Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

esas dos fijo q disparan el IG... la harina de centeno normal no sé

+1 Iván. Si la harina de trigo NO es de trigo integral, se eleva el IG. Resumen: Pan sólo para desayuno. El centeno no causa broncas. Es bien difícil encontrar un pan adecuado. De cientos de panes aca en México, sólo uno es bueno y es el que yo compro.

De por si el pan no es mi carbo favorito, ya que tengo que comer como 4 rebanadas para cubrir los carbos que necesito (mas pocos carbos entre mejor es el pan).

Saludos,

Chicos,quisiera que me hagan un gran favor,ya no se que hacer,todo lo que como me hincha el estomago,me pueden ayudar?que alimentos me aconsejarian para que no me suceda esto?cuales no hinchan el estomago o que alimentos debo evitar?y lo peor es que me siento gorda de tan hinchada que me pongo_comorr_

Chicos,quisiera que me hagan un gran favor,ya no se que hacer,todo lo que como me hincha el estomago,me pueden ayudar?que alimentos me aconsejarian para que no me suceda esto?cuales no hinchan el estomago o que alimentos debo evitar?y lo peor es que me siento gorda de tan hinchada que me pongo_comorr_

Lo mejor para deshinchar es el agua y el cardio. No estas tomando suficiente agua o no estas haciendo suficiente cardio. Debes consumir también menos sal en tus comidas. Otra cosa que puede suceder es que tengas alguna intolerancia a cierto tipo de alimentos. Los panes aun integrales te inflan. Los lacteos aun descremados te inflan. Ciertas proteinas te producen gases. Necesitas identificar tu misma cuando comes qué, te pasa eso. Tambien sería bueno que tomaras regularmente Te verde para desintoxicar y diuretizarte un poco.

Saludos,

duda sobre la avena y el pan integral

hola colegas, bueno despues de ver las ultimas paginas me surge una buena duda.

lo que pasa es que yo en el desayuno consumo pan de molde integral y tiene levadura y harina de trigo integral tambien, preferiria consumir avena quaker pero despues de ver que cocerla eleva dramaticamente su IG la deje.

Que puedo hacer para consumir la avena ? realmente tengo que consumirla cruda por que realmente es horrible cruda, que otro carbo que no sea una legumbre podria comer en el desayuno o almuerzo etc que contenga un menor IG ?, me gustaria consumir avena pero cruda sabe horrible ojala me ayuden adios

lo que pasa es que yo en el desayuno consumo pan de molde integral y tiene levadura y harina de trigo integral tambien, preferiria consumir avena quaker pero despues de ver que cocerla eleva dramaticamente su IG la deje.

Que puedo hacer para consumir la avena ? realmente tengo que consumirla cruda por que realmente es horrible cruda, que otro carbo que no sea una legumbre podria comer en el desayuno o almuerzo etc que contenga un menor IG ?, me gustaria consumir avena pero cruda sabe horrible ojala me ayuden adios

Prueba triturar la avena cruda en picadora o licuadora, cambia radicalmente con respecto al copo entero. La avena en este deporte es básica A MI ME ENCANTA, pero al que no le guste leí de xEduardo-Machinex la debe tomar como suplemento, no por el placer sino por los beneficios. Osea A FUERZAS.

Saludos,

Aparte de que lo que dice Manu es cierto (ManuelCesar, me permites lo de Manu no?) a mi me suele pasar y tolero todos los alimentos bien... eso sí cuando me suele pasar cuando como más de lo acostumbrado... o sea, no será que comes muy poquito y en cuanto comes una cantidad normal te sientes pesada y el estómago inflado??

Pues yo cunado no puedo con la avena es cocida... has probado cruda pero en leche, zumo o con yogurt o queso batido?? Otra opción sería tostarla en la sartén un poquito (si después de tostarla le echas miel haces granola casera perfecta para un desayuno)

Mis dos últimos descubrimientos en cuanto a panes!!

Ahora mismo el que uso es el pan integral del mercadona, que aunque no es "integral del todo" es en el que se acerca de más, porque el las panaderias solo hay pan blanco con un poco de salvado y ya dicen que es integral! JA!

Pan del mercadona
Ingredientes: Harina integral de trigo, harina de trigo, agua, levadura, sal, gluten de trigo, complemento panario y harina de malta tostada

Mi gran descubrimiento:
Ingredientes: Harina de centeno integral, trigo integral, semilla de sesamo, copos de avena, agua, germen de trigo, fibra de trigo, sal. Se usaron 69 gramos de ingredientes de grano integral para hornear 100 gr de pan.
Valores:
kcal 300
protes 13
HC 48
grasas 6,5
fibra 24

Mi ultimo descbrimiento:
Preparado para hacer pan (1kg): harina integral de trigo (68%), harina integral de centeno (24%) (total integrales 92%), masa madre seca, sal yodada, harina de malta, levadura seca, agentes de propulsión: glucono-delta-lactona, carbonáto sódico, aroma.
Valores
kcal 309
protes 13,9
HC 59
grasas 2,1
El ultimo puede ser interesante, pero a ver como me sale el pan!! xD

Slu222

Aparte de que lo que dice Manu es cierto (ManuelCesar, me permites lo de Manu no?) a mi me suele pasar y tolero todos los alimentos bien... eso sí cuando me suele pasar cuando como más de lo acostumbrado... o sea, no será que comes muy poquito y en cuanto comes una cantidad normal te sientes pesada y el estómago inflado??

Pues yo cunado no puedo con la avena es cocida... has probado cruda pero en leche, zumo o con yogurt o queso batido?? Otra opción sería tostarla en la sartén un poquito (si después de tostarla le echas miel haces granola casera perfecta para un desayuno)

Claro que te permito lo de Manu compa, es más, se me hace muy personal y afectuoso. Todo Español que conozco así me llama. _abrazo_ Creo muy probable tu afirmación sobre lo de Mary Gaby.

Saludos,

Mis dos últimos descubrimientos en cuanto a panes!!

Ahora mismo el que uso es el pan integral del mercadona, que aunque no es "integral del todo" es en el que se acerca de más, porque el las panaderias solo hay pan blanco con un poco de salvado y ya dicen que es integral! JA!

El ultimo puede ser interesante, pero a ver como me sale el pan!! xD

Slu222

de donde sacas los dos últimos??? AUnque como me salga bien el pan... uff ya me lo hago yo y si es mu cansao me compro una máquina (150 pavos)

de donde sacas los dos últimos??? AUnque como me salga bien el pan... uff ya me lo hago yo y si es mu cansao me compro una máquina (150 pavos)

Del Aldi & Lild, pero no es pan, uno es como una especie de tablillas y el otro es un preparado para hacer tu el pan xD

Ya pondré que tal me queda el pan con el ultimo!!

ivanppolaino el pan que tu compras en el hipercor que vale mas de 1 euro y pesa alrededor de 1,1 kilos en tipo bimbo o como ???

Del Aldi & Lild, pero no es pan, uno es como una especie de tablillas y el otro es un preparado para hacer tu el pan xD

Ya pondré que tal me queda el pan con el ultimo!!

Sí, yo tengo un par de paquetes en casa y nunca me acuerdo de hacerlos

El primero que dices qué son, como unos biscotes con la caja azul que pone Whole Grain no sé qué?

Sí, yo tengo un par de paquetes en casa y nunca me acuerdo de hacerlos

El primero que dices qué son, como unos biscotes con la caja azul que pone Whole Grain no sé qué?

Sip, creo que es el que dices

dsc02639mu6.jpg

Lo más raro es que está demasiado bueno para que sea "tan bueno"

Slu222

ivanppolaino el pan que tu compras en el hipercor que vale mas de 1 euro y pesa alrededor de 1,1 kilos en tipo bimbo o como ???

Más o menos, la forma es tipo bimbo pero te lo tienes que cortar tu... es un pieza compacta de un kilo de pan

Sip, creo que es el que dices

dsc02639mu6.jpg

Lo más raro es que está demasiado bueno para que sea "tan bueno"

Slu222

Ahhh estos, yo tengo el verde, jejeje.

O sea q te coges un preparado para no tener q amasar... eres una nenaza _lengua_ _humillaci

Última edición:

si ivan puede ser eso..ahora que comi un poquito menos me senti mejor,menos hinchadita,pero tomar mucha agua tambien no es bueno verdad?porque se retiene liquido,eso me comentaron.Y lo de decirle a Manuelito Manu me parece bien si!jajaj_iloveu__mmmmm_

si ivan puede ser eso..ahora que comi un poquito menos me senti mejor,menos hinchadita,pero tomar mucha agua tambien no es bueno verdad?porque se retiene liquido,eso me comentaron.Y lo de decirle a Manuelito Manu me parece bien si!jajaj_iloveu__mmmmm_

Se retiene liquido dependiendo del sodio que consumas. Si tu dieta y agua es muy baja en sodio no hay problema. El agua siempre sera el mejor purificante natural y es vital para el buen funcionamiento de los organos y la quema de grasas.

Saludos,

Más o menos, la forma es tipo bimbo pero te lo tienes que cortar tu... es un pieza compacta de un kilo de pan

Ahhh estos, yo tengo el verde, jejeje.

O sea q te coges un preparado para no tener q amasar... eres una nenaza _lengua_ _humillaci

noooooooooooooooooooooooooooooo

ese es el pan que he visto, pero tambien he visto el preparado para pan que es este : harina integral de trigo (68%), harina integral de centeno (24%) (total integrales 92%), masa madre seca, sal yodada, harina de malta, levadura seca, agentes de propulsión: glucono-delta-lactona, carbonáto sódico, aroma.

Pero es como si fuera harina, solo que no hace falta echarle levadurapara hacerlo!! pero hay k amasar!!

Tambien he encontrado preparado para pan de centeno, pero son para amasarlos y cocerlos tu

Ya os pondre una fotillo cunado haga el pan, a ver como me sale de chuchurrio!! jajajajaja

Hola a todos,

Recientemente me he comprado una báscula de esas que te muestran varios valores además del peso (bioimpedancia), en concreto de la marca Tanita y el modelo BC570.

En mi primera medición he obtenido los siguientes resultados:

Altura: 181cm
Peso: 70.3Kg
%Grasa: 5.1%
%Hídrico: +-66%
Masa muscular: 63Kg
BMR: 1900kcal

Lo he hecho desnudo y vestido sin calcetines... me han dado valores aproximados.

Veis algo a tener en cuenta?
Gracias de antemano.

Bueno chicos, aunque sea fiesta en Madrid yo estoy haciendo como si fuese un día normal (incluso me he despertado a la hora normal, pero sin despertador) aunque llevo un retraso acumulado de media hora con respecto a mi horario habitual pero bueno.

Os recuerdo el enlace donde tengo los cálculos de mi dieta, en la segunda hoja voy poniendo todas las comidas y las iré actualizando conforme las vaya haciendo o planificando.

This URL has been removed!

Como es normal en mi, al levantarme el animal cuts + los bcaa (aprovecho este puente para recortar los excitantes) y entrenamiento de running (para unos 10.000) hoy tocaba media hora de farlek..3' lentos (130-145 pulsaciones) 2' rápidos (160-170)

Atrás