Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

el origen del fracaso

Si estás leyendo esto ahora mismo, eso significa una cosa: estás en una misión para acelerar la pérdida de grasa y eliminar de su dieta aburrida . HOY DIA EXISTE UNA GRAN OBSESION POR LA PERDIDA DE GRASA,GANANCIA DE MASA MUSCULAR Y EN DEFINITIVA ESCULPIR EL CUERPO,PERO SON MUY POCOS LOS QUE CONSIGUEN LOS OBJETIVOS TRAZADOS.EL FALLO RADICA EN LA POQUISIMA FORMACION QUE TIENEN LOS ATLETAS EN EL TEMA DE LA ALIMENTACION SIENDO ESTE EL FACTOR DETERMINANTE PARA RECOGER LOS FRUTOS DE ESE ESFUERZOUsted ha intentado otras dietas en el pasado y han llegado a ver los resultados menos que estelar, probablemente a pesar de algunos de sus mejores esfuerzos.LA CLAVE DE TODO ESTA COMO DIJE ANTES EN LA ALIMENTACION Y ESQUE LO QUE VALE PARA UNO PUEDE NO SERVIR A OTRO Y PODEMOS CREER QUE LO QQUE NOS RECOMENDO EL VECINO LE PUEDE FUNCIONAR A EL Y A MI NO.
mas adelante les recomendare una pagina que posee unos libros que son autenticos guia para la genetica de cada persona

productos

Hola mando este mensaje porque quiero obtener informacion sobre los batidos y esas cosas q puedo tomar para empezar a subir volumen de nuevo ! que me aconsejais

Duda con la Miel pre-entreno!

Bueno, me ha surgido una duda q creo q es bastante interesante. Va relaccionado con mi horario de entreno y con la ingesta de miel antes del mismo.

Estoy leyendo a lo largo de éste post de manos de "El Maestro Terence" que el tomar hidratos rápido antes de entrenar "es pecado/está prohibido".

En mi caso, desayuno mis 80g de avena con un café con leche cargado, es decir, me tomo un vaso de leche de unos 200ml de leche semidesnatada(ya sé q sería preferible desnatada, pero es la q compra mi madre y me tengo q joder xD) con café y le añado una cucharada bien colmada de miel ya que también he leído en éste foro que es bueno tomar azúcares rápidos en el desayuno.
Aparte de ésto también tomo 3 lochas de pechuga de pavo(no he comprado nunca, de momento, proteinas e intento suplirlas a base de pavo, pollo y atún en lata) y media manzana(por lo q dicen de q es bueno tomar CH lentos antes del entreno).

El caso es que yo voy a entrenar 1 hora o 1 hora y pocos minutos después de entrenar... entonces... si toma esa cucharada colmada en el desayuno antes de entrenar ¿Lo estoy haciendo mal? ¿Es contraproducente?

- Otra duda: para suplir el no comprar suplementos de proteínas, además de pavo y pollo, me vendría bien el atún?

Un saludo, y muchas gracias por todo de antemano!

os voy a poner la forma mas facil y comoda de perder grasa a punta pala:

teneis ke hacer 5 o 6 comidas diarias

Podeis comer lo que kerais, siempre alimentos sanos y naturales, los carbos ke os de la gana, siempre ke sean integrales, excepto despues de entrenar ke seran de rapida absorcion.

Y a partir de las 3 de la tarde NADA de hidratos de carbono, ke todo lo ke comais sean proteinas, sacadlas del pollo, pavo, carnes magras.....

y a la cena pescado.

tomad cafeina o guaraná para mantener activo el metabolismo (sin azucar) asi kien kiera evitar el cardio no pasa nada, y no perdereis ni un mm de musculo.

con eso, se pierde grasa a manta.

Las comidas hacedlas cada dos o tres horas.

no hace falta mas, eso y lo mas importante es lo de A PARTIR DELAS 3 DE LA TARDE.

si a la cena no hay pescado pues proteinas. Y mucha verdura. Si se puede comer verdura unas 3 veces al dia.
no puedo postear porke

He leído lo principal de este hilo (gracias por toda la info Terence) y me han surgido unas dudillas.

Yo durante todo el día (hasta las 6) lo que hacía era meter hidratos complejos acompañado de la proteina correspondiente. Yo siempre entreno a las 4.30h de la tarde. La comida post-entreno (6 de la tarde) también los incluía. A partir de ahora, la comida post-entreno, que en mi caso coincide con la merienda, será 50gr de miel + 1 plátano y 30 minutos después el batido de protes. Hasta ahí todo perfecto.

A lo que voy: si meto muchos hidratos complejos hasta las 3 de la tarde, después del entreno tomo los hidratos simples según lo que he leído he de perder grasa, pero también es posible que gane algo de músculo?

Gracias!

!!

Hola buenas !! lo primero tengo 19 años, mido 1.79 y alrededor de los 80kg
He estado comiendo lliteralmente " como un cerdo" proteinas hasta llagar a los 80 kilosm pues pesaba 7 kilos menos antes de hacer esta rutina de musclacion, ahora estoy pasando a la definicion pero nose ni si hago bien la dieta , ni la rutina diaria, si alguien quiera ayudarme....
DIETA:
Desayuno: taza de leche desnatada sin lactosa con avena !
1 pieza fruta
Almuerzo: 100gramos jamon cocido/pechuga pavo
1 pieza fruta
Comida: 150 gr de pasta, mas filete a la plancha o algo semejante pero sin tomate ni aceites ni pan ..
Preentrenamiento: tortilla 7 claras
Postentrenamiento: tortilla 7 claras
Cena: 150gr de pechugas a la plancha o filete ternera o pescado ala plancha+ ensalada de lechuga cebolla tomate maiz y atun..

RUTINA:
4 dias ala semana en ayunas corro 30`y los mismos dias antes de acostarme 15´ de abdominales
lunes y jueves: pecho+biceps ( pero con rutina de musculacion)
martes y viernes: dorsal + hombro ( rutina de definicion )
miercoles y sabado: triceps+trapecio y espalda( rutina de definicion)

hago la difirencien en las rutinas porque con pecho y biceps hago unas 4 series de cada ejercicio(4 de cada) bajando de 12 repticiones al 100% en la primera serie a3 repiticiones al 100% en la cuarta serie.

tambien queria saber que es eso de la caseina, Nose si estoy mezclando bien la dieta , la rutina es correcta... voy un poco perdido si alguien pudiera ayudarrmeee =)

tengo unas dudas terence:

-los ch se meten hasta las 3 entonces la "comida" seria la ultima cosa donde podemos comer CH pero k kantidades?
-puedo consumir cafe y te verde (3 veces al dia?)
lo mas recomendable es que comas un poko de carbohidratos en la mañana, en el almuerzo, come bastante carbohidfratos pero uno solo si vas a comer arroz es bastante arroz hasta que quedes lleno, no vallas a comes varios carbohidratos en el almuerzo por que si no engordaras, despues de las 3 nada de carbphodratos.. para complementas esto recomiendo que tomas creatina 6000 40 mins antes del ejercicio, 25 min de cardiovascular al empezan y 25 al finalizar, luego delk ejercicio tomas 5 grs de glutamina en 8 onzas de agua, despeues tomas una medida de proteinas en 8 onzas de agua, haci pierde de 10 kilos por mes mas o menos

Rutina para perder peso u aumentar masa muscular

la creatina basicamente lo que te ayuda es a darte mas fuerza y ayudarte a definir lka creatian se toma 5 grs en 8onzas de agua, o 1 cup de las licuadoras,despues del ejersicio te recomiendo tomar amino complete de "now" son 4 capsulas, proteina wheyuna medida en 1 cup de agua en la licuadora con leche deswcremada y glutamina ya que la ptroteina te ayuda a que cresca el musculo y la glutamina te ayuda a con el rendimiento. salud2 tengo 17 años mido 1.80cms y peso 87kgrs de puro musculo con esta rutina te ayudo a definirte y a verte mucho mejor

Última edición:
Tengo una duda , haber si me pueden ayudar .

Estoy adelgazando , peso 82 kilos con 200 gramos y a pasado una semana y ahora peso 82 kilos con 400 gramos , engorado 200 gramos !!! sigo la misma dieta , lo unico que me pase esque me tome un vaso hortacha y un tinto de verano .

Estoy teniendo el efecto rebote ?

Alguien me puede decir que hacer para que lo que pierda no lo recupere tan rapido .

Gracias .

Perder grasa principalmente de los pectorales, de la zona abdominal y muslos.

Hola a todos

Soy de Chile y tengo 38 años, quiero perder grasa principalmente de los pectorales, de la zona abdominal y muslos.

Estoy pasado de peso mido cerca de 1.77 y hace ya varios años subí mucho de peso, de unos 75 kilos a más de 90, aunque nunca fui delgado ni gordo, tenía una contextura más bien robusta, de muslos tipo futbolista y de la zona pectoral un poco grandes, no sé si se dice así.

Por voluntad propia siempre he tratado de comer cosas livianas en grasa o light, como margarinas, mayonesa, bebidas, leche semidescremada, no como la piel del pollo o las frituras de los pescados, no soy bueno para la comida chatarra muy a los lejos la como, cada dos meses o más. Cuando joven hacia bastante ejercicio pero no rutinas sino que siempre andaba bastante en bicicleta, jugaba paletas en el playa, trotaba de vez en cuando con un par de amigos, jugaba basquetbol o baby futbol y también caminaba bastante. En definitiva, tenía bastante actividad física hasta que empecé a trabajar.

Pero he tenido pecados como que me fascinan los espaguetis, tomarme mi trago por la noche y los fines de semana, desde hace tiempo cero ejercicio, dormirme tarde y seguramente otras cosas que se me escapa por ahí.

No necesito perder peso rápidamente por lo que hace casi un mes he decidido no hacer dieta sino solo comer lo mismo de siempre pero solo lo necesario, no hasta sentirse lleno, sino solo para saciar el apetito, la idea es que este con apetito a la siguiente comida.

Mi día empieza a las 7 de la mañana, dejo a mi hijo en el colegio a las 07:50 y tengo hasta las 09 para llegar al trabajo, la hora de almuerzo es entre las 14 y las 16 y llego a mi casa a las 21 horas más menos. Hace unos meses empecé a trota media hora entre las 08 y 08:30, pero entre volver a la casa y ducharme llegaba un poco tarde al trabajo por lo que desistí después de 3 semanas ya que menos de 30 minutos no sé si serviría para quemar grasa.

Bueno, lo que quiero saber es si continuo con ese sistema de comida, desayuno una pan con queso o jamón de pavo o quesillo más un taza de té o café con leche semidescremada, de almuerzo lo de siempre, arroz, puré de papas, pollo, carne, pescado, espagueti, legumbres, pero en cantidad moderada, es decir, sentir que te quedas con un poquito de hambre hasta la próxima comida, la verdad que en le noche no ceno, solo llego a servirme casi lo mismo que al desayuno, también he dejado de servirme el trago por la noche, hace casi dos meses que no lo hago y también tomo poca bebida gaseosa (coca cola light). Quiero comprarme una Bicicleta Spinning Oxford BE 2601 para hacer ejercicio en las noches después de las 21 horas o en la mañana después de las 08 horas.

Quiero saber la opinión de alguien que sepa del tema, si estaría bien así para perder grasa y bajar de peso, como dije no tengo apuro en perder peso, solo necesito volver a estar en mi peso y sentirme bien físicamente y que mi esposa también se sienta bien conmigo.

Gracias

PD: Perdón, me falto agregar que mi trabajo es de oficina frente al computador.

Última edición:
Hola mando este mensaje porque quiero obtener informacion sobre los batidos y esas cosas q puedo tomar para empezar a subir volumen de nuevo ! que me aconsejais

Te aconsejo que te hagas una dieta donde comas hidratos "buenos" y entre 2-3gr de proteina por peso corporal. A partir de ahí, suplementa (nunca mejor dicho) con batidos si es necesario.

Saludos!

hola a todos, me llamos dani y tengo unas pregunta acerca de esta dieta.
¿en la merienda que podria tomar sin carbohidratos?

¿los carbohidratos de las verduras o de la fruta se podrian comer por la noche?

gracias y un saludo a todos!!

bueno yo entreno a las 19:00. a parte de mi bebida de pre entreno y post entreno...las mantengo o las elimino????
ademas hago una comida.. una hora despues de entrenar.. que me recomiendan.
me la comsumo con CH o solo proteina? mi duda esta en que si no como CH en esa comida.. mi cuerpo se mantenga en un estado catabolico.. y no anabolico..???

muy buena informacion, asi los principiantes se pueden dar una idea basica de como perder peso facilmente en vez de usar dietas
de profecionales que no les conciernen, un saludo

hola a todos, me llamos dani y tengo unas pregunta acerca de esta dieta.
¿en la merienda que podria tomar sin carbohidratos?

¿los carbohidratos de las verduras o de la fruta se podrian comer por la noche?

gracias y un saludo a todos!!

en la merienda puedes meter grasas buenas y proteinas ej: grasas: nueces , aceite oliva , aceitunas y proteinas: claras,atun,pollo.. yo los dias que no entreno de merienda hago una tortilla de caballa y claras y ahi tengo grasas y proteinas .
si puedes meter ch de las frutas por la noche aqui la mayoria comemos ensaladas x la noche o verduras ;)

bueno yo entreno a las 19:00. a parte de mi bebida de pre entreno y post entreno...las mantengo o las elimino????
ademas hago una comida.. una hora despues de entrenar.. que me recomiendan.
me la comsumo con CH o solo proteina? mi duda esta en que si no como CH en esa comida.. mi cuerpo se mantenga en un estado catabolico.. y no anabolico..???

inmediatamente despues de entrenar come un platano con miel , podes llevarlo para el gym asi lo comes al acabar enseguida , a los 20 min tomas el batido de protes y a la hora comes , lo de lso ch en la cena es depende si antes te cargaste mucho es mejor no meter ademas ya tendras los ch de la miel y el platano de post entreno en la cena mejor te recomiendo verduras o ensalda..

Atrás