Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Hola, quería haceros una pregunta. Resulta que me he decidido a tomar batidos de protes. Se q se toma uno 30 min antes del desayuno y otro después del entreno como norma general.

Mi intención es perder un poco de grasa, entonces a la hora de volver a confeccionarme la dieta la estructuro según las proteinas de los batidos, verdad? En el sentido q tengo q tener en cuenta los gramos de protes de los batidos y distribuir el resto para cubrir las necesidades diarias en las otras comidas.

No sé q opinareis vosotros pero, veis bien q me tome sólo un batido post entreno, en desayuno y post o en post y en la merienda. Dedir q entreno por la mñn de 9:30-11:00 aprox.

Mi dieta sería la siguiente:
DESAYUNO:
Te rojo
70gr avena
yogur desnatado
2 naranjas

MEDIA MAÑANA
Yogur natural
Manzana
25 gr nueces

COMIDA
variedad: pollo/pavo/ternera/pescados/sepia/pulpo...
Los días q entreno 70 gr arroz integral
Ensalada lechuga

MERIENDA
Lata atún natural

CENA
Tb variedad
120 gr pollo/ pavo + tortilla 1 huevo ó
120 gr pescado + ensalada

Tengo 24 años, peso 53 y mido 1,61

Ah se me olvidaba, si tomo los batidos y quiero perder grasa q tendría q hacer una dieta con déficit calórico o con una de mantenimiento podría perder grasa??? No me gustaría perder más peso pq sino me voy a quedar en nada jajaja

Un saludo y gracias

empieza primero con una de mantenimiento y ajusta tu entrenamiento ya que si dices que te vas a quedar en nada es que muy pasado de grasa no estas.

Estoy totalmente deacuerdo con terencehill aunque si no es totalmente natural no pasa nada ya que la mañana es cuando mas se quema a lo largo del dia

muy buen aporte aunqe yo mas decanto mas por hacer dietas de definicion
sin ningun HC o al minimo y muchisima proteína durnate unos dias y leugo ya meter verduras y derivados. (Metodo DunKan) admas de eso para mi es importantisimo meter glutamina por la noche sino... y algún multivitamínico

es otro metodo, claro, pero ese a mi no me vale, soy de los que necesita hidratos y ya restringiendolos a ultima hora del dia sufro, cuanto menos restringiendolos aún mas.

es otro metodo, claro, pero ese a mi no me vale, soy de los que necesita hidratos y ya restringiendolos a ultima hora del dia sufro, cuanto menos restringiendolos aún mas.

+1...las dietas cetogenicas...pueden conmigo....no soy capaz

Buenas, seguro que lo han comentado pero hay 188 paginas con unos 10 o 12 comentarios en cada una de ellas xD asi que voy a probar suerte a ver si tengo una respuesta.

El caso es que estoy en definicion y mi objetivo es perder grasa (que obvio xD), pero yo entreno a las 4:30 de la tarde, tambien estaria bien quitar todos los hidratos? // Hidratos rapidos quieres decir algo como alguna fruta no? pero entonces no alargaria la digestion del batido mas tarde?

Y otra pregunta mas, es normal que mi entrenador me haya puesto en una dieta y rutina 100% definicion tantos carbohidratos? Porque esta es mi dieta:

-9:00: 80gr avena / 1 tostada panrico integral /zumo natural de naranja y 250 ml de leche soja
-12:00: 100gr pan integral con 3 lonchas de pavo libre grasas.
-3:00 300 gr de arroz integral o 370gr de pasta o 200gr lentejas+150gr arroz con 120 gr de pavo/ternera/pollo
4:30 (Entreno)
6:30 Justo despues de entrenar, unos 300-400 ml de aquarius y 20 minutos despues batido whey
7:30: 165 gr arroz integral con 100gr de pollo
10:00 verduras con 120 pescado ( y salmon 2 veces por semana)
12:00 (justo antes de dormir) 44gr de shynta-6 (que no lo entiendo porque contiene HC y grasa..

El caso es que me parecen muchisimos hidratos para definir no? y mas a las 7:30.. tengo 18 años, peso 70 y hago 4 dias de musculacion y 6 de cardio(4 de ellos despues de la sesion de musculacion).

Por cierto el peso que me ha puesto del arroz dice que esta una vez cocido pero me siguen pareciendo muchos carbos, y si me he hecho el calculo ese y no me cuadra pero es que ya van 2 entrenadores que me han puesto muchisimos hc en definicion.. No estoy pidiendo que me hagais el calculo que se que es un palo, solo si es normal eso de tanto arroz.

Gracias de antemano! (que rollazo he metido..)

Última edición:
Entonces en el desayuno se puede tomar lo que se quiera y puedo seguir disfrutando de mi buen bol de Tresór con leche semi??

Es que siempre he leido de la importancia de desayunar claras de huevo, intragable avena y demases, pero veo en los primeros post que un reputado forero dice que en el desayuno puedes comer lo que te venga en gana ya que los depositos de glucogeno están vacios y tomes lo que tomes lo usarás rápidamente para reponer energias, así que puedes tomarte el bacon con patatas fritas en definición sin que pase factura.

Gracias por la aclaración.

Última edición:
hombre, se puede comer lo que "se quiera" en el desayuno y tras entrenar, pero por ejemplo, si os dan a elegir entre un donuts y una torrija de pan con miel....coño, comer mejor la miel jajajaja

hombre, se puede comer lo que "se quiera" en el desayuno y tras entrenar, pero por ejemplo, si os dan a elegir entre un donuts y una torrija de pan con miel....coño, comer mejor la miel jajajaja

Exacto! Terence, una preguntita! Ando entrando a lo que es definicion y queria saber, si tu dices que solo debo de comer carbos hasta antes de las 3 de la tarde, esto quiere decir que si entreno de 4 a 6 p.m en la comida post entreno no debo de consumir nada de carbohidratos? Quiza este sea uno de mis errores jaja, saludos!

Exacto! Terence, una preguntita! Ando entrando a lo que es definicion y queria saber, si tu dices que solo debo de comer carbos hasta antes de las 3 de la tarde, esto quiere decir que si entreno de 4 a 6 p.m en la comida post entreno no debo de consumir nada de carbohidratos? Quiza este sea uno de mis errores jaja, saludos!

el post no cuenta.....puedes meter hidratos

Buenos días, es la primera vez que posteo pero llevo leyendos hace ya un tiempo y me habéis servido de gran ayuda, por eso deciros que muchas gracias.

Lo que queria comentaros es para ver si lo hago bien o que deberia cambiar, quiero perder grasa, hace 8 meses que no iba al gym por temas de curro, el 4 de mayo empece esta dieta junto con 4 dias de pesas y de aerobicos (30min de eliptica despues de entrenar y un día a la semana salgo a correr), he bajado de 108 (4 de mayo) a 98 a dia de hoy, mido 1.82m, me noto mucho mas agil, menos fatigado y demas, tambien decir que los primeros 4 kilos los perdi los dos primeros dias, liquidos y demas imagiuno. Estoy perdiendo peso la verdad y me gusta como estoy bajando pero debo cambiar algo de mi dieta, que le faltaria?? Cuando voy al gym no me siento debil tampoco, antes comia unas barritas de trigo con arroz y chocolate con leche antes del gym por temas de no marearme y tal pero lo he cambiado a las tortas de arroz integral.

Desayuno 07:30 : Batido de proteinas
Almuerzo 11:00 : Rebanada de sandwich integral + 80gr pechuga pollo/pavo + Lata de atun.
14:00 : (100gr) 3 tortas de arroz integral (justo antes de entrar al gym)
16:00 Comida: (despues del gym) carne o pescado plancha/horno con verduras de guarnición.
18:30/19:00: Batido de proteinas
21:30 : Lo mismo que la comida y al rato despues de cenar o de postre 250gr de batido de queso fresco este de mercadona con un sobrecito de sacarina.

Siento el tocho que os he puesto pero os agradecería que me echarais un cable. Gracias

Un saludo

Hola, me podrias orientar un poco por favor?
La verdad estoy un poco perdida.. Tengo 20 kilos de sobrepeso, hice bootcamp por 2 meses, 3 veces a la semana y aunque sí noté mucha más condición física y resistencia, no bajé, al contrario, subí, nada d emi ropa me quedaba. Por cuestiones de trabajo debí dejar de hacer boot camp por 2 semanas y bajé de medidas porque mi ropa ya no me aprieta tanto.
El próximo lunes regreso a hacer ejercicio de neuvo pero quisiera algo que me impulse a comer menos ya ejercitar más, por lo que leí que el hydroxycut o xenadrine son buenos. Me lo recomiendas? También tengo un bote de proteina de whey, a qué hora y cuánto debería tomar??
Qué otro tip o suplemento me recomiendas??
Muchas gracias por tu atención, si puedo ayudarte con algo jurídico cuenta conmigo =9

Atrás