Antes era la hora de salir del trabajo y si me llego a quedar 2 minutos más me enmarronan, así que he salido huyendo al entrenamiento del start2run, pero se ha suspendido por el aguacero que está cayendo en Madrid... no, si antes decís lo de limitar el cardio... jejejejeje
De momento voy a empezar con una rutina de definición, una fullbody láctica que ha recomendado sebarc, y tiene pinta de que no voy a necesitar mucho cardio para ir bajando, por lo que prometo q en cuanto acabe la maratón (dentro de 3 semanas) le pego un cambio a mis sesiones de cardio. Lo primero es que voy a reducir a 5 días (recomendación de un entrenador de atletismo que he conocido), los martes iré al entrenamiento con los del star2run, los miercoles HIIT, jueves otra vez correré con unos colegas del start2run (pero a nuestra bola) y los viernes HIIT. Sábados descanso absoluto y domingos una tirada larga de hora y para no perder resistencia y los lunes descanso de cardio. Los entrenamientos con los de nike no suelen ser muy duros y vienen bien por la técnica de carrera, circuitos de potencia (odeon, oregon), y los que hacemos por nuestra cuenta algunos son más de series y cuestas. Cnd vuelva a hacer una rutina de hipertrofia la dividiré en 4 días y dejaré el miércoles y sábado de descanso absoluto.
Lo mismo incluso me animo a hacer un diario jejejeje.
Lo sé tío... si esas cuentas a mi tampoco me cuadran y estoy mirando la manera de mejorar la dieta metiendo más calorías (pero respetando las necesidades nutricionales), pero ya sabes como va esto, ensayo error. Y Manuel, muchas gracias por preocuparte, si tienes algún consejo no dudes en decírmelo
gallego
Bueno chavales, por si no se ha notado, q gracias por preocuparos