Lo que no soporto del GYM... ¿Y vosotros?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Con todo respeto, tampoco es tan dificil fijarse en lo que hacen los demás. Por muy en serio que te tomes tu entrenamiento, en los descansos entre series no vas a cerrar los ojos!!!

Yo me tomo el entrenamiento muy en serio, o al menos eso creo. Y te da tiempo a ver al capullo que no deja de mirarse los abdominales en el espejo, que dices: "no tendrá espejo en casa?" "no tiene sentido del ridiculo?" "directamente, es gilipollas?" y muchas cosas más...te da tiempo a ver lo bien o mal que ejecuta la gente los ejercicios, a veces incluso cuento las repeticiones que hacen
Todo lo que ha dicho kerpen es verdad.
 
Mi opinion? El tiempo que pierdo quejandome de los demas o mirandoles,es tiempo que pierdo

+1 Totalmente de acuerdo en esto...

A lo mejor te molesta lo que hace el muchacho del video....pero te has parado a pensar la posibilidad de que pueda estar entrenando a base de repeticiones parciales?
Aparte.....cuantos conoces que muevan ese peso con ese cuerpo? ( partiendo de la base de que sea real )

.. Por otro lado, no creo que ese chico este entrenando a base de repeticiones parciales, por que lo que el hizo, no es ni 1/8 de repeticion aparte de que su tecnica es muy mala. Y en cuanto al peso, si se trata de mover peso a lo bruto, no creo que 275kg sean algo asi como la gran cosa. Ahora que si se hacen las cosas bien de otra cosa estamos hablando.
 
Segun mi monitor, no ponen aire acondicionado porque puede causar problemas mientras uno hace deporte... nose hasta que punto sera realidad o tacañeria.

jajaja entonces por que lo istalan????
 
+1 Totalmente de acuerdo en esto...



.. Por otro lado, no creo que ese chico este entrenando a base de repeticiones parciales, por que lo que el hizo, no es ni 1/8 de repeticion aparte de que su tecnica es muy mala. Y en cuanto al peso, si se trata de mover peso a lo bruto, no creo que 275kg sean algo asi como la gran cosa. Ahora que si se hacen las cosas bien de otra cosa estamos hablando.
yo no se tu pero si 278k se hacen bien y vajando me sentiria muuuuyyyyyy orgulloso teniendo en cuenta que apenas supero 120 o 130 si son muy poquitas 3 o 4
 
yo no se tu pero si 278k se hacen bien y vajando me sentiria muuuuyyyyyy orgulloso teniendo en cuenta que apenas supero 120 o 130 si son muy poquitas 3 o 4

Si, si se hace bien es un buen peso... a eso me referia con mi post anterior.
 
Ami lo que me toca los cojo**s es el típico tio que te observa desde que entras al gimnasio, y cuando ve que te lo tomas más en serio que el y que eres capaz de levantar el mismo peso que el o más, se cabrea y viene a darte consejitos del estilo: haz esto así, eso lo haces mal, eso noseque, ( cuando el instructor te a dicho que ya lo haces bien ).

También odio a los tíos que mientras tu haces un ejercicio y estas que te dejas los huevos se ponen detrás tuyo a mirarse los abdominales, de tal manera que miras hacia adelante para mirar si haces bien el ejercicio y te encuentras con los abs del &%%/$&/ este... -.-

que bien me eh quedado...
gracias.
 
No soporto a los super petaos del gym que se conocen todos, se saludan pegando gritos, se quedan hablando media puta hora en un banco y pasan de ti como de la mierda y aunque hagas un ejercicio mal les da por culo porque no te dicen nada, no vaya a ser que te pongas tan fuerte como ellos.

No aguanto a la gente que se pasa más tiempo criticando y odiando que ayudando, que no allana el camino y hacen que tengamos que aprender a base de palos y lesiones.

Toda esa gente que me perdone si no tengo 40cm de bíceps y no cojo los discos de 20kg para calentar haciendo press. Pero imagino que ellos algun dia habrán estado como yo, eso me anima.

Un saludo ; )
 
Lo que se critica en este post es principalmente la gente que ignora por completo los fundamentos que dieron camino a poder estar en un gimnasio hoy en día, que ignoran que hay gente que se toma el ejercicio físico enserio, que no dejan trabajar a los demás de una manera correcta, que no quieren aprender creyendo que saben más que suficiente y más que cualquier usuario de su gimnasio, cerrando sus oídos y abriendo sus bocas para soltar una frase la cual es un 90% falsa, se pude ignorar, claro que sí, los que sabemos de esto lo podemos ignorar, sabemos que es lo medianamente cierto o falso.

Pero hay otros que no lo saben y pueden verse malinfluenciados, que no se miran 30 de los 60 minutos que pasan en el gimnasio al espejo, que buscan soluciones a sus pequeños complejos físicos, gente que quiere de una vez por todas alcanzar sus objetivos y aunque estén faltos de conocimientos, saben escuchar, y aprender, y avanzar, claro que no siempre se puede generalizar frente a la gente 'novata', pero se diferencia de lejos el tipo de persona que es cada cual. Un saludo.
 
Hay que ver lo susceptible que es la gente... Cualquier tonteria ya os genera un odio interno de la leche, hay que ser por lo menos un poco comprensivo con los demas si no acabas como muchos de aqui picadisimos por una gilipoyez y eso no es bueno. No hay que darle bola a ese tipo de cosas. Es mi opinion, no se si parecera muy pacifico pero esque parece que a la minima la gente ya salta, PERO POR DENTRO.
 
No soporto a los super petaos del gym que se conocen todos, se saludan pegando gritos, se quedan hablando media puta hora en un banco y pasan de ti como de la mierda y aunque hagas un ejercicio mal les da por culo porque no te dicen nada, no vaya a ser que te pongas tan fuerte como ellos.

No aguanto a la gente que se pasa más tiempo criticando y odiando que ayudando, que no allana el camino y hacen que tengamos que aprender a base de palos y lesiones.

Toda esa gente que me perdone si no tengo 40cm de bíceps y no cojo los discos de 20kg para calentar haciendo press. Pero imagino que ellos algun dia habrán estado como yo, eso me anima.

Un saludo ; )

ami me mide el biceps 41cm 42 si he entrenado y hasta ahora jamas me habia considerado "un petado" jaja no se si sentirme orgulloso o mal
lol
 
Me enputa de sobremanera la gente que usa 3 aparatos al tiempo se demoran 5 minutos en hacer cada repeticion y cuando uno lo va a coger dicen... no no espere que me faltan 2 mas... ahhhhh!!!!!!!!!!
 
Lo que yo no soporto y seria capaz, de que se yo.......es cuando me quedo sin papel higiénico en el W.C. Eso si que me saca de mis casillas, el resto me la trae un poco al fresco, ya que comprendo que el gimnasio es un punto de reunión y de convivencia y cada uno somos y hacemos como creemos que es mejor.
 
Estoy de acuerdo con rockyB , ami no me molesta casi nada por que no me fijo en los demas y tengo tiempo para oir consejos que se dan mal ... simplemente voy a entrenar y a hacer mi rutina ,,y dirigiendote a rockyB con lo de seguro que eres un gran fisioculturista , estoy casi seguro que mejor que tu
 
+1 Totalmente de acuerdo en esto...



.. Por otro lado, no creo que ese chico este entrenando a base de repeticiones parciales, por que lo que el hizo, no es ni 1/8 de repeticion aparte de que su tecnica es muy mala. Y en cuanto al peso, si se trata de mover peso a lo bruto, no creo que 275kg sean algo asi como la gran cosa. Ahora que si se hacen las cosas bien de otra cosa estamos hablando.

Yo pienso igual que tú. Aunque pudo parecer que estaba criticando al forero que se metia con el muchacho del video.
 
Yo odio a la gente que se queja por sistema.
A los que postean con el unico fin de aumentar su contador de mensajes.
A los que no aportan nada nuevo.
Y a los que dan consejos de "oídas" que no pueden respaldar con estudios o referencias.

En lo demas, voy a mi bola, centrado en lo mio, y procurando no prestar atención a lo que no me interesa...
_lengua_
 
Última edición:
Odio los gimnasios sin climatización.
Los vestuarios descuidados.
Los lunes, la sala suele estar abarrotada de gente que se siente culpable y que no hace más que estorbar.

No puedo estar más de acuerdo, en el mío hace un calor mortal, y ya no puedo hacer cardio dentro ya que no se puede ni respirar, es peor que la sauna, y no exagero, asi que he empezado a salir a correr por el paseo marítimo despues de entrenar, lo mal es que el paseo maritimo está lleno de gente por la noche, lo cual no me permite alcanzar las velocidades que yo quiero...en fin, que asco!! no sé que hacer...
 
Joder macho yo para que te hagas una idea, entreno en casa despues de pasar por mas de 14 gim en madrid valencia y sevilla y te podria hacer una lista....................puf no acavaria empezando por los propios monitores, pero bueno ahora gracias a dios entreno en casa

Es impresionante la cantidad de barbaridades que se ven y mas si el GYM es un pueblo mediano tirando a grande como el mio, es la leche...

Ayer sin ir mas lejos, llegó un tio impresionante, la primera vez que veo un culturista en persona si xDD y no os podeis imaginar el revuelo que se armó... todo el mundo comiendole la oreja, los preplayas se dedicaban a verle como se le ponian duro los pectorales mientras hacie press inclinado jajaja... Impresionante!

Yo lo que de verdad odio es que gente que lleva mas años que yo, pero que no tienen ni puta idea... me lleven la contaria a todo lo que digo... les aporto datos cientificos, experiencias, articulos y lo que haga falta.. me gusta saber de que hablo y sabeis que me responden?

-Pues a mi no me han dicho eso, siempre me han dicho lo contrario.

y yo me pregunto... QUIEN?????????? QUIEN SON ELLOS???? SON DE OTRO PLANETA? SON INVISIBLES? QUIENES SON ELLOSS??? COMO SABEN TANTO ELLOSS??? DIME QUIENES SON!!!!!! No sera que no tienes ni puta idea de lo que hablas y dices eso para respaldar tu razon? xD

Me hace mucha gracia esta gente

Ayer tambien me contestó uno eso (de ahi el post sobre que no se puede crecer en verano) porque un preplaya decía eso, que el Gurú del GYM le había dicho que en verano era imposible crecer, y entre todos los preplayas argumentaban que se lo había comentado a varios y como lo había dicho el Gurú era una verdad absoluta... xD


_mmmmm_

Creo que me dirigi a ti con respeto... pero bueno.. en ningun momento te ofendi, pero no entiendo para que abrir estos temas de odio cuando en algun moment todos fuimos mas chicos y teniamos malos habitos para entrenar.. todo se aprende con el tiempo, y esos chicos d elos que hablas creo que en algun mmento entenderan que hay que leer y documentarse para hacer un entrenamiento inteligente. Pero no veo la razon por al cual odiarlos, no nos hacen nada.

Gracias por notarlo, me gustaria ver unas fotos tuyas a ver que tal...o si eres de Mexico que tal y entrenamos juntos un dia? yo gustoso chico.


¿A ti te parece hablar con respeto poner en tela de juicio lo que hace una persona o deja de hacer e insinuar que por saber lo que ocurre en el gimnasio ya no entrena bien? Pues a mi eso me parece tocar las pelotas por tocarlas, dado que ademas es un post que estaba parado desde hacia 6 meses y lo has reflotado con animo de ofender, ¿no puedes opinar como el resto de la gente? Sino "odias" nada pues no comentes el post y punto, pero tu aportación me parece ganas de molestar, sinceramente.

La razón para "odiarlos" es que cada uno es libre de hacer o decir lo que quiera mientras no falte el respeto a los demas y yo no he faltado a nadie diciendo que "odio" tal o cual tipo de persona o circunstancia que se da en un GYM, es mas, la palabra con la palabra odiar simplemente quería decir despreciar algo que te resulta molesto, creo que es evidente que no voy a ir a matar a un preplaya porque me lleve la contraria joder...

Lo mismo algun dia me animo y subo fotos, ya te pego un toque si eso ;) que por cierto, no soy ningun culturista ni nada, pero si trato a la gente con respeto aunque no me guste lo que opinan o como dicen las cosas...

Con todo respeto, tampoco es tan dificil fijarse en lo que hacen los demás. Por muy en serio que te tomes tu entrenamiento, en los descansos entre series no vas a cerrar los ojos!!!

Yo me tomo el entrenamiento muy en serio, o al menos eso creo. Y te da tiempo a ver al capullo que no deja de mirarse los abdominales en el espejo, que dices: "no tendrá espejo en casa?" "no tiene sentido del ridiculo?" "directamente, es gilipollas?" y muchas cosas más...te da tiempo a ver lo bien o mal que ejecuta la gente los ejercicios, a veces incluso cuento las repeticiones que hacen
Escuchar, no escucho mucho, es que voy con el mp3 puesto todo el dia. Aún asi a veces en el vestuario escucho barbaridades... pero que se le va a hacer

Saludos

Efectivamente, un poco de sensatez, gracias.

O estas haciendo cardio en la cinta y al menos en mi GYM se divisa todo desde ella, y ves las gilipolleces que ocurren... o como tu has dicho en el descanso entre series, cuando vas a cargar una barra o a coger unas mancuernas, etc.

Pues si yo se que a veces no se puede evitar, pero que mejor remedio que concentrarte en lo tuyo y no hacer caso de sus platicas... de cualquier forma.. ¿que podemos hacer? ni modo de correrlos a todos de los gimnasios

¿Te das cuenta como lo tuyo eran ganas de tocar las narices? Antes criticas el que opinemos lo que hacen los demas que no nos gusta en nuestro gimnasio porque eso significa que no entrenamos, que nos dedicamos a ver a los demas, ¿y ahora te contradices y dices que no se puede evitar?

Date cuenta compañero. Una disculpa por tu parte sería lo adecuado...

Si tienes razon, lo mejor es concentrarte en lo tuyo, y yo al menos lo intento. Pero a veces es inevitable ver y oir según qué cosas, por desgracia para nosotros!!!

Saludos

Y te puedes concentrar a muerte que si es un gimnasio donde abundan preplayas, operaciones bikini y gente que solo quiere aparentar no pararás de ver cosas absurdas, os lo aseguro. Es decir, gente que no se toma esto en serio y van a pasearse o a mirarse en el espejo o a hablar con su colega de turno...
 
Y por cierto, en lugar de quejaros de lo que hablamos en este post, directamente no entreis, simplemente es para opinar sobre lo que no te gusta del GYM, si te gusta todo, ¿que narices haces escribiendo aqui? Ganas de crear polémica y de molestar quizás...

Vamos, que por darte cuenta de lo que hace la gente (no digo estar pendiente de ellos constantemente) ya no entrenas bien y dejas de crecer y pierdes el tiempo como dicen por ahi arriba...

Claro, pero luego llegamos a casa nos inflamos a mierda y la culpa es de la gente tonta que hay en el gym que nos hace que miremos... ¿no?

Simplemente, por favor, quien no tenga nada que decir sin animo de molestar, que no escriba en el post...

Ya que se ha reflotado el post, por lo menos que haya buen ambiente, no es un post para discutir nada, es un post para contar a los demas lo que no nos gusta, sin entrar en criticar o decir sin saber lo que creemos que hace uno u otro porque se de cuenta de que hay gente haciendo el payaso en el GYM.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba