilo siga su curso y que la gente opine, yo no he ofendido a nadie por lo que espero que nadie me intente ofender.

Y repito, todo aquel que no tenga nada que aportar, que le guste todo y que entrene tan duro y fuerte que no se entere de nada de lo que ocurre a su alrededor que no escriba en el post, POR FAVOR.

Creo que no es tan dificil respetar a la gente que somos unos blandos y nos dedicamos a mirar lo que hace la gente y queremos comentarlo con los compañeros del foro.

Saludos, nos leemos en otros posts...
 
Por ultimo solo quiero hacer un apunte:

YO no critico ala gente novata, ni los desprecio, ya que yo lo he sido y en parte lo sigo siendo.

Simplemente critiqué desde el principio una serie de actitudes que veia en mi gym y que supongo que hay en muchos de España, por no decir todos, en los que se ven determinadas tonterias a cargo de gente que no es novata generalmente, que llegan a molestar...

El tema es no centrarse en la palabra ODIO, ni en lo que hace cada uno en el gym y por eso se da cuenta de lo que ocurre, sino centrarse en que es un post en plan de contar al resto las cosas absurdas y grotescas que vemos a diario, que nos molesten o no, pero pueden resultar molestas.

Lo que no se puede hacer es entrar para meterse con la gente porque ve cosas que le molestan y las cuenta, si no hay nada que aportar en consonancia con el hilo, pues se entra, se lee y se sale... Al menos es lo que hago yo en el foro, me meto si no me gusta lo que veo o no tengo nada que aportar me salgo, pero no me dirijo a la gente con comentarios insinuantemente irrespetuosos para hacer valer mi razón por encima del resto.

Y ahora si, hasta otra, que en este post no escribo mas. Un saludo
 
Esto es un foro para algo... Puede comentar quien quiera y dar su opinion al post.
PD: menudos pifostios se montan por tonterias. Sin animo de ofender a nadie pero lo veo ridículo y sin sentido.
 
Esto es un foro para algo... Puede comentar quien quiera y dar su opinion al post.
PD: menudos pifostios se montan por tonterias. Sin animo de ofender a nadie pero lo veo ridículo y sin sentido.

¿Para meterte con la gente?

Porque yo creo que no me metí con nadie como para que el compañero intentara ridiculizarme y ofenderme sin conocerme de nada pre-juzgandome y hablando a la ligera.

Estamos de acuerdo que es un foro libre donde cada uno escribe donde quiere lo que quiere, pero se deben aceptar unas normas de convivencia basicas, y lo mas normal, lo que hacen las personas normales, al menos es lo que veo en todo el foro y en la calle, si no te gusta lo que ves o escuchas o lees debes respetarlo, pero esto es un foro como bien dices y se trata de compartir opiniones y hacer aportaciones lo mas constructivas posibles, no veo adecuado criticar por criticar y hacer prevalecer tu opinion basandote en absurdos juicios previos por un comentario.

Ojo, no me refiero a ti en ningún momento ;) Lo digo por si acaso.
 
cierro el post
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba