Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Terence...yo ya no quiero adelgazar...ahora con esta nueva rutina,dieta y todo me doy cuenta que lo que tengo que hacer ahora es disminuir cintura,marcar mucho mas el abdomen y disminuir el % de grasa que tengo 16% ahora...mucho todavia verdad?
Pues bien, aqui va mi pregunta:con el aumento de peso,que esto implica un esfuerzo mayor,en todos los ejercicios tengo muchisisimma hambre...mas que antes!!!que puedo hacer para calmar estas ganas de comer?Ayuda!!
Besitos Terence!_iloveu_

Claro, la zanahoria cruda a la ensalada, es la q está cocida la que nos joroba. Para consultas sobre el IG de los alimentos yo recomiendo esta tabla. El problema q tendrás es el q está generalizado, q a todo le echan azúcar, incluso a los brotes de soja q te venden en tarros de cristal, si te fijas el líquido lleva azúcar (yo compré brotes frescos y los he conservado en vinagre de vino y limón, ya comentaré si han quedado muy fuertes), pero en si los "champi" tienen un IG bajo. Si los encuentras en algún lugar conservados al natural avisa a los demás ok??

Gracias por lo de la zanahoria, ya me quedo mas tranquilo, y los champiñones yo los compro en lata en el DIA% y vienen champiñones laminados, agua, sal y conservante ( acido l-asorbico), entonces si que los puedo tomar jeje.

Gracias por lo de la zanahoria, ya me quedo mas tranquilo, y los champiñones yo los compro en lata en el DIA% y vienen champiñones laminados, agua, sal y conservante ( acido l-asorbico), entonces si que los puedo tomar jeje.

De todas formas la zanahoria cocida tiene muy poco HC... 7gr/100gr... así que aunque esté cocida (que mejor no) no es un gran problema

Slu222

El champiñon, es buenísimo pero el natural, ese que compras enlatado no te hará bien.

Saludos,

El champiñon, es buenísimo pero el natural, ese que compras enlatado no te hará bien.

Saludos,
Como todo legolas... al natural mejor

Terence...yo ya no quiero adelgazar...ahora con esta nueva rutina,dieta y todo me doy cuenta que lo que tengo que hacer ahora es disminuir cintura,marcar mucho mas el abdomen y disminuir el % de grasa que tengo 16% ahora...mucho todavia verdad?digamoslo así Gabri... estamos obsesionados por querer tener un 10-12%. Con el 16 ya somos la envídia del 80% de la población mundial
Pues bien, aqui va mi pregunta:con el aumento de peso,que esto implica un esfuerzo mayor,en todos los ejercicios tengo muchisisimma hambre...mas que antes!!!que puedo hacer para calmar estas ganas de comer?Ayuda!!
Besitos Terence!_iloveu_
Chica... si eliminas grasa eliminas peso y adelgazas... y si tienes más hambre pues o te controlas o te buscas algo q engañe al cuerpo o que te porte muy pocas calorías.
Creo q he visto un hilo sobre gelatinas, decían algo de gelatinas bajas en hidratos y proteinas con muy poquitas calorias....maca chicle...

Chica... si eliminas grasa eliminas peso y adelgazas... y si tienes más hambre pues o te controlas o te buscas algo q engañe al cuerpo o que te porte muy pocas calorías.
Creo q he visto un hilo sobre gelatinas, decían algo de gelatinas bajas en hidratos y proteinas con muy poquitas calorias....maca chicle...

Ivan..puede ser un te?o un cafe?eso engaña y tiene practicamente 0 calorias!si?estoy bien?

Ivan..puede ser un te?o un cafe?eso engaña y tiene practicamente 0 calorias!si?estoy bien?

Claro... yo por mi gustos prefiero el té.. además con las distintas variedades obtienes distintos beneficios, además es más fácil tomarlo sin leche ni azúcar o edulcorantes... o sea tomar té sólo

Claro... yo por mi gustos prefiero el té.. además con las distintas variedades obtienes distintos beneficios, además es más fácil tomarlo sin leche ni azúcar o edulcorantes... o sea tomar té sólo

Maria, hazle caso a este hombre, que para bajar de peso nadie como el.

Saludos,

Maria, hazle caso a este hombre, que para bajar de peso nadie como el.

Saludos,

Que cachondo el tio este :p Bueno chicos os dejo una serie de documentos con buena pinta sobre cardop, en uno compara el el HIIT con
el cardio a media intesidad... la pega está en inglés, así a q a This URL has been removed!chavales/as

Última edición:
Hermano, se que acumulas grasa facilmente, pero tienes que hacer lo que te pone Terence como respuesta a esto. Ya me estas preocupando, por que tus cuentas ya no son sanas. Tu peso mínimo (ya muy quemado) es de 62 kgs para tu altura, esto calculado en base al Indice de Masa Corporal. Ya por debajo de esto entras en los distintos niveles de desnutrición (por mas que me digas que comas bien, quemas mas de lo que requieres). Come mas proteina magra y mejora ese dia trampa hermano. Por favor vigila estrechamente no bajar de ese peso que te comento, bajale al cardio.

Saludos,

tal vez ivan deberia meter una dieta de volumen y seguir con los aerobios ke lleva, ke piensas ivan?

Hola Terence, llevo unos dias leyendo este post, muy bueno por cierto, a ver si le pegan un chinchetazo jeje..

En los ultimos post has dicho que la zanahoria en la cena mejor la quitamos de la ensalada porque tenia alto IG, mi duda es, cuando la zanahoria esta cruda se podria incluir? o tendremos que pasar de ella, y tambien tengo otra duda, se podria sustituir algun dia la ensalada por champiñones o tienen demasiados HC?

Un saludo y felicidades por el post, deberian renombrarlo y llamarlo " preguntale a terence" quedaria mucho mas comercial jeje.

no, no todos, se lo dige a eker por kitarle algo de calorias a la cena, en verdad no hace falta ke la kites, es de alto ig pero tiene tan pocas calorias ke se keman con la propia digestion, puedes mter champiñones tambien majo.

saludos y gracias por los alagos majo!!!!

Antes era la hora de salir del trabajo y si me llego a quedar 2 minutos más me enmarronan, así que he salido huyendo al entrenamiento del start2run, pero se ha suspendido por el aguacero que está cayendo en Madrid... no, si antes decís lo de limitar el cardio... jejejejeje

De momento voy a empezar con una rutina de definición, una fullbody láctica que ha recomendado sebarc, y tiene pinta de que no voy a necesitar mucho cardio para ir bajando, por lo que prometo q en cuanto acabe la maratón (dentro de 3 semanas) le pego un cambio a mis sesiones de cardio. Lo primero es que voy a reducir a 5 días (recomendación de un entrenador de atletismo que he conocido), los martes iré al entrenamiento con los del star2run, los miercoles HIIT, jueves otra vez correré con unos colegas del start2run (pero a nuestra bola) y los viernes HIIT. Sábados descanso absoluto y domingos una tirada larga de hora y para no perder resistencia y los lunes descanso de cardio. Los entrenamientos con los de nike no suelen ser muy duros y vienen bien por la técnica de carrera, circuitos de potencia (odeon, oregon), y los que hacemos por nuestra cuenta algunos son más de series y cuestas. Cnd vuelva a hacer una rutina de hipertrofia la dividiré en 4 días y dejaré el miércoles y sábado de descanso absoluto.

Lo mismo incluso me animo a hacer un diario jejejeje.

Lo sé tío... si esas cuentas a mi tampoco me cuadran y estoy mirando la manera de mejorar la dieta metiendo más calorías (pero respetando las necesidades nutricionales), pero ya sabes como va esto, ensayo error. Y Manuel, muchas gracias por preocuparte, si tienes algún consejo no dudes en decírmelo gallego :p

Bueno chavales, por si no se ha notado, q gracias por preocuparos

cicla los hidratos, un dia menos otro dias el doble....o prueba como dices, le dije a manuel ke podrias hacer una dieta de volumen, veo ke pierdes grasa con facilidad y eres un fiera en aerobios, prueba a ver ke tal. Como lo ves?

saludos majo!!!

Terence que opinas de esto algunas veces veo a varias personas en mi gym que por ejemplo hacen elevaciones laterales para hombro con 14 kilos y na mas acabar cada serie cojen una pesa de 10 kilos y lo welven ha hacerlo ... para que hacen esto ???

pues pa lesionarse, porque eso no es ni una superserie, al menos deberian cambiar de ejercicio.

No lo hagas, saludos majo!!!

Y ya q tengo un poco de tiempo... entre los productos q te ayudan a perder algo de peso están los excitantes tipo café, té porque aumentan la velocidad del metabolismo. El café es el más extendido junto con el té (q tiene una liberación más sostenida), sin embargo algo menos conocido para el público en general, pero sí en este entorno. Estoy hablando de guaraná, que se suele conseguir en herbolarios y tiendas de dietética, pero hasta ahora yo sólo lo he visto en capsulas. A mí me comentaron una vez, q todo esto, L-carntina, cafeína, té verde y demás era mejor consumirlo líquido porque el organismo lo absorbía mejor así que el otro día me pequé un garbeo por la red de redes y encontré unos yankis q exportan productos de Brasil, entre ellos el guarana (polvos, bebida refrescante tipo coca-cola y concentrado líquido.

De momento no pongo el enlace porque no sé si viola la política del foro con respecto a la publicidad, eso si, si los administradores dan su visto bueno lo posteo.

Saludossssssssssss

hace tiempo puse un post en suplementos sobre le guaraná, ya ni me acuerdo, haces bien en comentarlo porque es buenisimo, para mi el mejor.

saludos makina!!!

Hola
Unas questions.

Los dias que entreno por la mañana ,a la hora de la comida,no tomo arroz integral y verduras,sino solamente verduras como primer plato,porque considero que tomar tmb el arroz en la comida junto con las verduras(demasiados carbohidratos),sirven para aportar energia para realizar un entrenamiento por la tarde,vamos que los dias que entreno por la tarde si me tomo las 2 cosas,pero cuando entreno por la mañana,en las comidas no tomo aparte de las verduras el arroz,hago bien?
me direis que no pasara nada,ya que mi metabolismo esta acelerado(porque hago 30 min de cardio despues de las pesas),y que esos carbos los quemare,estoy en lo cierto?

Y por ejemplo tmb hoy,me levante tarde ,y a las 2 horas de desayunar me fui al gym,por lo que no hize un pree,eso si,fui consciente de ello,y en el desayuno tome mas avena y mas fruta,hize bien tmb?

Bueno nenes y nenas..saludos!!

hicieste bien jose, y en cuanto a las comidas, si pasa poco tiempo desde ke entrenas y la comida, puedes comer arroz y en este caso no integral, para rponer el glucogeno.

saludos majo!!!

Terence...yo ya no quiero adelgazar...ahora con esta nueva rutina,dieta y todo me doy cuenta que lo que tengo que hacer ahora es disminuir cintura,marcar mucho mas el abdomen y disminuir el % de grasa que tengo 16% ahora...mucho todavia verdad?
Besitos Terence!_iloveu_

aumenta la cantidad de calorias, come de la misma forma, pero aumenta la cantidad de las porciones. Me pillas?
kieres aumentar de peso, dices ke no kires adelgazar, pero kieres subir de peso de forma limpia, eso es muyyyy dificil pero no imposible, ya nos contaras, cada cuerpo es un mundo.
saludos enfermera!!!

Última edición:

en este caso ivan tiene ke aumentar algo las calorias, xq kiere aumentar de peso, eso conlleva un aporte extra de nutrientes, ke sean limpios, eso significa ke coma como hasta ahora (controlando carbos de alto y bajo ig...., horas....) pero algo mas grandes las porciones o los platos. De todas formas buen aporte lo de las gelatinas.

saludos tio grande!!!

Que cachondo el tio este :p Bueno chicos os dejo una serie de documentos con buena pinta sobre cardop, en uno compara el el HIIT con
el cardio a media intesidad... la pega está en inglés, así a q a This URL has been removed!chavales/as

buen aporte de nuevo colega!!!! _contrato_

Atrás