Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Pero si la fruta,para perder grasa,se ha dicho que hay que evitarla porque son Carbohidratos simples de IG bajo,a partir de las 15pm-18pm,y estos si no se usan,se pueden tranformar en grasa ..si uno esta en VOLUMEN,para subir lo más limpio posible,sin ganar mucha grasa,seria evitarla tmb no?

Yo no se si estare haciendo bien,pero cmo dije antes,estoy en VOLUMEN,y para subir lo más limpio posible,los estoy evitando,por las tardes,excepto en el pree y post entreno,aunque por un trocito de pan que acompañe la cena,tampoco me pasara nada.
Por lo menos se que mis raciones de fruta las tengo distribuidas entre el desayuno-mediamañana-comida y pree-post entreno,ahora me falta saber lo de los YOGURES,si se recomiendo tomar dos fuentes lacteas,una la ingiero en el desayuno(leche con cafe),me quedaria otra,por ejemplo en forma de Yogur,podria entonces tomarla por la noche?aunque ya seria volver a lo de antes,para subir limpio no deberia,no?

Jeje,q dilema esto de las dietas,pero esque uno la quiere hacer tan bien jajaja..

saludos y gracias a todos!!

tio, si no vas a competir tp hace falta llegar al extremo... a este paso te vas a pasar a la leche y los yogures de soja.

A ver si se conecta el masterblaster (Terence) y te aclara

P.D: Nos hemos esterado a la primera q estás en VOLUMEN y que quieres subir limpio

Pero si la fruta,para perder grasa,se ha dicho que hay que evitarla porque son Carbohidratos simples de IG bajo,a partir de las 15pm-18pm,y estos si no se usan,se pueden tranformar en grasa ..si uno esta en VOLUMEN,para subir lo más limpio posible,sin ganar mucha grasa,seria evitarla tmb no?

Yo no se si estare haciendo bien,pero cmo dije antes,estoy en VOLUMEN,y para subir lo más limpio posible,los estoy evitando,por las tardes,excepto en el pree y post entreno,aunque por un trocito de pan que acompañe la cena,tampoco me pasara nada.
Por lo menos se que mis raciones de fruta las tengo distribuidas entre el desayuno-mediamañana-comida y pree-post entreno,ahora me falta saber lo de los YOGURES,si se recomiendo tomar dos fuentes lacteas,una la ingiero en el desayuno(leche con cafe),me quedaria otra,por ejemplo en forma de Yogur,podria entonces tomarla por la noche?aunque ya seria volver a lo de antes,para subir limpio no deberia,no?

Jeje,q dilema esto de las dietas,pero esque uno la quiere hacer tan bien jajaja..

saludos y gracias a todos!!

a ver...un concepto para que te quede claro.....si estas en volumen y no tiendes a acumular grasa no tengas ningún miedo...y repito ningún miedo!! a meter también hidratos de noche....en cuanto a lo yogures tampoco es obligatorio tomarlos.....ya tomas leche por la mañana según pones ahi....es más sino tomases nada con tomar dos a la semana para cuidar tu flora intestinal te bastaria...un saludo

buenas de nuevo estoy por aqui jaja amigo terrance tengo una duda para tio para cualquiera q me pueda ayudar, es recomendable hacer dos veces en un dia mas de 40 minutos de aerobicos en un dia o es demasiado desgaste? un saludo, y gracias q me estan ayudando mucho tus consejos.

Depende de tus objetivos y cuando lo hagas (en ayunas, o luego de las pesas).
Si mantienes una buena alimentacion el ejercicio aerobico tanto en volumen como en definicion nunca esta de mas.

Para que? Es mejor que vayas bajando lento y no tan rápido. Bueno es mejor que te conteste terence que sabe mas. Respecto a lo de los frutos secos, me ha quedado claro que te ayudan a subir la testosterona por la noche. Pero porque se recomiendan tomarlos en las comidas a antes de dormir?. Con lo de la creatina. Si he buscado por el foro pero me gustaria saber la opinion de terence. Para mi la creatina no tiene ningun uso mas que ganar un % extra de fuerza en tus entrenamientos, ademas que te hinchas...

Una pregunta Terence. Me puedo llevar al gym en una botella la maltodextrina junto con miel sin añadirle agua y alli na mas acabar rellenarla de agua y tomarmela no pasara nada porque se junten la maltodextrina y la miel ???. Lo digo porque igual al juntarse la maltodextrina y la miel un tiempo la malto pierda propiedades.

Muchas gracias Terence !!!!

no pasa nada, puedes hacerlo perfectamente, de todas formas no creo ke eso sepa muy bien, tampoco es mucho inconveniente tomarlo por separado no?
saludos majo!!

Vuelvo a la carga...

como sabéis suelo hacer cardio nada más levantarme y además soy un asíduo al té (verde, rojo y negro). Actualmente antes de salir a correr me tomo una taza de té verde y L-carnitina... ¿y si añado a la mezcla te negro? O sea una taza de te verde, otra de te negro y la L-carnitina (aparte de q voy a tener q parar en mitad del cardio para aligerar la vejiga) y hacer el cardio.

¿también podría tomarlo en el pre antes de las pesas aunque no vaya a hacer cardio no?
Gracas de antemano mostruos

P.D: Me voy a volver un alquimista jejeje

si tomas esa mezcla seria mejor aún, y puedes tomarlo perfectamente aunke no hagas cardio.

saludos majo!!!

EL PAN INTEGRAL NO ENGORDA?_susto__loco_
Aprovecho para preguntar lo siguiente, se puede fruta a media mañana?una manzana, un ciruelo o uvita.

el tema de ke un carbo engorde o no, es porque si tomas carbos de alto IG se pone en funcionamiento la insulina, ke hace ke almacenemos grasa, dicho así a sopetón, eso hace entre otras cosas ke vuelvas a tener hambre al poco tiempo, si tomas carbos de bajo IG el aporte es continuo, y no se eleva la insulina, otro apunte a tener en cuenta es NUNCA TOMAR CARBOS SOLOS, ACOMPAÑARLOS SIEMPRE CON UNA FUENTE DE PROTEINAS. Y respondiendo al tema pues no, no engorda Maria!!

Y los que estamos en Volumen,la fruta cuando?yo la estoy tomando en el desayuno,a media mañana y despues de comer,y luego en el post entrenamiento(2 platanos),hago bien?Si se toma fruta de IG bajo,no tiene porque engordar,solo engordarian las de IG alto,pero tomar tanto fruta de IG bajo como Pan integral,que es IG bajo,uno no tiene pq engordar si no se excede en el consumo?

no pasa nada, lo fundamental es tomar la fruta de alto IG en el post entrenamiento
Mas preguntas para los que estamos en VOLUMEN.

-DE proteinas por la noche da igual tanto pescado (azul)como Carne(pollo,pavo..),no?El pescado tmb se puede tomar Blanco no?

tambien puedes, no vamos a ser tan sibaritas, y lo bueno del pescado es que tiene "grasas sanas" es una forma de aportar mas nutrientes.

-Sobre el Pan en Volumen.Yo intento SOLO tomarlo en el bocadillito de media mañana(integral por supuesto),y si eso en la merienda,y muy rara vez un trocito en la cena.Hago bien?
estás en volumen, no pasa nada, eso si, integral siempre salvo en el post

Otra pregunta Tipica,¿son aconsejables los frutos secos antes de acostarse?

son aconsejables, xq ralentizan la absorción de la proteina consumida con los alimentos, eso te produce un tiempo mas prolongado de aporte de nutrientes durante la noche ke es el periodo en el ke "ayunamos" obligatoriamente
Y para terminar sobre el YOGUR,lei que lo normal es consumir al dia 2 fuentes "lacteas",yo en el desayuno ya tomo leche,si es con el cafe o con la avena.La otra fuente restante la obtendria del yogur,por la noche se puede??

ke sean yogures naturales
Bueno,uns aludo Y GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todos por vuestos consejos!!!

de nada majo!!

la sandia es ig-alto?pero q energia da la sandia,si casi todo es agua???de lo q se entera uno..Entonces eso q se dice q se puede comer mucha sandia pq no engorda,es falso??

lo de la sandia es que tiene mucha fructosa, es muy dulce.

Muy buenas, una peguntita. La L-Carlitina me han dicho que es buena para perder, tomarla media hora ants de entrenar, es cierto esto? Este producto es natural? o tiene algun tipo de contraindicaciones? Gracias

es natural, la produce el propio cuerpo creo, tomala si kieres, hay muchas opininioes al respecto, cada cual tiene su propia experiencia.
saludo smajo!!!

parece ser q yo le tenia mas miedo al pan integral q a la fruta y estaba equivocado.

Bueno, q pan tomais vosotros?? pan de panaderia, lo comprais en el mercadona, comprais galletas integrales?
El pan de molde integral ni tocarlo no?

si puedes tomar pan de molde integral, mejor el otro, menos manufacturado, pero si no tienes otro, ese va bien

buenas de nuevo estoy por aqui jaja amigo terrance tengo una duda para tio para cualquiera q me pueda ayudar, es recomendable hacer dos veces en un dia mas de 40 minutos de aerobicos en un dia o es demasiado desgaste? un saludo, y gracias q me estan ayudando mucho tus consejos.

es demasiado desgaste, lo normal es no hacer mas de 4 horas de cardio a la semana, para ke tanto cardio?

PD: el resto de preguntas las habeis contestado bien entre todos, buena gente, se nota ke os gusta ayudar.

saludos a todos!!!!!!

no pasa nada, puedes hacerlo perfectamente, de todas formas no creo ke eso sepa muy bien, tampoco es mucho inconveniente tomarlo por separado no?
saludos majo!!

si tomas esa mezcla seria mejor aún, y puedes tomarlo perfectamente aunke no hagas cardio.

saludos majo!!!

el tema de ke un carbo engorde o no, es porque si tomas carbos de alto IG se pone en funcionamiento la insulina, ke hace ke almacenemos grasa, dicho así a sopetón, eso hace entre otras cosas ke vuelvas a tener hambre al poco tiempo, si tomas carbos de bajo IG el aporte es continuo, y no se eleva la insulina, otro apunte a tener en cuenta es NUNCA TOMAR CARBOS SOLOS, ACOMPAÑARLOS SIEMPRE CON UNA FUENTE DE PROTEINAS. Y respondiendo al tema pues no, no engorda Maria!!

de nada majo!!

lo de la sandia es que tiene mucha fructosa, es muy dulce.

es natural, la produce el propio cuerpo creo, tomala si kieres, hay muchas opininioes al respecto, cada cual tiene su propia experiencia.
saludo smajo!!!

si puedes tomar pan de molde integral, mejor el otro, menos manufacturado, pero si no tienes otro, ese va bien

es demasiado desgaste, lo normal es no hacer mas de 4 horas de cardio a la semana, para ke tanto cardio?

PD: el resto de preguntas las habeis contestado bien entre todos, buena gente, se nota ke os gusta ayudar.

saludos a todos!!!!!!

Vayaaa creo que ni yo que a veces me paso horassss en el gym aguantaria eso!!jajaj Besitos!_beso_

terence, xq es bueno acompañar siempre los hc con proteinas? yo hice una vez una dieta q se llama disociada y consistia en no mezclar carbos con proteinas. La verdad q no me fue mal.

terence, xq es bueno acompañar siempre los hc con proteinas? yo hice una vez una dieta q se llama disociada y consistia en no mezclar carbos con proteinas. La verdad q no me fue mal.

las proteinas hacen ke los carbos se absorvan mas lentamente, es como hacerlos de un IG mas bajo del ke tienen, por eso cuando se toman las protes post entreno se hace asiÇ:

1 se toman los hidratos de rapida absorcion nada mas terminar d eentrenar

2 media hora de tomar esos hidratos, se toman las proteians.

saludos majo!!

buenas de nuevo terrance lo hacia para intentar una definicion mas rapida ahora ando en 1,78 93kg y porcentaje grasa 23% queria llegar a 15 por ciento de porcentaje por eso decia lo de mas cardio, si crees q es demasiado seguire tus consejos q me estan marchando muy bien, un saludo colega.

buenas de nuevo terrance lo hacia para intentar una definicion mas rapida ahora ando en 1,78 93kg y porcentaje grasa 23% queria llegar a 15 por ciento de porcentaje por eso decia lo de mas cardio, si crees q es demasiado seguire tus consejos q me estan marchando muy bien, un saludo colega.

tampoco consiste en correr marathones, hay ke perder grasa pero todo lleva su tiempo, y si no haces las cosas correctamente será peor el remiedio ke la enfermedad, tiempo altiempo y buenos alimentos

saludos majo!!!

Terence, te doy una tareita??Si te dijeran: Hacé una dieta para MariaGabriela como seria esa dieta?me ayudas?Claro!no me engordes si eh?jaja_cenita_

hola , les cuento que hace unos dias empese a ir a un gimnacio y no se como realisar una rutina ,puede alguien ayudarme con esto,enseñarme alguna rutina para principiante,
como tengo unos kilos demas tambien estoy tomando todos los dias un quemador de grasa,porque quiero bajar el indice de grasa corporal,en estos momentos peso 110 kilos y tengo como meta bajar 24 kilos en tres meses,osea 8 kilos por mes.
porque esta preocupacion se diran ustedes, bueno solia pesar 85 - 88 kilos y el motibo de mi aumento de peso fue probocado por que tengo hipotiroidismo,si no entienden la glandula tiroide funciona con deficiencia ,tomo un medicamento llamado "t4-bago". y si no me cuido estaria propenso a una diabetes..por favor que alguien me ewnseñe una rutina.
selo agradesco,gracias

hola , les cuento que hace unos dias empese a ir a un gimnacio y no se como realisar una rutina ,puede alguien ayudarme con esto,enseñarme alguna rutina para principiante,
como tengo unos kilos demas tambien estoy tomando todos los dias un quemador de grasa,porque quiero bajar el indice de grasa corporal,en estos momentos peso 110 kilos y tengo como meta bajar 24 kilos en tres meses,osea 8 kilos por mes.
porque esta preocupacion se diran ustedes, bueno solia pesar 85 - 88 kilos y el motibo de mi aumento de peso fue probocado por que tengo hipotiroidismo,si no entienden la glandula tiroide funciona con deficiencia ,tomo un medicamento llamado "t4-bago". y si no me cuido estaria propenso a una diabetes..por favor que alguien me ewnseñe una rutina.
selo agradesco,gracias

pasate por la sección de rutinas y echa un vistazo.......hay muchas y muy variadas para principiantes.....en la sección de dietas tambien hay dietas echalas un vistazo postealas y se te ayudara....un saludo y bienvenido

hola a todos he ido esta mañana y me comprado yogures hacendado naturles edlcorados 0% y el queso batido 0%, estan bien estos alimentos no??? y cuando es ecomendable tomarlos??? y en cao del queso...como me lo tomo???esque nunca lo he abierto y parece un yogurt o como es??
saludos

Terence, te doy una tareita??Si te dijeran: Hacé una dieta para MariaGabriela como seria esa dieta?me ayudas?Claro!no me engordes si eh?jaja_cenita_

chiquilla no consiste en hacer una dieta estricta de alimentos, "lo mas facil para perder grasa" consiste en eso, en saber ke alimentos tomar y cuando. Si os ceñis a una dieta puede ke os aburrais, ke sea insufrible....por eso lo primordial es saber comer y se hace mas llevadera la cosa.

saludos maja!!!

selo agradesco,gracias

pondré un post de rutinas para principiantes, estate atento y tomas nota tio!!!

pasate por la sección de rutinas y echa un vistazo.......hay muchas y muy variadas para principiantes.....en la sección de dietas tambien hay dietas echalas un vistazo postealas y se te ayudara....un saludo y bienvenido

te veo mo...va... (rellenalo jajajajajjajajajajjaja) saludos crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola a todos he ido esta mañana y me comprado yogures hacendado naturles edlcorados 0% y el queso batido 0%, estan bien estos alimentos no??? y cuando es ecomendable tomarlos??? y en cao del queso...como me lo tomo???esque nunca lo he abierto y parece un yogurt o como es??
saludos

están bien, el queso y el yogur cuando kieras, esos claro, el keso batido yo no lo he probado nunca, pero al ser desgrasado es bueno ke lo tmes, es un aporte en proteinas y según parece nada de grasa. Si tiene muchos carbos no lo tomes a la cena, ke no creo ke sea asi.

saludos majo!!

Atrás