ivanppolaino
Beginner Weightlifter
recuerda... carbos en pre y post SÍyo diria k 250ml cn los cereales.
pues si compañero, es una gran putada y uno de los "porque hay k tener la diabetes controlada".pero creo recordar k la endocrina me dijo k solo era por tener una media glucemica alta durante muchos años. yo como hago mucho deporte tengo una buena glucemia. no me va pasar nada xq me recomiendes algo bigagus
otra gran duda, yo k entreno por la tarde me estoy dando cuenta k al final estoy metiendo CH en todas las comidas del dia.esto es lo k como al dia,decirme k os parece:
Desayuno:
leche semidesnatada con cereales
Media mañana:
sanwich de atun o pavo
comida:
mi plato de CH de IG medio/bajo con mi segundo plato de protes (filetes de pechuga de pollo normalmente). de postre mi rodaja de melon (no encuentro su iG) y yogur desnatado
es Ig medio, la sandía tiee un IG alto, pero al ser casi todo agua la carga glicémica espreciable, vamos que te tienes q meter una buena mano de sandía para generar carga glicémica
merienda: (la meto como pre entreno)
sanwich de atun/pavo o mi rodaja de melon
en el pre se comen carbos o sea q no veo problema
cena: (desde hoy lo voy a meter como post entreno)
ensalada, filetes de pollo,pan normal (creo k es IG alto), fruta y un yogur desnatado
aquí al ser tu post no hay problema con los carbos q tomas, intenta meter unas claras de huevo que sus proteínas se absorven antes que la del pollo
*al ser diabetico hay veces k tengo k recenar despues de 2 horas de pincharme la insulina. fruta/vaso de leche (los 2 si tengo glucemia muy baja)
aquí no sé q decirte porque los quesos tienen menos CH q la leche, de todos modos tu caso es q particular
Como veis meto CH en todas las comidas...me parece k lo de quemar grasa no va conmigo
saludos y graciassss
muy bueno no es... pero si no producen pico de insulina puedes tomarlos justo después de entrenar y quitas el pan y la fruta de la cena... Is up to youpor cierto, estarian bien los zumos estos k vienen en packs de 3 de kasfruit?? cada uno lleva 21gr d hidratos de los cuales azucares...21. eso es bueno o malo??
se que es un poco repetitivo pero ya que dan tan buenos consejos (soy un asiduo visitante anonimo) necesito su ayuda en mi dieta
finalmente decidi apuntarme a un gimnasio con el objetivo de lograr la tan ansiada definicion (he sido gordo toda mi vida llegando a pesar 90 k que fue el acabose de la situacion)
llevo casi un mes y no habia tomado importancia a esto de la alimentacion ya que siempre tuve la creencia de que comiendo menos bajaba mas (desencadenando esto en ansiedad y atracones de pan con lo que encontraba)
bueno... el punto es que leyendo sus consejos elabore la siguiente dieta
(entreno a las 16 hrs. y por la universidad debo prepararme comida el dia anterior porque tiempo no tengo mucho)
desayuno (7:30 de la mañana)
1 tazon de leche descremada + 6 cucharadas de avena + 2 claras de huevo (chile esta en periodo de crisis economica asi que los huevos han subido como el petroleo) con 2 rebanadas de pan integral (tostado) y 3 ciruelas secas (he oido que ayudan con eso de la fibra)
la primera en la frente... 6 cucharadas cnd es en gramos... pongamos que 60 gr... sin miedo 100 gr de avena y quitamos las tostadas, un poco más de leche y guardamos las claras para un momento mejor y las ciruelas están bien. Quizás falte algo de fruta
Media mañana (11:00)
2 rebanadas de pan integral con jamon de pechuga de pavo o pollo, lechuga, tomate y una fruta (generalmente naranja)
almuerzo (13:30)
Generalmente 1 porcion de arroz (alrededor de 8 cucharadas) con arvejas y zanahoria + pollo hervido
(con variaciones de pasta o atun)
ensalada (solo con limon o vinagre) y una fruta
y dale con las cucharadas... en gr de producto seco q no cuesta tanto. lo veo correcto, pero un poco de aceite rico en omegas no te vendría mal
Pre-entreno (16:00)
(tengo solo 30 minutos desde que llego a la casa y me voy al gimnasio)
1 tazon de leche con cafe y media manzana o platano
poco... lo veo poco, yo creo q podemos copiarle el pre a Murray, avena y cottage (o cualquier queso fresco)
Post entreno (18:30 - 19:00)
1/2 lata de atun con una ensalada y una fruta
en general es poco para un post... plátano, miel como carbos y como protes yo usaría aquí las claras del desayuno... eso si como me parece poco pues tomaría otra cosa como más queso
Noche (22:00)
1/2 lata de atun con ensalada
muy pocas protes
De grasa no hay mucho (salvo la de la avena, el pan integral y el pescado en lata)
los carbohidratos trate de reducirlos conforme al paso del dia
y tomo entre 3 y 4 litros de agua porque hago 30 min de cardio 4 a 5 veces por semana (despues del entrenamiento con pesas o en maquinas)
tb tomo te verde que oi por ahi que hace bien
y estoy por comprar lipo 6x para ver que tal funciona
que correcciones harian?.
(mido 1.78 y estoy pesando 75 k)
espero sus valiosos consejos...
saludos!
A ver y perdonad q sea pesado ¡¡¡ CALCULAD VUESTROS REQUERIMIENTOS ANTES DE HACER DIETA !!!
y assasinx quillo, yo en tu caso preguntaba al endocrino, será deportivo o no, pero él sabe más de esto q cualquiera de los que escribimos en el foro