Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

yo diria k 250ml cn los cereales.
pues si compañero, es una gran putada y uno de los "porque hay k tener la diabetes controlada".pero creo recordar k la endocrina me dijo k solo era por tener una media glucemica alta durante muchos años. yo como hago mucho deporte tengo una buena glucemia. no me va pasar nada xq me recomiendes algo bigagus ;)

otra gran duda, yo k entreno por la tarde me estoy dando cuenta k al final estoy metiendo CH en todas las comidas del dia.esto es lo k como al dia,decirme k os parece:

Desayuno:
leche semidesnatada con cereales

Media mañana:
sanwich de atun o pavo

comida:
mi plato de CH de IG medio/bajo con mi segundo plato de protes (filetes de pechuga de pollo normalmente). de postre mi rodaja de melon (no encuentro su iG) y yogur desnatado
es Ig medio, la sandía tiee un IG alto, pero al ser casi todo agua la carga glicémica espreciable, vamos que te tienes q meter una buena mano de sandía para generar carga glicémica

merienda: (la meto como pre entreno)
sanwich de atun/pavo o mi rodaja de melon
en el pre se comen carbos o sea q no veo problema

cena: (desde hoy lo voy a meter como post entreno)
ensalada, filetes de pollo,pan normal (creo k es IG alto), fruta y un yogur desnatado
aquí al ser tu post no hay problema con los carbos q tomas, intenta meter unas claras de huevo que sus proteínas se absorven antes que la del pollo

*al ser diabetico hay veces k tengo k recenar despues de 2 horas de pincharme la insulina. fruta/vaso de leche (los 2 si tengo glucemia muy baja)
aquí no sé q decirte porque los quesos tienen menos CH q la leche, de todos modos tu caso es q particular

Como veis meto CH en todas las comidas...me parece k lo de quemar grasa no va conmigo :(

saludos y graciassss
recuerda... carbos en pre y post SÍ

por cierto, estarian bien los zumos estos k vienen en packs de 3 de kasfruit?? cada uno lleva 21gr d hidratos de los cuales azucares...21. eso es bueno o malo??
muy bueno no es... pero si no producen pico de insulina puedes tomarlos justo después de entrenar y quitas el pan y la fruta de la cena... Is up to you

se que es un poco repetitivo pero ya que dan tan buenos consejos (soy un asiduo visitante anonimo) necesito su ayuda en mi dieta

finalmente decidi apuntarme a un gimnasio con el objetivo de lograr la tan ansiada definicion (he sido gordo toda mi vida llegando a pesar 90 k que fue el acabose de la situacion)
llevo casi un mes y no habia tomado importancia a esto de la alimentacion ya que siempre tuve la creencia de que comiendo menos bajaba mas (desencadenando esto en ansiedad y atracones de pan con lo que encontraba)
bueno... el punto es que leyendo sus consejos elabore la siguiente dieta
(entreno a las 16 hrs. y por la universidad debo prepararme comida el dia anterior porque tiempo no tengo mucho)

desayuno (7:30 de la mañana)
1 tazon de leche descremada + 6 cucharadas de avena + 2 claras de huevo (chile esta en periodo de crisis economica asi que los huevos han subido como el petroleo) con 2 rebanadas de pan integral (tostado) y 3 ciruelas secas (he oido que ayudan con eso de la fibra)
la primera en la frente... 6 cucharadas cnd es en gramos... pongamos que 60 gr... sin miedo 100 gr de avena y quitamos las tostadas, un poco más de leche y guardamos las claras para un momento mejor y las ciruelas están bien. Quizás falte algo de fruta

Media mañana (11:00)
2 rebanadas de pan integral con jamon de pechuga de pavo o pollo, lechuga, tomate y una fruta (generalmente naranja)

almuerzo (13:30)
Generalmente 1 porcion de arroz (alrededor de 8 cucharadas) con arvejas y zanahoria + pollo hervido
(con variaciones de pasta o atun)
ensalada (solo con limon o vinagre) y una fruta
y dale con las cucharadas... en gr de producto seco q no cuesta tanto. lo veo correcto, pero un poco de aceite rico en omegas no te vendría mal

Pre-entreno (16:00)
(tengo solo 30 minutos desde que llego a la casa y me voy al gimnasio)
1 tazon de leche con cafe y media manzana o platano
poco... lo veo poco, yo creo q podemos copiarle el pre a Murray, avena y cottage (o cualquier queso fresco)

Post entreno (18:30 - 19:00)
1/2 lata de atun con una ensalada y una fruta
en general es poco para un post... plátano, miel como carbos y como protes yo usaría aquí las claras del desayuno... eso si como me parece poco pues tomaría otra cosa como más queso

Noche (22:00)
1/2 lata de atun con ensalada
muy pocas protes

De grasa no hay mucho (salvo la de la avena, el pan integral y el pescado en lata)
los carbohidratos trate de reducirlos conforme al paso del dia
y tomo entre 3 y 4 litros de agua porque hago 30 min de cardio 4 a 5 veces por semana (despues del entrenamiento con pesas o en maquinas)
tb tomo te verde que oi por ahi que hace bien
y estoy por comprar lipo 6x para ver que tal funciona

que correcciones harian?.
(mido 1.78 y estoy pesando 75 k)

espero sus valiosos consejos...
saludos!

A ver y perdonad q sea pesado ¡¡¡ CALCULAD VUESTROS REQUERIMIENTOS ANTES DE HACER DIETA !!!

y assasinx quillo, yo en tu caso preguntaba al endocrino, será deportivo o no, pero él sabe más de esto q cualquiera de los que escribimos en el foro

Hola un amigo empieza a hacer una dieta de definicion y me pregunto por el ig de :
Pastas con vegetales... es una tipo de pasta de colores, sabeis lo que digo? si podeis ayudarme, os lo agradecería saludos

Hola un amigo empieza a hacer una dieta de definicion y me pregunto por el ig de :
Pastas con vegetales... es una tipo de pasta de colores, sabeis lo que digo? si podeis ayudarme, os lo agradecería saludos

Si en los ingredientes pone Harina de trigo duro, IG Alto

bueno colegas, ya estoy de vuelta otra vez de vacaciones jejeje, nos veremos mas xaqui!!!!!!!!!!!

joder terence cuanto tiempo macho ,lo tuyo no son vacaciones normales ,pero me alegro un monton de verte por aqui de nuevo,bienvenido ,se te echaba de menos,salu2

Ejercicios anaerobicos +quema de grasas

El ejercicio físico estimula al organismo durante el tiempo que dura el esfuerzo, y esta activación se mantiene tras cesar la actividad durante un período de tiempo hasta que el organismo se estabiliza y recupera del esfuerzo.
El grado de activación depende de la intensidad del esfuerzo de manera que a mayor intensidad mayor activación y si esta es muy fuerte el organismo tarda bastante tiempo en volver al estado de reposo.

De esta manera aunque los ejercicios más intensos (los anaeróbicos) no se pueden prolongar durante mucho tiempo debido a su dureza, sin embargo van a mantener el nivel de activación en el organismo durante mucho más tiempo que los ejercicios más suaves.

Así mientras el organismo esté activado las constantes vitales están más aceleradas y el consumo energético es mayor. Esto influye en el metabolismo basal que se acelera y consume más calorías.

El aumento del gasto energético no afecta sólo al período de tiempo en el que el cuerpo vuelve a la calma sino también al intervalo de tiempo en el que el organismo regenera los tejidos desgastados a causa del ejercicio porque esta reconstrucción también requiere un aporte energético

Durante estos períodos de regeneración deberíamos evitar realizar un esfuerzo de las mismas características porque el organismo no ha restablecido totalmente los sistemas implicados en el esfuerzo. Así por ejemplo, los esfuerzos anaeróbico lácticos de máxima intensidad (una carrera de cuatrocientos metros por ejemplo) no deberían repetirse hasta pasados unos tres días.

Estos márgenes tan amplios de recuperación antes de volver a repetir una carga de las mismas características nos puede servir como referencia para comprender el tiempo que realmente emplea el organismo en recuperarse de un esfuerzo muy intenso.

Hey terrence, como estuvieron esas vacaciones :p,
Te tengo una pregunta, ¿Que opinas de comer ciertas comidas según el tipo de sangre?

Muy bueno Terence, yo soy fanatico de los sprints, es notablemente mejor para la quema de grasas que el viejo y querido cardio, ademas de ser mas comodo ya que no dura mas de 20 minutos.
Un saludo.

Muy bueno Terence, yo soy fanatico de los sprints, es notablemente mejor para la quema de grasas que el viejo y querido cardio, ademas de ser mas comodo ya que no dura mas de 20 minutos.
Un saludo.
Yo cuando las fuerzas (y la lesión me lo permite) suelo hacerme un intervalo Tabata al final de una sesión de CC media/larga... me aseguro la quema durante el aeróbico y la prolongo hasta después gracias al trabajo anaeróbico que dispara el protocolo.

muchas gracias por la respuesta...
la verdad es que suprimi las tostadas y las deje solo a media mañana... (y pretendo suprimirlas por algo mas natural... )
con cucharadas en cuanto a la avena diria unos 50 o 60 gr... (la porcion que indica el envase)... aumentare a 100 gr
y esta bien con 2 porciones de fruta??
ademas de las 3 ciruelas, una naranja y una manzana o pera?)

en cuanto al almuerzo
que es mas recomendable?
arroz o pastas?
en chile venden unas pastas que se llaman slow carb que aparentemente traen mucha mas proteina y son de carbos de lenta absorcion...

con lo del pre me ha quedado claro que es insuficiente asi que incluire avena...
supongo que la misma porcion (unos 100 gr) y con leche o yoghurt

en cuanto al post entreno ya empece a incluir platano...
y miel natural tambien he podido conseguir...
esta bien con una cucharada?
ademas de la ensalada, la media lata de atun y las 2 claras de huevo...

en cuanto a la ultima comida del dia... supongo que podria incluir 2 claras mas...

saludos y gracias por su tiempo
saludos
_coti_

Última edición:
Sobre los zumos:

Los zumos y empacados de exprimido de frutas, no siempre son la mejor opción post-entreno, porque aunque ciertamente contienen gran cantidad de azúcares, en su mayoría son fructosa y no sacarosa. En verdad, tiene más IG que la fruta de dicho zumo, pero no es tanta la diferencia.

Mejores opciones (en lo personal): Gatorade y demás parecidas, miel, plátanos...

Pero el Gatorade no tiene muy pocos Ch?

pocos x cada 100 ml... vamos q medio litro t erecarga en condiciones... de todos modos repetiré lo que ando diciendo de las bebidas con eletrolitos... a una persona que haga pesas y algo de cardio no le resulta rentable porque no llegais al grado de deshidratación q haga obligatorio recuperar sales minerales. Con agua y dextrosa comprada en una farmacia va q arde

Al gatorade, le falta concentración sí: 28g azúcares/bote. (casi 500ml)

Yo estoy pensando, la caja de treinta y tantos que me queda (XD) tomarlos en el desayuno como CH simples e hidratarme. Ya que por las noches soy una válvula sin cierre. jajajajajjajaj

En fin ajajja

muchas gracias por la respuesta...
la verdad es que suprimi las tostadas y las deje solo a media mañana... (y pretendo suprimirlas por algo mas natural... )
con cucharadas en cuanto a la avena diria unos 50 o 60 gr... (la porcion que indica el envase)... aumentare a 100 gr
y esta bien con 2 porciones de fruta??
ademas de las 3 ciruelas, una naranja y una manzana o pera?)

en cuanto al almuerzo
que es mas recomendable?
arroz o pastas?
en chile venden unas pastas que se llaman slow carb que aparentemente traen mucha mas proteina y son de carbos de lenta absorcion...

con lo del pre me ha quedado claro que es insuficiente asi que incluire avena...
supongo que la misma porcion (unos 100 gr) y con leche o yoghurt

en cuanto al post entreno ya empece a incluir platano...
y miel natural tambien he podido conseguir...
esta bien con una cucharada?
ademas de la ensalada, la media lata de atun y las 2 claras de huevo...

en cuanto a la ultima comida del dia... supongo que podria incluir 2 claras mas...

saludos y gracias por su tiempo
saludos
_coti_

Yo revise los ingredientes de las pastas vivo slow carb y son buenos ya que son de trigo duro,integral y cosas así de IG bajo y de hecho las ocupo y e seguido definiendo de lo mejor, pero si quieres lo optimo de lo optimo, ocupa las legumbres o la avena quaker tradicional como pre entreno, pero recuerda, siempre tienen que ser carbos integrales, si vas a comer arroz, que sea integral y como te dije, las pastas vivo según los ingredientes son buenas igual como pre entreno.

Yo revise los ingredientes de las pastas vivo slow carb y son buenos ya que son de trigo duro,integral y cosas así de IG bajo y de hecho las ocupo y e seguido definiendo de lo mejor, pero si quieres lo optimo de lo optimo, ocupa las legumbres o la avena quaker tradicional como pre entreno, pero recuerda, siempre tienen que ser carbos integrales, si vas a comer arroz, que sea integral y como te dije, las pastas vivo según los ingredientes son buenas igual como pre entreno.

desde que almuerzo hasta el entrenamiento pasan alrededor 2 horas y media o algo mas...
pretendo comer pastas slow carb al almuerzo (o lentejas... uds diran)

y al pre entreno (digamos a las 15:30 unos 60 gr de avena con un yoghurt u otra cosa)

saludos!

(es mucha la diferencia entre el quaker tradicional y el instantaneo???)
ya que al desayuno como sagradamente la avena tradicional pero ahora compre 1 kg de quaker instantanea para el pre entreno pq no tengo mucho tiempo como para prepararla y esperar que enfrie

desde que almuerzo hasta el entrenamiento pasan alrededor 2 horas y media o algo mas...
pretendo comer pastas slow carb al almuerzo (o lentejas... uds diran)

y al pre entreno (digamos a las 15:30 unos 60 gr de avena con un yoghurt u otra cosa)

saludos!

(es mucha la diferencia entre el quaker tradicional y el instantaneo???)
ya que al desayuno como sagradamente la avena tradicional pero ahora compre 1 kg de quaker instantanea para el pre entreno pq no tengo mucho tiempo como para prepararla y esperar que enfrie

Eso del quaker no te lo va a responder nadie mas que yo ya que como tambien soy chileno se lo que venden :p.
Mira el quaker instantáneo es por así decirlo "PRE COCIDO" por lo tanto es de "INDICE GLICEMICO" alto por lo cual no debe ser consumido nunca, solo como "POST ENTRENO" pero tampoco te lo recomendaría en esa ocasión, ademas veo que pasa mucho tiempo desde que comes tu comida de pre entreno, hasta que entrenas, lo ideal seria que pasara 1 hora-1 hora y media hasta que empiezas a entrenar.

Atrás