Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

jajaja nooo es que me dijeron que la manzana roja tiene mas azucar que la verde que es mas citrica.Besito_iloveu_y ni me hables de pasion...es una caca eso!

uffff pues ahi ya no se yo creo que no influye para nada...y de influir la diferencia va a ser mínima....ni idea....

PD: que te pasa con la pasión??..nadie te levanta pasiones o k??? jejejej...un beso

uffff pues ahi ya no se yo creo que no influye para nada...y de influir la diferencia va a ser mínima....ni idea....

PD: que te pasa con la pasión??..nadie te levanta pasiones o k??? jejejej...un beso

jajaja disculpa es que estoy un poco afectada pero ya pasara...besitos_abrazo_

Y los que estamos en Volumen,la fruta cuando?yo la estoy tomando en el desayuno,a media mañana y despues de comer,y luego en el post entrenamiento(2 platanos),hago bien?Si se toma fruta de IG bajo,no tiene porque engordar,solo engordarian las de IG alto,pero tomar tanto fruta de IG bajo como Pan integral,que es IG bajo,uno no tiene pq engordar si no se excede en el consumo?

Mas preguntas para los que estamos en VOLUMEN.

-DE proteinas por la noche da igual tanto pescado (azul)como Carne(pollo,pavo..),no?El pescado tmb se puede tomar Blanco no?

-Sobre el Pan en Volumen.Yo intento SOLO tomarlo en el bocadillito de media mañana(integral por supuesto),y si eso en la merienda,y muy rara vez un trocito en la cena.Hago bien?

Otra pregunta Tipica,¿son aconsejables los frutos secos antes de acostarse?

Y para terminar sobre el YOGUR,lei que lo normal es consumir al dia 2 fuentes "lacteas",yo en el desayuno ya tomo leche,si es con el cafe o con la avena.La otra fuente restante la obtendria del yogur,por la noche se puede??

Bueno,uns aludo Y GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todos por vuestos consejos!!!

Yo no se porque le hacen tanta pelea a la fruta...si en todas las dietas para adelgazar esta la fruta de dia de tarde y de noche...

ya te lo dije creo... porque llenan y no aportan calorias. Las dietas para adelgazar son hipocaloricas y por eso las recomiendan. De todas maneras llevas razón q son muy sanas y en una dieta en la que no tengas q tener cuidado con los carbos es una de las mejores opciones para postre en la cena (incluso para cena con una ensalada de frutas). Pero en este hilo de lo qeu se habla fundamentalmente es de definir y perder grasa, y para esto en concreto la fruta por la noche no es muy buena idea (tengo una idea a grosso modo de por qué, pero en el foro hay mucha información)

-DE proteinas por la noche da igual tanto pescado (azul)como Carne(pollo,pavo..),no?El pescado tmb se puede tomar Blanco no?

Lei q lo mejor por la noche es el pescado, en especial el azul, el xq, no me acuerdo _violento_

Otra pregunta Tipica,¿son aconsejables los frutos secos antes de acostarse?

Si xq hacen q produzcas mas testosterona mientras duermes x lo tanto tus musculos crecerán mas

ya te lo dije creo... porque llenan y no aportan calorias. Las dietas para adelgazar son hipocaloricas y por eso las recomiendan. De todas maneras llevas razón q son muy sanas y en una dieta en la que no tengas q tener cuidado con los carbos es una de las mejores opciones para postre en la cena (incluso para cena con una ensalada de frutas). Pero en este hilo de lo qeu se habla fundamentalmente es de definir y perder grasa, y para esto en concreto la fruta por la noche no es muy buena idea (tengo una idea a grosso modo de por qué, pero en el foro hay mucha información)

wrong_violento_

eso no es exactamente asi.......que me digas que llenan aportan "pocas" calorias y tienen un ig medio-bajo pues si...exceptuando el platano,las castañas,la sandía y los dátiles

Última edición:
la sandia es ig-alto?pero q energia da la sandia,si casi todo es agua???de lo q se entera uno..Entonces eso q se dice q se puede comer mucha sandia pq no engorda,es falso??

Muy buenas, una peguntita. La L-Carlitina me han dicho que es buena para perder, tomarla media hora ants de entrenar, es cierto esto? Este producto es natural? o tiene algun tipo de contraindicaciones? Gracias

wrong_violento_

eso no es exactamente asi.......que me digas que llenan aportan "pocas" calorias y tienen un ig medio-bajo pues si...exceptuando el platano,las castañas,la sandía y los dátiles

Joder chicos... vale tenía que haber puesto por lo menos "apenas apartan calorias", pero yo doy por sentado que salvo el agua todo aporta calorías, o me vais a decir por ejemplo q el pollo y el pavo no tienen hidratos. Todo alimento tiene un mínimo aporte de todo (proteína, hidratos, grasa)

Muy buenas, una peguntita. La L-Carlitina me han dicho que es buena para perder, tomarla media hora ants de entrenar, es cierto esto? Este producto es natural? o tiene algun tipo de contraindicaciones? Gracias

Q me corrijan, pero creo que es una síntesis artificial de algo (no sé si es una enzima o una proteina) que genera el cuerpo humano. Se debe tomar una media hora antes de hacer cardio y la dosis viene a ser como 1 o 2 gramos al día (la dosis exacta q te la calcule un médico) y contra-indicación en un principio no, pero dado que prima el consumo de grasas sobre el el CH yo no la tomaría si eres diabético.

Lo mas facil...lo unico, para perder grasa, es una dieta hipocalorica, reduciendo carbos y grasas, para crear un balance calorico negativo, que se gasten mas calorias de las que se consumen. El problema es que esto tiene una manifestacion fisica inmediata muy desagradable y dificil de controlar: el hambre.

El ejercicio aerobico sirve en la medida en que aumenta el gasto calorico, el problema es que, aunque se deba hacer para mantener una buena forma fisica, paralelamente aumenta tambien el hambre, por lo que al final es la medida en la que puedas pasar hambre y soportarla lo que determina la perdida de peso. Si pasas hambre, estas en deficit calorico y estas adelgazando.

En este programa de Redes se explican claramente los ultimos descubrimientos cientificos al respecto. Es una lista de reproduccion automatica de 6 videos.
This URL has been removed!
Tambien se puede descargar desde aqui: This URL has been removed!
Interesante post sobre la leptina https://es.fitness.com/forum/culturismo/la-leptina-y-perdida-de-grasa-25454.html#post424130

Última edición:

Ahh ok ahora entiendo.Para nosotros es diferente,claro.Gracias por la aclaracion.

parece ser q yo le tenia mas miedo al pan integral q a la fruta y estaba equivocado.

Bueno, q pan tomais vosotros?? pan de panaderia, lo comprais en el mercadona, comprais galletas integrales?
El pan de molde integral ni tocarlo no?

parece ser q yo le tenia mas miedo al pan integral q a la fruta y estaba equivocado.

Bueno, q pan tomais vosotros?? pan de panaderia, lo comprais en el mercadona, comprais galletas integrales?

Galletas integrales tb son ricas!delis!pero solo en el desayuno!y los panes integrales aca tenemos una panaderia especializada en comida natural y dietetica.Ese pan lleva linaza,azucar morena,ajonjoli y algo ams que no me acuerdo.

Yo si tomo galletas,son las FLORA FIBRA,que es pura fibra 100%,aparte que están riqúisimas,y si las tomo ,las tomo en el desayuno.
Y pan,pues integral de panaderia,aunque hoy he comprado en el Mercadona el pan Multicereales, que lleva avena,pipas etc...no esta mal...

Sobre lo que lei antes,para perder grasa ya sabeis,a consumir la menos grasa posible y carbos,pues los menos posibles,y si los ingeris,pues antes de las 15pm jejeje.
Yo que estoy en VOLUMEN,los evito a partir de las 15 tmb,excepto en el pree entreno,lo que aun no me ha quedado claro es si puedo consumir o no fruta por la noche.
saludos!!

Pues yo compro el pan de molde integral del mercadona, eso si miraré como está el de la sección de productos ecológicos del corte inglés (aparte de caro de cojones), pero ten en cuenta q yo sólo me como dos rebanadas con el sandwitch del pre (cuando no lo cambio por otra cosa). Tp hay q ser más papistas q el papa hombre... a no ser q tengas al lado de tu casa una panadería tradicional de pueblo, entonces si.

Yo si tomo galletas,son las FLORA FIBRA,que es pura fibra 100%,aparte que están riqúisimas,y si las tomo ,las tomo en el desayuno.
Y pan,pues integral de panaderia,aunque hoy he comprado en el Mercadona el pan Multicereales, que lleva avena,pipas etc...no esta mal...

Pues anda q no tienen grasa las jodias galletas, pero todas. Mucha fibra, mucha pijada (alguna con L-carnitina) pero con muchísima grasa

Sobre lo que lei antes,para perder grasa ya sabeis,a consumir la menos grasa posible y carbos,pues los menos posibles,y si los ingeris,pues antes de las 15pm jejeje.
Yo que estoy en VOLUMEN,los evito a partir de las 15 tmb,excepto en el pree entreno,lo que aun no me ha quedado claro es si puedo consumir o no fruta por la noche.
saludos!!
Tú al estar en volumen tienes permiso para tomar carbos en todas las comidas, pero los de la noche que sean de IG bajo como la mayoría de la fruta, salvo los que ha comentado HOVA (aunque ha metido la pata con la piña... la natural tiene un IG=45, vamos bajito)

Pues yo compro el pan de molde integral del mercadona, eso si miraré como está el de la sección de productos ecológicos del corte inglés (aparte de caro de cojones), pero ten en cuenta q yo sólo me como dos rebanadas con el sandwitch del pre (cuando no lo cambio por otra cosa). Tp hay q ser más papistas q el papa hombre... a no ser q tengas al lado de tu casa una panadería tradicional de pueblo, entonces si.

Tú al estar en volumen tienes permiso para tomar carbos en todas las comidas, pero los de la noche que sean de IG bajo como la mayoría de la fruta, salvo los que ha comentado HOVA (aunque ha metido la pata con la piña... la natural tiene un IG=45, vamos bajito)

ehhhhhhhhh que yo no he dixo nada de la piña..para el niño y la niña..jajajjaj

Pero si la fruta,para perder grasa,se ha dicho que hay que evitarla porque son Carbohidratos simples de IG bajo,a partir de las 15pm-18pm,y estos si no se usan,se pueden tranformar en grasa ..si uno esta en VOLUMEN,para subir lo más limpio posible,sin ganar mucha grasa,seria evitarla tmb no?

Yo no se si estare haciendo bien,pero cmo dije antes,estoy en VOLUMEN,y para subir lo más limpio posible,los estoy evitando,por las tardes,excepto en el pree y post entreno,aunque por un trocito de pan que acompañe la cena,tampoco me pasara nada.
Por lo menos se que mis raciones de fruta las tengo distribuidas entre el desayuno-mediamañana-comida y pree-post entreno,ahora me falta saber lo de los YOGURES,si se recomiendo tomar dos fuentes lacteas,una la ingiero en el desayuno(leche con cafe),me quedaria otra,por ejemplo en forma de Yogur,podria entonces tomarla por la noche?aunque ya seria volver a lo de antes,para subir limpio no deberia,no?

Jeje,q dilema esto de las dietas,pero esque uno la quiere hacer tan bien jajaja..

saludos y gracias a todos!!

Atrás