Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Pues bueno buscando en el foro me encontre una tabla de los informes nutricionales de algunos alimentos y me lance hacer la dieta. Mi necesidad calorifica es:
Calorias Totales: 2440 1,63m 61kg
Carbohidratos: 320g
Proteinas: 152g
Grasas 61g

Desayuno Cal Hc P G 100g de alimento
Manzana 46 12 0 0
Plantano 79 19 1 2
Cereales 368 85 9 2
Batido ch 366 77 6 6

Almuerzo
Pan integral 216 42 9 3
con pavo 153 1 12 11

Comida
Macarrones 370 79 14 2
Huevo duro 153 1 12 11

A partir de las 3 nada de Carbohidratos como decis.

Mediatarde
atunconser 289 0 23 22

Cena
Sepia 79 0 6 1
atun 289 0 23 22

Total cal:2358 HC 315 P 126 G 73 y Necesario Cal 2440 HC 320 P 152 G 61

Me sobrepaso en las grasas y no se si esta dieta sera adecuada para perder almenos 2kilitos por lo menos k kiero perder..weno uds que me decis sobre esto?Gracias..

sigue leyendo anda sigue leyendo (mira atún al natural en vez de en aceite)

una preguntilla, un bocata de 60 gr de pan y un par de lonchas de pavo estaria bien pa despues de entrenar?? y me podeis explicar un poco xq comeis tanto en el post entreno??

saludos

comes tanto pór que tu cuerpo a desgastado todo el glucogeno, y necesitas reponerlo con carbohidratos de alto ig para que entren rapido..

Y para estimular la sintesis proteica tambien, y deberias poner algo mas de proteinas, cuanto son unas lonchas?

son de los paquetes de plastico k venden en los supers, nose si me explico, a ver si puedo pesar luego una loncha. en casa nada mas k tengo pan con alto IG, no es suficiente??es k estoy intentando ponerme fino pa la temporada de basket y me parece una barbaridad lo k comeis despues del entreno. ya os digo k yo me como un bacata de 60grs d pan normal con 2 lonchas de esas.

saludoss

100 gr de pavo ese a lo sumo son 12-13 gr de proteina, o sea que 60 gr unos 7 y algo... poca cosa, dependera de tu peso es estatura, pero lo normal serían casi los 200 gr

mido 1,88 y peso 98 kilos. es k yo no tengo sueros ni cosas de esas y nose k comer de lo k tengo en casa. soy diabetico y si me meto un platano despues de entrenar m tengo k meter insulina. otra prengunta, he visto k la gente no come fruta en sus dietas, me podeis decir porque??

mido 1,88 y peso 98 kilos. es k yo no tengo sueros ni cosas de esas y nose k comer de lo k tengo en casa. soy diabetico y si me meto un platano despues de entrenar m tengo k meter insulina. otra prengunta, he visto k la gente no come fruta en sus dietas, me podeis decir porque??

Por aqui hay un articulo sobre culturismo para diabeticos, como y cuando inyectarse y que comer, lo busque pero no lo encontre, esta bueno.

pues esque tu caso,es diferente amigo,no puedes estar jugando con la insulina ,tienes que mantenerla estable y la dieta que llevamos te puede ayudar ,pero jugar con los picos en desayuno y post ,pues no se que decirte,mejor es que te lo lleve un medico ,las frutas junto con las hortalizas ,nos dan muchas vitaminas , minerales y fibra,ahora que la fruta en definicion se quite ,pues si para aportar las calorias mas limpias posibles ,tambien decir que si no es muy extricta pues en desayuno ,pre y post , no estaria mal ya que son momentos en que se gasta energia,en volumen ,no le veo problema ,menos en la noche ,ya que poquita cosa vamos a hacer ,sino del sofa ,ala nevera,salu2

la verdad es k llevo una semana haciendo esta dieta y me va de pu*a madre pa la diabetes ya k no necesito meterme mucha insulina. lo del post entreno, decir k yevo 5 años en el gim y he ganado mucha masa muscular sin meterme nada en el post entreno (acabo de entrenar y me voy a cenar).soy de los k ganan masa muscular facilmente, el problema es k me cuesta perder grasa...y otra pregunta mas, desde k ceno (21:30 - 22) pasan 3 o 4 horas. en mi caso para kitar grasa seria bueno tomar algo antes de irme a sobar???

saludos

la verdad es k llevo una semana haciendo esta dieta y me va de pu*a madre pa la diabetes ya k no necesito meterme mucha insulina. lo del post entreno, decir k yevo 5 años en el gim y he ganado mucha masa muscular sin meterme nada en el post entreno (acabo de entrenar y me voy a cenar).soy de los k ganan masa muscular facilmente, el problema es k me cuesta perder grasa...y otra pregunta mas, desde k ceno (21:30 - 22) pasan 3 o 4 horas. en mi caso para kitar grasa seria bueno tomar algo antes de irme a sobar???

saludos

pues sinceramente me alegro que estes mejor de tu diabetes ,mi familia es propensa a tener y se que no es ninguna broma tenerla,pues si estaria bien ,que tomaras proteina y grasa de las buenas,pasan 3 hora y debes comer otra vez ,esa es la regla mientra estes despierto ,hay que alimentarse,salu2

ok ahora lo busco.otra pregunta, yo pa desayunar me como mi tazon de cereales con leche. hay algun inconveniente??

Cuanta leche tomas?
La verdad que no me animo a recomendarte nada, porque segun tengo entendido los diabeticos son propensos tambien a insuficiencia renal y cosas de esas verdad?

yo diria k 250ml cn los cereales.
pues si compañero, es una gran putada y uno de los "porque hay k tener la diabetes controlada".pero creo recordar k la endocrina me dijo k solo era por tener una media glucemica alta durante muchos años. yo como hago mucho deporte tengo una buena glucemia. no me va pasar nada xq me recomiendes algo bigagus ;)

otra gran duda, yo k entreno por la tarde me estoy dando cuenta k al final estoy metiendo CH en todas las comidas del dia.esto es lo k como al dia,decirme k os parece:

Desayuno:
leche semidesnatada con cereales

Media mañana:
sanwich de atun o pavo

comida:
mi plato de CH de IG medio/bajo con mi segundo plato de protes (filetes de pechuga de pollo normalmente). de postre mi rodaja de melon (no encuentro su iG) y yogur desnatado

merienda: (la meto como pre entreno)
sanwich de atun/pavo o mi rodaja de melon

cena: (desde hoy lo voy a meter como post entreno)
ensalada, filetes de pollo,pan normal (creo k es IG alto), fruta y un yogur desnatado

*al ser diabetico hay veces k tengo k recenar despues de 2 horas de pincharme la insulina. fruta/vaso de leche (los 2 si tengo glucemia muy baja)

Como veis meto CH en todas las comidas...me parece k lo de quemar grasa no va conmigo :(

saludos y graciassss

Última edición:
bno tu dieta me parece bna pero es bueno correr una ves por semana para reducir la grasa del abdomen para asi estar mas marcado o no porke esoty pensando en hacerlo ...

por cierto, estarian bien los zumos estos k vienen en packs de 3 de kasfruit?? cada uno lleva 21gr d hidratos de los cuales azucares...21. eso es bueno o malo??

se que es un poco repetitivo pero ya que dan tan buenos consejos (soy un asiduo visitante anonimo) necesito su ayuda en mi dieta

finalmente decidi apuntarme a un gimnasio con el objetivo de lograr la tan ansiada definicion (he sido gordo toda mi vida llegando a pesar 90 k que fue el acabose de la situacion)
llevo casi un mes y no habia tomado importancia a esto de la alimentacion ya que siempre tuve la creencia de que comiendo menos bajaba mas (desencadenando esto en ansiedad y atracones de pan con lo que encontraba)
bueno... el punto es que leyendo sus consejos elabore la siguiente dieta
(entreno a las 16 hrs. y por la universidad debo prepararme comida el dia anterior porque tiempo no tengo mucho)

desayuno (7:30 de la mañana)
1 tazon de leche descremada + 6 cucharadas de avena + 2 claras de huevo (chile esta en periodo de crisis economica asi que los huevos han subido como el petroleo) con 2 rebanadas de pan integral (tostado) y 3 ciruelas secas (he oido que ayudan con eso de la fibra)

Media mañana (11:00)
2 rebanadas de pan integral con jamon de pechuga de pavo o pollo, lechuga, tomate y una fruta (generalmente naranja)

almuerzo (13:30)
Generalmente 1 porcion de arroz (alrededor de 8 cucharadas) con arvejas y zanahoria + pollo hervido
(con variaciones de pasta o atun)
ensalada (solo con limon o vinagre) y una fruta

Pre-entreno (16:00)
(tengo solo 30 minutos desde que llego a la casa y me voy al gimnasio)
1 tazon de leche con cafe y media manzana o platano

Post entreno (18:30 - 19:00)
1/2 lata de atun con una ensalada y una fruta

Noche (22:00)
1/2 lata de atun con ensalada

De grasa no hay mucho (salvo la de la avena, el pan integral y el pescado en lata)
los carbohidratos trate de reducirlos conforme al paso del dia
y tomo entre 3 y 4 litros de agua porque hago 30 min de cardio 4 a 5 veces por semana (despues del entrenamiento con pesas o en maquinas)
tb tomo te verde que oi por ahi que hace bien
y estoy por comprar lipo 6x para ver que tal funciona

que correcciones harian?.
(mido 1.78 y estoy pesando 75 k)

espero sus valiosos consejos...
saludos!

Atrás