ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Pero si la fruta,para perder grasa,se ha dicho que hay que evitarla porque son Carbohidratos simples de IG bajo,a partir de las 15pm-18pm,y estos si no se usan,se pueden tranformar en grasa ..si uno esta en VOLUMEN,para subir lo más limpio posible,sin ganar mucha grasa,seria evitarla tmb no?
Yo no se si estare haciendo bien,pero cmo dije antes,estoy en VOLUMEN,y para subir lo más limpio posible,los estoy evitando,por las tardes,excepto en el pree y post entreno,aunque por un trocito de pan que acompañe la cena,tampoco me pasara nada.
Por lo menos se que mis raciones de fruta las tengo distribuidas entre el desayuno-mediamañana-comida y pree-post entreno,ahora me falta saber lo de los YOGURES,si se recomiendo tomar dos fuentes lacteas,una la ingiero en el desayuno(leche con cafe),me quedaria otra,por ejemplo en forma de Yogur,podria entonces tomarla por la noche?aunque ya seria volver a lo de antes,para subir limpio no deberia,no?
Jeje,q dilema esto de las dietas,pero esque uno la quiere hacer tan bien jajaja..
saludos y gracias a todos!!
tio, si no vas a competir tp hace falta llegar al extremo... a este paso te vas a pasar a la leche y los yogures de soja.
A ver si se conecta el masterblaster (Terence) y te aclara
P.D: Nos hemos esterado a la primera q estás en VOLUMEN y que quieres subir limpio