Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Palomitas de maiz, un aperitivo muy nutritivo

A todos nos gusta disfrutar de una buena sesión de cine comiendo palomitas de maíz, pero muchos no las consumimos porque contienen grandes cantidades de grasa que afectan de forma negativa en nuestra dieta. O eso es lo que creemos…

A partir de ahora eso se va a acabar, pues las palomitas contienen más nutrientes de los que pensamos y son una gran fuente de fibra, pues su materia prima es un cereal integral, el maíz.

El maíz es un grano integral fundamental en nuestra dieta diaria. Como tal es rico en fibra, y sirve de gran a ayuda en la prevención de la diabetes, enfermedades cardiovasculares y cáncer. Estas propiedades se encuentran en cereales integrales que han sido poco tratados, es decir, que no se les ha eliminado el germen.

Las palomitas son un claro ejemplo de esto, pues se obtienen a partir de granos de maíz vírgenes que contienen todas sus partes intactas como el artefacto, rico en fibras y vitamina B; el endospermo compuesto por hidratos de carbono y proteínas y el germen lleno de antioxidantes, vitamina E y grasas insaturadas. Componentes que hacen de las palomitas de maíz el gran desconocido de la dieta.

Generalmente la mayoría de nosotros nos quedamos cortos en la ingesta de cereales ricos en fibra, por lo que las palomitas pueden ser un buen aliado. Eso sí, hay que evitar las palomitas envasadas. La mejor solución es hacerlas uno mismo en casa con un poco de aceite de oliva y sal, con lo que evitaremos las grasas saturadas y las toxinas que tan mala fama han dado a este alimento.

Vía | Lifegetinit

¿Con aceite de oliva? WACALA que rico!!! _vuelta_

Hay que probar.

Buenas gente,unas dudas:
1Las maquinas de la farmacia que te pesan y te miden son reales?
PORque me pese en el medico y me dijeron 64.400 y me pese hoy en ayunas en la farmacia despues de 11 y segun mis calculos engorde 1kilos en 11dias,es decir,637gramos en una semana...

Terence, y como se harian?
Te pregunto porque no tengo ni pajotera idea.

Un saludo!

en una olla se echa el aceite y sal (al gusto), cuando esta el aceite hirviendo se echa el maiz, se tapa la olla y se comienza a mover (la olla tapada) para evitar que se quemen, todos lo granos de maiz van a comenzar a reventar, una vez que deja de reventar, supuestamente ya estan todas como palomitas se retira del fuego y se vierte en otro recipiente......
asi lo hacia mi mama..................jajajaaj_vuelta_

[Una pregunta en vez de hacer 6comidas se puede hacer 9comidas+recena
seria por ejemplo partir el desayuno en dos porque yo soy una persona que me puede meter 10000kcal en un dia y quedarme to pancho...
Y cuando como cuando pasan dos horas ya tengo hambre y eso que como muchissimo,,, entonces puede partir las comidas en dos y comer cada una hora?
Gracias(mañana empienzo super enserio mi dieta de volumen y lunes piso el gym) por cierto peso mas o menos 66 y mido 183.5 tengo planeado hacer una dieta de volumen de 8meses(12kilos mas) y definicion 4 meses o lo que haga falta esta bien?

Está muy bien que lleves una planificación ordenada y lo tomes con las ganas que parece que tienes.

Lo de las 10.000 cal. es una barbaridad. Tienes cuerpo para llenar, pero de ahí a eso ...

[Una pregunta en vez de hacer 6comidas se puede hacer 9comidas+recena
seria por ejemplo partir el desayuno en dos porque yo soy una persona que me puede meter 10000kcal en un dia y quedarme to pancho...
Y cuando como cuando pasan dos horas ya tengo hambre y eso que como muchissimo,,, entonces puede partir las comidas en dos y comer cada una hora?
Gracias(mañana empienzo super enserio mi dieta de volumen y lunes piso el gym) por cierto peso mas o menos 66 y mido 183.5 tengo planeado hacer una dieta de volumen de 8meses(12kilos mas) y definicion 4 meses o lo que haga falta esta bien?

12 KILOS EN 8 MESES???
10000 Kcal?????

pfff... ami explicarme como aceis las movidas esas de ganar 12 kilos en 8 meses y las cosas estas porke vamos.. yo al gimnasio ke voi en 8 meses me ganao 2 kilos o 3 de musculo limpio sin grasa y todo el mundo incluso el monitor me dice k sta mui bien... y vamos.. yo ke se.. yo veo ai a muxas personas entrenando duro ke se meten sietemil ochocientas mierdas diarias y no crecen ni de coña y yoke se..

o la mita de las cosas son fantasia o ami ke me lo expliken... sobre todo la xorrada esa de 12 kilos en 8 meses porke vamos..

o te pones como el cabron de michelin y luego tienes ke acer diecisiete horas de cardio al dia pa definir.. o esk eso lo has ganao a base de esteroides y polladas de esas no?

;S

venga socioss
1abrazo __genial__

en una olla se echa el aceite y sal (al gusto), cuando esta el aceite hirviendo se echa el maiz, se tapa la olla y se comienza a mover (la olla tapada) para evitar que se quemen, todos lo granos de maiz van a comenzar a reventar, una vez que deja de reventar, supuestamente ya estan todas como palomitas se retira del fuego y se vierte en otro recipiente......
asi lo hacia mi mama..................jajajaaj_vuelta_

Gracias Vaporeitor!
Pero...seria como hacerlas fritas o no?

Haber es una aprosimacion,como si engordo 5kilos lo unico que me interesa es engordar bien,pero yo he leido que estaria bien engordar 1.5kilos por mes...y tengo 15 años y eso de esteroides y batdos de proteina paso(los batidos lo digo porque tengo un problema de riñon no otra cosa)

12 KILOS EN 8 MESES???
10000 Kcal?????
pfff... ami explicarme como aceis las movidas esas de ganar 12 kilos en 8 meses y las cosas estas porke vamos.. yo al gimnasio ke voi en 8 meses me ganao 2 kilos o 3 de musculo limpio sin grasa y todo el mundo incluso el monitor me dice k sta mui bien... y vamos.. yo ke se.. yo veo ai a muxas personas entrenando duro ke se meten sietemil ochocientas mierdas diarias y no crecen ni de coña y yoke se..
o la mita de las cosas son fantasia o ami ke me lo expliken... sobre todo la xorrada esa de 12 kilos en 8 meses porke vamos..
o te pones como el cabron de michelin y luego tienes ke acer diecisiete horas de cardio al dia pa definir.. o esk eso lo has ganao a base de esteroides y polladas de esas no?

;S
venga socioss
1abrazo __genial__

Mi enhorabuena por tus ganancias.

Unacpapa, si no me equivoco, no ha cumplido los 16 y mide 1'83 para 66 kilos y no ha pisado un gimnasio en su vida. Tiene un margen de mejora, como comprenderás, grandísimo, sin recurrir a "mierdas" y "polladas".

Saludos

Está muy bien que lleves una planificación ordenada y lo tomes con las ganas que parece que tienes.

Lo de las 10.000 cal. es una barbaridad. Tienes cuerpo para llenar, pero de ahí a eso ...

A no me voy a meter 10.000kcal por dia,con eso me referia a que yo soy una persona con mucho apetito coma lo que coma,,, y de ahi iba mi pregunta si era mejor comer cada 1.5 o cada 3 simplemente...

Gracias a todos y disculpen las molestias,pero lanzo otra pregunta,es una paranoia mia o el entrenador esta loco?
Tengo un amigo que me dijo que el entrenador le hizo una rutina que consistia en acudir 7 dias
Pd:es de definicion,y el chaval lleva 1mes en el gym y es un flipao de cuidado,pero bueno yo las cosas a pesar de ser un niño las tengo claras porque he leido bastante y por lo menos tengo mejor base en cuanto a conocimientos que otros muchos

Mi enhorabuena por tus ganancias.

Unacpapa, si no me equivoco, no ha cumplido los 16 y mide 1'83 para 66 kilos y no ha pisado un gimnasio en su vida. Tiene un margen de mejora, como comprenderás, grandísimo, sin recurrir a "mierdas" y "polladas".

Saludos

Exacto yo ahora mismo tengo un cuerpo que da pena,pues yo antes era mucho mas gilipollas de lo que soy ahora.Pesaba 65 y queria definir menos mal que os encontre... y descubri que solo estaba marcando huesos, Y ASI ES TENGO MUÑeca de una chica que nunca piso un gym...etc
Ademas tengo las ideas claras comer mucho,bien y no obsesionarme en cuanto ir todos los dias al gym..

Pd todavia no he cumplido los 15 faltan 20dias,que mala suerte

Última edición:
jajaja

ok

pues una cosa..kien se gane 12 kilos de volumen en 7 meses o asi ke dice mucha gente ke lo hace que haga esto:

el dia 1 se graba en video.. y que enfoque a la televisión que esten echando las noticias y digan la fecha que es ese dia.. justo despues sin cortar la imagen que vaya a pesarse y que se vea lo que marca la vascula..

y el ultimo dia del mes 12 quee haga lo mismo y haber cuanto pesa..
y entonces el peso que haya ganado me lo creere..

ah, y tambien que se enfoque la barriga aber si ha ganado tambien diecisiete kilos de grasa

;D

no es por nada.. pero esque circulan por ahi muchas comentarios de ganar 382794732987489234 kilos en 0,0000000000000001 mes... y nose.. esto es una cosa muy dura, en la que hay que sacrificarse mucho, comer bien y cuidarse mucho para obtener buenos resultados en un plazo de tiempo bastaaaaante razonable...

y sinceramente..esos aumentos tan bruscos..no me los creo.. lo siento...

saludos

Última edición:
buenas a todos,
las palomita se pueden tomar a cualquier hora??? o a partir de ls 3 nada???? y en el dia trampa o en cualquier otro dia???
otra duda que tengo es que opinion teneis de la erveza san miguel 0,0manzana??
y me he comprado un pan de pita 100% integral(o eso pone) lo malo que lleva levadura y dextrosa no??? entoncs actuaria como un ig alto????
saludos a todos y agradeceria una respuesta a lo de as palomitas antes de las carreras o el futbol jejejeje
un saludo

Pero, CorE, vamos a ver, que creo que no nos entendemos. Estamos hablando de un chico que va a cumplir 15 años y mide 1'83 para 66 kilos de peso. No sé que edad tienes tú, ni qué medías cuando tenías los años de Unacpapa, pero cuerpo y hormonas tiene para crecer y no hace nada malo planteándose objetivos ambiciosos.

Que todos los kilos que gane sean de masa magra y se quede recortado de competición, pues difícil, pero es que con 15 años eso no debe ser una prioridad y no es, ni mucho menos, sano.

Teniendo en cuenta que no ha pisado un gym en su vida, su edad y sus datos, si dentro de un año mide 1'85 y está en 75 kilos sin panza, te parecería un escenario más realista. Pues a mi, sí.

Es mi idea o Terence dijo que no hay que hacer cardio para perder grasa? __meparto_ :D[/QUOTE dijo:
pues yo estuve haciendo una dieta estricta, metiendo guaraná y cafeina hace tiempo y perdi bastante grasa haciendo cardio solo 1 vez a la semana.

la grasa la puedes perder con el cardio, con la dieta, con la suplementacion, o con todo eso junto.

saludos.

A mi me da igual lo que engorde en x tiempo,pues tengo la ventaja que nunca en mi vida pise un gym y que nunca en mi vida hice una dieta extricta y que tengo casi 15años...
Yo peso muy poco,y estoy seguro que con una buena dieta y esforzandome conseguire min mejorar el aspecto que tengo ahora,por cierto cada vez tengo mas dudas cuando empiezas el gym que es mejor maquina o pesos libres gracias
Ademas core date cuenta que yo no tengo nada de musculo ppor lo que me sera facil los primeros meses aumentar mi fuerza,pero lo que mas me interesa es alejarme de la comida basura y hoy he empezado, y lo mas importante ayo lo unico que quiero es ganar algo de musculo,porque me toca los huevos que mis amigos me dicen has fuerza y me pregunten es musculo o es hueso.. y por eso lo hago

Última edición:
Pero, CorE, vamos a ver, que creo que no nos entendemos. Estamos hablando de un chico que va a cumplir 15 años y mide 1'83 para 66 kilos de peso. No sé que edad tienes tú, ni qué medías cuando tenías los años de Unacpapa, pero cuerpo y hormonas tiene para crecer y no hace nada malo planteándose objetivos ambiciosos.

Que todos los kilos que gane sean de masa magra y se quede recortado de competición, pues difícil, pero es que con 15 años eso no debe ser una prioridad y no es, ni mucho menos, sano.

Teniendo en cuenta que no ha pisado un gym en su vida, su edad y sus datos, si dentro de un año mide 1'85 y está en 75 kilos sin panza, te parecería un escenario más realista. Pues a mi, sí.

A mi me da igual lo que engorde en x tiempo,pues tengo la ventaja que nunca en mi vida pise un gym y que nunca en mi vida hice una dieta extricta y que tengo casi 15años...
Yo peso muy poco,y estoy seguro que con una buena dieta y esforzandome conseguire min mejorar el aspecto que tengo ahora,por cierto cada vez tengo mas dudas cuando empiezas el gym que es mejor maquina o pesos libres gracias
Ademas core date cuenta que yo no tengo nada de musculo ppor lo que me sera facil los primeros meses aumentar mi fuerza,pero lo que mas me interesa es alejarme de la comida basura y hoy he empezado, y lo mas importante ayo lo unico que quiero es ganar algo de musculo,porque me toca los huevos que mis amigos me dicen has fuerza y me pregunten es musculo o es hueso.. y por eso lo hago

Pero haber...ya he dicho ke no me referia a nadie en especial, lo siento si te e ofendido Unacpapa pero enserio no me referia a ti, k me parece muy bien lo ke vas a intentar y admas creo k te saldra muy bien por tus condiciones

me explico..
solo digo.. ke hay por AHI gente (y de verdad repito k no me refiero a ti ni a nadie en concreto) que dice que ha tenido estos crecimientos que, sinceramente, no son verdad..

solamente eso de verdadddd... ;D
sorry

pues yo estuve haciendo una dieta estricta, metiendo guaraná y cafeina hace tiempo y perdi bastante grasa haciendo cardio solo 1 vez a la semana.

la grasa la puedes perder con el cardio, con la dieta, con la suplementacion, o con todo eso junto.

saludos.

de donde ha ssacado ese quote?! ke yo he dicho ke?

saludos.

A lo que terencehill se referia a que si so una persona que pesas ponle 20kilos mas y no puedes ni caminar pues entonces no hagas cardio... que con la dieta conseguiras progresos pero peores.Pero pudiendo hacer cardio quien no va hacer?

En cuanto a core jeje no enfado de echo agradesco comentario pero enserio no me enojo jaja además entiendo perfectamente lo que dices

Atrás