Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajajajajajjajajaja.
RECOMENDADO
Para los amantes de este chico, ya podeis peinaros como el.
Video de como hace ese peinado ''Gustim Viever'':
This URL has been removed!
PD:Si Bruce, va por ti, ya podras hacertelo todas las mañanas.
Bastante se habrá reído él en tu cara al ver que no sabes ni argumentar.
penoso
yo creo que todos los q criticais al chaval este, es pq le teneis envidia, o bien pq esta podrido de pasta y vosotros no teneis ni pa comprar un bote de protes o pq triunfa con las mujeres como la cocacola y vosotros no os comeis un rosco, o pq el conduce un lambo y vosotros un puto ibiza tdi de mierda
y conste q a mi este chaval me la pela, de hecho, se q existe desde hace 3 o 4 meses q le vi en la tv...
pero es q eso de criticar por criticar... yo lo llamo envidia, y no de la sana precisamente
yo creo que todos los q criticais al chaval este, es pq le teneis envidia, o bien pq esta podrido de pasta y vosotros no teneis ni pa comprar un bote de protes o pq triunfa con las mujeres como la cocacola y vosotros no os comeis un rosco, o pq el conduce un lambo y vosotros un puto ibiza tdi de mierda
y conste q a mi este chaval me la pela, de hecho, se q existe desde hace 3 o 4 meses q le vi en la tv...
pero es q eso de criticar por criticar... yo lo llamo envidia, y no de la sana precisamente
Lo he puesto en lagartos y mujeres pero lo vuelvo a poner aqui
Radau jewtube komentaruose.
1. Go to Google.
2. Search "Top 50 Women on the Web".
3. Click the first link.
4. Go to number 7.
5. Laugh.
Jajajajajajajjajajaja.
RECOMENDADO
Para los amantes de este chico, ya podeis peinaros como el.
Video de como hace ese peinado ''Gustim Viever'':
This URL has been removed!
PD:Si Bruce, va por ti, ya podras hacertelo todas las mañanas.
Tremenda expasion dorsal de JB pfff ni dorian yates hoyga
![]()
Y ese flequillo mojado por el agua, que parece una rata camboyana jajajjaja
Has vuelto, te echaba de menos ricura. ¿ que tal en el cole?
Sí sí, claro como no! Otro que se enamoró de el cabroncito ese, como Robert Fitness... También tienes problemas con las mujeres? Yo veo gente como tu que critica, y me parto de la risa, pero una risa nerviosa por pena ajena
jeje, quizas deberia yo preguntarte eso mismo a ti... aunq viendo la forma que tienes de criticar a alguien q no conoces por pura envidia de q el tiene mas billetes q tu, me da q pensar de q no fuiste al cole...
no es eso cierto?
y repito, a mi el niñato este me la casca... pero eso de criticar por criticar... _mamada_
jajaja, esa si q es buena, ahora resulta q el q critica soy yo, q soy el unico que no ha criticado en todo el hilo _cintura_