TerenceHill
Moderador
Propiedades del vino
This URL has been removed!
PINCHAR EN EL ENLACE
PINCHAR EN EL ENLACE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El mas desarrollado, "ERA" Argentina, hasta que los super presidentes que tuvieron, mataron la economía y todo en el país, pero bueno ni que me interese eso, y no compro en carnicerías porque yo no soy el que compra las cosas del supermercado, las compra otra persona así que no puedo hacer nada al respectoEl más desarrollado es Argentina. El que mayor índice de desarrollo tiene es Chile.
Yo las compro en la carnicería del supermercado. ¿Y por qué no compras en carnicería? Igual hasta te sale más barato...
Sí, es una locura jaja
PINCHAR EN EL ENLACE
hola
sin duda este es uno de los mejores hilos que he leido en el foro
aunque estuve casi 2 semanas leyendolo jejeje
ahora mi consulta es, cuando hablan de latas de atun, exactamente de cuantos
gramos son esas latas, ya que por lo menos aca en chile ahi latas de 80, 180 y 354 gr
saludos
una preguntilla, los k haceis cardio en ayunas no tomais nada?? yo hoy nada mas levantarme me bebido un vaso de agua y me comio 2 lonchas d pavo antes d hacer media hora de cardio y luego ya he desayunao mis cereales.esta bien asi???
una preguntilla, los k haceis cardio en ayunas no tomais nada?? yo hoy nada mas levantarme me bebido un vaso de agua y me comio 2 lonchas d pavo antes d hacer media hora de cardio y luego ya he desayunao mis cereales.esta bien asi???
¿Cuál es el valor nutricional de las vísceras?
El hígado y los riñones tienen un valor nutricional semejante a la carne magra, aunque tienen menos grasa, más colesterol, más agua, más minerales sobre todo hierro, cobre y potasio, así como más vitamina B 12 , A, D y C.
Los sesos, las criadillas y los tuétanos tienen un alto contenido en grasas y colesterol.
estoy en definicion y me recomendaron acompañar la ultima comida del dia (atun y ensalada) con nueces y almendras
que cantidad es recomendable??
y otra cosa... hay problemas con comer la avena cruda con un vaso de leche fria al desayuno? (unos 100 gr.)
Ayer me tiré un montón de horas leyendo este hilo y la verdad, me parece muy interesante, por lo que quiero agradecer a Mister Hill que haya aportado al desarrollo del mismo, junto con el resto de colaboradores que han contribuido en él.
Hoy sigo repasandolo poco a poco para tomar nota del mismo.
Yo llevo poco tiempo en esto y bueno, en mi caso empecé a salir a correr hará unos tres meses e ir al gym desde hace un par de meses.
Al principio solo salía a correr y después lo he combinado con cardio en el gym (elíptica, bici estática y cinta) pero sin hacer pesas.
Creo que mi cuerpo se ha estancado de la evolución tan positiva que he experimentado en un principio, por lo que me he decidido a hacer pesas para coger un poco de volumen e incrementar mi gasto calórico con el fin de seguir perdiendo grasa.
Desde que comencé he hecho cardio entre 60/70 minutos casi todos los días de la semana. Pero creo que esto tampoco es bueno para mi objetivo. Apenas llevo una semana con las pesas, pero ya que me he puesto quisiera subir en musculo (no demasiado) y bajar en grasa.
Mi edad es de 33 años, mi altura de 179 cms y mi peso de 80 kgs
yo voy al gym o corro por las tardes, sobre las 19:00 h y bueno, me he propuesto hacer lo de no tomar HC a partir de las 15:00 h y acabar el resto del día con proteínas, todo de los alimentos, sin suplementos ni nada parecido.
Por este motivo, me gustaría saber en que dirección debo llevar la dieta a seguir. No lo pido por comodidad, sino porque no domino mucho el tema de la nutrición y antes de poner una dieta según mis escasos conocimientos, prefiero buscar asesoramiento por vuestra parte.
Agradecería mucho que me ayudarais a confeccionar la dieta que me permita tener un poco más de volumen, aparte del gym, y conseguir eliminar la grasa que tengo concentrada basicamente en cintura y abdomen.
Muchas Gracias, aportais mucho tratando estos temas de este modo.
hola
sin duda este es uno de los mejores hilos que he leido en el foro
aunque estuve casi 2 semanas leyendolo jejeje
ahora mi consulta es, cuando hablan de latas de atun, exactamente de cuantos
gramos son esas latas, ya que por lo menos aca en chile ahi latas de 80, 180 y 354 gr
saludos
y en caso de que no tenga aceite de oliva pero si muchas almendras y nuecesNo creo que haga falta. Con el aceite de oliva que le eches a la ensalada (15-30mL=1-2 Tablespoon/cucharadas soperas), es suficiente.
Para nada. Yo de hecho, lo hago. Pero no con un vaso de leche, sino con mi tortilla de 6 claras y 2 yemas![]()
No vas a poder ganar masa muscular y definir a la vez, no importa lo que te digan, no vas a poder, a no ser que tomes de esos frasquitos con la X.
Lo que te puedes plantear, es subir limpio, entonces estarias en cierto modo definiendo, ya que bajarias el % de grasa, no bajando grasa sino subiendo musculo.
No importa cuan escasos sean tus conocimientos, estas dotado de cerebro al igual que todos los que nos hemos armado dietas, vamos armate una dieta, no importa cuan basica sea y te ayudamos a mejorarla.
Acuerdate que en este hilo van dietas de definicion o de bajar peso a saco, no pongas una dieta de volumen.
Un saludo.
y en caso de que no tenga aceite de oliva pero si muchas almendras y nueces
difiere el aporte nutricional??
es que acostumbro a comer la ensalada sin aceite... solo limon o vinagre (cosa de gustos)
saludos y gracias por la respuesta