Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Para tu caso es diferente, porque si vas a correr, y en ese rato quieres aprobechar la falta de glucógeno para quemar grasa, no debes llenar los niveles de glucosa de tu cuerpo con ch de IG (sea alto o bajo), pero si tomar proteína, pues te ayudará porque parte de la energía que uses será de esta proteína, que también evitará -si se diera el caso- la catabolización proteica y quemarás calorías del tejido adiposo (grasa).

perfecto sport!!!

Coño.... sport te estás metiendo en mi terreno _loco_ jejeje. ManuelCesar, hazle caso a Sport, coincido +1.

Ahora bien, tengo una duda para el maestro, hay q tratatar el cardio como un entrenamiento normal?? Me explico, después del cardio hay q meter el 1gr de carbos rápidos como después de un entrenamiento con los hierros. Esto lo aplicaría yo tanto en el desayuno (conste que meto carbos rápidos en forma de plátano o miel o arroz) y cnd salga a correr por la tarde sin haber hecho pesas. Con respecto a la salida vespertina, habría que hacer tb el pre y el post, sólo el post?

Ahí queó maestro... tuya es

Se dice que a los 20 minutos mas o menos de hacer cardio, has acabado las reservas de glucógeno y a partir de ahí es cuando tira de las reservas de grasa. Por tanto, para seguir con tus funciones y recargarte de energia, es necesario hacer la comida postentreno tras acabar el cardio. En la salida vespertina como tu dices ivan jaja si evitas los carbos pero tomas aminoacidos o 10g de proteinas tiras de la grasa y minimizas el catabolismo, si desayunas bien, kemas ese desayuno pero no las grasas.

saludos amigo!!

Osea que si estoy haciendo como hasta ahora cardio (hablo de cinta) sobre 25 minutos solamente despues del entreno no estoy quemando nadita de grasa??...

O al hacer las pesas primero ya he quemado glucógeno y luego al hacer el cardio con esos 25 minutillos tirando millas???

Soy fumador y estoy mas quemado que la pipa de un indio lo reconosco, estoy bajando el consumo de tabaco sin duda, y llegar a los 25 minutos ya me cuesta je je.......

Osea que si estoy haciendo como hasta ahora cardio (hablo de cinta) sobre 25 minutos solamente despues del entreno no estoy quemando nadita de grasa??...

O al hacer las pesas primero ya he quemado glucógeno y luego al hacer el cardio con esos 25 minutillos tirando millas???

Soy fumador y estoy mas quemado que la pipa de un indio lo reconosco, estoy bajando el consumo de tabaco sin duda, y llegar a los 25 minutos ya me cuesta je je.......

al hacer las pesas primero ya has quemado el glucógeno, por tanto despues de entrenar el cardio por poco ke hagas (al menos 30 minutos, 25 en tu caso, fumador jajaja) ya quema grasa.

Yo tengo entendido eso que has dicho,que durante el entrenamiento con pesas,quemas el glucogeno,y luego al hacer cardio tras las pesas,pues ya tu organismo tira de las grasas,es asi?yo es lo que suelo hacer,tras las pesas 30 min de cardio al 65%-70% de mis pulsaciones maximas.Hago bien????

Esto del gym y las dietas me está matando,no paro de buscar info por la red..jajaja

al hacer las pesas primero ya has quemado el glucógeno, por tanto despues de entrenar el cardio por poco ke hagas (al menos 30 minutos, 25 en tu caso, fumador jajaja) ya quema grasa.

NO te rias coño, pues hoy hare 30 minutos solo pa joderte ea........^_^

Oigame maestro, estoy echando pancita de la buena, toy en volumen, le meto 30 minutitos diarios a la cinta???.....O lo ves mucho. Te hablo de Lunes a Viernes claro.

Muchas gracias por tu rapides pero donde coño te escondes detras de un piedra jajajaja...........

Yo tengo entendido eso que has dicho,que durante el entrenamiento con pesas,quemas el glucogeno,y luego al hacer cardio tras las pesas,pues ya tu organismo tira de las grasas,es asi?yo es lo que suelo hacer,tras las pesas 30 min de cardio al 65%-70% de mis pulsaciones maximas.Hago bien????

Esto del gym y las dietas me está matando,no paro de buscar info por la red..jajaja

al 65%-70% pues dichoso tu, yo creo que voy al 120% jajajajaja........ uta cinta como quema coñoooooo........_enfadao_

mira jose, comiendo sano, recortando los carbos (pero nunca quitandolos) sabiendo elegirlos y haciendo cardio pierdes grasa a punta pala jaja es facil.

Y haces bien, entrenar cardio tras las pesas es lo correcto, en esas pulsaciones, si te ves muy comodo cuando acabas,sube las pulsaciones a 70-85%.

saludos majo!!!

Se dice que a los 20 minutos mas o menos de hacer cardio, has acabado las reservas de glucógeno y a partir de ahí es cuando tira de las reservas de grasa. Por tanto, para seguir con tus funciones y recargarte de energia, es necesario hacer la comida postentreno tras acabar el cardio. En la salida vespertina como tu dices ivan jaja si evitas los carbos pero tomas aminoacidos o 10g de proteinas tiras de la grasa y minimizas el catabolismo, si desayunas bien, kemas ese desayuno pero no las grasas.

saludos amigo!!

¡¡einnnnn!! parece q no nos hemos entendido. El cardio vespertino es cardio realizado por la tarde... pa las 20:00 creo yo q el desayuno anda más que consumido... de todas formas me has contestado, hago lo mismo q en la mañana, batido de protes media hora antes y a correr, por cierto q me recomiendas aminos sólos o las protes que llevan los aminoácidos incorporados (yo apuesto por la proteína, pero como buen padawan me dejo guíar).

Y no se me olvida, muchas gracias sport (te has puesto al día en el hilo ehh)

NO te rias coño, pues hoy hare 30 minutos solo pa joderte ea........^_^

Oigame maestro, estoy echando pancita de la buena, toy en volumen, le meto 30 minutitos diarios a la cinta???.....O lo ves mucho. Te hablo de Lunes a Viernes claro.

Muchas gracias por tu rapides pero donde coño te escondes detras de un piedra jajajaja...........

jajajaja soy el correcaminos jajaja

en volumen es normal coger "andorfa" (panza en murciano jaja) si metes 30 mintus de cinta subiras menos, pero bueno, subiras mas limpio diria yo.

Haz la prueba, ya me diras. Pero en volumen no se recortan los carbos eh? saludos majo!!!

¡¡einnnnn!! parece q no nos hemos entendido. El cardio vespertino es cardio realizado por la tarde... pa las 20:00 creo yo q el desayuno anda más que consumido... de todas formas me has contestado, hago lo mismo q en la mañana, batido de protes media hora antes y a correr, por cierto q me recomiendas aminos sólos o las protes que llevan los aminoácidos incorporados (yo apuesto por la proteína, pero como buen padawan me dejo guíar).

Y no se me olvida, muchas gracias sport (te has puesto al día en el hilo ehh)

jajaja antes casi lio a eker y ahora casi te lio a ti jajaja si es que no se pue estar a to jajaja (la parienta y su ropa nueva....) es cierto ivan, he confundio vespertino con matutino....no me hagas caso ke te lio jajajajjaaj

jajajaja soy el correcaminos jajaja

en volumen es normal coger "andorfa" (panza en murciano jaja) si metes 30 mintus de cinta subiras menos, pero bueno, subiras mas limpio diria yo.

Haz la prueba, ya me diras. Pero en volumen no se recortan los carbos eh? saludos majo!!!

Mic Mic.......... jajaja gracias monstruoooo........

En canario lo complicamos un poco mas "Ñosssssss cacho panza que tienes cabron" jajajajaja

Recortar carbos?? neeeeee si no subo ni patras ahhhhhhhhhh, y cada dia me veo mas pequeño supongo que eso pasra a todos jajaja..

Muchas gracias y amenazo con volver......... _prohibir_

Mic Mic.......... jajaja gracias monstruoooo........

En canario lo complicamos un poco mas "Ñosssssss cacho panza que tienes cabron" jajajajaja

Recortar carbos?? neeeeee si no subo ni patras ahhhhhhhhhh, y cada dia me veo mas pequeño supongo que eso pasra a todos jajaja..

Muchas gracias y amenazo con volver......... _prohibir_

cuando kieras canario!!! si kieres subir aunke sea a costa de un poco de panza debes kitar los aerobios, o si no los kieres kitar (yo no los kitaria,pero yo soy mu raro, otros te diran otra cosa) lo mejor es ke no corras todos los dias, solo dos o tres dias a la semana.

saludos canarion!!!

y lo agusto ke te kedas cuando sales de la ducha to relajaito.....

_adios_

Sep pero como me tiemblan las piernas cuando me bajo jajaja, me tiemblan mas que despues de.... despues de.... ups y ni me acuerdo jajaja.......

Seriedad Canario por dios........_lengua_

Ya dije me me iba no me llames masssssss jajajaja--------------->>>

cuando kieras canario!!! si kieres subir aunke sea a costa de un poco de panza debes kitar los aerobios, o si no los kieres kitar (yo no los kitaria,pero yo soy mu raro, otros te diran otra cosa) lo mejor es ke no corras todos los dias, solo dos o tres dias a la semana.

saludos canarion!!!

Y sigues ehhh.... Que pasa te gusto o que?? jajaja

Tranquilo yo tambien sere raro como tu, lo siento no puedo verme sentado y como sube mi panza no puedooooooo.......

Subire mas lento pero no tengo prisa soy un xaval todavia jajajaja_loco_

TERENCEEE...te he mandado un privado,pq por aqui ya me parece excesivo preguntar jaja.PACIENCIA,contestame tranquilamente vale?q quiero darle carpetazo a la dieta y no estar preguntando cosas todos los dias.

saludos!!!

TERENCEEE...te he mandado un privado,pq por aqui ya me parece excesivo preguntar jaja.PACIENCIA,contestame tranquilamente vale?q quiero darle carpetazo a la dieta y no estar preguntando cosas todos los dias.

saludos!!!

no te preocupes hombre, voy al mp.

Bueno pues hoy he comprado avena, viene como en copitos. Yo ahora aun quiero perder unos 4-5 kilos, q cantidad de avena deberia meter en el desayuno con 1 yogur desnatado? cuantas cucharadas soperas?

1 yogur desnatado con avena, 1 huevo duro, y 1 pieza de fruta estaria bien o seria conveniente meter algo mas o quitar algo para el desayuno?

Atrás