Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola a todos soy novatillo en esto tengo 18 años mido 1.77 y peso como 64kg, empeze en el gym hace 2 semanas aunque ya tenia tiempo haciendo ejercicio solo en casa con mancuernas y barra. Ahora ando con algo d grasa y la quiero quitar por eso estoy comiendo esto y quisiera que me diejeran si hay la llevo:
7am batido de avena con platano y leche descremada con una pizca d azucar
10am un sandwich de aguacate con queso panela
aqui te faltan proteinas
1pm aqui varia mucho, puede ser una porcion de arroz con pechuga de pollo asada y verduras o arroz con 3 huevos duros
los carbos que sean integrales
4pm aqui la verdad no se que comer y mas que nada como fruta como 2 rebanadas de sandia o 2 manzanas
te faltan proteinas
6:30pm pre-entrenamiento 1 sandwich de jamon de pavo
el pan integral debe ser
8:30pm post-entrenamiento aqui tampoco se que comer, solo tomo leche descremada con all-bran xD
debes tomar carbos de alto IG y proteinas
Salu2!
Hola!! pues aquí tenéis a otro novatillo, vamos que me llevo merodeandopor aquí desde ayer...
Mi historia empieza así, llevo 6 meses en el gym al principio alternaba pesas cno cardio (3 veces por semana spinning), pero por un problema de espalda los tres últimos he tenido las pesas un poko abandonadas... con lo que haciendo solo spinning me he quedado blando, blando, blando (vamos q me miro al espejo y parezco mi abuelo), barrigón,... vamos fatal _comorr_
H eposteado mi rutina de comidas y me dicen q es malísima incluso para bajar peso (mi meta es bajar peso y marcar musculo), pero no me dicen como corregirla para lograr mi objetivo. Aquí os la dejo:
Desayuno: Cereales integrales + fruta
faltan proteinas
Media Mañana: un café
falta de todo, es decir, debes tomar carbos de bajo IG (integrales) y proteinas
Comida: Verdura + carne/pescado/pollo a la plancha + yogur bio 0% grasa
Media Tarde: Nada
te digo lo mismo que a media mañana
Cena: Una ensalada de lechuga con atún y piña
Por lo que he leído por aquí necesito subir proteínas y recolocar los HC.
Considerando q voy al gym a partir de las 7:00 pm, y q quiero empezar a ver resultados paulatinamente.... ME PODÉIS ECHAR UNA MANO???
No quiero tirar la toalla, así que todo consejo será bienvenido
salu2
Eso de meterte todos los carbos antes de las 3 de la tarde,..... mmmmm.... no sé. Suena bien pero tengo mis dudas. Reducir el número de ingestas de glúcidos conlleva que éstas tendrán que ser mas copiosas y aumente la carga glucemica de las mismas, por mucho carbo integral que tomes. Si el ig es bajo pero la cantidad que te metes es alta, aumentarán también los niveles de glucosa en sangre con el consiguiente acúmulo de grasa, ya que las células en teoría no podrán quemar toda esa cantidad de azúcar. Aunque tb es cierto que en las primeras horas del día el metabolismo está más activo y puedo con todo, ... o casi todo. Habrá que seguir investigando.
Hola soi nuebo tambien como draka80 y zoma,pero diferente xk soi mas nobato aun,entreno de 7 de la mañana a 8 y no se ni lo k desayunar ni almorzar ni nada,yebo 2 meses en el gimnasio y estoi perdio,peso 87kg i medire 1,83 y si no me contolo gano kilos con facilidad.puede parecer una buena altura i un buen peso( mas o menos)pero no es asi,tengo michelines i 1 poco de tetas i es lo k me mata.cualkier consejo os lo agradecere,de todas maneras me empoyare todos buestros consejos gracias,1 saludo de buestro nuebo amigo medio alicantino medio murciano jejeje.
_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_
Hola terence hill soy una chica de 20 años que quiere iniciarse en esto del fitness en general lo que yo busco es aumentar mi volumen de musculo.. ya que toy CERO MUSCULO tengo mis piernas muy delgadas y grasa acumulada en el abdomen y un poco en los brazos....
Mi peso es normal tengo unos 51 kg mido 1.60 esta bien ... pero lo que quiero es aumentar musculo en piernas trasero y disminuir la grasa en el addomen...
Mi plan no es ir al gym pero el plan es usar orbitrate ... tengo un orbitrate en casa y quiero aprovecharlo al máximo.. se que aqui se hace ejercicio cardio y tambien muscular... pero yo quiero reducir la grasa apartir de la dieta mezclandole ejercicio muscular en piernas y trasero usando el orbitrate...
Quiero resultados rápidos.. seré constante, lo que tengo duda es en sí cuanto tiempo debo de estar en la maquina???,.... lo que yo quiero conseguir es aumentar musculo a manera natural sin comer o tomar proteinas o cosas proteicas como los chicos del foro... me refiero a suero etc etc... yo lo quiero al natural aunque me demore un poco.......
el suero es natural, es un error que se suele cometer, pero bueno, no me metere en eso.
A la vez que quiero acomodarme a las comidas que generalmente hacen aqui en mi casa. mi dieta a seguir es la siguiente y quisiera que me dijeras que puedo agregarle??... o que le quito?? segun lo que me informe del foro modifique mi dieta a esto masomenos.....
8AM: 1 vaso y medio (grande) de frutas (platano+papaya+piña) sin azucar, + 1porcion de arroz(no integral)+1porcion de guiso (con patatas y verdura hervida)
quitate el arroz, ya vas bien de carbos rapidos y toma mas proteinas como pavo o pollo o huevos
9:AM: 30 min en orbitrate para musculo
9:30am: 1platano+1cucharada de miel + 1 huevo hervido
mas proteinas te faltan
11AM: 1 vaso de yogurt (natural)+ 1 porcion de cereales no integrales
deben ser integrales
2PM: almuerzo de arroz (no integral) + guiso (patatas + verduras hervidas), mas una fruta (manzana o naranja)+ ensalada de tomate con lechuga o cebolla
fallan en los carbos, deben ser integrales
5PM: Una fruta
que sea unamanzana
9PM: 1/3 de lata de atun + 1 huevo hervido
ojo: El guiso varía.. es lo que mamá cocina...el arroz lo redujo y como más guiso de un plato como 1/4 de arroz y las otras 3/4 partes como guiso ....
Esta media chafa mi dieta pero es a lo que tengo alcance....ya que mamá cocina claro que yo puedo aumentar algunas otras cosas.. o decirle a ella que me ayude...pero en general esa es la dieta que estoy llevando hace poco
No se mucho de cantidades y de gramos, pero me refiero a porcion de un puño de la mano
Ayudenme y diganme si como bien ....que aumento que quito???
GRACIAS![]()
Hola, ya escribi hace un tiempecillo y puse mi dieta.Mido 1.53 y peso unos 60 kilos mas o menos (soy chica)y la cosa es que estoy adelgazando de todos lados menos de la tripa, que se mantiene exactamente como estaba, aunque haciendo fuerza con la tripa veo los abdominales, pero la cosa es que no se va ni a tiros ni se que acer.
Saludos
seguramente es un problema de abdominales transversos fásicos, que no sujetan bien tu abdomen. tienes que tonificarlos. Hoy mismo había un hilo donde se comentaba algo al respecto.
Mirate la parte de los transversos: https://es.fitness.com/forum/lesiones/extrano-dolor-en-mi-brazo-derecho-urgente-2-27885.html#post870654
más abajo sigue.
Hombre pues asi sin ser una experta y a simple vista veo que esa pasta y esas patatas a la noche pueden sobrar....pa que los quieres ahi???
Un saludo
la ULTIMA ZONA QUE SE VA ES LA ZONA ABDOMINAL! lamentablemente es asi en la gran mayoria de las personas, y NO SE PUEDE ELIMINAR GRASA LOCALIZADA asi que no te queda mas que tener paciencia y mas paciencia mientras pierdes la grasa que tienes
Eh pues muchas gracias alos dos que habeis contestado.Puede que tengais razon los dos.Mas que nada me extrañaba porque tengo una amiga que esta siguiendo mas o menos la misma dieta que yo y esta perdientdo tripa, mientras que yo de lo demas ya estoy digamos perfecta o como debiera estar y de ahi inmutable.Pero en fin, os hare caso a los dos jej.
Graciasssss
Hola 21Migue, definitivamente toda dieta debe ser complementada por ejercicios. Eso fue algo que hice y me ayudó mucho. En el caso de los lácteos lo comenté porque eso me indicó mi nutricionista y me ha ido muy bien, a pesar de que soy intolerante a la lactosa y los productos que consumo no tienen este componente. Gracias por tu apreciación y me gustaría saber que aconsejas tú para bajar de peso de manera saludable. Saludos.
vale Jesus, las correcciones te las pongo en negrita, creo que posteaste esto:
COMIDA 1 A LAS 06:30
BATIDO PROTES CON LECHE Y
AVENA 150 GR , PLATANOS 2 , MIEL 50 GR.
la leche que sea semidesnatada
COMIDA 2 A LAS 10:00
ATUN 2 LATAS O 6 CLARAS Y 1 YEMA.
ARROZ INTEGRAL 200 GR UNA VEZ COCIDO Y 1 MANZANA O PERA.
COMIDA 3 A LAS 13:00
BATIDO PROTES CON AGUA Y AVENA 100GR
COMIDA 4 A LAS 15:00
POLLO , PAVO , O TERNERA 150 GR.
ARROZ INTEGRAL 200 GR UNA VEZ COCIDO O LEGUBRES 200 GR.
PLATO GRANDE DE VERDURA.
INFUSIÓN DE TE VERDE.
COMIDA5 A LAS 17:15, PRE ENTRENO
SANWICH DE ATUN 2 LATAS.
FRUTOS SECOS 20 GR Y 1 MANZANA O PERA.
el pan integral, y puedes quitar la fruta, a tu gusto lo dejo
COMIDA 6 A LAS 20:00 POST ENTRENO
QUIERO EMPEZAR A TOMAR CELL TECH DE MUSCLETECH PERO DE MOMENTO ESTOY TOMANDO:
BATIDO PROTES CON AGUA , PLATANOS 2 , MIEL 50 GR.
COMIDA 7 A LAS 22:00
PESCADO 150 GR O 6 CLARAS Y 1 YEMA.
PATATA COCIDA 300 GR O PASTA BLANCA 300 GR.
PLATO GRANDE DE VERDURA.
la pasta que sea integral pero si estas en definicion mejor quitala, quedate con el pescado y la verdura.
ANTES DE DORMIR 00:15
BATIDO PROTES CON LECHE Y FRUTOS SECOS 20 GR.
no lo tomes con leche, tomalo cn agua y frutos secos
BUENO TERENCEHILL O QUIEN ME PUEDA ORIENTAR SI VA MAS O MENOS BIEN LA DIETA O DEBERIA CAMBIAR ALGO , MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS A TODOS.
lo demás lo veo bien, ve variandola en cuanto a alimentos integrales para no aburrirte y busca varias fuentes de proteinas por lo mismo.
saludos majo!!!!!!!!!1
Pues es lo que funciona. Yo a partir de las 17;00 ya no meto apenas carbos.
ola soy nuevo en el foro,me gustaria saber porque hay que comer frutos secos en dieta de definicion si tienen muxa grasa!!_oveja_
wenas...yo voy a empezar con estas pautas de no entrar carbos a partir de las 16:00 mas o menos.....si la empiezo ya que yo quiero volumen ....con no entrar carbos a partir de dicha hora ganaré masa muscular??o al perder tanto peso como mencionan perderé musculo tmb y es mejor entonces que haga esto en definicion y no en volumen???..
hablando claro....es compatible para ganar musculo el echo de que no se ingieran carbos a partir de cierta hora.o para tal objetivo es imprescindible consumir carbos a todas horas??...
gracias de antemano¡¡
buenas.
te voy a dar mi opinión, todo depende de si eres meso,endo o ectoforrmo.
si quieres volumen te recomiendo que comas carbos a todas horas pero deberias disminuir las cantidades de estos segun vaya pasando el dia.
si csigues las pautas de cortar carbos a las 16 lo mas probable que pierdas grasa pero también te llevarás músculo.
resumiendo primero haz un volumen limpio para después definirlo