Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

la ULTIMA ZONA QUE SE VA ES LA ZONA ABDOMINAL! lamentablemente es asi en la gran mayoria de las personas, y NO SE PUEDE ELIMINAR GRASA LOCALIZADA asi que no te queda mas que tener paciencia y mas paciencia mientras pierdes la grasa que tienes

Eh pues muchas gracias alos dos que habeis contestado.Puede que tengais razon los dos.Mas que nada me extrañaba porque tengo una amiga que esta siguiendo mas o menos la misma dieta que yo y esta perdientdo tripa, mientras que yo de lo demas ya estoy digamos perfecta o como debiera estar y de ahi inmutable.Pero en fin, os hare caso a los dos jej.
Graciasssss

Hola 21Migue, definitivamente toda dieta debe ser complementada por ejercicios. Eso fue algo que hice y me ayudó mucho. En el caso de los lácteos lo comenté porque eso me indicó mi nutricionista y me ha ido muy bien, a pesar de que soy intolerante a la lactosa y los productos que consumo no tienen este componente. Gracias por tu apreciación y me gustaría saber que aconsejas tú para bajar de peso de manera saludable. Saludos.

hola a todos soy novatillo en esto tengo 18 años mido 1.77 y peso como 64kg, empeze en el gym hace 2 semanas aunque ya tenia tiempo haciendo ejercicio solo en casa con mancuernas y barra. Ahora ando con algo d grasa y la quiero quitar por eso estoy comiendo esto y quisiera que me diejeran si hay la llevo:
7am batido de avena con platano y leche descremada con una pizca d azucar
10am un sandwich de aguacate con queso panela
aqui te faltan proteinas
1pm aqui varia mucho, puede ser una porcion de arroz con pechuga de pollo asada y verduras o arroz con 3 huevos duros
los carbos que sean integrales
4pm aqui la verdad no se que comer y mas que nada como fruta como 2 rebanadas de sandia o 2 manzanas
te faltan proteinas
6:30pm pre-entrenamiento 1 sandwich de jamon de pavo
el pan integral debe ser
8:30pm post-entrenamiento aqui tampoco se que comer, solo tomo leche descremada con all-bran xD
debes tomar carbos de alto IG y proteinas
Salu2!

veo que faltan muchas proteinas en tu dieta, y debes comer pescado

Hola!! pues aquí tenéis a otro novatillo, vamos que me llevo merodeandopor aquí desde ayer...:D

Mi historia empieza así, llevo 6 meses en el gym al principio alternaba pesas cno cardio (3 veces por semana spinning), pero por un problema de espalda los tres últimos he tenido las pesas un poko abandonadas... con lo que haciendo solo spinning me he quedado blando, blando, blando (vamos q me miro al espejo y parezco mi abuelo), barrigón,... vamos fatal _comorr_

H eposteado mi rutina de comidas y me dicen q es malísima incluso para bajar peso (mi meta es bajar peso y marcar musculo), pero no me dicen como corregirla para lograr mi objetivo. Aquí os la dejo:

Desayuno: Cereales integrales + fruta
faltan proteinas
Media Mañana: un café
falta de todo, es decir, debes tomar carbos de bajo IG (integrales) y proteinas
Comida: Verdura + carne/pescado/pollo a la plancha + yogur bio 0% grasa
Media Tarde: Nada
te digo lo mismo que a media mañana
Cena: Una ensalada de lechuga con atún y piña

Por lo que he leído por aquí necesito subir proteínas y recolocar los HC.

Considerando q voy al gym a partir de las 7:00 pm, y q quiero empezar a ver resultados paulatinamente.... ME PODÉIS ECHAR UNA MANO???

No quiero tirar la toalla, así que todo consejo será bienvenido

salu2

la dieta no significa dejar de comer, si no comes no pierdes grasa, eso si, debes comer sano pero come.

Eso de meterte todos los carbos antes de las 3 de la tarde,..... mmmmm.... no sé. Suena bien pero tengo mis dudas. Reducir el número de ingestas de glúcidos conlleva que éstas tendrán que ser mas copiosas y aumente la carga glucemica de las mismas, por mucho carbo integral que tomes. Si el ig es bajo pero la cantidad que te metes es alta, aumentarán también los niveles de glucosa en sangre con el consiguiente acúmulo de grasa, ya que las células en teoría no podrán quemar toda esa cantidad de azúcar. Aunque tb es cierto que en las primeras horas del día el metabolismo está más activo y puedo con todo, ... o casi todo. Habrá que seguir investigando.

hay quien tiene mucho mono de carbos, en ese caso que tome hidratos integrales, por lo demas no hay ningun problema, la energia tambien la puedes sacar de las proteinas.

Hola soi nuebo tambien como draka80 y zoma,pero diferente xk soi mas nobato aun,entreno de 7 de la mañana a 8 y no se ni lo k desayunar ni almorzar ni nada,yebo 2 meses en el gimnasio y estoi perdio,peso 87kg i medire 1,83 y si no me contolo gano kilos con facilidad.puede parecer una buena altura i un buen peso( mas o menos)pero no es asi,tengo michelines i 1 poco de tetas i es lo k me mata.cualkier consejo os lo agradecere,de todas maneras me empoyare todos buestros consejos gracias,1 saludo de buestro nuebo amigo medio alicantino medio murciano jejeje.

echa un vistazo a las correcciones de arriba

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

no te contesté en su dia? sonia gutierrez te ha hexado un cable.

Hola terence hill soy una chica de 20 años que quiere iniciarse en esto del fitness en general lo que yo busco es aumentar mi volumen de musculo.. ya que toy CERO MUSCULO tengo mis piernas muy delgadas y grasa acumulada en el abdomen y un poco en los brazos....
Mi peso es normal tengo unos 51 kg mido 1.60 esta bien ... pero lo que quiero es aumentar musculo en piernas trasero y disminuir la grasa en el addomen...

Mi plan no es ir al gym pero el plan es usar orbitrate ... tengo un orbitrate en casa y quiero aprovecharlo al máximo.. se que aqui se hace ejercicio cardio y tambien muscular... pero yo quiero reducir la grasa apartir de la dieta mezclandole ejercicio muscular en piernas y trasero usando el orbitrate...

Quiero resultados rápidos.. seré constante, lo que tengo duda es en sí cuanto tiempo debo de estar en la maquina???,.... lo que yo quiero conseguir es aumentar musculo a manera natural sin comer o tomar proteinas o cosas proteicas como los chicos del foro... me refiero a suero etc etc... yo lo quiero al natural aunque me demore un poco.......

el suero es natural, es un error que se suele cometer, pero bueno, no me metere en eso.

A la vez que quiero acomodarme a las comidas que generalmente hacen aqui en mi casa. mi dieta a seguir es la siguiente y quisiera que me dijeras que puedo agregarle??... o que le quito?? segun lo que me informe del foro modifique mi dieta a esto masomenos.....

8AM: 1 vaso y medio (grande) de frutas (platano+papaya+piña) sin azucar, + 1porcion de arroz(no integral)+1porcion de guiso (con patatas y verdura hervida)
quitate el arroz, ya vas bien de carbos rapidos y toma mas proteinas como pavo o pollo o huevos

9:AM: 30 min en orbitrate para musculo

9:30am: 1platano+1cucharada de miel + 1 huevo hervido
mas proteinas te faltan

11AM: 1 vaso de yogurt (natural)+ 1 porcion de cereales no integrales
deben ser integrales

2PM: almuerzo de arroz (no integral) + guiso (patatas + verduras hervidas), mas una fruta (manzana o naranja)+ ensalada de tomate con lechuga o cebolla
fallan en los carbos, deben ser integrales

5PM: Una fruta
que sea unamanzana
9PM: 1/3 de lata de atun + 1 huevo hervido

ojo: El guiso varía.. es lo que mamá cocina...el arroz lo redujo y como más guiso de un plato como 1/4 de arroz y las otras 3/4 partes como guiso ....

Esta media chafa mi dieta pero es a lo que tengo alcance....ya que mamá cocina claro que yo puedo aumentar algunas otras cosas.. o decirle a ella que me ayude...pero en general esa es la dieta que estoy llevando hace poco

No se mucho de cantidades y de gramos, pero me refiero a porcion de un puño de la mano :)

Ayudenme y diganme si como bien ....que aumento que quito???

como te dije fallas en los carbos, debes tomarlos de bajo ig la mayoria del tiempo, execto tras entrenar y en el desayuno que van ambos (enel desayuno)

Hola, ya escribi hace un tiempecillo y puse mi dieta.Mido 1.53 y peso unos 60 kilos mas o menos (soy chica)y la cosa es que estoy adelgazando de todos lados menos de la tripa, que se mantiene exactamente como estaba, aunque haciendo fuerza con la tripa veo los abdominales, pero la cosa es que no se va ni a tiros ni se que acer.
Saludos

dieta y cardio, y paciencia, ten en cuenta que lo que se gana en años no lo vas a perder en dias...

seguramente es un problema de abdominales transversos fásicos, que no sujetan bien tu abdomen. tienes que tonificarlos. Hoy mismo había un hilo donde se comentaba algo al respecto.

Mirate la parte de los transversos: https://es.fitness.com/forum/lesiones/extrano-dolor-en-mi-brazo-derecho-urgente-2-27885.html#post870654

más abajo sigue.

buen consejo!!!!!!!

Hombre pues asi sin ser una experta y a simple vista veo que esa pasta y esas patatas a la noche pueden sobrar....pa que los quieres ahi???
Un saludo

buen consejo!!!!!!!

la ULTIMA ZONA QUE SE VA ES LA ZONA ABDOMINAL! lamentablemente es asi en la gran mayoria de las personas, y NO SE PUEDE ELIMINAR GRASA LOCALIZADA asi que no te queda mas que tener paciencia y mas paciencia mientras pierdes la grasa que tienes

otro gran consejo de 21migue!!!!!!!!!!!!

Eh pues muchas gracias alos dos que habeis contestado.Puede que tengais razon los dos.Mas que nada me extrañaba porque tengo una amiga que esta siguiendo mas o menos la misma dieta que yo y esta perdientdo tripa, mientras que yo de lo demas ya estoy digamos perfecta o como debiera estar y de ahi inmutable.Pero en fin, os hare caso a los dos jej.
Graciasssss

Hola 21Migue, definitivamente toda dieta debe ser complementada por ejercicios. Eso fue algo que hice y me ayudó mucho. En el caso de los lácteos lo comenté porque eso me indicó mi nutricionista y me ha ido muy bien, a pesar de que soy intolerante a la lactosa y los productos que consumo no tienen este componente. Gracias por tu apreciación y me gustaría saber que aconsejas tú para bajar de peso de manera saludable. Saludos.

perdonad que ultimamente no me conecto mucho pero ando liado, pero no me olvido eh?

saludos a todos y a todas!!!!!!!!!!!!!! y recordad: fuerza de voluntad, esfuerzo y paciendia.

no te contesté en su dia? sonia gutierrez te ha hexado un cable.

_comorr_Lo siento terenceHill, pero no me contestaste y tampoco veo lo de sonia gutierrez yo creo que no es a mi al que habra contestado, por favor mira mi dieta y dime como la ves_tragar_, muchas gracias, saludos._abrazo_

vale Jesus, las correcciones te las pongo en negrita, creo que posteaste esto:

COMIDA 1 A LAS 06:30
BATIDO PROTES CON LECHE Y
AVENA 150 GR , PLATANOS 2 , MIEL 50 GR.
la leche que sea semidesnatada

COMIDA 2 A LAS 10:00
ATUN 2 LATAS O 6 CLARAS Y 1 YEMA.
ARROZ INTEGRAL 200 GR UNA VEZ COCIDO Y 1 MANZANA O PERA.

COMIDA 3 A LAS 13:00
BATIDO PROTES CON AGUA Y AVENA 100GR

COMIDA 4 A LAS 15:00
POLLO , PAVO , O TERNERA 150 GR.
ARROZ INTEGRAL 200 GR UNA VEZ COCIDO O LEGUBRES 200 GR.
PLATO GRANDE DE VERDURA.
INFUSIÓN DE TE VERDE.

COMIDA5 A LAS 17:15, PRE ENTRENO
SANWICH DE ATUN 2 LATAS.
FRUTOS SECOS 20 GR Y 1 MANZANA O PERA.
el pan integral, y puedes quitar la fruta, a tu gusto lo dejo

COMIDA 6 A LAS 20:00 POST ENTRENO
QUIERO EMPEZAR A TOMAR CELL TECH DE MUSCLETECH PERO DE MOMENTO ESTOY TOMANDO:
BATIDO PROTES CON AGUA , PLATANOS 2 , MIEL 50 GR.

COMIDA 7 A LAS 22:00
PESCADO 150 GR O 6 CLARAS Y 1 YEMA.
PATATA COCIDA 300 GR O PASTA BLANCA 300 GR.
PLATO GRANDE DE VERDURA.
la pasta que sea integral pero si estas en definicion mejor quitala, quedate con el pescado y la verdura.

ANTES DE DORMIR 00:15
BATIDO PROTES CON LECHE Y FRUTOS SECOS 20 GR.
no lo tomes con leche, tomalo cn agua y frutos secos

BUENO TERENCEHILL O QUIEN ME PUEDA ORIENTAR SI VA MAS O MENOS BIEN LA DIETA O DEBERIA CAMBIAR ALGO , MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS A TODOS.

lo demás lo veo bien, ve variandola en cuanto a alimentos integrales para no aburrirte y busca varias fuentes de proteinas por lo mismo.

saludos majo!!!!!!!!!1

vale Jesus, las correcciones te las pongo en negrita, creo que posteaste esto:

COMIDA 1 A LAS 06:30
BATIDO PROTES CON LECHE Y
AVENA 150 GR , PLATANOS 2 , MIEL 50 GR.
la leche que sea semidesnatada

COMIDA 2 A LAS 10:00
ATUN 2 LATAS O 6 CLARAS Y 1 YEMA.
ARROZ INTEGRAL 200 GR UNA VEZ COCIDO Y 1 MANZANA O PERA.

COMIDA 3 A LAS 13:00
BATIDO PROTES CON AGUA Y AVENA 100GR

COMIDA 4 A LAS 15:00
POLLO , PAVO , O TERNERA 150 GR.
ARROZ INTEGRAL 200 GR UNA VEZ COCIDO O LEGUBRES 200 GR.
PLATO GRANDE DE VERDURA.
INFUSIÓN DE TE VERDE.

COMIDA5 A LAS 17:15, PRE ENTRENO
SANWICH DE ATUN 2 LATAS.
FRUTOS SECOS 20 GR Y 1 MANZANA O PERA.
el pan integral, y puedes quitar la fruta, a tu gusto lo dejo

COMIDA 6 A LAS 20:00 POST ENTRENO
QUIERO EMPEZAR A TOMAR CELL TECH DE MUSCLETECH PERO DE MOMENTO ESTOY TOMANDO:
BATIDO PROTES CON AGUA , PLATANOS 2 , MIEL 50 GR.

COMIDA 7 A LAS 22:00
PESCADO 150 GR O 6 CLARAS Y 1 YEMA.
PATATA COCIDA 300 GR O PASTA BLANCA 300 GR.
PLATO GRANDE DE VERDURA.
la pasta que sea integral pero si estas en definicion mejor quitala, quedate con el pescado y la verdura.

ANTES DE DORMIR 00:15
BATIDO PROTES CON LECHE Y FRUTOS SECOS 20 GR.
no lo tomes con leche, tomalo cn agua y frutos secos

BUENO TERENCEHILL O QUIEN ME PUEDA ORIENTAR SI VA MAS O MENOS BIEN LA DIETA O DEBERIA CAMBIAR ALGO , MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS A TODOS.

lo demás lo veo bien, ve variandola en cuanto a alimentos integrales para no aburrirte y busca varias fuentes de proteinas por lo mismo.

saludos majo!!!!!!!!!1

Muchas gracias TerenceHill por la ayuda_abrazo_, un saludo.

Gracias por la ayuda Terence,modifique mi dieta y ahora creo yo ya tengo suficientes proteinas, checa
6:00---MX-LS7

6:30---5 claras de huevo, 100 gr de arroz blanco, 1 naranja

9:30—Sándwich integral de 100 gr pollo, 1 manzana

12:30—batido de fresa Lala xDDDD

15:00--- MX-LS7

15:30---200 gr de pechuga de pollo,1 jitomate, 100 gr frijol

18:30---Pre-entreno otros 100 gr frijol ske estan rebuenos xD _tragar_

20:00---Post-entreno 1 plátano grande y 100 gr de atún

22:00--5 claras de huevo

PD: el mx es un quemagrasa
salu2 y a darle _oveja_

Muchas gracias Terence,

He hablado con gente dle gym y me han dicho q procure no tomar CH a partir del mediodía, que intente limitar lo más posible las grasas y que suba las proteínas (sobre todo pescado y pollo)

A ver q tal me va!! de todos modos seguiré este hilo, me esta ilustrando un monton y, por encima de todo, corrigiendo muchas cosas!!!!

otra vez gracias

Desayuno : 9:30

6 claras 2 yemas + naranja

Almuerzo : 11:40

Avena+leche+yogur+cafe

--- 12:00-2:00 Entreno

Comer 2:30 : Suele ser : Pasta integral+2latas atun // lentejas+arroz // abichuelas // (Es la parte del dia que menos llevo a rajatabla)

Merienda 6:00 (pasa mucho tiempo desde la comida creo... pero tengo clase, hasta las 6 no puedo) : 125-175gr pavo (a palo seco a bocaos !)

9:30 Cena : Ensalada+pescado // ensalada+pechuga // ensalada+ternera, O muchas veces sin ensalada directamente. Nada frito, obviamente.

12:00 Batido caseina.

----------------------------------------------

Que tal esta asi? quiero adelgazar, porque con el nivel de grasa que tengo, no se puede llamar definir... esta semana empezao a hacer cardio y peso lo mismo que la semana pasada :S

cambios

...gracias terence hill por contestarme sobre la dieta que te habia dado como les dije yo tengo 20 años lo que yo busco es aumentar mi volumen de musculo.. ya que toy CERO MUSCULO tengo mis piernas muy delgadas y grasa acumulada en el abdomen y un poco en los brazos....
Mi peso es normal tengo unos 51 kg mido 1.60 esta bien ... pero lo que quiero es aumentar musculo en piernas trasero y disminuir la grasa en el addomen...

Te dije que iba a comenzar con el orbitrate verdad?, intente 4 dias y me resulto aburridisimo y ahora adoro ir al gym y hacer maquinas en sí....

Vamos lo que estoy haciendo ahora es ir al gym de 9am a 11am lun mierc y viernes, y hacer taebo en el gym de 7pm a 8pm martes y jueves....

Mi dieta la tengo que cambiar todos los dias y aumentar proteinas... segun lo que me dijiste, la dieta va a asi los dias lunes miercoles y viernes... ahora dime que tal esta?:

LUNES - MIERCOLES - VIERNES

8AM: 1 vaso y medio (grande) de frutas (platano+papaya+piña) sin azucar, (aqui me aconsejaste pollo) + 1/3 de pechuga de pollo???, esta bien? antes de entrenar? ....

9:AM a 11AM : gym .. lunes(piernas trasero y adbomen), miercoles ( brazos y abdomen), viernes (piernas trasero y abdomen)

11AMam: + 1 platano+ 1cucharada de miel + 1 huevo hervido
..(aqui que proteinas como?) ... + 1 vaso de yogurt con cereales (pequeño)

2PM: almuerzo de arroz no integral, comere poco!!! (no puedo dejar este tipo de arroz) + guiso (patatas + verduras hervidas), mas una fruta (manzana o naranja)+ ensalada de tomate con lechuga o cebolla

5PM: Una manzana

9PM: 1/3 de lata de atun + 1 huevo hervido

MARTES - JUEVES

Como exactamente lo mismo con la diferencia que despues del taebo como el platano + la cucharada de miel

(debo modificar algo????).......

ojo: El guiso varía.. es lo que mamá cocina...el arroz lo reducire a la mitad .. es que no puedo comer integrales!! y como más guiso de un plato como 1/4 de arroz y las otras 3/4 partes como guiso ....

Lo que he visto es que en las lentejas crudas hay bastante proteina... no se si estubo bien pero yo las comia antes crudas y no son tan feas... esta bien que coma lentejas crudas???.....como proteinas .... antes o despues del gym???

GRACIAS

ola soy nuevo en el foro,me gustaria saber porque hay que comer frutos secos en dieta de definicion si tienen muxa grasa!!_oveja_

LA GRASA NO HACE ENGORDAR! el exceso de calorias si, y si tuviera que decirte que si hay un macronutriente que te puede hacer engordar incluso si comes menos de tu mantenimiento calorico, esos son los CARBOHIDRATOS!
Pero no te voy a explicar el porque, esa tarea la tienes que hacer tu leyendo y mucho porque se nota que te hace falta eso.

Terrence, yo tengo una duda con la rutina que posteaste de entrenamiento de acido lactico.
Yo lo haria los dias Lun.Mier.Vier.
Martes Y jueves. salgo a correr
Sabados. Dia de trampa.

Por ejemplo el dia lunes, hago pecho y espalda.
El circuito esta dividido en A1, A2, A3, B1, B2, B3. y lo realizo 4 o 5 veces.
como lo tendria que hacer ? primero 6 veces el A y despues 6 el B ? o 6 veces todo seguido, el "A" y el "B" juntos ?

Un saludoo!!!

Hola, chicos!.

Pues después de haberme leido las primeras 70 páginas durante casi una semana, tomando apuntes, completando algunas informaciones y configurándome mi propia dieta... al final me he decidido a postearla! (prometo leerme las que quedan, eh?, era para ir ganando tiempo).

La idea es que, además de criticarla y sacarle todos los fallos que podáis (please), pueda ayudar a otros compis, ya que intento que sea un pequeño resumen de los alimentos más comunes de los que se ha estado hablando (aunque está adaptada a mis horarios, claro).

En cualquier caso os aclaro que mi idea es la pérdida de grasa intentando no perder el poco músculo que pueda tener (llevo yendo al gimnasio un par de años, pero soy endomorfo y sinceramente estoy bastante tapadillo... por no hablar de los malditos michelines abdomminales y especialmente en la zona de los oblicuos _mmmmm_ )

Ah, y sobre todo, MIL GRACIAS A TODOS... que aunque Terence sea el que de alguna manera "lidera" este post da gusto ver lo implicada que está la gente y las ganas de ayudar que tenéis todos!!! (la verdad es que de tanto leeros ya sois casi de la familia, jajaja)

08:00

Café/té/guaraná + 10gr batido de proteína de suero

De 8:15 a 8:45

Cardio (30')

De 09:00 a 09:30

CH DE ABSORCIÓN LENTA + CH DE ABSORCIÓN RÁPIDA + PROTEINAS

Dos o tres opciones de las siguientes:
- Tazón grande de cereales no procesados
- Pieza de fruta (cualquiera)
- Galletas integrales
- Una cucharada de miel
- Café con leche desnatada
- Sandwich de pan integral con pavo/pollo/atún
- Zumo de Naranja Natural
- Tortilla (de 4 claras + 1 yema)
- Queso (requesón o desgrasado)
- 3 o 4 Nueces
- Avena
- 2 Yoghourts
- 2 Huevos duros
- Granola (avena tostada con miel)

De 12:00 a 12:30

CH DE ABSORCIÓN LENTA + PROTEINAS

Dos opciones de las siguientes:
- Pieza de fruta (cualquiera menos plátano)
- Zumo de Naranja Natural
- 3 ó 4 Nueces
- Una lata de atún natural
- Arroz integral

De 15.00 a 15:30

Una o dos opciones de las siguientes:
- Arroz integral
- Pasta integral
- Pollo a la plancha
- Ternera
- Pavo
- Pescado blanco (merluza) o mejor azul (atún, sardina)
- Verdura
- Ensalada (lechugas, tomate, atún al natural, brócoli, espinacas)
- Pan integral
- Carne magra
- Legumbres (de todo tipo)

De 18:00 a 18:30

Una opción de las siguientes:
- Pollo a la plancha
- 3 ó 4 Nueces

De 20:30 a 21:00 (Antes del entreno)

Café/té/guaraná/L-carnitina + 20 gr. batido de proteina de suero + 30 gr. CH absorción lenta

Los CH sacados de dos de las siguientes opciones:
- Yoghourt desnatado
- Avena

De 23:00 a 23:30 (Después del entreno)

CH DE ABSORCIÓN RÁPIDA (80gr)

Una de las siguientes opciones:
- Plátano + 2 cucharadas soperas de miel
- Sandwich de pan blanco con pavo/pollo/atún

0:00 (Después del entreno)

PROTEINAS (40 gr)

40 Gr. batido de proteina de suero

De 12:30 a 01:00 (si hay hambre y aun no me voy a la cama)

PROTEINAS + MUY POCOS CH DE ABSORCIÓN LENTA

Una de las siguientes opciones:
- Pavo (sin pan)
- Pollo a la plancha
- 3 ó 4 Nueces

nada de carbos? osea nada de nada?
si me como unos pocos gramos de carbos jeje
por ejp una rebanadita de pan integral o 2 de tortillas de maiz?
porque eso suelo hacerlo a las 8pm
jeje
un saludo a todos
y wow si que llamo mucho la atencion tu post
torrence bien hecho

Yo ya me aburri de los carbos tradicionales y ahora estoy comiendo como mis ancestros y realmente noto una gran diferencia, tanto fisica como mentalmente
Como comian nuestros ancestros? muy facil mucha proteina, mucha grasa y pocos carbos pero nunca tan pocos como para entrar en ketosis, 80gr de carbos los dias de no entreno y unos 130 los dia de entreno, dependiendo de entreno es la cantidad de carbos a consumir post entreno.
Todas las comidas tienen que ser naturales al maximo, las frutas en extrema moderacion y no se puede comer ningun carbohidrato de los tradicionales aunque sean integrales como la avena, arroz integral, etc....
en vez de eso, solo verduras como lechuga,espinaca, calabaza, brocoli, cebolla, ajo, etc... y solo cuando se entrena uno debe tomar 38gr de whey antes de entrenar y 38gr de whey+30carbos de alto ig como dextrosa+malto despues de entrenar.
Esto no es una dieta 100% paleolitica, porque si puedo comer cosas como quesos naturales, y la ya mencionada proteina pre entreno que da energia mientras uno entrena y tambien se puede consumir carbos intra entreno, pero como dije, depende de la actividad fisica y lo desgastante que sea esta.
Que es lo bueno de esta forma de comer? que se pasa absolutamente "0" ansiedad por carbohidratos, dulces, hambre, etc... ya que al consumir una cantidad increible de verduras, pues imaginense si paso algo de hambre, sin contar la grasa que todos sabemos que la grasa es la mejor para saciar el hambre junto con la proteina, no se sufre de problemas de falta de energia o cosas asi como pasa con las otras dietas bajas en carbos porque con esa dieta si se puede tomar un batido de carbos como post entreno y dependiendo de la actividad fisica hecha se deben tomar la cantidad de carbohidratos post entreno, tampoco se entra en ketosis asi que tampoco vamos a tener algun problema por eso.
Es la mejor forma de comer que e probado y eso que hecho como 20 diferentes dietas, la zona, altas en carbos, Dieta anabolica(metabolica),ketogenica ciclada, etc...

Contras de esta forma de comer?, es la dieta mas cara que e hecho ya que las verduras son muy caras vs los carbohidratos tradicionales y en especial las verduras organicas, las proteinas tambien son caras, pero bueno, es lo mas cercano a como comian nuestros ancestros al mismo tiempo que se puede tener un buen rendimiento deportivo, buen fisico porque no se pierde musculo aunque sea de pocos carbos porque como dije anteriormente, si esta permitido el batido post entreno con carbos.
No voy a explicar mas detalles de esta forma de comer porque ami no me salio gratis aprender esto y tampoco creo que la gente pueda comer de esta forma que no se imaginan lo cara que es, menos mal que yo tengo los medios pero gasto el doble o el triple que con una dieta comun, todo gracias a lo cara que son las verduras pero el cambio lo noto realmente tanto fisico como mentalmente y mi genetica que es 100% cazadora 5/7endo-6/7meso-0/7ecto, noto el cambio 100% y si, tambien puedo hacer dia de trampa semanal pero ahora si que tengo lo que se dice 0 ansias por comer dulces y esas bombas de tiempo que son los carbohidratos procesados.

Última edición:
wenas...yo voy a empezar con estas pautas de no entrar carbos a partir de las 16:00 mas o menos.....si la empiezo ya que yo quiero volumen ....con no entrar carbos a partir de dicha hora ganaré masa muscular??o al perder tanto peso como mencionan perderé musculo tmb y es mejor entonces que haga esto en definicion y no en volumen???..

hablando claro....es compatible para ganar musculo el echo de que no se ingieran carbos a partir de cierta hora.o para tal objetivo es imprescindible consumir carbos a todas horas??...

gracias de antemano¡¡

Última edición:
wenas...yo voy a empezar con estas pautas de no entrar carbos a partir de las 16:00 mas o menos.....si la empiezo ya que yo quiero volumen ....con no entrar carbos a partir de dicha hora ganaré masa muscular??o al perder tanto peso como mencionan perderé musculo tmb y es mejor entonces que haga esto en definicion y no en volumen???..

hablando claro....es compatible para ganar musculo el echo de que no se ingieran carbos a partir de cierta hora.o para tal objetivo es imprescindible consumir carbos a todas horas??...

gracias de antemano¡¡

buenas.
te voy a dar mi opinión, todo depende de si eres meso,endo o ectoforrmo.
si quieres volumen te recomiendo que comas carbos a todas horas pero deberias disminuir las cantidades de estos segun vaya pasando el dia.
si csigues las pautas de cortar carbos a las 16 lo mas probable que pierdas grasa pero también te llevarás músculo.
resumiendo primero haz un volumen limpio para después definirlo

buenas.
te voy a dar mi opinión, todo depende de si eres meso,endo o ectoforrmo.
si quieres volumen te recomiendo que comas carbos a todas horas pero deberias disminuir las cantidades de estos segun vaya pasando el dia.
si csigues las pautas de cortar carbos a las 16 lo mas probable que pierdas grasa pero también te llevarás músculo.
resumiendo primero haz un volumen limpio para después definirlo

Los carbos no tienen nada que ver con la ganancia muscular, hay muchas personas que consiguen resultados incluso superiores llevando una dieta rica en grasas como la anabolica y una de esas personas es "HUGO RIVERA" fisicoculturista natural, así que a lo que voy con esto, es que los carbos no son lo que te hacen aumentar masa, es el "SUPERÁVIT CALORICO", pero primero el debiera probar si engorda mucho en grasa comiendo carbos a todas horas o no, si lo hace, pues puede cambiar esos carbos por mas grasa y listo

Atrás