Divinorum
New member
vaya que si compi.....yo no perdono un dia de zumo
para q es bueno?
salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vaya que si compi.....yo no perdono un dia de zumo
para q es bueno?
salu2
me lo preguntas en serio????
el zumo de naranja por las mañanas es lomejor del mundo, te quita hasta la mala ostia de la mañanas jajaja
Buenos dias.
La hora de mi entrenamiento es de 21:30 a 23 H. Mi objetivo es perder grasa y por la mañana hago mi cardio en ayunas y luego desayuno un cafe y algo de fruta, normalmente platano o algun citrico. asi hasta la hora de la comida. pero luego si no tengo que meter carbos desde la comida hasta el desayuno del dia siguiente y entreno a esas horas, que es lo que deberia comer?, tambien estoy pensando tomar despues del cardio mañanero leche semi con un platano y 50Gr de avena. Que me recomendais. Gracias_dork_
pues yo si meto pocos carbos tipo verdura,gazpacho etc a partir de las 5 al dia siguiente lo pago en el gimnasio... es como que estoy mas debil o algo.... cuando mejor estaba fisicmanete es cuando me comia un plato de arroz o pasta despues de entrenar ( 1 hora o asi despues ) y medio plato ( algo que me sobraba de la comida ) para cenar junto a verdura y pescado o carne.... porque lo que me mataba ami eran las cantidades que me metia 1 paquete de macarrones en 2-3 comidas... si enved de hacer esto las reparto me va mucho mejor... aparte no tienes esa sensacion de hinchazon tol dia...
heyyy terenzo que pasa ,bueno paos a slaudar que hacia tiempo que no andaba por el foro y ya no veo a los buenos amigos que tenia aqui ,los echo en falta_abrazo__abrazo_,salu2
Que tal , bueno les pongo mi dieta por si les sirve alguno o si alguien me quiere dar opiniones si esta bien o mal .
Objetivo principal es BAJAR DE PESO .
Empeze en Junio 2010 .
Empeze : 120 Kilos
Ahora estoy en : 96 kilos
2 Suplementos : L-Carnitina y Proteina Predactor
Almuerzo :
Un plato de arroz con pollo o carne en salsa .
Un vaso de te ( sin azucar )
Entrenamiento :
Empiezo tomandome la ( L-Carnitina ) y de una arranco con pesas ( 30 minutos ) y alli cojo la eliptica 1 hora para el ( cardio ) y despues de 40 minutos me tomo un batido de Proteinas ( Predactor ) 30 g. Siempre con AGUA .
Cena :
Ensalada ( lechuga , tomate , pimiento ) + un Atun + palitos de cangrejo .
En la noche bebo agua .
Yo segun consejo del monitor del gym antes de entrenar me como unas tortitas de arroz y despues de entrenar me dijo que me comiese un poco de arroz, y por lo que estoy leyendo por aqui aconsejan que carbos despues de las 3 yo entreno sobre las 5 asique cuando acabo de entrenar son las 7 o las 8 con lo cual que me recomendais?
Quiero quitarme la grasilla abdominal y crecer muscularmente el torso mas
Por las mañanas
desayuno
cereales con batidos de alto contenido de protes de puleva
media mañana
sanwich atun con tomate natural
comida
arroz con atun o con pavo
espaguettis con atun o con pavo/ternera
Media tarde
Tortitas arroz
Post entreno