Jajaja gracias ivan, de verdad muchas gracias. Si el problema encuentro yo que a pesar de que los vegetales consten en su mayoria de carbohidratos, no contienen casi nada xD.
Bueno entonces si sigo con el ejemplo anterior. Aunque esta vez lo haré con 2,5 por kilo de peso total. No por el kilo de peso magro.
3000 - 10% = 2700 de los cuales
Proteínas = 800 calorías (200gr)
Grasas = 600 calorías (66gr)
Carbos = 1300 calorías (325gr)
*Teniendo en cuenta que protes = 4 calorías, carbos = 4 calorías, grasas = 9 calorías.
- Reparto las proteínas en 6(mi caso)comidas cierto?
200 / 6 = 33,3 por comida(Uff.. pensé que el cuerpo no asimilaba tanta proteína por eso de la gluconeogenesis: Conversión de proteinas y ácidos grasos en glucosa)
- Las grasas las voy a obviar porque aunque no queramos siempre metemos grasas con otro alimento. Lo importante es no pasarse de 66gr al día (en este caso) y de que principalmente sean buenas??? Pero serían sacando al ojo 11 gr por comidas.
- Los carbos entonces 50% del total en el desayuno y en el post. Entonces
325/2= 162,5 y 162,5 / 2 = 81,25
Desayuno = 81,25 (de los cuales 61 serán lentos (75%) y 20 serán rápidos (25%)
Post = 81,25 de los cuales todos serán rápidos. Y si aplico la formula de berardi serían:
0,4 x 80 = 32 gr de proteínas
0,8 x 80 = 64 gr de carbos -> Aquí me sobran un poco. Como dijistes esos 17gr que sobran es mejor repartilos en las otras comidas.
Demas comidas = 162,5/3 = 54gr de carbos por comida(suponiendo que solo me quedan 3 comidas más con carbos. Media mañana, almuerzo y pre)
Bueno. Creo que ahí estoy entendiendo, muchas gracias ivan. Por cierto viste la tablita que busque xd?
Jaja y me da risa terence hablando del calor. Bueno suerte a todos.