Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

El más desarrollado es Argentina. El que mayor índice de desarrollo tiene es Chile.

Yo las compro en la carnicería del supermercado. ¿Y por qué no compras en carnicería? Igual hasta te sale más barato...

Sí, es una locura jaja
El mas desarrollado, "ERA" Argentina, hasta que los super presidentes que tuvieron, mataron la economía y todo en el país, pero bueno ni que me interese eso, y no compro en carnicerías porque yo no soy el que compra las cosas del supermercado, las compra otra persona así que no puedo hacer nada al respecto :p

consejos para un principiante

Ayer me tiré un montón de horas leyendo este hilo y la verdad, me parece muy interesante, por lo que quiero agradecer a Mister Hill que haya aportado al desarrollo del mismo, junto con el resto de colaboradores que han contribuido en él.

Hoy sigo repasandolo poco a poco para tomar nota del mismo.

Yo llevo poco tiempo en esto y bueno, en mi caso empecé a salir a correr hará unos tres meses e ir al gym desde hace un par de meses.

Al principio solo salía a correr y después lo he combinado con cardio en el gym (elíptica, bici estática y cinta) pero sin hacer pesas.

Creo que mi cuerpo se ha estancado de la evolución tan positiva que he experimentado en un principio, por lo que me he decidido a hacer pesas para coger un poco de volumen e incrementar mi gasto calórico con el fin de seguir perdiendo grasa.

Desde que comencé he hecho cardio entre 60/70 minutos casi todos los días de la semana. Pero creo que esto tampoco es bueno para mi objetivo. Apenas llevo una semana con las pesas, pero ya que me he puesto quisiera subir en musculo (no demasiado) y bajar en grasa.

Mi edad es de 33 años, mi altura de 179 cms y mi peso de 80 kgs

yo voy al gym o corro por las tardes, sobre las 19:00 h y bueno, me he propuesto hacer lo de no tomar HC a partir de las 15:00 h y acabar el resto del día con proteínas, todo de los alimentos, sin suplementos ni nada parecido.

Por este motivo, me gustaría saber en que dirección debo llevar la dieta a seguir. No lo pido por comodidad, sino porque no domino mucho el tema de la nutrición y antes de poner una dieta según mis escasos conocimientos, prefiero buscar asesoramiento por vuestra parte.

Agradecería mucho que me ayudarais a confeccionar la dieta que me permita tener un poco más de volumen, aparte del gym, y conseguir eliminar la grasa que tengo concentrada basicamente en cintura y abdomen.

Muchas Gracias, aportais mucho tratando estos temas de este modo.

This URL has been removed!

PINCHAR EN EL ENLACE

Muy bueno Terence, yo procuro cuando ceno con mis viejos tomarme una copita de Tannat o algun Cabernet, los fines de semana cuando no voy a tomar me tomo una copita de tequila o bourbon, porque habia leido que era muy bueno para la salud, lo habia leido aqui dentro jeje.

Saludo.

hola
sin duda este es uno de los mejores hilos que he leido en el foro
aunque estuve casi 2 semanas leyendolo jejeje
ahora mi consulta es, cuando hablan de latas de atun, exactamente de cuantos
gramos son esas latas, ya que por lo menos aca en chile ahi latas de 80, 180 y 354 gr

saludos

hola
gramos son esas latas, ya que por lo menos aca en chile ahi latas de 80, 180 y 354 gr

saludos

354gramos? la virgen, aki son unos 35g por lata, de esas pekeñitas, recordad ke cada 100g de atun van unos 19g de protes.

saludos!!!!!

Alimentos que tienen l-carnitina

La L-carnitina es un compuesto que el organismo produce de manera natural en el hígado y en los riñones a partir de los aminoácidos lisina y metionina, aminoácidos esenciales que han de ser suministrados con la dieta. En el organismo, la mayor parte de la carnitina se encuentra en las células del corazón y de los músculos, y participa en los procesos de obtención de energía a partir de los ácidos grasos.

La carnitina se encuentra de manera natural en diversos alimentos, en cantidad suficiente como para satisfacer las necesidades del organismo humano. Las carnes, la leche y los pescados son los alimentos más abundantes en carnitina.

carnitintb1.jpg

La Junta de Alimentación y Nutrición (FNB, en sus siglas inglesas) de la Academia Nacional de Ciencias estadounidense revisó hace décadas los estudios sobre las funciones fisiológicas de la carnitina y llegó a la conclusión de que no es un nutriente esencial ya que el organismo en condiciones normales la puede sintetizar en cantidades suficientes. Es por ello que no estableció la ingesta dietética de referencia (DRIs, Dietary Reference Intake) para la carnitina.

No obstante, también advirtió de que existen circunstancias en las que no se satisface la demanda orgánica de esta sustancia, por defectos genéticos en el sistema de su transporte hacia las células o un aporte insuficiente de proteínas en la dieta, con la consiguiente deficiencia de lisina y metionina, necesarias para la biosíntesis de carnitina. En estos casos, puede ser preciso recurrir a alimentos enriquecidos en L-carnitina o a suplementos de este compuesto.

una preguntilla, los k haceis cardio en ayunas no tomais nada?? yo hoy nada mas levantarme me bebido un vaso de agua y me comio 2 lonchas d pavo antes d hacer media hora de cardio y luego ya he desayunao mis cereales.esta bien asi???

una preguntilla, los k haceis cardio en ayunas no tomais nada?? yo hoy nada mas levantarme me bebido un vaso de agua y me comio 2 lonchas d pavo antes d hacer media hora de cardio y luego ya he desayunao mis cereales.esta bien asi???

Y si le añades al pavo un baso de cafe solo (sin azucar) te keda nikelao.

mala fama carne de cerdo

La carne de cerdo no goza de buena fama entre algunos consumidores, pero hemos de saber que la ingesta de carne fresca de porcino, siempre que se elijan las piezas magras y no se abuse en las cantidades ni en la frecuencia, es coherente con una dieta equilibrada y saludable.

En los últimos años, el cerdo ha cargado con el anatema de ser un alimento especialmente rico en colesterol. Pero esta percepción, tan extendida entre nosotros, está muy alejada de la realidad y lo comprobamos a nada que comparemos su composición con la de productos muy ricos en colesterol, como la yema de huevo (250 miligramos por unidad); la mantequilla (250 mg/100 g), o el queso seco o semiseco (unos 100 mg/100 g). La carne magra del cerdo contiene entre 60 y 80 miligramos de colesterol por cada 100 gramos, un nivel más bajo que el de algunas carnes de cordero y vaca.

El cerdo posee, además, interesantes propiedades nutritivas, si bien debemos limitar el consumo de despojos y vísceras, como hígado, riñones o sesos, por su elevado contenido de colesterol (entre 300 y 400 miligramos por cada 100 gramos).

Cuando hablamos de carne porcina debemos distinguir dos tipos: el cerdo blanco y el ibérico. En el blanco se obtiene un mayor rendimiento de la canal y su carne resulta más magra, mientras que el cerdo ibérico, alimentado con bellotas y montanera (pasto de monte), se destina fundamentalmente a la industria de jamones y embutidos de calidad.

La carne de cerdo es muy proteica, aporta de 18 a 20 gramos de proteína cada 100 gramos, aunque este contenido varía en función de la especie, la edad y la parte de la canal de donde proceda la carne. El gorrín (lechón), al retener una mayor cantidad de agua, destaca por su carne tierna y jugosa, pero es menos rica en nutrientes que la del cerdo adulto.

Muy bien Terence! Yo llevo buscando una buena carne de cerdo por aquí, pero parece ser que a los panameños no les gusta y no he encontrado nada más de costillas y visceras...

Sobre la L-Carnitina, me gustaría aportar al hilo:

L-Carnitina

yo personalmente salgo sólo con té verde y BCAA... eso sí siempre y cnd no vaya a pasar de los 90' y a ritmo de entrenamiento... para palabras mayores voy co un desayuno completo

Muy buenos artículos Terence, aunque me gustaría matizar algo de la casqueria (despojos) y es que el hígado por ejemplo es una gran fuente de minerales (https://es.fitness.com/forum/suplem...os-15059.html?highlight=suplementos+olvidados)

¿Cuál es el valor nutricional de las vísceras?

El hígado y los riñones tienen un valor nutricional semejante a la carne magra, aunque tienen menos grasa, más colesterol, más agua, más minerales sobre todo hierro, cobre y potasio, así como más vitamina B 12 , A, D y C.
Los sesos, las criadillas y los tuétanos tienen un alto contenido en grasas y colesterol.

FUENTE: This URL has been removed!

Datos nutricionales de: Hígado de cerdo

estoy en definicion y me recomendaron acompañar la ultima comida del dia (atun y ensalada) con nueces y almendras
que cantidad es recomendable??

y otra cosa... hay problemas con comer la avena cruda con un vaso de leche fria al desayuno? (unos 100 gr.)

saludos

estoy en definicion y me recomendaron acompañar la ultima comida del dia (atun y ensalada) con nueces y almendras
que cantidad es recomendable??

No creo que haga falta. Con el aceite de oliva que le eches a la ensalada (15-30mL=1-2 Tablespoon/cucharadas soperas), es suficiente.

y otra cosa... hay problemas con comer la avena cruda con un vaso de leche fria al desayuno? (unos 100 gr.)

Para nada. Yo de hecho, lo hago. Pero no con un vaso de leche, sino con mi tortilla de 6 claras y 2 yemas ;)

Ayer me tiré un montón de horas leyendo este hilo y la verdad, me parece muy interesante, por lo que quiero agradecer a Mister Hill que haya aportado al desarrollo del mismo, junto con el resto de colaboradores que han contribuido en él.

Hoy sigo repasandolo poco a poco para tomar nota del mismo.

Yo llevo poco tiempo en esto y bueno, en mi caso empecé a salir a correr hará unos tres meses e ir al gym desde hace un par de meses.

Al principio solo salía a correr y después lo he combinado con cardio en el gym (elíptica, bici estática y cinta) pero sin hacer pesas.

Creo que mi cuerpo se ha estancado de la evolución tan positiva que he experimentado en un principio, por lo que me he decidido a hacer pesas para coger un poco de volumen e incrementar mi gasto calórico con el fin de seguir perdiendo grasa.

Desde que comencé he hecho cardio entre 60/70 minutos casi todos los días de la semana. Pero creo que esto tampoco es bueno para mi objetivo. Apenas llevo una semana con las pesas, pero ya que me he puesto quisiera subir en musculo (no demasiado) y bajar en grasa.

Mi edad es de 33 años, mi altura de 179 cms y mi peso de 80 kgs

yo voy al gym o corro por las tardes, sobre las 19:00 h y bueno, me he propuesto hacer lo de no tomar HC a partir de las 15:00 h y acabar el resto del día con proteínas, todo de los alimentos, sin suplementos ni nada parecido.

Por este motivo, me gustaría saber en que dirección debo llevar la dieta a seguir. No lo pido por comodidad, sino porque no domino mucho el tema de la nutrición y antes de poner una dieta según mis escasos conocimientos, prefiero buscar asesoramiento por vuestra parte.

Agradecería mucho que me ayudarais a confeccionar la dieta que me permita tener un poco más de volumen, aparte del gym, y conseguir eliminar la grasa que tengo concentrada basicamente en cintura y abdomen.

Muchas Gracias, aportais mucho tratando estos temas de este modo.

No vas a poder ganar masa muscular y definir a la vez, no importa lo que te digan, no vas a poder, a no ser que tomes de esos frasquitos con la X.

Lo que te puedes plantear, es subir limpio, entonces estarias en cierto modo definiendo, ya que bajarias el % de grasa, no bajando grasa sino subiendo musculo.

No importa cuan escasos sean tus conocimientos, estas dotado de cerebro al igual que todos los que nos hemos armado dietas, vamos armate una dieta, no importa cuan basica sea y te ayudamos a mejorarla.

Acuerdate que en este hilo van dietas de definicion o de bajar peso a saco, no pongas una dieta de volumen.

Un saludo.

hola

saludos

Fíjate en el peso de las latas de atún, del peso escurrido(sin el liquido), porque ese es el peso real, las de 180 GR en realidad son de 120 GR y contienen 30 protes,140 KCAL,0 GRASA, y las de 354 gr peso neto, sino me equivoco no son de atún, son de JUREL, yo por ejemplo siempre me como la mitad del envase con el peso escurrido de las de jurel SAN JOSE, que aportan aprox. 180KCAL,40 PROTES,6.2 de grasa.

No creo que haga falta. Con el aceite de oliva que le eches a la ensalada (15-30mL=1-2 Tablespoon/cucharadas soperas), es suficiente.

Para nada. Yo de hecho, lo hago. Pero no con un vaso de leche, sino con mi tortilla de 6 claras y 2 yemas ;)
y en caso de que no tenga aceite de oliva pero si muchas almendras y nueces
difiere el aporte nutricional??
es que acostumbro a comer la ensalada sin aceite... solo limon o vinagre (cosa de gustos)

saludos y gracias por la respuesta

gracias y ahí va mi intento

No vas a poder ganar masa muscular y definir a la vez, no importa lo que te digan, no vas a poder, a no ser que tomes de esos frasquitos con la X.

Lo que te puedes plantear, es subir limpio, entonces estarias en cierto modo definiendo, ya que bajarias el % de grasa, no bajando grasa sino subiendo musculo.

No importa cuan escasos sean tus conocimientos, estas dotado de cerebro al igual que todos los que nos hemos armado dietas, vamos armate una dieta, no importa cuan basica sea y te ayudamos a mejorarla.

Acuerdate que en este hilo van dietas de definicion o de bajar peso a saco, no pongas una dieta de volumen.

Un saludo.

Ante todo gracias por responder

ahí va mi intento de dieta

7:00

80 grs de cereales
250 grs de leche semidesnatada
zumo de frutas

11:00

café con leche semidesnatada
tostada integral de aceite y tomate

14:00
arroz integral 100 gramos
pollo a la plancha ó atún ó pavo 100 gramos
yogur desnatado
pieza de fruta

16:00 (preentreno)
sandwich de atún ó 50 grs de cereales con 125 grs de leche desnatada

18:00 entreno
suelo hacer 5 min de cardio (corro en la cinta)
rutina de musculación
acabo con 20/30 minutos de cardio (cinta, elíptica o estática)

20:00 (post entreno)
plátano con miel ó patata al horno

23:00
pechuga de pavo ó mejillones ó ternera ó gambas ó atún ó pollo (a la plancha)
ensalada

00:00

30 grs de frutos secos (nueves y/ó almendras)

altura 179 cms
peso 80 kgs

Estoy empezando con las pesas, pero no se si debo primero perder grasa o ganar algo de volumen.

Saludos y espero ansiosamente vuestros consejos

y en caso de que no tenga aceite de oliva pero si muchas almendras y nueces
difiere el aporte nutricional??
es que acostumbro a comer la ensalada sin aceite... solo limon o vinagre (cosa de gustos)

saludos y gracias por la respuesta

bueno ,puedes echar nueces ala ensalada,lo mejor seria comer variado y aprovecharnos delos beneficios de todo,salu2

Atrás