Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

En la cena saca ese pan integral, sudas mucho con las pesas?

Sí sudo, no muchísimo pero sí. Voy a eliminar cualquier carbo a partir de las 15:00 hs. salvo en el post. Y en la comida voy a comer más seguido arroz, porque entre la avena de la mañana, el pan integral del mediodia + ese arroz y la manzana antes de entregar tengo que tirar bien con esos carbos no? Las protes son suficientes con los dos batidos del dia + la leche+ los huevos y los yogures y los cacahuetes?.

Que pensás de meter ANIMAL PACK en todo esto??

Gracias por tu ayuda!!!!

de todas formas toma tambien aminoacidos o unos 10g de proteina de suero junto con el café o el té (o los dos jajajaj) para evitar ke catabolices.

y si cuando sales a correr ves ke te mareas o te dan nauseas para de inmediato y come algo de hidratos, tipo aquarius y tal, no te asustes ni nada jajajajaja pero es duro correr en ayunas, aunque si estas acostumbrado como dices a no comer y tal a esa hora pues no habrá problema.
saludos!!!

Yo solía tomar l-carnitina despues de los entrenamientos. Nosé porque, un día lo hice así y me sentó estupendamente... El caso esq leyendo esto...se me ha creado una duda... la l-carnitina no es un catabolizador? o me estoy liando? _comorr_

Yo solía tomar l-carnitina despues de los entrenamientos. Nosé porque, un día lo hice así y me sentó estupendamente... El caso esq leyendo esto...se me ha creado una duda... la l-carnitina no es un catabolizador? o me estoy liando? _comorr_
l carnitina es un aminoácido que lleva la grasa a las células y lo que dice Terence de tomar proteina o bcaa es para evitar perder músculo.. te estás confundiendo mucho.

La L-carnitina se suele tomar media hora antes del ejercicio aeróbico, aunque si esa consumo lo apoyas con otro después del ejercicio (preferiblemente anaeróbico) quemás mucho más

Sí gracias, lo sé. He estado mirando, y sí es un catabolizador, pero de grasas. Simplemente eso, tenia una duda absurda...

Se me ha ido un tanto la olla, lo siento xD

Saludos! __wave__ Bueno, he estado leyendo este tema _leyendo_ (por dios lo que me está costado y solo voy por la mitad _susto_ ) y la verdad es que se aprende mucho :D . Bueno he intentado hacer mi dieta (seguro que algo he hecho mal pero para eso estoy aquí ¿no?), haber que os parece:

Objetivo: eliminar grasa acumulada y definir.

(7.00) Pre: guaraná + té verde (sin azúcar)
Por favor, no me matéis por no tomar más que eso, pero es que si no, me siento pesada; además con eso ayudo a quemar grasa, no? jeje

(7.30-8.30) Entrenamiento:
- Lunes, miércoles y viernes: 60 min cardio a ritmo lento-moderado.
- Martes, jueves y sábado: 1º pesas 20 min y 2º cardio 40 min cinta al 70%

(9.00) Post + desayuno:
Hidratos alto IG + hidratos bajo IG + proteínas, no?
Cucharada sopera de miel + Fruta de bajo IG (ej: manzana, plátano) + Vaso de leche con colacao.
Y una duda en general con el post: lo hidratos se toman nada más terminar y las proteínas media hora después, vale, pero entonces, ¿como lo hago?, por que la leche tiene proteínas, pero la miel y fruta no, entonces ¿lo tomo todo junto media hora después, lo separo, o todo junto nada más terminar?.
Lo siento, espero no haberos hecho un lío…

(12.00) Almuerzo: Una fruta de IG bajo + pavo / atún / pollo (100 gr).

(15.00) Comida (proteínas y HC de muy bajo IG, creo ¿no?): por ejemplo: alguna legumbre + pan integral + frutas no ¿verdad? + té rojo. --- o en esta comida ya no meto carbos de ningún tipo?.

(19.00) Pre: guaraná + té verde (sin azúcar) -- Una hora antes está bien no?

(20.00-21.00) Lunes, miércoles y viernes: Kick boxing

(22.30) Post + cena: carne magra/pescado + verdura/ensalada + pan integral?? + fruta (puedo tomar alguna fruta al ser post??)+ té rojo
Aquí tengo una gran, gran duda: la cosa es que donde practico kick boxing está en el quinto pino de donde vivo, entonces tardo en llegar como una hora o algo más incluso, por lo que tengo que retrasar la cena-post hasta bastante más tarde de haber terminado y no se si se puede retrasar tanto el post. ¿Qué hago?: hago el post por un lado y después la cena, o todo junto cuando llegue. :confused:

Cuando no tengo Kick Boxing, el plan de comidas por la tarde es el siguiente:
(18.00) Merienda: sándwich de pan integral de pavo / atún / pollo (100 gr).
(21.00) Cena: carne / pescado + verdura / ensalada, sin fruta y sin pan de ningún tipo ¿no es eso?

Otra cosilla: si no tuviera hambre, ¿puedo saltarme el almuerzo de la mañana y la merienda de la tarde?

Gracias buena gente por leeros esta parrafada. Espero vuestros consejos _abrazo_

Aprovechando que vives en Madrid, si te pillo te machaco...

Saludos! __wave__ Bueno, he estado leyendo este tema _leyendo_ (por dios lo que me está costado y solo voy por la mitad _susto_ ) y la verdad es que se aprende mucho :D . Bueno he intentado hacer mi dieta (seguro que algo he hecho mal pero para eso estoy aquí ¿no?), haber que os parece:

Objetivo: eliminar grasa acumulada y definir.

(7.00) Pre: guaraná + té verde (sin azúcar)
Por favor, no me matéis por no tomar más que eso, pero es que si no, me siento pesada; además con eso ayudo a quemar grasa, no? jeje
si no vas a tomar nada ni un mini batido de protes con 10 gr de producto comra al menos bcaa q no son muy caros y te ayudaran a proteger el músculo

(7.30-8.30) Entrenamiento:
- Lunes, miércoles y viernes: 60 min cardio a ritmo lento-moderado.
con ese pre me parece correcto
- Martes, jueves y sábado: 1º pesas 20 min y 2º cardio 40 min cinta al 70%
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... si vasa hacer pesas tienes q desayunar. Mira nos levantamos en un estado catabólico y el cardio usave en ayunas con la ayuda de los bcaa no va a consumir músculo, pero un trabajo explosivo de pesas si porque el organismo requiere energía de una manera más rápida d com se obtiene de la síntesis de grasas en energíasy entonces tira del múscul, perderás grasas, pero tb músculo... por no decir q te puede dar algo y caer redonda al suelo

(9.00) Post + desayuno:
Hidratos alto IG + hidratos bajo IG + proteínas, no?correcto
Cucharada sopera de miel + Fruta de bajo IG (ej: manzana, plátanoplátano e ig alto) + Vaso de leche con colacao.
Y una duda en general con el post: lo hidratos se toman nada más terminar y las proteínas media hora después, vale, pero entonces, ¿como lo hago?, por que la leche tiene proteínas, pero la miel y fruta no, entonces ¿lo tomo todo junto media hora después, lo separo, o todo junto nada más terminar?.
Lo siento, espero no haberos hecho un lío…
lo de los carbos media hora antes q las protes olvidalo, mejor todo junto. Con la miel y el colacao tienes los carbos rápidos, con la manzana los carbos lentos y con la leche una fuente de protes, pero me parece poco... sugerencia, quita el colacao (aparte del azúcar las grasa industriales que tiene que son malas, yo lo usaba para días de descanso de dieta) y pon en su lugar plátano y agrega a la ecuación avena... o dejando la miel añade muesli del mercadona

(12.00) Almuerzo: Una fruta de IG bajo + pavo / atún / pollo (100 gr).
en terminos generales bien
(15.00) Comida (proteínas y HC de muy bajo IG, creo ¿no?): por ejemplo: alguna legumbre + pan integral + frutas no ¿verdad? + té rojo. --- o en esta comida ya no meto carbos de ningún tipo?.carbos de verduras, pasta y arroz integral, lentejas, arroz basmati, batata. La frua no es ideal pero no está mal, sirve para completar vitaminas

(19.00) Pre: guaraná + té verde (sin azúcar) -- Una hora antes está bien no?si es un pre necesitas carbos y algo de protes, por ejemplo aquí una manzana viene que ni pintada con una tortlla de claras, aunque lo smejores pres para mi son avena con batido de protes, avena con yogurt o tortita de avena

(20.00-21.00) Lunes, miércoles y viernes: Kick boxing

(22.30) Post + cena: carne magra/pescado + verdura/ensalada + pan integral?? + fruta (puedo tomar alguna fruta al ser post??)+ té rojo
Aquí tengo una gran, gran duda: la cosa es que donde practico kick boxing está en el quinto pino de donde vivo, entonces tardo en llegar como una hora o algo más incluso, por lo que tengo que retrasar la cena-post hasta bastante más tarde de haber terminado y no se si se puede retrasar tanto el post. ¿Qué hago?: hago el post por un lado y después la cena, o todo junto cuando llegue. :confused:
Si tardas una hora en llegar a asa no hay problema... aquí varios seguimos el protocolo postentreno de Berardi que apunta a que in batido de protes con carbos rápidos y leucina nada más acabar es lo mejor y a la hora una comida sólida. En tu caso ni no te suplementas pues un plátano o dos, miel y como fuente de protes pues lo mejor (fuera de los batidos) sería claras huevo o leche (mejor de cabra) q tienen la mejor biodisponibilidad (valor biológico), pero como no es recomendable tomar grasas en el post yo me inclino por otra tortilla de lcaras (pero lo q a tí te sea más comodo= Y al llegar a casa cenas como una campeona, protes, carbos procendentes de vegatales (nada de pan integral aquí)

Cuando no tengo Kick Boxing, el plan de comidas por la tarde es el siguiente:
(18.00) Merienda: sándwich de pan integral de pavo / atún / pollo (100 gr).
(21.00) Cena: carne / pescado + verdura / ensalada, sin fruta y sin pan de ningún tipo ¿no es eso?

Otra cosilla: si no tuviera hambre, ¿puedo saltarme el almuerzo de la mañana y la merienda de la tarde?NO

Gracias buena gente por leeros esta parrafada. Espero vuestros consejos _abrazo_

Aparte de loque te he comentado sería bueno q ajustases tu dieta dependiendo de tus requerimientos calóricos en vez de meidas estándares de peso q lo mismo te aportan más o menos de la cuenta

Última edición:
Consulta...

Hola Terence y a todos los demas... antes que nada quiero deciros que tremendo vuestro aporte en el foro, me he leido casi la mitad de este threat y me parece fantastico...
Os quiero consultar por la dieta que estoy haciendo siguiendo los consejos de mi profe de gym y lo que he leido por aca... tengo 30 años, mido 1,94 y peso 100 kilos, ya he bajado 7 y me gustaria llegar a los 95...
La semana que trabajo de 6 a 14:
5 hs desayuno... cereales de la marca hacendado (sin azucar añadida) con leche (sin lactosa o leche de soja) y miel, fruta y batido con 30 grs de proteina.
8 hs... sandwich pan integral (atun, pavo, lomo embuchado) mas fruta.
11 hs... batido de proteinas
15hs comida... carne mas carbo (arroz, pasta o patatas)
16 - 17 hs entreno
post entreno 2 platanos con miel y a la media hora batido de proteinas
21 - 22 hs cena... pollo o pavo con verduras al vapor (sobre todo coliflor y brocoli) (una ensalada es mala a estas horas? y la fruta?)

La semana que trabajo de 14 a 22:
8 hs desayuno... igual que lo de arriba
Gym...
Post entreno... igual...
12 hs comida... igual...
15 hs... sandwich pan integral (ultimos carbos del dia)
18 -19 hs batido de proteinas
22 - 23 hs cena....

Como complementos todo un miltivitaminico por las mañanas y guaraná...
sustituyo la proteina por proteina de suero?
Algun otro suplemento?
Ah una cosa mas... cuando tengo las mañanas libres entreno 3 veces por semana... y el resto de dias si puedo voy en ayunas al gym y hago una hora de cardio pero sin pasarme de 100 110 pulsasiones, segun mi profe si me paso de eso terminaria quemando musculo y no grasas.
Gracias de nuevo... son los mejores!!!

Última edición:
Aprovechando que vives en Madrid, si te pillo te machaco...
Glups… _adios_

Jaja Me ha hecho gracia lo de que me puede dar algo y caer redonda al suelo… pero de acuerdo, me ha quedado claro.
Lo del post + desayuno vale, pero lo que no me ha quedado claro del todo es si todo junto nada más terminar o todo junto media hora después.
Y el pre de las 19.00 va bien una hora antes o mejor media?
Aquí tengo una gran, gran duda: la cosa es que donde practico kick boxing está en el quinto pino de donde vivo, entonces tardo en llegar como una hora o algo más incluso, por lo que tengo que retrasar la cena-post hasta bastante más tarde de haber terminado y no se si se puede retrasar tanto el post. ¿Qué hago?: hago el post por un lado y después la cena, o todo junto cuando llegue.

Si tardas una hora en llegar a asa no hay problema... aquí varios seguimos el protocolo postentreno de Berardi que apunta a que in batido de protes con carbos rápidos y leucina nada más acabar es lo mejor y a la hora una comida sólida. En tu caso ni no te suplementas pues un plátano o dos, miel y como fuente de protes pues lo mejor (fuera de los batidos) sería claras huevo o leche (mejor de cabra) q tienen la mejor biodisponibilidad (valor biológico), pero como no es recomendable tomar grasas en el post yo me inclino por otra tortilla de lcaras (pero lo q a tí te sea más comodo= Y al llegar a casa cenas como una campeona, protes, carbos procendentes de vegatales (nada de pan integral aquí)
Y aquí… lo mismo: el plátano + miel + tortilla de claras nada más terminar o media hora después.

Lo demás todo entendido, así que muchas gracias ivanppolaino :D , ya son dos veces las que me ayudas (habrás visto que he adaptado más o menos los tés a mi dieta) _abrazo_

P.D: me ha parecido leer en algún sitio la formulilla de las calorías/día pero no se donde, ¿podrías ponerla, plis?

Glups… _adios_
es q lo de ir sin comer al gim me dolió en el lama q quieres q te diga tirgresa

Jaja Me ha hecho gracia lo de que me puede dar algo y caer redonda al suelo… pero de acuerdo, me ha quedado claro.
Lo del post + desayuno vale, pero lo que no me ha quedado claro del todo es si todo junto nada más terminar o todo junto media hora después.
todo junto nad más acbar, es decir llegas a casa y lo primer q haces es desayunar (bueno si te lo tienes que preparar no pasa nada te lo preparas y desayunas... después ya te ducharás
Y el pre de las 19.00 va bien una hora antes o mejor media?
en tu caso que es comida sólida una hora está bien... hora /horita y media
Aquí tengo una gran, gran duda: la cosa es que donde practico kick boxing está en el quinto pino de donde vivo, entonces tardo en llegar como una hora o algo más incluso, por lo que tengo que retrasar la cena-post hasta bastante más tarde de haber terminado y no se si se puede retrasar tanto el post. ¿Qué hago?: hago el post por un lado y después la cena, o todo junto cuando llegue.

Y aquí… lo mismo: el plátano + miel + tortilla de claras nada más terminar o media hora después.
Nada más acabar... en los vestuarios del gimnasio, después ducha y a casa para cenar

Lo demás todo entendido, así que muchas gracias ivanppolaino :D , ya son dos veces las que me ayudas (habrás visto que he adaptado más o menos los tés a mi dieta) _abrazo_

P.D: me ha parecido leer en algún sitio la formulilla de las calorías/día pero no se donde, ¿podrías ponerla, plis?

este enlace está genial... muy claro y bien explicado

This URL has been removed!

si necesitas algo más pregunta y por favor simplifica...con Iván vale

eso del post entreno de los carbos y media hora despues las protes son cosas a debatir,hay muchos que toman todo junto inmediatamente en el post y otros toman los carbos y esperan esa media hora,yo por lo menos lo que hago es tomar los carbos y espero aprox entre 10-20 minutos para tomar las protes y me resulta de lo mejor.

eso del post entreno de los carbos y media hora despues las protes son cosas a debatir,hay muchos que toman todo junto inmediatamente en el post y otros toman los carbos y esperan esa media hora,yo por lo menos lo que hago es tomar los carbos y espero aprox entre 10-20 minutos para tomar las protes y me resulta de lo mejor.

Yo hago lo mismo en el post, plátano con miel+ un buen vaso de aquarius y 30 minutos depués las protes.

Agradeceria que me resolvieses la siguiente duda para mi dieta de quemar grasas y definición:

Que tipo de "aliño" puedo hechar a las comidas; me explico: normalmente no le hecho ningun aliño, pero se me hace un poco monotono y a veces me da por hecharle un chorro de limon; es correcto? que otro tipo de aliño podria hecharle? un poco de aceite de oliva, vinagre de manzana (supongo que de uva no, por el tema de que las uvas tienen muchas calorias)?
Entiendo que quedan totalmente descartadas: mayones, salsa rosa, allioli...

Otra cosita: el te solo no me gusta nada, y me he acostumbrado a hecharle siepre un chorrito de limon; es válido?

Gracias y un saludo

Agradeceria que me resolvieses la siguiente duda para mi dieta de quemar grasas y definición:

Que tipo de "aliño" puedo hechar a las comidas; me explico: normalmente no le hecho ningun aliño, pero se me hace un poco monotono y a veces me da por hecharle un chorro de limon; es correcto? que otro tipo de aliño podria hecharle? un poco de aceite de oliva, vinagre de manzana (supongo que de uva no, por el tema de que las uvas tienen muchas calorias)?

Otra cosita: el te solo no me gusta nada, y me he acostumbrado a hecharle siepre un chorrito de limon; es válido?

Gracias y un saludo

el limon y las especies ,estate tranquilo , aliña siempre que quieras,aceite puedes echarle ,a las ensaladas,del vinagre aqui hay un post sobre el https://es.fitness.com/forum/dietas/alguna-contraindicacion-en-tomar-vinagre-32744.html

Gracias y un saludo

el vinagre de manzana es una gran opción porque ayuda a quemar grasas (o eso leí por algún lado), el zumo de limón es ideal tb por la vitamina C q aporta y el efecto antioxidante... y el vinagre de módena le da un buen toque de sabor

Atrás