Lo que no soporto del GYM... ¿Y vosotros?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No voy a decir "odio" se escucha muy feo jeje...

Me desagrada el "grupito de los suplementos" los que llegan con sus mochilas y sacan los suplementos y se ponen a verlos en grupito, como si fueran esteroides y simplemente es comida en polvo..

Me desagrada que estes esperando por algun aparato y la persona que lo esta usando descanza 5 minutos o mas entre series..

Me desagradan los que ponen mucho peso en press de banca y hacen la mitad del recorrido, a los que le ponen buen peso a las sentadillas y solo bajan 1/8 de recorrido...

alanleyva.jpg

This URL has been removed!
Hay algo mas riduculo y desagradable que esto?


vaya video jaja,vieron como se mueve la pantalla cuando grita?
 
No voy a decir "odio" se escucha muy feo jeje...

Me desagrada el "grupito de los suplementos" los que llegan con sus mochilas y sacan los suplementos y se ponen a verlos en grupito, como si fueran esteroides y simplemente es comida en polvo..

Me desagrada que estes esperando por algun aparato y la persona que lo esta usando descanza 5 minutos o mas entre series..

Me desagradan los que ponen mucho peso en press de banca y hacen la mitad del recorrido, a los que le ponen buen peso a las sentadillas y solo bajan 1/8 de recorrido...

alanleyva.jpg

This URL has been removed!
Hay algo mas riduculo y desagradable que esto?

que estaba haciendo gemelo? jajaja _humillaci


Yo la verdad que no odio nada.....solo me da coraje que no recojan el peso y que los ·$%·&"·"·@ de los monitores no saluden pero bueno,esta semana entro uan recepcionista muy mona que si saluda __love__
 
Yo voy a decir una cosa muy básica, odio la gente que tira los discos al suelo y luego no los recogen, y tienes que andar desmontando las barras de los listos y buscando por el suelo discos y ganchos.
¿Tanto cuesta recoger lo usado?
 
Odio que para hacer poleas tenga que coger numero como si fuera una carnicería porque la cola es mas grande que la del telepizza cuando pone las pizzas a 3 euros.

Odio la puta musica del gimnasio, ayer me pusieron flamenco y hice los ejercicios 3 veces mejor

Odio tener un galipajo en la garganta del tamaño de una tortilla de 9 claras cuando estoy corriendo y aun me faltan 15 minutos para terminar

_oveja_ _oveja_
 
jejejejee , pues en mi gim ahi un flipao que se lleva el telefono para exarse fotos! jajajaj menudoo flipaooo, la gente se parte el culo con el!
 
Odio con todas mis fuerzas los niñatos que no tienen otro tema de conversación que sus cuerpos enclenques, mirandose y observandose en el espejo, y yendo apretando y postureando, con camisetas petadas de 3 tallas menos (porque no tienen musculo para llenar su talla) y que además se creen que tienen un master en culturismo y suplementación, dando consejos a diestro y siniestro y que luego no tienen ni idea de lo que hablan...

Odio a los que están inflaos como sapos y se creen que están super tochos y en realidad no se han visto los músculos en su vida de lo tapados que están...

Odio a los que tiran con el 200% de lo que deberían, simpemente por fliparse, y aun asi los ves haciendo el ejercicio fataaaaaaaaaal.

En definitiva, odio a los niñatos preplayas, a los prepotentes, que por culpa de ellos todos cargamos con unos estereotipos marginales...

Además de odiar su prepotencia odio su ignorancia, debido a las barbaridades que dia si y dia también he de soportar y escuchar, del tipo ("las proteinas las toman en definición", "el vitargo ese son proteinas", "dios como me pone la creatina, como una moto")

Mis respetos para la gente humilde, que por muy narcisista que sean, saben estar, tienen clase y humildad, y simplemente, se lo han trabajado duro durante mucho tiempo. Esa gente me da envidia sana...

Para todos los demás: _jodete_

PD: alguna vez se abrió un post similar y no lo encuentro... pero es que necesitaba desahogarme, no se si será igual en vuestros gyms, pero es que es insoportable...

Yo creo que en lugar de andar odiando a toda esa gente mejor dedicate a entrenar, por que con todo respeto, si te da tiempo de andar viendo cada cosa que hacen los demas algo anda mal con tu entrenamiento.

Saludos
 
Yo creo que en lugar de andar odiando a toda esa gente mejor dedicate a entrenar, por que con todo respeto, si te da tiempo de andar viendo cada cosa que hacen los demas algo anda mal con tu entrenamiento.

Saludos

Como dice el refrán: "A palabras necias oídos sordos".

No te contesto por no quedar a tu nivel. Porque se ve que eres respetuoso si...

¿Que vas a decir a todos los que han opinado sobre lo que no les gusta que se dediquen a entrenar? Seguro que eres un gran fisicoculturista...

Por cierto, a ver si algun moderador entra y cierra el post. Porque no entiendo las ganas de joder y tocar las narices que trae el personal.
 
Última edición:
Joder macho yo para que te hagas una idea, entreno en casa despues de pasar por mas de 14 gim en madrid valencia y sevilla y te podria hacer una lista....................puf no acavaria empezando por los propios monitores, pero bueno ahora gracias a dios entreno en casa
 
Yo lo que de verdad odio es que gente que lleva mas años que yo, pero que no tienen ni puta idea... me lleven la contaria a todo lo que digo... les aporto datos cientificos, experiencias, articulos y lo que haga falta.. me gusta saber de que hablo y sabeis que me responden?

-Pues a mi no me han dicho eso, siempre me han dicho lo contrario.

y yo me pregunto... QUIEN?????????? QUIEN SON ELLOS???? SON DE OTRO PLANETA? SON INVISIBLES? QUIENES SON ELLOSS??? COMO SABEN TANTO ELLOSS??? DIME QUIENES SON!!!!!! No sera que no tienes ni puta idea de lo que hablas y dices eso para respaldar tu razon? xD

Me hace mucha gracia esta gente
 
_mmmmm_

Como dice el refrán: "A palabras necias oídos sordos".

Seguro que eres un gran fisicoculturista...

Creo que me dirigi a ti con respeto... pero bueno.. en ningun momento te ofendi, pero no entiendo para que abrir estos temas de odio cuando en algun moment todos fuimos mas chicos y teniamos malos habitos para entrenar.. todo se aprende con el tiempo, y esos chicos d elos que hablas creo que en algun mmento entenderan que hay que leer y documentarse para hacer un entrenamiento inteligente. Pero no veo la razon por al cual odiarlos, no nos hacen nada.



Seguro que eres un gran fisicoculturista...

Gracias por notarlo, me gustaria ver unas fotos tuyas a ver que tal...o si eres de Mexico que tal y entrenamos juntos un dia? yo gustoso chico.
 
Última edición:
Yo creo que en lugar de andar odiando a toda esa gente mejor dedicate a entrenar, por que con todo respeto, si te da tiempo de andar viendo cada cosa que hacen los demas algo anda mal con tu entrenamiento.

Saludos

Con todo respeto, tampoco es tan dificil fijarse en lo que hacen los demás. Por muy en serio que te tomes tu entrenamiento, en los descansos entre series no vas a cerrar los ojos!!!

Yo me tomo el entrenamiento muy en serio, o al menos eso creo. Y te da tiempo a ver al capullo que no deja de mirarse los abdominales en el espejo, que dices: "no tendrá espejo en casa?" "no tiene sentido del ridiculo?" "directamente, es gilipollas?" y muchas cosas más...te da tiempo a ver lo bien o mal que ejecuta la gente los ejercicios, a veces incluso cuento las repeticiones que hacen
Escuchar, no escucho mucho, es que voy con el mp3 puesto todo el dia. Aún asi a veces en el vestuario escucho barbaridades... pero que se le va a hacer

Saludos
 
Con todo respeto, tampoco es tan dificil fijarse en lo que hacen los demás. Por muy en serio que te tomes tu entrenamiento, en los descansos entre series no vas a cerrar los ojos!!!

Yo me tomo el entrenamiento muy en serio, o al menos eso creo. Y te da tiempo a ver al capullo que no deja de mirarse los abdominales en el espejo, que dices: "no tendrá espejo en casa?" "no tiene sentido del ridiculo?" "directamente, es gilipollas?" y muchas cosas más...te da tiempo a ver lo bien o mal que ejecuta la gente los ejercicios, a veces incluso cuento las repeticiones que hacen
Escuchar, no escucho mucho, es que voy con el mp3 puesto todo el dia. Aún asi a veces en el vestuario escucho barbaridades... pero que se le va a hacer

Saludos

Pues si yo se que a veces no se puede evitar, pero que mejor remedio que concentrarte en lo tuyo y no hacer caso de sus platicas... de cualquier forma.. ¿que podemos hacer? ni modo de correrlos a todos de los gimnasios
 
Pues si yo se que a veces no se puede evitar, pero que mejor remedio que concentrarte en lo tuyo y no hacer caso de sus platicas... de cualquier forma.. ¿que podemos hacer? ni modo de correrlos a todos de los gimnasios

Si tienes razon, lo mejor es concentrarte en lo tuyo, y yo al menos lo intento. Pero a veces es inevitable ver y oir según qué cosas, por desgracia para nosotros!!!

Saludos
 
Yo amo a todo el mundo. Son tope wonderfuls everyone.

Ommmmmmmmmmm. Ommmmmmmmm.

Es lo que me ha dicho que haga mi guia espiritual de mi viaje a Nepal.

Ahora en serio. Yo odio sudar como una cerda y que en vez de poner el aire acondicionado abran las ventanas y la gente te diga jo como sudas, jo como sudas, jo que paliza te estas dando, jo como vas, jo hoy le estas dando duro, jo tu no te cansas, jo, jo, jo........ puta manía que tiene la gente en meterse en la vida y circunstancias de los demas.

SI sudo, porque hace CALOR, porque estoy cargando una barra con mas kilos que Falete, porque tengo prisa y descanso poco entre series y porque cuando sudo hago una foto de un sexy que te cagas...... ¿pasa algo?.

Pues eso, que no se que odio mas, lo que sudo o los gilipollas que me dicen lo que sudo por si no me había enterado.

ARGGGGGG!!!!!!
 
No voy a decir "odio" se escucha muy feo jeje...

Me desagrada el "grupito de los suplementos" los que llegan con sus mochilas y sacan los suplementos y se ponen a verlos en grupito, como si fueran esteroides y simplemente es comida en polvo..

Me desagrada que estes esperando por algun aparato y la persona que lo esta usando descanza 5 minutos o mas entre series..

Me desagradan los que ponen mucho peso en press de banca y hacen la mitad del recorrido, a los que le ponen buen peso a las sentadillas y solo bajan 1/8 de recorrido...

alanleyva.jpg

This URL has been removed!
Hay algo mas riduculo y desagradable que esto?

Mi opinion? El tiempo que pierdo quejandome de los demas o mirandoles,es tiempo que pierdo de ponerme grande o levantar 200 kilos mas.
A lo mejor te molesta lo que hace el muchacho del video....pero te has parado a pensar la posibilidad de que pueda estar entrenando a base de repeticiones parciales?
Aparte.....cuantos conoces que muevan ese peso con ese cuerpo? ( partiendo de la base de que sea real )
 
Yo amo a todo el mundo. Son tope wonderfuls everyone.

Ommmmmmmmmmm. Ommmmmmmmm.

Es lo que me ha dicho que haga mi guia espiritual de mi viaje a Nepal.

Ahora en serio. Yo odio sudar como una cerda y que en vez de poner el aire acondicionado abran las ventanas y la gente te diga jo como sudas, jo como sudas, jo que paliza te estas dando, jo como vas, jo hoy le estas dando duro, jo tu no te cansas, jo, jo, jo........ puta manía que tiene la gente en meterse en la vida y circunstancias de los demas.

SI sudo, porque hace CALOR, porque estoy cargando una barra con mas kilos que Falete, porque tengo prisa y descanso poco entre series y porque cuando sudo hago una foto de un sexy que te cagas...... ¿pasa algo?.

Pues eso, que no se que odio mas, lo que sudo o los gilipollas que me dicen lo que sudo por si no me había enterado.

ARGGGGGG!!!!!!

pues odia mas a los que te lo dicen juas jaus por cierto que ratas son con el aire acondicionado
 
pues odia mas a los que te lo dicen juas jaus por cierto que ratas son con el aire acondicionado

Segun mi monitor, no ponen aire acondicionado porque puede causar problemas mientras uno hace deporte... nose hasta que punto sera realidad o tacañeria.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba