Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Bueno pues hoy he comprado avena, viene como en copitos. Yo ahora aun quiero perder unos 4-5 kilos, q cantidad de avena deberia meter en el desayuno con 1 yogur desnatado? cuantas cucharadas soperas?

1 yogur desnatado con avena, 1 huevo duro, y 1 pieza de fruta estaria bien o seria conveniente meter algo mas o quitar algo para el desayuno?

en cuanto a la avena como tu veas, la metes en una batidora y la cantidad ke kieras, será lo normal,no te preocupes, unas 10 cucharadas por ejemplo.

tomas otro huevo, uno es poco, y la pieza de fruta ke sea de alto IG, xq el carbo de bajo Ig ya es la avena. Y otro yogurt tambien jejee

saludos majo!!

Bueno pues hoy he comprado avena, viene como en copitos. Yo ahora aun quiero perder unos 4-5 kilos, q cantidad de avena deberia meter en el desayuno con 1 yogur desnatado? cuantas cucharadas soperas?

1 yogur desnatado con avena, 1 huevo duro, y 1 pieza de fruta estaria bien o seria conveniente meter algo mas o quitar algo para el desayuno?

Mete unas 10 cucharadas de las pequeñas en el desayuno, de las de os yoghurt.
Una preguntilla: VOy al gym, hago pesas, entreno muy intenso, descanso 30 segundos entre serie. Termino las pesas y subo 30 minutos a la cinta y corro al 65-75 % de mis pulsaciones.
Te parece bien tomar un redbull de post-entreno xk es de ig alto, toda la energia es azucar, y contiene cafeina, que eleva el metabolismo? Los demas post.entreno que meto son un platano, 1 yoghurt, 150 gramos de pechuga de pavo y el redull.
QUe parece la idea del redbull?

Terence

Una pregunta de redacción internacional, al decir 10 grs de prote precardio nos referimos a 10 grs de prote, no 10 grs. de polvo ¿cierto?

Mi casito tiene 30.4 grs de polvo que equivalen a 24 grs de prote, por tanto para obtener 10 grs de prote uso poquito menos de medio caso ¿esta bien? o hablais de polvo y ¿entonces es una tercera parte del casito (10 grs de polvo)? Lio matematico simple.

Saludos,

Mete unas 10 cucharadas de las pequeñas en el desayuno, de las de os yoghurt.
Una preguntilla: VOy al gym, hago pesas, entreno muy intenso, descanso 30 segundos entre serie. Termino las pesas y subo 30 minutos a la cinta y corro al 65-75 % de mis pulsaciones.
Te parece bien tomar un redbull de post-entreno xk es de ig alto, toda la energia es azucar, y contiene cafeina, que eleva el metabolismo? Los demas post.entreno que meto son un platano, 1 yoghurt, 150 gramos de pechuga de pavo y el redull.
QUe parece la idea del redbull?

el redbull seria mejor preentrenamiento, el metabolismo ya lo activas con el ejercicio, no te hace falta "re-activarlo" despues xq no hace falta. El resto de alimentos los veo bien tio.

Terence

Una pregunta de redacción internacional, al decir 10 grs de prote precardio nos referimos a 10 grs de prote, no 10 grs. de polvo ¿cierto?

Mi casito tiene 30.4 grs de polvo que equivalen a 24 grs de prote, por tanto para obtener 10 grs de prote uso poquito menos de medio caso ¿esta bien? o hablais de polvo y ¿entonces es una tercera parte del casito (10 grs de polvo)? Lio matematico simple.

Saludos,

jaja perfecto manuel!!!! pokito menos de medio cazo.

saludos majo!!

Mientras se me hace la pescadilla una vuelta rápida

jajaja antes casi lio a eker y ahora casi te lio a ti jajaja si es que no se pue estar a to jajaja (la parienta y su ropa nueva....) es cierto ivan, he confundio vespertino con matutino....no me hagas caso ke te lio jajajajjaaj

Si es que no se puede estar en misa y replicando... préstanle más atención a la chiquilla no vaya a ser que después no te deje salir a jugar (y q cada cual entienda lo que le de la gana)

Osea que si estoy haciendo como hasta ahora cardio (hablo de cinta) sobre 25 minutos solamente despues del entreno no estoy quemando nadita de grasa??...

O al hacer las pesas primero ya he quemado glucógeno y luego al hacer el cardio con esos 25 minutillos tirando millas???

Soy fumador y estoy mas quemado que la pipa de un indio lo reconosco, estoy bajando el consumo de tabaco sin duda, y llegar a los 25 minutos ya me cuesta je je.......

Mal... muy mal, hay q dejar el tabaco de razi (lo dice un exfumador). Lo mismo con los pulmones todo negros te cuesta pero intenta HIIT (y conste que no soy un fororo de este sistema) los días q no hagas pesas.
Aquí te dejo este enlace míralo a ver q te parece (en la primera rutina usan HIIT en volumen tb), de todas maneras yo soy más partidario de los 30 minutos (aunque bien saben Terence y vicious q no me limito a ese tiempo)

Bodybuilding.com - Workout Of The Week - What Is The Best HIIT Workout?

Eso si, si te decides a hacer HIIT, hazlo mejor en la calle, en la cinta aparte de que no creo q te de la velocidad de sprint, te puedes joder las rodillas a base de bien

Pues más bien le vamos a añadir, lo primero es q 3 cucharadas soperas vienen a ser unos 30 gr y con un sólo yogurt se te queda un engrudo importante, así q yo metería al menos otro yogurt y no sé mínimo unos 80 gr de avena. Después tb deberías tomar algo con carbos rápidos como podría ser miel o un plátano. Lo q si te recomiendo es q cambies el/los yogurt/s por leche desnatada. Si usas yogurt ya te aviso q el engrudo resultante de mezclar 100 gr de avena con un plátano tiene una pinta un poco asquerosilla (y no te digo si cambiamos el plátano por miel) aunque se puede comer. Por contra la papilla q dicen q se forma, a mi no me ha pasado, al mezclar la avena con la leche incluso fría a la gente no se suele gustar.

Yo por recomendarte te recomiendo un desayuno con 200-250 ml de leche desnatada, 100 gr de granola (avena tostada con miel) y una fruta tipo pera, manzana hecha trocitos y mezclada con la granola y la leche se acepta cualquier fruta con un IG medio-bajo y un plátano dependiendo de la cantidad de miel q lleve la granola). Otra opción para la fruta es un kiwi 5 minutos antes de comer cualquier otra cosa (con la cantidad de fibras y vitaminas q tiene va muy bien). Puedes buscar los valores nutricionales en:

This URL has been removed!

Te hubiese pegado los valores en el mensaje, pero se desordenaban mucho y era un trabajo de chinos cuadrarlos

Espero haberte ayudado

en cuanto a la avena como tu veas, la metes en una batidora y la cantidad ke kieras, será lo normal,no te preocupes, unas 10 cucharadas por ejemplo.

tomas otro huevo, uno es poco, y la pieza de fruta ke sea de alto IG, xq el carbo de bajo Ig ya es la avena. Y otro yogurt tambien jejee

saludos majo!!

y eso no es mucha tela para perder los 5 ultimos kilos q me faltan? esq sería la vez q mas desayunaria en mi vida _humillaci

y eso no es mucha tela para perder los 5 ultimos kilos q me faltan? esq sería la vez q mas desayunaria en mi vida _humillaci
pues seria la primera vez que desayunaras como es debido _tragar_,el cuerpo se pasa toda la noche sin alimento y hay que recargarlo bien

Saludos en general

jaja perfecto manuel!!!! pokito menos de medio cazo.

saludos majo!!
Bueno, pues asi como quien no quiere la cosa, son las 4,51 de la mañana y después de ir a contrarreloj durante 4 dias he conseguido leer las 44 páginas hasta el momento del post, entremedias confeccionando mi dieta, buscando información adicional, mirando todos los post que apuntas muy bien terence, y en general muy contento con la gente porque se ve que hay respeto entre todos, buen rollo y bien, la gente esta aqui para preguntar y responder, esta muy bien.

Estoy confeccionando una dieta. De momento ya la tengo, creo que cuadra bastante bien conmigo, pero quiero pulirla. Sobre todo lo que quiero es darle una variedad de al menos tres opciones a igualdad calórica en al menos desayuno, comida y cena. Eso es lo que más me está costando. Y claro está, q no se vaya de madre (en este caso de precio).

Hay varias webs que tienen como una especie de buscador nutricional que te da los valores de hc, prot, pero no se, difieren unas entre otras, y no se a cual hacerle más caso.

Antes de meter la dieta en el post, que creo que está bastante bien porque como tu dices lo importante es tener en mente 4 cosas básicas y SER CONSTANTES amigos, me gustaria que terence me dijera que web me recomiendas como la más ajustada a los valores nutricionales de los alimentos para terminar de casar mi dieta. yo tengo dos, más los datos que tu diste. Y ninguno cuadra. Además, en cosas tan curiosas como por ejemplo el cafe (es lo primero que se me viene a la mente); en tus datos creo recordar que no pasaba del gr de ninguno de los 3 nutrientes principales por cada 100, y sin embargo, en mi dieta, un cafe solo de 100 ml sin azucar ni leche me aporta 219 kcal. eso no puede estar bien .

Entonces mi primera duda por asi decirlo es de que web me puedo fiar para casar valores nutricionales.

Muchas gracias amigo.

________________________________BE COOL__________________​

Bueno, pues asi como quien no quiere la cosa, son las 4,51 de la mañana y después de ir a contrarreloj durante 4 dias he conseguido leer las 44 páginas hasta el momento del post, entremedias confeccionando mi dieta, buscando información adicional, mirando todos los post que apuntas muy bien terence, y en general muy contento con la gente porque se ve que hay respeto entre todos, buen rollo y bien, la gente esta aqui para preguntar y responder, esta muy bien.

Estoy confeccionando una dieta. De momento ya la tengo, creo que cuadra bastante bien conmigo, pero quiero pulirla. Sobre todo lo que quiero es darle una variedad de al menos tres opciones a igualdad calórica en al menos desayuno, comida y cena. Eso es lo que más me está costando. Y claro está, q no se vaya de madre (en este caso de precio).

Hay varias webs que tienen como una especie de buscador nutricional que te da los valores de hc, prot, pero no se, difieren unas entre otras, y no se a cual hacerle más caso.

Antes de meter la dieta en el post, que creo que está bastante bien porque como tu dices lo importante es tener en mente 4 cosas básicas y SER CONSTANTES amigos, me gustaria que terence me dijera que web me recomiendas como la más ajustada a los valores nutricionales de los alimentos para terminar de casar mi dieta. yo tengo dos, más los datos que tu diste. Y ninguno cuadra. Además, en cosas tan curiosas como por ejemplo el cafe (es lo primero que se me viene a la mente); en tus datos creo recordar que no pasaba del gr de ninguno de los 3 nutrientes principales por cada 100, y sin embargo, en mi dieta, un cafe solo de 100 ml sin azucar ni leche me aporta 219 kcal. eso no puede estar bien .

Entonces mi primera duda por asi decirlo es de que web me puedo fiar para casar valores nutricionales.

Muchas gracias amigo.

________________________________BE COOL__________________​

44 páginas... joder vaya currada te has dado. 44 páginas esto clama chinchetazo a ver si los administradores se reunen ya carajo y la ponen ellos, si no habrá q nominar el post para el mes de marzo.

Con respecto a las web yo tengo 2

This URL has been removed! ... me inspira confianza
This URL has been removed!
tiene muchas cosas pero no acaba de convencerme
Calculadora dietética - DietaSan.com ... tiene los productos comerciales q la gente va metiendo. Si te registras puedes dar de altas lo que usas tu... con lo cual el cálculo más exacto imposible

¡¡einnnnn!! parece q no nos hemos entendido. El cardio vespertino es cardio realizado por la tarde... pa las 20:00 creo yo q el desayuno anda más que consumido... de todas formas me has contestado, hago lo mismo q en la mañana, batido de protes media hora antes y a correr, por cierto q me recomiendas aminos sólos o las protes que llevan los aminoácidos incorporados (yo apuesto por la proteína, pero como buen padawan me dejo guíar).

Y no se me olvida, muchas gracias sport (te has puesto al día en el hilo ehh)

La verdad es que antes entraba muy poco a este hilo, porque no hago definición, pero siempre que me paso ayudo un poquito, porque veo que le dáis mucho trabajo a TerenceHill xd, así le hecho una manita jejejejeje

Y cada vez me gusta más, porque veo que se tratan temas muy interesantes :p (es adictivo jaja)

Saludos!!

Ni se te ocurra cenar eso, tío!!

Jajjaja porqué no? xdxdxd

De hecho cené unos 270 gramos de garbanzos y dos huevos fritos, con un poco de pan xd

Pero es que mi metabolismo me lo permite, el aceite de los huevos fritos ni lo noto (y tantos huevos duros se hacen cansinos, con lo buenos que son los fritos).

Además, los huevos, sean duros o fritos, es cuando mayor asimilación tienen sus proteínas, por la coagulación de la clara. Leí algo acerca del rompimiento de las cadenas de proteínas ovoalbúmina, que se produce en el momento de la coagulación. Pero ahora no recuerdo todo el tema completo xdxdxd, pero que era muy interesante jejeje

pues este es mi desayuno de hoy:
2 Yogur desnatados, con 5 cucharadas de avena. No he echado mas xq anoche estuve chungo de la barriga, y no quisiera volver a pasarme el dia en el water... He tomado tb un platano. y 6 aminoacidos ya q en unos 40 minutos hare pesas.
Deberia de haber metido algo mas de proteinas aparte de los aminoacidos? o ya esta mejor?

deberías haber metido tb un poco mas de hg altos si entrenabas al poco y un poquito más de protes... creo yo

44 páginas... joder vaya currada te has dado. 44 páginas esto clama chinchetazo a ver si los administradores se reunen ya carajo y la ponen ellos, si no habrá q nominar el post para el mes de marzo.

Con respecto a las web yo tengo 2

This URL has been removed! ... me inspira confianza
This URL has been removed! Dietas.NET[/COLOR][/B][/URL]
tiene muchas cosas pero no acaba de convencerme
Calculadora dietética - DietaSan.com ... tiene los productos comerciales q la gente va metiendo. Si te registras puedes dar de altas lo que usas tu... con lo cual el cálculo más exacto imposible

Ya te digo Ivan, 44 páginas leídas y bien leídas....jajaj este tema se merece un pinchetazo si señor. Pero ha sido durante 4 noches eh??más o menos a 11 páginas por noche...que ya está bien... también he ido haciendo mi dieta, y mirando otros post..

oye muchas zenkius por la informacion: la pagina que te puse en rojo ya la tenia, yo tb me fio bastante de esa. La de verde no me deja abrirla jeje y la azul la veo super util, pero estamos en lo de siempre: MIRAD

Para el mismo desayuno estos son los resultados...

DESAYUNO:

1. 40 gr. de melocotón en almibar. Ummmm glucogéno relleno jaja
2. 4 claras de huevo con una yema (a la sartén o cocidas, según me dé).
2. 200 ml de cafe + 100 ml de leche semi + 70 gr. d copichuelos de avena (pasados por la batidora pork sino...buf)
3.Té verde (en 200 ml de agua aprox.)

vale, ese es el desayuno (he de decir que claro está, estoy en definicion).

ahora, webs:

1.Calculadora dietética - DietaSan.com
Energía:490,3 Kcal.Carbohidratos:64,4 g.Grasas:11,5 g.Proteinas:33 g.
2.http://www.seh-lelha.org/calena.aspx

Grasa total [g]
23,1​

Hidratos carbono [g]
68,1​

Proteína [g]
110​

Energía [kcal]
1160​

3.This URL has been removed!
PROTE
68,99 gr
CARBO
135,03 gr
GRASA
25,4 gr
Kcal.
1064,38

esta confusion de datos me provoca esto: _humillaci
jajjaj, y asi no puede ser. Haber, yo se (o al menos eso creo, y sino aqui esta la gente pa decir lo contrario) que el desayuno está bien, tú lo miras y no le falta ni le sobra nada; tiene su hc de ig bajo con hc de ig alto (a lo mejor se podria tomar un poco más de este pero bueno...está ahi). Luego tengo las protes, tengo el cafe con la leche en las proporciones adecuadas y tengo el diurético de turno (té). ahora, cuantas calorías consumo?¿Más de mil o menos de 500?jajaj es q es mucho desfase...nose nose....

Bueno gente haber que opinais.

Un saludo grande para toda la gente que le gusta el deporte, la vida sana y el levantarse por la mañana jajaj._regalo_

PD1:Yo tengo un vasito con unas medidas marcadas en el, por eso sé lo que bebo en ml. Y tengo una báscula de gr, os recomiendo tener alguna por la cocina, te soluciona bastante. En el Eroski hay ahora una, con platito de cristal supermona de la muelllllte, por menos de 18 eur. Asi supelllllmodelllna, y pesa hasta 5 kg.

PD2: Dato importante!!!!!(sacado de la báscula): Una clara de huevo L, son 36 gr. Y la yema 18 gr. Asegurado. _contrato__dork_

PD3: Ya ná, me despido. sin antes decir que en este post,, cuando menciono las webs parezco rodolfo chikilicuatre: 1, el breakindance. 2, el crusaito. 3, el maikelyason.... jajajajaj__meparto___meparto_​

una preguntilla, 50 grs de arroz (pesados antes de cocinar) al medio día y una manzana por la tarde son suficientes HC, contado que me tomo un batido para merendar y por la noche 200 de pollo/pescado ?

Jajjaja porqué no? xdxdxd

De hecho cené unos 270 gramos de garbanzos y dos huevos fritos, con un poco de pan xd

Pero es que mi metabolismo me lo permite, el aceite de los huevos fritos ni lo noto (y tantos huevos duros se hacen cansinos, con lo buenos que son los fritos).

Además, los huevos, sean duros o fritos, es cuando mayor asimilación tienen sus proteínas, por la coagulación de la clara. Leí algo acerca del rompimiento de las cadenas de proteínas ovoalbúmina, que se produce en el momento de la coagulación. Pero ahora no recuerdo todo el tema completo xdxdxd, pero que era muy interesante jejeje

Sii es que Terence fue nombrado como nuestro nutricionista!asi que este post es el consultorio del Dr.Terence y yo soy su_enfermera_jajaja
Tenes razon Sport,tu metabolismo te lo permite los huevos fritos en cambio si yo como eso pues me engordo de nuevo_comorr_jajaja
Besitos mi niño!_beso__beso_

yo te garantizo q te pegas 3 dias comiendo solo huevos fritos sin pan y adelgazas _vuelta_ y si le metes bacon mejor.
Eso si, metele pan o algun hidrato y engordaras como nunca _humillaci
es lo bueno o lo malo de la dieta atkins

Atrás