Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Buenos dias.
La hora de mi entrenamiento es de 21:30 a 23 H. Mi objetivo es perder grasa y por la mañana hago mi cardio en ayunas y luego desayuno un cafe y algo de fruta, normalmente platano o algun citrico. asi hasta la hora de la comida. pero luego si no tengo que meter carbos desde la comida hasta el desayuno del dia siguiente y entreno a esas horas, que es lo que deberia comer?, tambien estoy pensando tomar despues del cardio mañanero leche semi con un platano y 50Gr de avena. Que me recomendais. Gracias_dork_

pues yo si meto pocos carbos tipo verdura,gazpacho etc a partir de las 5 al dia siguiente lo pago en el gimnasio... es como que estoy mas debil o algo.... cuando mejor estaba fisicmanete es cuando me comia un plato de arroz o pasta despues de entrenar ( 1 hora o asi despues ) y medio plato ( algo que me sobraba de la comida ) para cenar junto a verdura y pescado o carne.... porque lo que me mataba ami eran las cantidades que me metia 1 paquete de macarrones en 2-3 comidas... si enved de hacer esto las reparto me va mucho mejor... aparte no tienes esa sensacion de hinchazon tol dia...

Buenos dias.
La hora de mi entrenamiento es de 21:30 a 23 H. Mi objetivo es perder grasa y por la mañana hago mi cardio en ayunas y luego desayuno un cafe y algo de fruta, normalmente platano o algun citrico. asi hasta la hora de la comida. pero luego si no tengo que meter carbos desde la comida hasta el desayuno del dia siguiente y entreno a esas horas, que es lo que deberia comer?, tambien estoy pensando tomar despues del cardio mañanero leche semi con un platano y 50Gr de avena. Que me recomendais. Gracias_dork_

pues yo si meto pocos carbos tipo verdura,gazpacho etc a partir de las 5 al dia siguiente lo pago en el gimnasio... es como que estoy mas debil o algo.... cuando mejor estaba fisicmanete es cuando me comia un plato de arroz o pasta despues de entrenar ( 1 hora o asi despues ) y medio plato ( algo que me sobraba de la comida ) para cenar junto a verdura y pescado o carne.... porque lo que me mataba ami eran las cantidades que me metia 1 paquete de macarrones en 2-3 comidas... si enved de hacer esto las reparto me va mucho mejor... aparte no tienes esa sensacion de hinchazon tol dia...

un poco de hidratos de bajo IG antes y los carbos rapidos de despues de entrenar se toman, da igual a la hora que entrenes. Esos no se cuentan.

heyyy terenzo que pasa ,bueno paos a slaudar que hacia tiempo que no andaba por el foro y ya no veo a los buenos amigos que tenia aqui ,los echo en falta_abrazo__abrazo_,salu2

heyyy terenzo que pasa ,bueno paos a slaudar que hacia tiempo que no andaba por el foro y ya no veo a los buenos amigos que tenia aqui ,los echo en falta_abrazo__abrazo_,salu2

que tal fumeta!!!!!!!!!!! ande andas compadre!!!!!!!! dejate ver mas por aqui salao!!!!!!!!!!

Gracias

HOLA, SOLO QUERIA DAR LAS GRACIAS POR LA INFORMACION Q HE OBTENIDO, LA VERDAD TENGO AÑOS EN EL GYM Y SOLO ME PREOCUPABA POR HACER EJERCICIOS PARA NO ENGORDAR, HASTA Q UN DIA ME HICIERON EL ANALISIS COMPLETO DE PESO Y MI PORCENTAJE DE GRASA ERA MUY ELAVADO. CAMBIE MI FORMA DE COMER, HICE LO Q AQUI SE PLANTEA, Y EN UN MES BAJE 3 KILOS DE GRASA Y AUMENTE 800 GRAMOS DE MUSCULO, LO Q SIGINFICA Q LO ESTOY HACIENDO BIEN. GRACIAS TERENCEHILL POR ESA MANERA DE SER Y DE AYUDAR A LOS DEMAS _coti_

parecido

terence yo despues de semana santa empezare a hacer definicion y esta es la rutina RESUMIDA que me he creado acorde con tu info:

4-5km minim de carrera lenta(jogging) 3 o 4 (dia si dia no) veces por semana (minim 20 min de carrera[40])
no correr a gran velocidad y correr siempre despues de las pesas. utilizar igual bici y natacion.
mas series, mas repeticiones, menos peso y menos tiempo de descanso entre ejercicios.

comidas al mediodia, hervidos y a la plancha. apartir de la comida (15:00 no comer CH)

COMIDA:
patata hervida
judias, lentejas, garbanzos acompañado de carne, cada 3 dias se puede alternar con arroz o pasta hervida.

apartir de la MERIENDA Y CENA:

pescado a la plancha (palitos de cangrejo, atun sin aceite, sepia, bacalao y demas pescados blancos) carnes vegetales (tofu)
carne a la plancha ( carne magra, pavo, pollo, riñones)
verduras hervidas (ensalada, judias verdes, espinacas, acelgas, brocoli etc)
frutas y hortalizas tales como tomates, zanahorias, platanos, manzanas, naranjas y demas frutas de temporada.
otros: yogures 0 materia grasa, pan integral te o cafe con sacarina.

que complementos podria aportar a esta dieta, es decir, de que carece?
descarto multivitaminicos dado a su suficiente contenido en frutas y hortalizas pero deberia sumarle por ejemplo, un batido proteinico por la mañana? la contra es que el entreno es por la tarde a eso de las 19:00.
un saludo.

Giry a lo mejor me equivoco pero si dices de no comer CH a partir de las 3, hay muchas cosas de las que has puesto ahi que llevan, vease el pan integral, las judias verdes y sobre todo algunas frutas. Estos si es antes del entreno (un sandwich de pavo o algo asi con fruta) van bien o justo despues hidratos de IG alto tmb, pero para cenar quitate de frutas y panes.

Que tal , bueno les pongo mi dieta por si les sirve alguno o si alguien me quiere dar opiniones si esta bien o mal .

Objetivo principal es BAJAR DE PESO .

Empeze en Junio 2010 .

Empeze : 120 Kilos
Ahora estoy en : 96 kilos

2 Suplementos : L-Carnitina y Proteina Predactor ( desde primeros de abril los tomo )

Desayuno :

2 o 3 rodajas de pan intergral , con una loncha de queso y pavo .
Taza de Cafe con leche ( Semi desnatada )

Almuerzo :

Un plato de arroz con pollo o carne en salsa .
Un vaso de te ( sin azucar )

Entrenamiento :

Empiezo tomandome la ( L-Carnitina ) y de una arranco con pesas ( 30 minutos ) y alli cojo la eliptica 1 hora para el ( cardio ) y despues de 40 minutos me tomo un batido de Proteinas ( Predactor ) 30 g. Siempre con AGUA .

Cena :

Ensalada ( lechuga , tomate , pimiento ) + un Atun + palitos de cangrejo .
En la noche bebo agua .

Alguna ayuda para variar la cena ? , que sea economico y bajo en grasas jeje

Saludos .

Última edición:
Buenas a todos.
Yo segun consejo del monitor del gym antes de entrenar me como unas tortitas de arroz y despues de entrenar me dijo que me comiese un poco de arroz, y por lo que estoy leyendo por aqui aconsejan que carbos despues de las 3 yo entreno sobre las 5 asique cuando acabo de entrenar son las 7 o las 8 con lo cual que me recomendais?

Quiero quitarme la grasilla abdominal y crecer muscularmente el torso mas

Por las mañanas
desayuno
cereales con batidos de alto contenido de protes de puleva

media mañana
sanwich atun con tomate natural

comida
arroz con atun o con pavo
espaguettis con atun o con pavo/ternera

Media tarde
Tortitas arroz

Post entreno
Un poco de arroz y batido de protes 2 cazos

Cena
carne (pollo/ternera)
Pescao
Con ensalada lechuga y tomate.

Yo soy nuevo y empezado. Llevo un mes y quisiera perder grasa ya que mido 1'76 y peso 72 kilos.

-Lo que hago es desayunar leche con cereales 8 o 8:15

-Despues a las 11 me como una barrita de cereales con avellanas o un platano y a las 11:15 o 11:30 me pongo a entrenar en el gimnasio normalmente suelo tardar 1 hora o 1hora y media, y me pongo entonces hacer ejercicios de abdominales y cuando los acabo hago 20min de cinta o ergometro depende lo que este libre.

-A la hora de comer, como lo que me pongan pero contralando sin cebarme mucho.

-A veces me voy a correr a las 4 o asi 40min y de la que acabo me como 2 lonchas de pavo con una loncha de queso y pambinbo, y me tomo un zumo de naranja

-Y para cenar pues lo que me pongan intentando no comer mucho.

Iba hacer un post para que me ayudarais pero no se la razon por la que no me deja hacerlo. Asi que aprovecho este post de grasas para haber si me podeis ayudar, porque hay cosas que no entiendo como por ejemplo que alimentos son los que no tienen nada de HC...

Si para estas cosas soy muy lerdo no tengo ni idea, se lo que son las cosas pero no tengo ni idea que alimentos tienen muchas proteinas pocos HC y demas... La verdad es que no se si estoy haciendo algo bien o todo mal jeje, asi que haber si alguno puede ayudarme

Saludos y gracias

Que tal , bueno les pongo mi dieta por si les sirve alguno o si alguien me quiere dar opiniones si esta bien o mal .

Objetivo principal es BAJAR DE PESO .

Empeze en Junio 2010 .

Empeze : 120 Kilos
Ahora estoy en : 96 kilos

2 Suplementos : L-Carnitina y Proteina Predactor

Desayuno :

2 o 3 rodajas de pan intergral , con una loncha de queso y pavo .
Taza de Cafe con leche ( Semi desnatada )

Almuerzo :

Un plato de arroz con pollo o carne en salsa .
Un vaso de te ( sin azucar )

Entrenamiento :

Empiezo tomandome la ( L-Carnitina ) y de una arranco con pesas ( 30 minutos ) y alli cojo la eliptica 1 hora para el ( cardio ) y despues de 40 minutos me tomo un batido de Proteinas ( Predactor ) 30 g. Siempre con AGUA .

Cena :

Ensalada ( lechuga , tomate , pimiento ) + un Atun + palitos de cangrejo .
En la noche bebo agua .

Alguna ayuda para variar la cena ? , que sea economico y bajo en grasas jeje

Saludos .

Buenas a todos.
Yo segun consejo del monitor del gym antes de entrenar me como unas tortitas de arroz y despues de entrenar me dijo que me comiese un poco de arroz, y por lo que estoy leyendo por aqui aconsejan que carbos despues de las 3 yo entreno sobre las 5 asique cuando acabo de entrenar son las 7 o las 8 con lo cual que me recomendais?

Quiero quitarme la grasilla abdominal y crecer muscularmente el torso mas

Por las mañanas
desayuno
cereales con batidos de alto contenido de protes de puleva

media mañana
sanwich atun con tomate natural

comida
arroz con atun o con pavo
espaguettis con atun o con pavo/ternera

Media tarde
Tortitas arroz

Post entreno
Un poco de arroz y batido de protes 2 cazos

Cena
carne (pollo/ternera)
Pescao
Con ensalada lechuga y tomate.

creo que deberiais postear en la seccion de dietas para que se os ayude mas personalizadamente...un saludo

HoVa .

Lo Intente pero no me carga el POST .

Alguien me podria ayudar ?

O Postiar mi dieta haber si me dan consejos .

Gracias de antemano .

Atrás